Vips (Restaurantes) Ya vende juegos y esta noche PlayStation 3.

Muy wenas, acabo de llamar al Vips y me han comentado que ya venden juegos y ahora mismo me voy a ir a por el F1 ya que el Motorstorm lo tengo reservado en Game y asi tengo algunoq ue pillarme con la consola.

Encuanto lo tenga en mi manos en un ratillo os cuelgo la foto con el Ticket.

Salu2
vips vende videojuegos? xD y yo que voy a comer de vez en cuando... y ahora me entero, entonces aqui en las palmas nanai
Tambien confirmo que mañana toda la cadena Vips mas bien apartir de esta noche a las 22 empezaran a vender la PlayStation 3.
desirerio escribió:vips vende videojuegos? xD y yo que voy a comer de vez en cuando... y ahora me entero, entonces aqui en las palmas nanai

Hay VIPS con tienda. El de aqui de Alicante es solo restaurante asi que no creo que vendan juegos de PS3 [ayay]
A CUAL VIPS VAS JAJA QUE YO TAMBIEN SOY DE MADRID JAJAJA

SALUDOS
he visto y estado en starbucks con tienda e internet, pero vips, no me lo habia ni planteado, gracias :D
SmartGamer escribió:Tambien confirmo que mañana toda la cadena Vips mas bien apartir de esta noche a las 22 empezaran a vender la PlayStation 3.

esta noche a las 22 vende consolas? no creo
SmartGamer escribió:Tambien confirmo que mañana toda la cadena Vips mas bien apartir de esta noche a las 22 empezaran a vender la PlayStation 3.

joer primero que el game, ahora que el vips, a ti te pagan pa crear hype o que xddd
manda carayo que vendan juegos en to2 laos menos en el corte ingles y en game... dntro de poco asta los chinos los venden XD
que vips de madrid venden los juegos? yo de todas formas mandare a mi madre el viernes por la mañana al ECI para que me pille los mios ...si no me quedo sin ninguno

Y vips se va a saltar la nota que sony a mandado? pues ya tiene valor xDD [poraki]
Espero que esta confirmación sea fundada porque me voy a pasar a las 22 a un VIPS y no me gustaría que me diesen largas (más que nada por que mañana toca madrugón y el VIPS más cercano a mi casa me queda un poco lejos...). ¿Estas seguro tío? me das una alegría. Por cierto, la tengo reservada en ECI pagada con la tarjeta ECI aunque el pago no se carga en cuenta hasta que me la lleve. ¿Se podría anular sin problemas la reserva?

Gracias y saludos
Anda ahora me entero que en el vips venden juegos, aqui en tarragona hay un vips pero me da que no debe ser lo mismo en el de aqui hay unos neones mu cantones y señoritas mu cariñosas :)

Perdon por el offtopic.
chicharra50 escribió:Espero que esta confirmación sea fundada porque me voy a pasar a las 22 a un VIPS y no me gustaría que me diesen largas (más que nada por que mañana toca madrugón y el VIPS más cercano a mi casa me queda un poco lejos...). ¿Estas seguro tío? me das una alegría. Por cierto, la tengo reservada en ECI pagada con la tarjeta ECI aunque el pago no se carga en cuenta hasta que me la lleve. ¿Se podría anular sin problemas la reserva?

Gracias y saludos

Tio pues llama y asi no te llevas sorpresas luego
Reincidentes escribió:Tio pues llama y asi no te llevas sorpresas luego

Pues tienes toda la razón tío. Tanto trabajo me está quemando las neuronas
REINCIDENTES escribió:
Tio pues llama y asi no te llevas sorpresas luego

+1, yo antes de ir a ningun sitio SIEMPRE llamo.
Me paso con la wii en el lanzamiento, que hasta que no me dijeron "la tenemos" no me movi de casa (el 5, antes del lanzamiento).
Y lo mismo con ps3, hasta que por telefono, sea hoy, mañana o pasado no me digan "la tenemos", no me muevo de casa.
alguien a llamado ya a las tiendas vips?si alguien sabe si es cierto que diga algo.

salu2.
He llamado a las 3 más cercanas de mi casa (llevo 20 minutos) y no he podido contactar con ninguna. Dos comunican en continuo y otra es un número de Fax...
ok,si te enteras de algo avisa si puedes.
por casualidad son de barcelona las tiendas?
yo quiero un poco de lo que fumais....

mira que creer que los vips van a venderla hoy o mañana..... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Jur...

Aplico la misma norma que he aplicado a otros hilos similares (como el de Game, por ejemplo).

Si alguien compra la consola, sea esta noche, sea mañana, o sea el jueves, puede abrir un hilo con esa información sin ningún problema (con alguna prueba).

Lo que no quiero es lo que se está viendo; lanzais la información/rumor, teneis a la gente "encendida", va la gente a los sitios... y a lo mejor se lleva un palmo de narices.

Repito; si alguien la compra en algún sitio sea la hora y el sitio que sea, puede abriri un hilo... y yo encantado de leerlo.

Un saludo.
19 respuestas