Virgenes de EOL.. os invoco

buenas, vereis.. estaba hablando con una amiga de eol.. y nos ha surgido una duda, de los que seguis virgenes, de mas de.. 20 años, que parece ser que a esa edad casi todos los españoles ya han dejan de serlo.. porque seguis siendolo ? No quiero crear polemica.. solo es para debatir un tema como cualquier otro y solventar una duda
Me pilla casi en el límite... tengo 20 y soy virgen... aver si ya... de una puta vez....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente porque pecamos (pecaba mas bien yo) de principeazulismo.

¿De qué me sirve perderla si a lo mejor no vuelvo a follar en años o jamás en mi vida?, para mí personalmente yo veo una nueva virginidad.

Sin acritud.
pechelin escribió:Simplemente porque pecamos (pecaba mas bien yo) de principeazulismo.

¿De qué me sirve perderla si a lo mejor no vuelvo a follar en años o jamás en mi vida?, para mí personalmente yo veo una nueva virginidad.

Sin acritud.

Lo del princepeazulismo.. era mi hipotesis.

Respecto a lo segundo.. pues aprobecha esa vez, porque si no vas a volverlo a hacer nunca, como dices, pues al menos lo habras hecho, no moriras virgen
S.h.O.c.K escribió:

Lo del princepeazulismo.. era mi hipotesis.

Respecto a lo segundo.. pues aprobecha esa vez, porque si no vas a volverlo a hacer nunca, como dices, pues al menos lo habras hecho, no moriras virgen

Si la gracia está en que a lo mejor lo haces, "no eres virgen" pero que por "X" circunstancias a lo mejor no vuelves a tener otra oportunidad... vale, "lo has probado"... ¿y?, pues muy bien pero que solamente con una vez que hagas una cosa (ya no solo sexo) no creo que te de una satisfacción tan grandísima de quedarte satisfecho toda la vida, es como aquel que prueba un cochazo apenas 5 minutos y no vuelve a llevar uno similar en el resto de su vida, bajo mi punto de vista yo pienso que eso no le llenará.
pechelin escribió:

Si la gracia está en que a lo mejor lo haces, "no eres virgen" pero que por "X" circunstancias a lo mejor no vuelves a tener otra oportunidad... vale, "lo has probado"... ¿y?, pues muy bien pero que solamente con una vez que hagas una cosa (ya no solo sexo) no creo que te de una satisfacción tan grandísima de quedarte satisfecho toda la vida, es como aquel que prueba un cochazo apenas 5 minutos y no vuelve a llevar uno similar en el resto de su vida, bajo mi punto de vista yo pienso que eso no le llenará.

Puede que no te llene para toda la vida, pero seguro que lo poco que te llene, sera mejor que el tener la duda toda la vida. Ademas, que fatalistas, a no ser que aceptes los 100 millones de € esos, es facil que vuelvas a hacerlo
yo te puedo decir por experiencia personal que

no soy virgen
y salvo estando borracho no me gusta hacerlo con chicas que realmente no conozco, es más si buscas veras un hilo mio con un trauma que me paso ( no estaba lo suficientemente borracho) en medio de un casquete [flipa] xD
Ah, no contesté por qué: pues porque no me quitó el sueño y he pasado bastante de las chicas... ahora lo que ocurre es que me pica la curiosidad pero estoy en mala racha...

Se ve que cuando vas a tu puta bola ligas más...
te aconsejo que cuando estes o creas estar enamorado aproveches y pierdas la virginidad, asi ademas podras decir que fue bonito ademas de poderosamente placentero XD XD
lopobich escribió:yo te puedo decir por experiencia personal que

no soy virgen
y salvo estando borracho no me gusta hacerlo con chicas que realmente no conozco, es más si buscas veras un hilo mio con un trauma que me paso ( no estaba lo suficientemente borracho) en medio de un casquete [flipa] xD

Pon el hilo porfavor xD

Mad Max escribió:Se ve que cuando vas a tu puta bola ligas más...

