Vipper En Una Panacube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo consegui al fin he montaod un vipper en mi panacube tras 2 intentos fallidos esta vez si funciono ya tengo el vipper funcionando en mi panacube y lee todos los juegos ke he probado tanto +r como -r verbatim mañana comprare mini dvds para probar aunque solo por curiosidad ya que me lee vien los dvds normales el miso disco me da probelmas en mi cube normal y en la panacube lo lee sin un solo fallo a la primera, la panacube sigue funcionando gual lee dvds etc ect si alguien necesita ayuda que me avise, eso si desmontar la panacube es complicado si no tienes mucha experiendia no lo intentes, bueno nada mas solo queria avisra al personal que si tiene panacube el vipper con la cobra 1.2 va de lujo saludos a todos ratataaaa
el unico problema q le veo seria a la hora del cambio de disco, q sin el controlador de latapadera de la cube normal, no se si ira [buuuaaaa]
tienes fotos de instalacion de tu panacube
fox_el_negro escribió:tienes fotos de instalacion de tu panacube

Eso,eso!

Queremos fotos de tu Panacube xipea!
dremcast escribió:Lo consegui al fin he montaod un vipper en mi panacube tras 2 intentos fallidos esta vez si funciono ya tengo el vipper funcionando en mi panacube y lee todos los juegos ke he probado tanto +r como -r verbatim mañana comprare mini dvds para probar aunque solo por curiosidad ya que me lee vien los dvds normales el miso disco me da probelmas en mi cube normal y en la panacube lo lee sin un solo fallo a la primera, la panacube sigue funcionando gual lee dvds etc ect si alguien necesita ayuda que me avise, eso si desmontar la panacube es complicado si no tienes mucha experiendia no lo intentes, bueno nada mas solo queria avisra al personal que si tiene panacube el vipper con la cobra 1.2 va de lujo saludos a todos ratataaaa

hombre el controlador de la tapadera lo tiene que tener por fuerza la panacube,pues si le funcionan los juegos multidisco originales de la gamecube,pues es que usara controlador de tapadera tambien
Se referirá al control de la tapadera DEL CHIP, el cual sirve (más bien servía), para realizar el swap en las antiguas bios, y el cual hay que quitar (o poner en modo pass-thru), para los juegos multidisco.

Es decir, que influye para los juegos multidisco, SI NO ESTÁ EL CONTROL DEL CHIP, MAYOR POSIBILIDAD DE QUE VAYAN LOS MULTIDISCO.

Lo que es obligatorio es que esté en control original de la consola, y dudo que se lo haya quitado...
Hombre supongo que el control de apertura habra que conectarlo, porque supongo tambien que el chip tiene que detectar cuando se abre y se cierra, para mandar la informacion del "codigo de barras" o lo que le mande el chip para que la consola crea que es un GOD
todos podemos seguir suponiendo pero
kiero ver fotos
bueno no pensaba que tubiera tanta repersusion asi que esta semana tratare de hacer un tutorial con fotos para todos espero que ya que va a ser el primero no os quejeis mucho espero mañana tener ya las fotoxs y el tuto hasta pronto
hey dremcast yo personalmente me disculpo por la polemica
pero ya vez ke hasta chip para ps2 en x box dicen ke hay
lo del tuto estaria perfecto.
pero kon una foto de los puntos de soldadura del chip en la panacube me conformo.

salu2 bye [sonrisa]
9 respuestas