viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas noxes,pos q tengo un problema y es q despues de soldar
to los cables y to verificado 3 veces,al intentar probar el viper..
la consola actua como si na,sale la bios de siempre y n creo q sea tema de programar el xip ya q lo hago sin ningun tipo de error
y comparado y todo,xd ya n se q hacer toy deseperao.....
pos garcias ante todo y seguir asi,axias.
Tal vez un titulo mas explicativo iria mejor, "viper" no dice mucho de tu problema :P

Que bios le has puesto? 0.4?

Seguro que los cables están bien soldados, los colores correctos en los puntos correspondientes? Mirate bien las fotos de instalación del manual, hay 2 tipos de placas base, las a/b y la c. Si tienes la c tienes que sacar la placa y soldar el cable amarillo a la parte de atras.

Has desenchufado el programador? Me parece que si está enchufado no se ejecuta la cobra bios.

Has enchufado los cables azules al controlador de la tapa?

Mira si esta bien enchufado los cables azules+colores al viper, a mi se me solto una vez y no me ejecutaba la bios.

Es lo único que se me ocurre...

Suerte...
ante todo gracias por contestar tan pronto.
respecto a todas tus preguntas te dire q segui todos los pasos
del tuto 1 a 1 y q comprobe 3 veces,(desmontando la cube),todos y cada uno de los cables.
respecto a la bios puse la 0.3 y la 0.4 y na de na.
de todos modos muxas gracias maian.salu2.
iwal tu version de cube no es compatible cn el viper...
¿as unido los dos puntos? lo digo por que ami con la impaciencia [jaja]
solde todos los cables, pero no hice el puente [risita] .
salu2
4 respuestas