Eso siempre, cuando van que buscas ligue, sudan mas, pero si ven que te la suda.. despierta interes tu indiferencia
Tengo 21 y soy vírgen. Por dos motivos XD:

-Porque ninguna chica me ha pedido sexo ni yo a ellas
-Porque no me van las putas XD

Salu2!!
por tres motivos

Eres un macho Beta

no lo olvides joven padawan
sonido de chewaka de fondo [qmparto]
Cierto, soy un paria del sexo XD
Un macho Beta xDDDDDDDDDDD

Salu2!!
S.H.O.C.K si quieres ver el trauma buscalo [666]

no es tan dificil busqueda pones mi nombre y buscas en mis hilos creados, tampoco son tantos [beer]
Tengo casi 20 años y afortunadamente, lo hice por 1a vez hace un par de meses... pero aún no correspondiendo al perfil que deberñia responder a este hilo, les apoyo moralmente y les digo :

tranqui tios... si no lo habéis conseguido es cosa d mala suerte, una putada pero q se le va a hacer, no se impacienten que todavia tienen un largo camino x delante y algun dia x webos, será vuestro dia

y preguntandome x q a la gente les pasa lo q a ustedes, pienso q es por un perfil totalmente falso que se ha construido la misma mujer para distinguirse del hombre. Me explico:

Siempre el hombre ha sido estereotipado como el cerdo salido que solo se fija en el fisico y se mueve x instintos.
Bien, la mujer no es distinta, pero el 90% quiere quedar como esas pobres chicas romanticas y puritanas, lo que tal falsedad las lleva a ser personas q se niegan a si mismas ademas d negarse a los demas... peor para ellas, pensadlo!

Saludos y aguante, chic@s!!!!
Yo lo soy porque soy coherente con mi religion.... lo cual engloba principeazulismo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo la verdad es que soy raro de cojones...
Soy virgen y tengo 21 años, he hecho otras cosas en la cama pero sigo siendo virgen.He tenido algun rollo.. pero no he sido un don juan ni mucho menos mas bien lo contrario, yo siempre fui chico de una sola chica(prinzipeazulismo maybe) me he pasado la mitad de mi vida enamorado yo creo.. sin ser correspondido o con problemas de por medio.
No me interesan los rollos de fin de semana, empleo un 0% de mi tiempo a ello. Solo alguna vez que me han entrado he tenido, y tampoco con mucho interes. Ami realmente solo me interesa el amor, y ye mas chungo que ir de una en otra hasta que te aceptan para copular.
En una ocasion la tenia en la cama desnuda pero no queria que fuese un te he visto y no me acuerdo jaja, supongo que soy un frijido!. Ahora no me lo perdono, pero bueno
Bueno lo cierto es que hubiese tenido que hacerlo todo yo, no la veia muy convencida, y era y es una chica que me gusta un monton.
Pero bueno yo si algo odio, es comer de la mano de una chavala, ya me paso con una, y nunca mas, almenos no si puedo evitarlo!.
Pero bueno mi vida es bastante dramatica, no ye muy normal tampoco, no es que sea tampoco de hollywood pero..

Yo realmente creo que si sigo siendo virgen es por varias cosas.
Vivi toda mi vida en un pueblo, con 4 chavalas, de las cuales 3 tenian novio.
Hasta hace poco, unos 3 años, no me vine a vivir a la ciudad, y apenas conozco chicas por aqui. En todo caso son amigas.
Siempre pense que de tener un grupo mas amplio de gente no habria tenido estos problemas, porque ami no me va el rollo de aqui te pillo aqui te mato del fin de semana.
Creo que tambien influye que nunca me dejo arrastrar, lo tengo que hacer todo a mi manera, y eso me hace ser muy especial o muy diferente segun se mire.
Por otro lado, me fijo en chicas normalitas tirando a mas, no se si se entiende. Ese tipo de chicas son las que estan solicitadas por todos los buitres de caza.
Creo que el que se te muera tu mejor amigo con 16 años, que tu mejor amiga de la que estas enamorada posteriormente te utilize y te humille, pues te hace plantearte las cosas de otra manera, sobretodo, ami me cabrean las gilipolleces, y no paso gilipolleces, asi que pierdo puntos.

