Viral Marketing De Sony Contra Wii Y Xbox 360

VIRAL MARKETING DE SONY CONTRA WII Y XBOX 360

¿Creíais haber visto y oido todo en este mundillo del videojuego? ¿Creíais que tras los Owneds que había recibido Sony por parte de Microsoft ya se habían acabado? ¿Creíais que tras el juego sucio de Sony contra Dreamcast cuando decía que PS2 era 15 veces más potente que la blanquita de SEGA y que iba a tener mejor online era la mentira más gorda en el mundillo de los videojuegos?...

Pues estábais equivocados... Ni corta ni perezosa SONY en colaboración con el Semanal XL (la revista de mayor tirada NACIONAL que se reparte con algunos periódicos los domingos) lo ha vuelto a hacer y esta vez deja en pañales todo lo visto hasta el momento en este mundillo empequeñeciendo incluso la TREMENDA MENTIRA que dijo sobre PS2 y DREAMCAST en el pasado:

Sobran las palabras así que me he tomado la libertad de escanear la revista y subirla a un server extranjero para evitar problemas. Es un fichero de unos 12 Megas con 6 fotografías en "alta definición" para que podáis leer todos los despropósitos de esta "mala" empresa llamada SONY cuyas principales perlas son que "X360 es la mitad de potente que PS3" o ... cuando da a enterder que el SIXASIS puede hacer todo lo que hace el de Wii y encima mejor...

Aquí os dejo el fichero

Sin comentarios... demos las gracias pues a esta "fantástica" revista completamente objetiva y nada influenciable llamada XL SEMANAL y no olvidéis llamar a sus números de telefonos:

Delegación Madrid:

91 456 46 00
FAX 91 456 47 03

Delegación Barcelona:

93 272 16 10
FAX 93 487 91 28

o escribirles correos a:

xlsemanal@tallerdeeditores.com

(equiselesemanal arroba tallerdeeditores punto com )

Para felicitar a todo el equipo de la revista y más concretamente a su director general : José Luis Castelló Plana y los redactores David Benedicte, Fernando Goltia y Pilar Grosso por el brillante reportaje en cuestión.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Si queréis expresarle vuestra opinión sobre el artículo podéis hacerlo en:

XLSemanal
C/. José Abascal 56, 2º
28003 Madrid

o bien a su delegación en Barcelona

XLSemanal
C/. Paseo de Gracia 84, 8º
08008 Barcelona

Postdata2: Archivo ARREGLADO
Lo mejor es lo de que los graficos de ps3 son superiores a todo lo visto o lo que ellos ponen como los juegos estrella y con mucho nombre de ps3 [qmparto]

Mas que indecente es obsceno ...
El enlace a mi por lo menos no me va
Esto es Viral Marketing? O_o
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como leches se descarga algo de esa pagina???

Sube a Megaupload anda.
Ya he reparado el archivo... Perdonad las molestias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
me lo acabo de leer... Bueno, bien por sony, por invertir su dinero en revistas. Y si no lo ha hecho sony... Es otra obra de unos periodistas GILIPOYAS Y LISTILLOS, literalmente que se creen que saben de videojuegos, cuando en realidad no tienen ni idea.
Vaya, iba a abrir un hilo sobre el tema pero te me has adelantado. He estado leyendo el articulo y me parece lamentable, no sólo por la comparación PS3-Wii, sino porque dejan a la X360 totalmente de lado [burla3]

PD: ¿Creíais a ver visto...??? [reojillo]
Tipicas exageraciones y mentiras

Por dios decir que es 35 veces superior a ps2 [+risas]

Y el doble que 360 [+risas] ya se ve vamos ...

