Viper y mado inalambrico

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
es imposible arrancar la bios original si tiene solo puesto el inalambrico?
creo que este mando solo funciona despues de cargar la bios por lo que si quiero poner un original primero tengo que poner el "normal" pulasr la x desenchufarlo y poner el otro.
Alguien sabe si hay un metodo de funcionamiento?

Otra mejora en la cobra sería unas "preferences" en la memory card aunque no se si sería posible.
0 respuestas