Virgen del amor hermoso! AYUDA!

No puedo mas, llevo 2 dias leyendo las Biblias de scene y grabación, rebuscando entre los tutoriales y con tanta información dispersa e hilos anticuados me estoy volviendo loco...

Siento preguntaros estas cosas porque se que ya han sido muy preguntadas pero os juro que con tanta informacion nueva y vieja que se contradice no soy capaz de encontrar una respuesta clara.

1- Tengo entendido que para hacer una copia a partir de un juego original necesitas un lector samsung especial capaz de leer los SS del juego, pero luego he leido que puedes conseguir los SS por separado, asi que mi pregunta es:

¿Puedo hacer un backup del juego con un lector normal y corriente (LG) y luego parchearle a la ISO los SS?

2- ¿Es posible cargar copias de juegos de Xbox (la antigua) en la 360?
Si es asi, ¿deben estar copiados en un DVD +R DL o vale uno +R o -R normal? El lector de mi 360 es un samsung, no se que version del Xtreme lleva (la consola es de segunda mano y ya venia instalado).

Gracias gente...
Para hacer copias de seguridad de originales hay unas regrabadoras LG que junto con un programa puedes hacer backups dichos modelos no me acuerdo cuales son pero creo que hay 2.

Sobre lo de cargar juegos de XBOX en X360 si tienes samsung y actualizas a la version 5.2 podras cargar juegos en simple capa sin problemas, sino tendras que utilizar DVD DL que es malgastarlos pero bueno, decir que no todos los juegos de XBOX funcionan, solo los que emula la consola.

Saludos.
Gracias por la respuesta tio, ayuda mucho.

En cuanto a lo de crear la copia, ¿entonces no es posible usar cualquier lector haciendo el backup con el wxripper y luego colocando aparte los SS? ¿necesito por narices un modelo concreto de LG?
shilfein escribió:Gracias por la respuesta tio, ayuda mucho.

En cuanto a lo de crear la copia, ¿entonces no es posible usar cualquier lector haciendo el backup con el wxripper y luego colocando aparte los SS? ¿necesito por narices un modelo concreto de LG?

Pues no, solo puedes usar un lector dvd samsung ke hay "no me acuerdo del modelo" y esas dos grabadoras LG, nada mas, no se si con tu lector de la consola conectandolo al pc puedes hacer bckups eso ya no lo se xDD :o
pues aora me entero de q para acer kopias de seguridad ace falta un lektor especifiko...segun este tutto ( yo entiendo ) q kualkiera es kompatible ( menos para el modo del alfiler ) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779

aora tengo yo una preguntita jeje! yo flashee mi lektor samsung ms25 kon el xtreme package ... q firmware tengo? y ay alguna forma de flashear mi lektor a un firmware 5.2 ( para los juegos de xbox [sonrisa] ) sin tener q usar el Hack360 ?? muxas gracias!
Pues si te digo la verdad supongo ke no hace falta ke lo puedes hacer manual pero si quieres tmb lo puedes hacer por el hack360, yo tengo el ms28 con la 5.2 y me va perfecto [fumeta]
Yo te recomiendo que te pilles el lector samsung dh162c que te cuesta tirado de precio y te hace perfectas las copias con un simple click con un programa como es el stromm o el xboxbackup creator y la grabata pioneer 111 que es la que yo tengo y ningun ploblem de momento ni un fallo ni un cuelgue ni nada.

1saludo
wenas! es q mi problema es q no tengo la kontroladora conceptronik kombo esa y mi xipset no es kompatible kon ninguno del hack360 x eso lo digo jeje! pero la kosa es q no se q firmware tengo aora ... Oooh y la kosa es q flasheando kon el xtreme package use los pasos del xipset n force y me fue bien jjeje! gracias y saludos!
yo esque tengo hitachi dj47 entonces no he probado ningun samsung si me lo reconoce o no mi placa es una asrock y si me reconoce los hitachi sin problemas pero no he probado samsung ejjeje

