Viral marketing en EOL

Ponchera escribió:Aquí cada quien observa la realidad del lado que le conviene. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es el que se denomine como comercial a los que nos interesaba el nuevo modelo que proponía MS, y que ya no veremos por lo que sí podríamos llamar viral marketing y fud del bueno. Mucho peor lo mencionado a que una persona pueda aceptar un determinado trabajo en determinado momento.

Saludos
PD: Y sí, ahora resultará que también soy un comercial registrado desde el 2001 y esperando el momento idóneo para "atacar"...

Lo que sí que es cierto es que muchos son de gatillo fácil y enseguida disparan para poner etiquetas, pero una cosa no quita la otra y sigo pensando de que en esta web hay personas pagadas por ciertas compañias para vendernos la moto y así captar adeptos haciendo una "buena publicidad" de esta (y no son pocos)

¿Quienes son esas personas? no lo se (aunque lo supiera tampoco lo diria en un post) pero si que me parece algo más que sospecho la manera que tienen algunos usuarios de defender su compañia ,exagerando sus virtudes a niveles inimaginables a la hora de hablar bien de esta (habrá también fanboys que sean así, pero yo pienso que más de uno está pagado por esas compañias) y que encima estos cuentan con su séquito que le respalda o bien por empatía ,por fanboyismo o porque también le está pagando esa compañia ,o todas ellas inclusive

PD:Da igual que seas usuario desde el 2001 ,el 2002 o el 2003,etc ,cualquiera puede entrar en tu perfil y ver tus mensajes para darse cuenta de tus preferencias o que sientes debilidad por "X" compañia, si alguien de la misma compañia ve tu perfil y ve que tienes bastante afinidad hacia ellos ,entre otras muchas cosas ,como para considerar que puedes encajar perfectamente para desempeñar esa función ,se podrían poner en contacto contigo para proponerte una oferta

PD2:QUE QUEDE BIEN CLARO Y QUE CONSTE EN ACTA QUE NO LO DIGO POR TÍ ,NI QUE TE ESTOY ACUSANDO DE NADA ,SOLO ESTOY COMENTÁNDOLO DESDE MI PUNTO DE VISTA

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece patético que se defienda a capa y espada una ideologia en términos de videojuegos, cada uno tiene sus gustos pero que no impongan a los demás los suyos.
Si quereis saber cuales son y lo que comentais es cierto, de que enseguida saltan a defender a su compañia/consola, pues tan sencillo si lo quereis comprobar, ir al foro de ambas consolas y entrar al hilo principal de la consola, decir alguna cosa mala de la consola que no os guste y lo resaltais, el que mas os ataque y mas rapido os conteste posiblemente sea uno o igual no. Pero en los que defiendan a muerte la consola aunque el fallo que digais es cierto y verdadero, ahi tendreis vuestra respuesta.
Yo ni me caso con una compañia ni con la otra, la que lo haga mal ojala se estrelle y si tiene que dejar el mundo de las consolas que lo haga lo mas rapido posible, la que sea.
De momento no voy a comprar ninguna, que salgan, ver como van, los graficos que realmente mueven y si no me gusta ninguna mejoro el pc el año que viene y ya esta o juego a lo que tengo.
caren103 escribió:La moderación de EOL se enfrenta sin duda a un desafío en estos temas.

Hay empresas de márketing que entre los servicios que prestan, está el astroturfing (aunque no lo llamen así): gente dedicada a "vender" los productos de la compañía contratante en la red haciéndose pasar por usuarios "reales"; lo peor, es que si la situación lo requiere, realizan intoxicación informativa, mienten, tergiversan, atacan y tratan de desprestigiar a los usuarios que informando verazmente están dañando al producto a "vender", etc. .

Eso es ilegal, una cosa es que haya un usuario llamado "ea sport" que deja claro quien es (y ya es cosa de eol permitirlo o no) y otra cosa es la publicidad encubierta, ilegal. Tanto el "ejecutor" como la empresa que le pagan son culpables. Y no debería permitirse si se les identifica.

