Virgen a los 40

Se que a muchos os parecera tronado el post pero es que ayer fui al cine a ver esta pelicula y que casualidad:

-Primero el protagonista en una charla con sus colegas suelta: "Yo suelo jugar al poker unas 2 horas por las noches si es que no me pongo a jugar al Halo"

-Luego se le ve todo contento jugando al Tony Hawks underground 2 en su Xbox.

-Por ultimo durante casi 5 minutos de pelicula puede apreciarse en su casa la television pausada con el Halo 2 en la 1ª fase del juego, es mas, podria decir que es el video del E3 pausado puesto que no sale ningun tipo de menu

Muy friki, si, pero me hizo gracia y tenia que contarlo [ok] [beer]
Muy curioso.....a saber cuanto han tendio que pagar para meter esa publicidad.

Salu2
cuanto pagó el tito Bill por la cuña?????

tambien aparece el mortal kombat deception, creo, cuando estan jugando los colegas de prota.
no nos escandalicemos por eso, SONY lo lleva haciendo toda la vida con la ps2, en pelis como stuart littel 2 (los niños salen jugando varias veces al fifa en su play 2) y en otras muxas pelis.
Yo creo ke es marketin puro y duro pillan unapeli ke saben ke va a tener audiencia y plass engancha la publi ahi.
bueno y no solo en temas de concolas, tambien de coches y demas, trasnporte1(bmw), transporter 2 (audi), yo robot (audi) etc........
personalmente es hara de ke mirosoft metiera la mano en las pelis pa hacerse notar.....
Pues no creo que Microsoft haya metido mucho la mano. Podria haber puesto una imagen mucho mas nitida en el pedazo televisor de la pelicula que el video del E3 pausado. Yo lo pude reconocer gracias al punto de mira del rifle de batalla

Saludos!
pues donde mas publi hicieron fue en 'La Isla'

cuando la vi en el cine m eche unas risas con eso. La peli es futurista de unas personas q estan en un edificio a la espera de 'trasladarse' a una isla sin contaminacion.

Pues alli la gente pasa los ratos libres jugando a la realidad virtual en una xbox!!! nosecuantos años en el futuro y la gente sigue usando la xbox!! ni x360 ni leches!! jaja ad+ realidad virtual, xD

Tienen pancartas con el logo colgadas y todo. Pero la cosa no se keda ahi, cuando van por la ciudad, entre los rascacielos q se ven hay uno q pone: Microsoft

ahi keda eso, mirar la peli q esta bastante bien......
Yo he visto aparecer la Xbox en varias pelis y series americanas y es normal, son muy "patriotas" y seguro que prefieren antes promocionar la consola americana (ademas de la pasta que suelte claro).

[bye]
Saludos
y la peli q tal?? te ries?? es q me hace ganas hecharme unas jajas .. a ver si merece la pena

saludos
Pues ya vereis cuando salga la peli de un tio que es tester de xbox y se va a vivir con su abuela xD.
pazguato2001 escribió:y la peli q tal?? te ries?? es q me hace ganas hecharme unas jajas .. a ver si merece la pena

saludos

Esta curiosa, vete a verla con los colegas eso si [carcajad]
En Repli-Kate sale la Dreamcast, y le dicen a la clon que tienen 40 juegos 38 de ellos de deporte.

Además con esa película me partí de risa.
Yo la DC solo la he visto en un anuncio de salchichas... Curiosamente salen jugando de forma normal, no el crío de 7 años hiperactivo pegnado botes con una gameboy que suena como una Hand Held.

Luego está Smallville. La primera vez que Clark se pone kryptonita roja y se va la casa de Luthor se pone a jugar con la Xbox, luego otra vez se comprará una Cube con algún NFL.
Pues yo ayer vi en MI2 el peaso mando de la PS2 para conducir el coche, esto lo hacen todos y la verdad es que hace gracia
rapt0r escribió:Se que a muchos os parecera tronado el post pero es que ayer fui al cine a ver esta pelicula y que casualidad:

-Primero el protagonista en una charla con sus colegas suelta: "Yo suelo jugar al poker unas 2 horas por las noches si es que no me pongo a jugar al Halo"

-Luego se le ve todo contento jugando al Tony Hawks underground 2 en su Xbox.

-Por ultimo durante casi 5 minutos de pelicula puede apreciarse en su casa la television pausada con el Halo 2 en la 1ª fase del juego, es mas, podria decir que es el video del E3 pausado puesto que no sale ningun tipo de menu

Muy friki, si, pero me hizo gracia y tenia que contarlo [ok] [beer]

el freaky eres, tu flipao... creo q tmb juegan al mortal combat y que? no se ve por ninguna parte ni se nombra a la XBOX
13 respuestas