ViperGC Ripper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente

Estoy buscando el programa para sacar backup a los juegos. Solo se que se llama ViperGC Ripper (o eso he visto en el hilo para novatos de recopilación). En ese mismo hilo viene un enlace para descargar el programa, pero no funciona. ¿Alguién me puede pasar un enlace?

No se si la licencia del programa permite esta pregunta. si no es así, cerrar el post y ya me busco la vida :P
Con la bios 2.0 al bajartela te viene un programa, el cobrabackup, que es eso mismo, yo lo probe con mi FF:CC y funciono perfecto (no lo grabe porque ya lo tengo y ahora no juego casi con el.) En menos de 30 mins ya la tenai en el pc la copia :D

Conectas la cube al pc con el adaptador usb abres en programa, la consola se pone en USB MODE, y eliges full backup o ...no-full backup (nose como pone al otra opcion XDDD), y se queda la pantalla en making backup, y en el pc el porcentaje de descarga.
Espero qe te sirva :)
Mira en *************.info. Ah, y lo que buscas se llama cobra backup.
Como te dice,en la Cobra 2.0 te viene el Cobra backup.Funciona de maravilla. [oki]
¿Y de donde puedo descargar la Cobra 2.0? Es que no encuentro ningún enlace válido. Por cierto, la .info que me han mandado por ahí por no he podido verla, aunque ya me imagino cual es :D

EDITO: Ya encontré la Cobra 2.0 WIP (creo que es así). El CobraBackup funciona bien, el USBFlasher (desde linea de comandos) para argar un .dol directamente al chip también, pero el CobraManager ... nada. Intenté flashear la consola con él y tuve que terminar haciéndolo con el ViperFlasher (o algo así) que venía junto con la bios 1.6.

Y lo que más me mosquea ... ¿cómo subo los .dol? Porque con el CobraManager, además de tardar mucho en conectar con la consola, cuando los consigo intentar subir se quedan a mitad parados y da un error...
4 respuestas