Joder, ni q no lo hicieran todas....q rapido olvidan algunos los anuncios en los q se anuncia un juego multi poniendo imagenes de la version X360, y apareciendo al final...Playstation2!!!!
Eso si q es publicidad engañosa y lo demas es boberia...xDDDD
Q por cierto, una preguntita q me viene a mi a la cabeza...¿eso teoricamente no seria ilegal??...mostrar secuencias de la consola de la competencia para mostrar tu producto??...porq a mi me da q ahi tiene q haber un vacio legal o algo, porq no solo lo ha hecho Sony, sino Nintendo tambien, porq aunq no me dio tiempo a fijarme y solo lo he visto una vez...,juraria q el anuncio del Call Of Duty 3 de Wii directamente le han metido las imagenes del de X360 o PS3......pero ya digo, no estoy seguro, lo vi muy rapido y no me dio tiempo a fijarme bien, pero me dio esa impresion...
Resumiendo: Q de toda la vida en los ANUNCIOS de la TELE esta visto el q pongan CG´s u otro tipo de imagenes q no se correspondan con la version q anuncian.
PD: Una cosita...soy el unico al q el anuncio de la tele del Lost Planet le recuerda al famoso video del Killzone E305??....Joer, es q hay una parte en la q son casi clavaos el estilo...jejejeje
Saludos