Viper + Xeno???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Nada, que tengo el Viper instalado y ya me estan empezando a fallar DVDs como los riteks esos morados del principio, los azules algunos, y con los rojos ni un problema. Y keria saber si ke me aconsejeis seria factible colocarle un Xeno a mi v14 con el Viper, si se pueden poner juntos, o si kito el Viper y dejo Xeno... No se, estoy hecha un lio, y kiero ke me aconsejeis [ginyo]

Salu2! [bye]
Y no has pensado en que puede estar el problema en la lente que este cascadilla? Has probado como ultima solucion toquetear el potenciometro?

Creo que es mejor hacer esas dos cosas antes de nada, pero lo que no creo que sea factible son los dos xips a la vez.... y quitar el viper para poner el xeno, un follon........pero weno, todo se podria mirar...

saludos
Con lo que gastas en el Xenogc comprate otra lente..

Y limpia la lente del gc. si sigue igual toca el POT..
Ya que está creado aprovecho, Yo he intentado poner el xeno pero no he sido capaz ... no, hay problema en ponerle el qoob? lo digo por si el xeno al soldarlo ha modificado algo...me refiero a que si puede causar algun tipo de incompatibilidad.
Busca comsumibles buenos si te empiezan a fallar esos o si no cambia la lente o limpiala, k aveces tb funciona, pero NUNCA , kiero decir NUNCA tokes el POT, y si no tienes muxa esperiencia MENOS todavia. Ya puedes cargarte tu consola. Cambia la lente, es lo mejor en estos kasos, de k antes iban y ahora fallan.

Guiber escribió:Ya que está creado aprovecho, Yo he intentado poner el xeno pero no he sido capaz ... no, hay problema en ponerle el qoob? lo digo por si el xeno al soldarlo ha modificado algo...me refiero a que si puede causar algun tipo de incompatibilidad.

Y en tu kaso, claro que no hay ningun problema, siempre y cuando, no allas puenteado ningun punto, por error con el estaño, ni nada x el estilo, en princiopio no deberia aber problema alguno. Ponloç

Amas ver....

off topic: Por cieruto Guiber, en tu firma para k las imagenes se vean, tienes k poner [img]URL%20de%20la%20imagen[/img] (con la barrita) si no, no salen las imagenes, fin off topic
Y como cambio la lente? Se compra solo el cristal, o es la pieza entera? Donde se compra?
Para le lente debes encargar la pieza del lector y reemplazarla. Aquí en una de las páginas de los sponsors, el que empieza por "D" y termina por "O" la puedes encargar.
Yo instale el qoob sx y el xeno gc en una misma consola y funcionan los dos pero no ubo mejoria solamente se que funcionan los dos porque cuando arranco el qoob sx con el bios original sigue agarrando los backups.
OFFTOPIC:

guardwin tienes el buzon lleno, please vacia algo pa poder enviarte los datos de CV. Gracias :)
8 respuestas