Artículo 7 Omisiones engañosas

1. Se considera desleal la omisión u ocultación de la información necesaria para que el destinatario adopte o pueda adoptar una decisión relativa a su comportamiento económico con el debido conocimiento de causa. Es también desleal si la información que se ofrece es poco clara, ininteligible, ambigua, no se ofrece en el momento adecuado, o no se da a conocer el propósito comercial de esa práctica, cuando no resulte evidente por el contexto.

Artículo 26 Prácticas comerciales encubiertas

Se considera desleal por engañoso incluir como información en los medios de comunicación, comunicaciones para promocionar un bien o servicio, pagando el empresario o profesional por dicha promoción, sin que quede claramente especificado en el contenido o mediante imágenes y sonidos claramente identificables para el consumidor o usuario que se trata de un contenido publicitario.
Muy interesante, la verdad es que no me extraña viendo lo locos que estan algunos defendiendo su maquina.
Lo mejor de todo es que si por ejemplo entras al foro de la Xbox one y dices que la consola no se va a ver asi en graficos, que la nube no sirve para mejorar la consola en potencia, que si lo del chekeo (cuando aun estaba), directamente se te tiran unos cuantos a la yugular a morder y dan por echo que te vas a comprar una PS4 cuando igual ni piensas comprarla o te dicen Troll por decir algo que tiene la consola, o sea que lo que dices es verdad pero te dicen Troll de todas formas, quiza a muchos de esos si les paguen por defender asi su marca, porque muchas de esas cosas no son normales, esa forma de actuar.
Pues claro que los hay. Hay mucho adolescente que no tiene un chavo y que vende su alma al diablo por un jalo 4 de promoción. Esta claro que paginas como Meristation o Vandal no ocultan su condición de panfleto publicitario de las compañias que les pagan juegos, viajes, etc
Pero cuando quieres informarte con opiniones de usuarios normales acudes a los foros... y ahi estan los infiltrados para intoxicar lo poco que queda libre en este mundillo. A veces se les pilla facil porque por no saber no saben ni razonar, y dan unos argumentos que son la risión (yo he llegado a leer que se lamentaban del cambio de politica de M$ respecto a Xbox One porque ahora tendrian que levantarse cada vez que quisieran cambiar de juego [qmparto])
redribbon escribió:Pues claro que los hay. Hay mucho adolescente que no tiene un chavo y que vende su alma al diablo por un jalo 4 de promoción. Esta claro que paginas como Meristation o Vandal no ocultan su condición de panfleto publicitario de las compañias que les pagan juegos, viajes, etc
Pero cuando quieres informarte con opiniones de usuarios normales acudes a los foros... y ahi estan los infiltrados para intoxicar lo poco que queda libre en este mundillo. A veces se les pilla facil porque por no saber no saben ni razonar, y dan unos argumentos que son la risión (yo he llegado a leer que se lamentaban del cambio de politica de M$ respecto a Xbox One porque ahora tendrian que levantarse cada vez que quisieran cambiar de juego [qmparto])

[qmparto] No me digas que el que dijo lo de levantarse a cambiar de juego cuando microsoft se echo atras en su politica es un infiltrado? joer ese dia estaba yo en el foro diciendo que no me fiaba y que a ver si microsoft luego volvia a cambiar la politica cuando ya tubiera bastantes consolas en el mercado, ese dia habia unos cuantos que decian que preferian como estaba antes y que de todas formas se la iban a comprar, me acuerdo del mensaje del que decia eso de que ahora se tendria que levantar a cambiar discos. Desde luego que habia gente que era para [buaaj]
redribbon escribió:Pero cuando quieres informarte con opiniones de usuarios normales acudes a los foros... y ahi estan los infiltrados para intoxicar lo poco que queda libre en este mundillo. A veces se les pilla facil porque por no saber no saben ni razonar, y dan unos argumentos que son la risión (yo he llegado a leer que se lamentaban del cambio de politica de M$ respecto a Xbox One porque ahora tendrian que levantarse cada vez que quisieran cambiar de juego [qmparto])

Eso mas que un comercial es un gilipollas con 15 años a lo sumo, si son mas ya entonces es carne de cañon para salir en algun programa de T5 para intelectuales.......
no sé. no conozco a nadie que se les pague por escribir en los foros.
aki7 escribió:no sé. no conozco a nadie que se les pague por escribir en los foros.

aki 1

Es broma estoy espeso :p
60 respuestas
1, 2