Desde luego que el que lo ha escrito ni puta idea asi de claro
Marketing de Sony, diciendo que Xbox 360 vale 229€? JAJAJAJAJA.
Yo ya lo he dicho, de juzgado de guardia.
Y seguramente cuando se ponga a la venta en europa, haya otro articulillo en la revista, amen de salir en los telediarios seguramente. (pais.)
la frase: una es blanca la otra negra 8 de momento va bien ) una a salido a la venta esta semana , la otra lo ara en marzo ( eso todavia esta por ver XD ) AQUI VIENE LO BUENO SEÑORES una es una RECIEN llegada ( se refiere a wii de nintendo compañia que todos sabemos recien entra en este mundillo ) y la otra es la tercera version ( nunca mejor dicho) de la consola mas famosa y vendida del mundo,..............

con esto es mas que suficiente para darle credibilidad a este reportaje gracias XD XD XD
megateto escribió:Marketing de Sony, diciendo que Xbox 360 vale 229€? JAJAJAJAJA.

el artículo, e smás desinformativo, que viral marketing.

Esta claro que hablando de CELL han buscado de cell, y lo han comparado con Xenon, y no se han dado cuenta que el CELL que ellos han comparado (BE de 8SPE's que usa IBM) no es el mismo que el de Ps3 y más perlas.

Pero esto es lo que pasa cuando gente que no sabe de lo que habla (caso Carmen Jané en "el Periodico" y si no me equivoco también en "Edge") se ponen a escribir.
1: si fuera un articulo comprado por sony no se equivocarian en el precio de xbox seria hacerse mas daño.

2:en ningun momento dice que sea 25 veces mas potente que ps2 y el doble que xbox360.dice que el procesador cell es 25 veces mas rapido que el de la ps2 y el doble queel de la xbox360
no hablan de graficos sino de la velocidad del procesador

3:no pone en ninguna parte que el mando de ps3 haga lo mismo que el de wii, nisiquiera los comparan, nada de nada.

ademas le dan un buen trato a wii diciendo quees una experiencia nueva que no compite directamente con ps3 o xbox ((cosa que es lema de nintendo))y alardenan de la rapidez con la que se estan vendiendo las wii.

oseaseeeeeeee que ni es un articulo de sony ni mienten ni se equivocan

lo unico que veo son envidias , mentiras ,calumnias y ganas de engañar a los compañeros en este hilo
que no se equivocan? y por que dicen que corre a l doble el CELL que Xenon, cuando ambos funcionan a 3,2GHz?
Daymaster escribió:lo unico que veo son envidias , mentiras ,calumnias y ganas de engañar a los compañeros en este hilo

Pues yo lo que veo es la misma desinformación de siempre. El Semanal no es una revista especializada en videojuegos, y sus lectores no están habituados a termitos técnicos, así que cualquiera que lea el articulo tal y como está escrito, y no tenga mucha idea de informática y consolas en general, pensará indudablemente que PS3 es el doble de potente que X360, y 35 veces mas potente que PS2.
Pero como ya he dicho, lo mas lamentable es que ni siquiera se han dignado a analizar la X360, una consola que, al menos aquí en españa dado el retraso de PS3, puede pegar muy fuerte estas navidades.
Un consejo: iros a una clínica a desintoxicaros de vuestra antisonitis brutal de una vez.

Que carajo tendrá que ver un artículo escrito por un paleto del mundo de las consolas con Sony??

Lo dicho: curaos vuestra enfermedad y dejar de echar pestes por cualquier cosa.
Sinceramente, yo no creo que eso sea cualquier cosa [sonrisa]
Es el mismo tema de siempre, a mi no me mola eso de soy sonyer soy boxer soy nintendero....eso si ultimamente si leeis revistas etc, se estan quejando mucho de Sony y los sonyers... yo creo que todo esto es por que la play 3 no esta cumpliendo, "por ahora" y la gente anda rebotada y como en europa no sale pues la gente intenta defender lo indefendible, no por que sea mala si no por que no esta y estan cabreados por ello.

A mi como ya he dicho mas de una vez tengo la xbox360 y la Ps3 y me la trae al pairo que unos hablen mal de la xbox 360 y otros de la play 3 los juegos que me gusten de una los comprare y los que me gusten de la otra, pues tres cuartos de lo mismo y si alguien me pide mi opinion, se la dare y si yo quiero darla pues tambien la dare, jejejeje. Pero eso de defender una marca cuando alguien dice algo malo de ella....ummm... no lo entiendo.
ninu está baneado por "troll"
esto lo ha hecho sony o un periodista?
Lo digo porque los periodistas suelen abarcar mucho y apretar poco.