En ocasiones me frustra, pero no me frustra el hecho de no tener sexo sino el hecho de no haber encontrado a nadie que me aprecie lo suficiente. Tal vez no exista, pero aqui nos mantenemos, resistimos!
La verdad, esto no lo hubiese escrito ni de coña, de no ser porque me he dado cuenta que estoy enamorado, bueno, son esas cosas que se saben pero que no se quieren saber. Y por primera vez en mi vida no me va mal del todo, pero ella es tan especial, que no puedo evitar rallarme.
Yo que no era nada celoso.. me volvieron askerosamente celoso.. no soy de ir puchado soy de sufrir por saber que esta con otra gente, pero bueno sera un trauma porque me paso eso mismo, y me dejaron por otro.
Si todo sale bien, tal vez en unas semanas tenga que venir y decir que ya no soy virgen, pero es que yo paso olimpicamente de toda chica menos de la que me gusta, y esa es mi cagada, no se porque es mi naturaleza. Y no la voy a cambiar por encajar.

Enfin, Eol, ese sitio confortable, donde puede uno desahogarse a las 4 de la mañana con fiebre, a pesar de ser la unica persona despierta seguramente en muchos metros a la redonda, y para la concentracion de pisos que hay no esta mal.
Ahora mismo seguiria escribiendo horas jeje.
Saludos, y creo que no hay que preocuparse, se le dan mas importancia a algunas cosas de las que la tienen, aunque que cojones, yo seria mucho mas feliz follando todos los findes, pero con una tia diferente?Tener que currarmelo, cambiar mi forma de ser para ligar, y demas, me parece demasiado trabajo para conseguir ese objetivo.
Prostitutas? si con50 años no tengo pareja y apenas he disfrutado del sexo, me hinchare, o de vez en cuando me dare un caprichito. No veo bien la prostitucion, pero en cierto modo el afecto humano es necesario, vamos ke follar de vez en cuando solo t aporta cosas positivas. Pero ahora ni de coña, eso que tengo amigos puteros no me costaria nada, pero no quiero, no me atrae.
pechelin escribió:¿De qué me sirve perderla si a lo mejor no vuelvo a follar en años o jamás en mi vida?, para mí personalmente yo veo una nueva virginidad.

Ya somos dos que pensamos igual.

Ademas a mi ocasiones no falta porque si hay alguien que sea tambien de Tenerife sabrá que cuando llega los Carnavales eso se convierte en una megaorgia en la capital y si la quieres perder adelante que motivos y medios no faltan...............

Pero yo prefiero a mi metodo:Tener una novia decente que esteamos un buen tiempo saliendo y tal y ya segun senos crucen los cables( como solemos decir los canarios) pues se pierdo

Mientras tanto me mantengo al margen.............ademas no es una de mis prioridades de momento en mi vida

[bye]
Yo no soy virgen, desde hace mucho tiempo ya, y tengo 21 años.

No me van los rollos de una noche, no me llenan, pero el sexo en mi vida siempre ha sido o por amor o por cariño, es decir, por "principeazulismo" como decís por aquí.

Yo os recomendaría (y no soy quien) que no os cerreis en el sexo al amor de vuestra vida, quien sabe si de un polvo de una noche sale algo más, una bonita historia, por propia experiencia os digo que puede ocurrir.
coño, yo lo hice por primera vez con 19-20 años, no recuerdo exactamente, pero vamos, tampoco se pierde tanto, tampoco es una cosa tan sumamente importante...

yo os digo que no tengais prisa, leches, que parece que os vaya la vida en ello [+risas]
24 añitos y aquí me teneis, casto y puro. Las razones, pues son las siguientes:

- Primera y más importante, vivo en el País Vasco.

