Viral Marketing De Sony Contra Wii Y Xbox 360

DKnight escribió:Jojojojo que bueno, este debe de tener la habitación empapelada de cartelitos de "MUERTE A SONY", al más puro estilo Ace Ventura [qmparto]

muerte a Dan Marino!! que le puso la bola por la parte de la costura!!! [qmparto]

eihorn es finkel!! xDDD
El articulo es realmente vergonzoso, dudo mucho que el redactor se haya documentado minimamente acerca de este mundillo.
Es realmente hiriente que el poder que tienen los medios de comunicacion se use de una forma tan irresponsable.
Realmente el asunto que nos encontramos debtiendo es insignificante con la cantidad barbaridades que se dicen en los medios de desinformacion&manipulacion, y no noticias de entretenimiento digital, si no noticias realmente importantes.

Un saludo.
bpSz escribió:
Lo que es espeluznante es que reclames derecho a la información veridica en un tema que plim y luego no os quejeis de la manipulacion del resto de noticias.

Si MS no ha denunciado a la publicación es porque no hay nada de donde rascar o no interesa rascar y ya está.

Vamos a ver... esto es un foro de videojuegos y soy consciente de que hay "manipulaciones más importantes" que la que he espetado aquí pero ¿qué quieres? ¿que nos pongamos a hablar de temas políticos?... pues no... esto es un sitio de videojuegos y aquí me quejo sobre este tema y en otros sitios de otras cosas... y punto... no hay más.

En cuanto a lo de Microsoft... pues que quieres que te diga... pueden ser dos cosas:

1) si atacan a una revista se exponen a que dicha revista "les quite" favores de por vida o lo más probable (porque lo anterior es absurdo pero bueno) 2) que como la revista salió un Domingo no les haya dado tiempo hasta ayer u hoy a tomar medidas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo bueno de todo esto es que vuelven los viejos tiempos de Sega vs Nintendo. Este artículo por aquí, los videos de Sony en Youtube y el de la rubia de X360... esta generación los jugones nos lo vamos a pasar genial [jaja]
Aqui tengo mi "viral" marketing XD no pidais mas que las letras del paint son asi de cutres

Que nadie se ofenda (para los fanboys)
Imagen
54 respuestas
1, 2