Pero con tal de hechar mierda hacia sony... no veo yo que el articulo este firmado por ningun responsable de la marca. :-|
No he llegado a tiempo para el archivo, de todos modos... ¿Viral Marketing? [+risas] Por dios! XD

Ya sabemos que nivel gasta el periodismo nacional como para sorprenderse uno a estas alturas por algo así (sino que se lo digan a ElMundo, que esa es otra, vaya unos manipuladores).
que lo diga esta gente que no tiene ni idea tiene un pase.
lo realmente sangrante es que la supuesta prensa especializada (tipo hobbyconsolas) afirmen estas mismas cosas...
Como no se pueden bajar los scans de revistas, debido a posibles problemas por su copyright, os pongo la dirección de la revista y el artículo en sí.

De todas maneras no se si Sony habrá pagado o no, pero una cosa es clara, la desinformación que existe sobre los videojuegos, creo que lo mejor sería hacer un solo hilo oficial e ir poniendo esos textos célebres que hacen que cada vez que se escuche que van a hablar de los videojuegos o de internet, nos tengamos que poner en modo oidos sordos.

XLSemanal
Yo que Sony me guardo la plata para no quebrar luego de la salida del PS3... gran patada en el cul@ se estan llevando! :)
Esperemos que ya que se han quejado de las scans no tengan impedimento en RECTIFICAR en el próximo número, lo que han dicho es MENTIRA y hay que tener cara para publicar algo así en una revista de tirada nacional, por mucha libertad de prensa que haya ... hay que tener muy presente que nunca bajo ningún concepto, hay que faltar a la verdad (eso señores se llama código ético y en el periodismo hay que constrastar siempre las fuentes) uno no puede publicar la primera basura que se le ocurra y mentir tan descaradamente... lo más gordo es decir que PS3 es el doble de potente que X360 pero hay sutilezas más hirientes como insinuar que Nintendo es una "recién llegada" o que el Sixasis (el mando SIN vibración de Ps3) es mejor que el Wiipad. ¡Tristísimo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo no veo por ningún lado eso que comentas del Sixaxis y el wiimote, pero en fin...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vaya telita... [noop]
¿Estais seguros de que no fue un chimpance al teclado quien escribio ese articulo?Esque siempre le echais las broncas a los pobres redactores,los cuales estan muy extresado por eso de que no lo pillen alguna sociedad protectora de animales. [sati] (Sobra decir que es coña)
Saludo [360º] [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DERHYUS escribió:Esperemos que ya que se han quejado de las scans no tengan impedimento en RECTIFICAR en el próximo número, lo que han dicho es MENTIRA y hay que tener cara para publicar algo así en una revista de tirada nacional, por mucha libertad de prensa que haya ... hay que tener muy presente que nunca bajo ningún concepto, hay que faltar a la verdad (eso señores se llama código ético y en el periodismo hay que constrastar siempre las fuentes) uno no puede publicar la primera basura que se le ocurra y mentir tan descaradamente... lo más gordo es decir que PS3 es el doble de potente que X360 pero hay sutilezas más hirientes como insinuar que Nintendo es una "recién llegada" o que el Sixasis (el mando SIN vibración de Ps3) es mejor que el Wiipad. ¡Tristísimo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

ya que pides a la revista que rectifique, porque no haces tu lo mismo y retiras o cambias el titulo.

Aun no veo la responsabilidad de sony en el citado artículo.