- Peco de "principeazulismo".

- Soy una persona exageradamente tímida e introvertida, que si lo unimos a que no soy una persona muy agraciada fisicamente, pues como que lo tengo muy jodido para ligar.

- Y también soy poco gilipollas, porque hace 2 findes, una chavala que estaba de buen ver y a la que no conocía mas que de vista, me lanzó la caña de forma descarada y no se me ocurre otra cosa que darle la espalda. Y joder, que no es la primera vez que lo hago (aunque tampoco he tenido muchas oportunidades de esas).
Y también soy poco gilipollas, porque hace 2 findes, una chavala que estaba de buen ver y a la que no conocía mas que de vista, me lanzó la caña de forma descarada y no se me ocurre otra cosa que darle la espalda. Y joder, que no es la primera vez que lo hago (aunque tampoco he tenido muchas oportunidades de esas).

las mujeres odian que le den la espalda,, volvera a la carga a por ti ¡¡ :D
XSEX escribió:

las mujeres odian que le den la espalda,, volvera a la carga a por ti ¡¡ :D

Jajajaja. Mira que lo dudo, porque ayer ya la ví con uno, asi que, o él es su novia y le quería poner los cuernos, o tenía ganas de que la rellenaran y entraba a todo lo que se le ponía por delante, o incluso pueden ser las 2 cosas a la vez.
Jajajaja. Mira que lo dudo, porque ayer ya la ví con uno, asi que, o él es su novia y le quería poner los cuernos, o tenía ganas de que la rellenaran y entraba a todo lo que se le ponía por delante, o incluso pueden ser las 2 cosas a la vez.

En menudos tiempos vivimos ¡¡ de flor en flor...

Seguro que ella te mira con otros ojos,, le has dicho que NO.. y eso cuesta asimilar...
InaD escribió:
(Muchas palabras)

Prostitutas? si con50 años no tengo pareja y apenas he disfrutado del sexo, me hinchare, o de vez en cuando me dare un caprichito. No veo bien la prostitucion, pero en cierto modo el afecto humano es necesario, vamos ke follar de vez en cuando solo t aporta cosas positivas. Pero ahora ni de coña, eso que tengo amigos puteros no me costaria nada, pero no quiero, no me atrae.

Ante todo, DIOS QUE LADRILLACO, me recuerda a mí XD XD

A ver artista fallero... menuda pedazo de contradicción que acabas de exponer (ante todo, sin acritud).
A ti como la mayoría de los mortales te gustaría ir de putis lo que pasa es que a todos (del cual me incluyo) los que les gustaría ir sin motivos externos ni influencias nos han comido la cabolo de tal manera que soltamos exageradas excepciones como la que yo te acabo de subrayar para que las tías no te aparten de su grupo social ni te tachen de "ereslopeordelmundoquejamáshancreadoentodalahistoria".

Yo digo una cosa, tú puedes tener una vida privada 100% y no tener que contar nada a nadie si con ello vas a ver un beneficio, vamos, que no te venga el típico amigo con el "dime cosas" y que tú no quieras contar nada y te conteste: "Pues yo te lo cuento todo". ¿Tienes amigos puteros?, muy bien, pero perfectamente podrías ir sin decir nada a nadie.

En menudos tiempos vivimos ¡¡ de flor en flor...

Lo que me recuerda a una que conocí así y que hasta que no me dí cuenta de las cosas pecaba de principeazulismo XD [mad] [qmparto]

Yo os recomendaría (y no soy quien) que no os cerreis en el sexo al amor de vuestra vida, quien sabe si de un polvo de una noche sale algo más, una bonita historia, por propia experiencia os digo que puede ocurrir.