1saludo
jajaja! si el lektor siempre me lo rekonoce, nada mas enxufarlo ...pero me da royo q el mtkflash al no ser kompatible kon mi plaka pues me atrofie algo [sonrisa] kizas me arriesge ... no se! me gustaria saber una forma ''manual'' ( sin usar el hack360) para ver mi firmware del lektor :-| gracias y saludos!
Pues no se, supongo ke puedes arrancar un disco de inicio con el mtflash metido...yo lo intente primero por ese metodo pero luego me decidi por el hack360 claro con la conceptronic xD
pero podrias provar eso, disco de inicio con el mtflash y meter el codigo manualmente pa comprovar el firmware ke tienes [bye]
jajaja! soi demasiado tronko en ms2 komo para saber q kodigo es ese y ninguno X-D y da = q mtkflash le meta al disco de arranke? yo tengo un xipset SIS ..pero si sirve kualkier mtkflash lo q podria acer es q kon el hack360 le puedes meter en una karpeta el mtkflash ( tiene esa opcion ) y selexionar ese,y ver si funciona jeje! gracias y saludos!
Bueno si no voy mal entendido..me parece ke puedes hacer un mtflash compatible con tu placa base y luego cuando lo tengas meterlo en el disco de inicio e intentar ver e modificar el firmware..., me parece ke es asi, ein? no te lo puedo asegurar ahora mismo [fumando]
Q DICES?? jejej! me salvarias la vida y 2000 preguntas q tengo del xipset y el mtkflash! [qmparto] ojala tengas razon tio! si deskubres algo avisame x mp o algo x q estoi desesperado en ese aspekto jeje! muxas gracias tio! saludos!
Si ya creo ke me acuerdo ver por hay que para hacer un mtflash compatible tienes ke usar Xtreme Boot Maker, pero ojo no siempre es compatible con todos los chipsets...pero por provar ke no quede [carcajad]
jeje! me akuerdo q intente una vez acer los pasos de este programa y me dio error ( seguramente al elegir mi kontroladora SATA ) pero lo intentare otra vez X-D lo q yo no tengo klaro es... yo lo uniko q ice para flashear mi lektor fue koger un diskete de arranke y meterle los arxivos .bin y .typ del mtkflash183c ..extraer la key del lektor , modifikarla kon el xtreme.bin y el ultraedit32 , meterla en el lektor y ya! kon eso puedo kargar backups??raro..jeje gracias! y saludos!
los backups los puedes hacer con un lector de pc con el truco del alfiler sin problemas. Otra cosa es sacar los SS, etc. Aunque siempre puedes buscar los SS por internet

Saludos
al usar el xtreme boot maker kuando voy a darle formato ya al pendrive me sale un error q dice: ''index and lenght must refer to a location within the string. Parameter name: lenght '' q puede ser esto? gracias! saludos!
Hola foreros, he decido meter esta pregunta aqui para no abrir un hilo, pienso que aqui encaja bien.
Hay va mi pregunta..... En varias paginas webs se anuncian que venden la xbox360 con firmware actualizado, que significa esto ¿que ya no hay que flashear?.
Lo digo porque llevo un tiempo leyendo todos los post y tutos para flhasear la consola pero si viene ya mejor que mejor.

Gracias de antemano.

Saludos
yogui30 escribió:Hola foreros, he decido meter esta pregunta aqui para no abrir un hilo, pienso que aqui encaja bien.
Hay va mi pregunta..... En varias paginas webs se anuncian que venden la xbox360 con firmware actualizado, que significa esto ¿que ya no hay que flashear?.
Lo digo porque llevo un tiempo leyendo todos los post y tutos para flhasear la consola pero si viene ya mejor que mejor.

Gracias de antemano.

Saludos

Tu...no te he visto yo por otro foro por casualidad?? [sonrisa]
Bueno tengo ke deci rlo mismo ke te dije alli que si, cuando dice Frimware actualizado quiere decir que ya esta flasheada ke ya puedes meter copias en tu consola si mover ni un dedo o cambiarle tu el firmware [ok]
Gracias por contestar. Nose si me has visto en otros foros (si me muevo por otros foros ) pero es la primera vez que posteo esta pregunta.

Lo dicho gracias por contestar, haber si me la puedo pillar este mes. (me viene un hijo para finales y no se si tendre tiempo...............XD)

Saludos
LPA_DarkDream escribió:al usar el xtreme boot maker kuando voy a darle formato ya al pendrive me sale un error q dice: ''index and lenght must refer to a location within the string. Parameter name: lenght '' q puede ser esto? gracias! saludos!

No se si mi respuesta te servira de algo pero a mi me pasaba lo mismo con mi pendrive de 128mb y lo que hice fue probar con el mp3 y me funciono bien alomejor sera que no es compatible el pendrive no se pero yo hice eso y todo ok aunque todavia no he flasheado.

Bye
jejej! gracias tio , pero yo tambien uso un mp3 XD es x el mtkflash estoi seguro , mi xipset no es kompatible kon ninguna opcion! lo q voy a acer es koger el ''52c-ms25'' ( firmware 5.2 ..kreo) y mi orig.bin ,abrirlo kon el edit32 , kopio de la posicion 4000 a la 4200 y lo pego en el mismo lugar pero en el firmware 5.2,lo guardo y lo kambio de nombre si eso y le pongo xtreme52.bin luego kon un diskete de arranke meto el mtkflash.exe y el .typ y luego en ms2 pongo mtkflah w /m xtreme52.bin supuestamente esto me deberia servir no? ...q me pare algien si es q no [boma] XD muxas gracias y saludos!
22 respuestas