Predica un pokillo con el ejemplo. :-|
...el título es ambiguo, yo no he entendido que el viral marketing lo haga sony, si no que existe viral marketing por parte de sony...[sonrisa]
roberts_2 escribió:...el título es ambiguo, yo no he entendido que el viral marketing lo haga sony, si no que existe viral marketing por parte de sony...[sonrisa]

viral marketing de sony contra Wii y Xbox 360

:o
Viral Marketing De Sony Contra Wii Y Xbox 360

...lo dicho, es ambiguo y se puede interpretar de varias formas...[sonrisa]
roberts_2 escribió:Viral Marketing De Sony Contra Wii Y Xbox 360

...lo dicho, es ambiguo y se puede interpretar de varias formas...[sonrisa]

quita esa bandera de españa, leñe [toctoc] :P
tzare escribió:quita esa bandera de españa, leñe [toctoc] :P

...pero si es la señera [qmparto]...XD, he usado esos colores para que se vea que quitando el amarillo la frase es la misma básicamente, y con él sólo se añade más información..[sonrisa]
DERHYUS escribió:Esperemos que ya que se han quejado de las scans no tengan impedimento en RECTIFICAR....

¿Te crees que han sido ellos?
morlaco06 escribió:¿Estais seguros de que no fue un chimpance al teclado quien escribio ese articulo?Esque siempre le echais las broncas a los pobres redactores,los cuales estan muy extresado por eso de que no lo pillen alguna sociedad protectora de animales. [sati] (Sobra decir que es coña)
Saludo [360º] [360º]

Es posible jeje... pero también hay otra posibilidad y es que el "ayudante" que le escribía las novelas a Ana Rosa Quintana sea el responsable (junto con el "error informático" que el "ayudante" cometió mientras plagi... digo... mientras escribía el libro X-D ) ...

Para los demás decir que el título quizá sea ambiguo (no os voy a llevar la contraria jeje [fumeta] ) pero está claro que a sido "orquestado" por alguien y probablemente previo pago... la otra posibilidad es aún más triste y es que los "periodistas" o "redactores" de la revista más vendida de los fines de semana junto a varios periódicos regionales... no cumplan el principal principio del periodismo... DERECHO A LA INFORMACIÓN VERÍDICA. Como decía esta segunda posiblidad es TRISTÍSIMA porque no quiero ni pensar lo que harán con temas más serios que este.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pero está claro que a sido "orquestado" por alguien y probablemente previo pago...

tienes pruebas?
yo mas bien diria que es el desinformado de turno.

Pero ya te digo, no critiques las acciones de terceros y luego hagas lo mismo (por razones tristisimas quizá).
Porque eso en mi casa se llama hipocresia.
ninu escribió:

tienes pruebas?
yo mas bien diria que es el desinformado de turno.

Pero ya te digo, no critiques las acciones de terceros y luego hagas lo mismo (por razones tristisimas quizá).
Porque eso en mi casa se llama hipocresia.

Ha estas alturas se distinguir un reportaje de un publireportaje... está claro que estamos hablando de lo segundo y los publireportajes siempre son orquestados por alguien. [noop]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Ha estas alturas se distinguir un reportaje de un publireportaje... está claro que estamos hablando de lo segundo y los publireportajes siempre son orquestados por alguien. [noop]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

claro claro. Por eso sale el link para buscar info de wii por ejemplo [jaja] , o a pesar de las meteduras de pata, hablan bien de las otras consolas.

El proximo dia que te quejes de un articulo 'parcial', mirate al espejo :)
ninu escribió:
claro claro. Por eso sale el link para buscar info de wii por ejemplo [jaja] , o a pesar de las meteduras de pata, hablan bien de las otras consolas.

El proximo dia que te quejes de un articulo 'parcial', mirate al espejo :)

Efectivamente... en un publireportaje es bueno colocar fuentes de datos verídicas para que la gente se lo crea porque no nos engañemos... en general somos muy cómodos y pensamos "si lo han sacado de dicha web y es oficial no nos van a engañar"... ¿pero acaso pone por algun lado que PS3 duplica en potencia a X360? búscalo en su web "hamijo" a ver si lo encuentras... y en cuanto al resto... idem de idem... y si no lo quieres ver no es mi problema.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:

Un saludo

A estas alturas el publirreportaje está orquestado COMO EL PUTO CULO, COMPAÑERO.
Te repito, Xbox360 229€.