No es broma, ¡ES DE LAS MEJORES FRASES QUE OS DIRÁN EN VUESTRA VIDA Y NO ES CACHONDEO!.
Parto de que habla alguien que no es virgen, por lo que me baso en ese momento en que tenia aquella edad y era virgen;

Al igual que muchos pecaba de principeazulismo y claro, querer una chica que este bien rica de vista, bien rica de caracter y humor y tal es muy complicado. Hay muchas, y muchos, que son una fachada normalita pero que abriendo puertas te encuentras un palacio -a ver donde vais con lo de abrir puertas! [jaja]-
Hm... eso es jodido, ya que tambien hay muchas personas que simulan quererte para que te las tires...

Y al reves, gente que se tiraria a cualquiera para sentirse querido.
PainKiller escribió:24 añitos y aquí me teneis, casto y puro. Las razones, pues son las siguientes:

- Primera y más importante, vivo en el País Vasco.

.

Jajajajajaj [qmparto] [qmparto]

Qué razón tienes socio! pero bueno, no desesperes, que aunque cuesta un poquito más aquí también se folla... y si no, pues te piyas una tajada del quince y te vas de putas con los txikiteros aiba la ostia!!! [beer]
pechelin escribió:

Ante todo, DIOS QUE LADRILLACO, me recuerda a mí XD XD

A ver artista fallero... menuda pedazo de contradicción que acabas de exponer (ante todo, sin acritud).
A ti como la mayoría de los mortales te gustaría ir de putis lo que pasa es que a todos (del cual me incluyo) los que les gustaría ir sin motivos externos ni influencias nos han comido la cabolo de tal manera que soltamos exageradas excepciones como la que yo te acabo de subrayar para que las tías no te aparten de su grupo social ni te tachen de "ereslopeordelmundoquejamáshancreadoentodalahistoria".

Yo digo una cosa, tú puedes tener una vida privada 100% y no tener que contar nada a nadie si con ello vas a ver un beneficio, vamos, que no te venga el típico amigo con el "dime cosas" y que tú no quieras contar nada y te conteste: "Pues yo te lo cuento todo". ¿Tienes amigos puteros?, muy bien, pero perfectamente podrías ir sin decir nada a nadie.

Entiendo que pienses que es una contradiccion, pero a lo que me refiero es que si esta situacion se prolonga hasta los 50, pues si, ire de putas, ke remedio.
Pero hoy por hoy no me llama, no por quedar bien delante de nadie, ademas como bien dices podria ir solo y que nadie se enterase, alguna vez me lo pense no te creas. Pero el sexo por sexo nunca me ha llamado de verdad, si se me pone delante pues si, pero ir buscandolo no.. y nunca se me pone delante jeje.

Realmente pienso que no existe esa chica especial, que la forma en que en foco el amor es erronea, pero tengo esperanzas de que no sea asi.Yo la verdad soy un poco contradictorio ya que soy muuuy liberal menos con mi vidaa sexual que soy mas conservador. Eso si lo que hagan los otros no me importa, aunque reconozco que no me gusta mucho el estilo ninfomano de alguno de mis amigos jeje.

Y si, pedazo ladrillaco, pero bueno es un tema que de hablar no iba a decir pocas cosas. La opcion era callarse o ladrillaco jaja.
Se me olvido decir, que no veo bien la prostitucion, pero con matizes, la tia que quiere ejercerla pues bien, pero la que viene engañada es una esclava sexual, por aqui ya cerraron y cambiaron de dueño varios clubes por tener chicas ilegales y posiblemente forzadas.
Para mi colaborar con eso seria ir en contra de mis principios. Pero soy consciente de que al igual que hay gente que puede trabajar dando masajes( aunque no sea sexual, ami me daria grima ir tocando a la gente), otra gente puede trabajar haciendo sexo.
Ademas soy anticapitalista y no veo muy bien el hacer todo por dinero, pero lo entiendo.
En Castilla y León (al igual que en Euskadi, por lo que decís) follar no es pecado... es milagro!

Y lo del sexo por sexo... eso borrachos no lo decís, es una frase que no sale, como "por favor" y "me voy a casa".
InaD escribió:Pero el sexo por sexo nunca me ha llamado de verdad, si se me pone delante pues si, pero ir buscandolo no.. y nunca se me pone delante jeje.

Bajo mi punto de vista es una opinión respetable pero no te la comparto en absoluto ya que es verlo de manera muy egoísta.

A ver, si un/a chic@ (que no sea puta) busca sexo por sexo y lo encuentra entonces tú ves bien eso, es más, dices que "si se te pone delante" entonces de acuerdo... no tio, lo siento pero yo sé muy bien lo que intentas expresar y realmente en este matiz, o eres absoluto o no lo eres, o eres PUTAS SÍ o eres PUTAS NO, pero no... "Yo no lo busco pero si me vienen por delante..."

¿Cuál es la diferencia?, ¿no pagas?, ¿hay "amor"?. En serio, no entiendo esa forma de pensar.
pechelin escribió:

Bajo mi punto de vista es una opinión respetable pero no te la comparto en absoluto ya que es verlo de manera muy egoísta.

A ver, si un/a chic@ (que no sea puta) busca sexo por sexo y lo encuentra entonces tú ves bien eso, es más, dices que "si se te pone delante" entonces de acuerdo... no tio, lo siento pero yo sé muy bien lo que intentas expresar y realmente en este matiz, o eres absoluto o no lo eres, o eres PUTAS SÍ o eres PUTAS NO, pero no... "Yo no lo busco pero si me vienen por delante..."

¿Cuál es la diferencia?, ¿no pagas?, ¿hay "amor"?. En serio, no entiendo esa forma de pensar.

a ver ami me gusta el sexo como a todos.
Lo que digo es que yo no voy a hacer nada por conseguir sexo, si surge es diferente.
Con no hacer nada entra: entrar a una tia en una disco y invitarla etc.
Pagar a una puta, para mi es lo mismo en el fondo.
Posiblemente si quisiese, y fuese buscando una por una, no tardaria en dejar de ser virgen, pero yo no soy asi no puedo hacer eso de ir de una a otra. Ami se me mete una en la cabeza y las demas dejan de existir, y por eso siguo siendo virgen.
No me interesa mover mi culo por sexo sin amor, con amor es otra cosa. Pero por eso tampoco voy a pagar.
Y bueno todo depende, nunca se sabe, puedo tener un flechazo y cargarme todo lo que estoy diciendo, pero yo no soy de flechazos.
Es que considero superficial ciertas cosas, y no las trago, tampoco me gusta cumplir protocolos por que si, a cuanta gente habre visto yo cambiar radicalmente con el unico objetivo de mojar el churro.

Yo no digo que tengan que venir a mis pies, pero si pretenden ke vaya a dar a una desconocida mi tiempo mi paciencia y mucho mas, para que me calienten, me confundan, y al final si pase o no pase nada, prefiero emplear mi tiempo en otras cosas.
y yo busco algo que creo que no existe, a cada tia la veo de manera independiente, y segun la conozco empiezo de cero, pero por mi experiencia, la mayoria son unas putas, almenos mas putas que yo.
lopobich escribió:S.H.O.C.K si quieres ver el trauma buscalo [666]

no es tan dificil busqueda pones mi nombre y buscas en mis hilos creados, tampoco son tantos [beer]
Dios... lo acabo de encontrar, no se que decirte, pero ¿como se quedó la tía?
Mad Max escribió:Ah, no contesté por qué: pues porque no me quitó el sueño y he pasado bastante de las chicas... ahora lo que ocurre es que me pica la curiosidad pero estoy en mala racha...

Se ve que cuando vas a tu puta bola ligas más...