Como ya comentó Shadowland al principio del hilo, es un reportaje desinformativo hecho de prisa y corriendo mirando los primeros resultados que el pobre redactor obtuvo cuando metió PS3 y Wii en google.
DERHYUS escribió:
Efectivamente... en un publireportaje es bueno colocar fuentes de datos verídicas para que la gente se lo crea porque no nos engañemos... en general somos muy cómodos y pensamos "si lo han sacado de dicha web y es oficial no nos van a engañar"... ¿pero acaso pone por algun lado que PS3 duplica en potencia a X360? búscalo en su web "hamijo" a ver si lo encuentras... y en cuanto al resto... idem de idem... y si no lo quieres ver no es mi problema.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

tu no lees mucha prensa verdad?
porque meten unas gambadas en cualquier tema minimamente especifico.

Y aun en el caso de que sony estuviera detras, que lo dudo mucho, es responsabilidad de la revista.

Pero eres tu el que ve mas de la cuenta. Fantasmas ves.
No yo que no quiero ver.
A estas alturas el publirreportaje está orquestado COMO EL PUTO CULO, COMPAÑERO.
Te repito, Xbox360 229€.

Como ya comentó Shadowland al principio del hilo, es un reportaje desinformativo hecho de prisa y corriendo mirando los primeros resultados que el pobre redactor obtuvo cuando metió PS3 y Wii en google.

efectivamente.

Aunque a algunos les gusta meter a sony en cualquier fregao XD

Debe ser cosa del viral marketing de MS y Ninty vs SOny en los foros de interné :P (lo que explicaria sin duda tanto fanboyismo que roza el ridiculo ultimamente)
daymaster escribió:1: si fuera un articulo comprado por sony no se equivocarian en el precio de xbox seria hacerse mas daño.

2:en ningun momento dice que sea 25 veces mas potente que ps2 y el doble que xbox360.dice que el procesador cell es 25 veces mas rapido que el de la ps2 y el doble queel de la xbox360
no hablan de graficos sino de la velocidad del procesador

Para cualquier persona normal una cosa 35 veces mas rapido y el doble , significa mas potencia vamos [toctoc]
nooooo , no confundas el tocino con la velocidad , o era la velocidad co al potencia , o era ....
PD: no os recuerda esto a los cursos de deformación que tenia sony en su web para lso vendedores de play3 ?a lo mejor me equivoco pero creo recordar que era algo así por el estilo...
DERHYUS escribió:
Es posible jeje... pero también hay otra posibilidad y es que el "ayudante" que le escribía las novelas a Ana Rosa Quintana sea el responsable (junto con el "error informático" que el "ayudante" cometió mientras plagi... digo... mientras escribía el libro X-D ) ...

Para los demás decir que el título quizá sea ambiguo (no os voy a llevar la contraria jeje [fumeta] ) pero está claro que a sido "orquestado" por alguien y probablemente previo pago... la otra posibilidad es aún más triste y es que los "periodistas" o "redactores" de la revista más vendida de los fines de semana junto a varios periódicos regionales... no cumplan el principal principio del periodismo... DERECHO A LA INFORMACIÓN VERÍDICA. Como decía esta segunda posiblidad es TRISTÍSIMA porque no quiero ni pensar lo que harán con temas más serios que este.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Lo que es espeluznante es que reclames derecho a la información veridica en un tema que plim y luego no os quejeis de la manipulacion del resto de noticias.

Si MS no ha denunciado a la publicación es porque no hay nada de donde rascar o no interesa rascar y ya está.
Jojojojo que bueno, este debe de tener la habitación empapelada de cartelitos de "MUERTE A SONY", al más puro estilo Ace Ventura [qmparto]
La PS2 se comió a la DC, supéralo y deja ya de buscar fantasmas [qmparto]

Saludos.
Que carajo tendrá que ver un artículo escrito por un paleto del mundo de las consolas con Sony??

todo lo que pasa en este mundo es culpa de sony. el hambre en africa. la guerra en irak. mi perro que lo atropeyo un camion. que papa noel me haya traido una mier.. de corneta unos sucios calcetines y una pu... peonza. etc

Ah, y Ben Ladden juega con una PS3, se lo ja visto haciendo cola para comprarla

[angelito]
54 respuestas
1, 2