100% COMPROBADO, ANDA QUE NO HE DESAPROVECHADO YO OPORTUNIDADES ASÍ...
jovi124 escribió:Dios... lo acabo de encontrar, no se que decirte, pero ¿como se quedó la tía?

Haberlo puesto el link xD ahora me toca buscar
lopobich pon el nombre del hilo o el link de tu trauma va!! no te hagas derrogar!
O tu mismo JOVI124!!
InaD escribió:A mi se me mete una en la cabeza y las demas dejan de existir, y por eso siguo siendo virgen.
No me interesa mover mi culo por sexo sin amor, con amor es otra cosa. Pero por eso tampoco voy a pagar.

Vale, has expuesto tus argumentos pero... mirándolo un poco desde un punto de vista tocamelaspelotas (pero lógico).

Dices que eres virgen, de putisima madre, de acuerdo.

¿Cómo dices que puestos a elegir prefieres sexo con amor que sexo sin amor ya que "con amor es otra cosa"?. Esa forma de decirlo y expresarlo es teniendo una experiencia REAL SOBRE ESO (no me valen cosas mentales ni pensamientos filosóficos, que no) pero tú mismo dices que no la tienes con lo cual ahí veo una contradicción.

Saludos.
venga va que explico el trauma

estaba en plena faena, y me dio un flash( se paro el tiempo, me senti vacio de cojones y pense)
si no te conozco de nada,dije no en voz alta y me aparte coji un cigarro y me lo fume mirandola, ella enfadadisima porque estaba caliente como una plancha, yo rayadisimo, al final se puso a fumar al lado mia intentando calentarme otra vez, yo pasando, se puso el tanga y se asomo a la ventana a fumar conmigo otra vez, alli vi ese peazo de culo mortal y me senti aun peor

fin del trauma, desde ese dia solo puedo follar con desconocidas muy muy borracho, más que nada porque paso de ligar con tias que no conozco, pero borracho no [qmparto]
pechelin escribió:

Vale, has expuesto tus argumentos pero... mirándolo un poco desde un punto de vista tocamelaspelotas (pero lógico).

Dices que eres virgen, de putisima madre, de acuerdo.

¿Cómo dices que puestos a elegir prefieres sexo con amor que sexo sin amor ya que "con amor es otra cosa"?. Esa forma de decirlo y expresarlo es teniendo una experiencia REAL SOBRE ESO (no me valen cosas mentales ni pensamientos filosóficos, que no) pero tú mismo dices que no la tienes con lo cual ahí veo una contradicción.

Saludos.

Que no haya follado no quiere deicr que no haya tenido sexo, y el sexo lo prefiero con amor o almenos con un afecto que en un desconocido no puedo tener.
Asi mejor? jeje
Hola, yo no soy virgen, pero me esta quitando el sueño alas cinco de la mañana saber porque es tan chungo follar en el pais vasco, que alguién me lo explique por favor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he quedado mazo intrigado. Saludos
ahora que lo dices a mi tambien me intriga
[looco] [looco]
La pava se quedo flipando fijo, y luego lo conto a las amigas, y fliparon mas xD.

Lo del pais vasco.. no se, yo creo que es mas un topico que otra cosa. La ultima vez que fui, soy medio vasco pero vivo en bcn, ligue :D No folle, pero esque tenia 14 años cuando fui xD
R3alroot escribió:Hola, yo no soy virgen, pero me esta quitando el sueño alas cinco de la mañana saber porque es tan chungo follar en el pais vasco, que alguién me lo explique por favor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he quedado mazo intrigado. Saludos

Jejeje. Hombre, en parte es una exageración, pero si uqe es cierto uqe es más difícil que en otros sitios.

Aquí, son bastante bordes (a veces ya ponen mala cara solo con pasar cerca de ellas y no lo digo porque me haya pasado a mí, que yo no tengo huevos para entrarle a una, pero si lo he visto con amigos mios) y encontrarte una tía que le entre a un tío es casi tan probable como que te toque el euromillón.

Si hasta las propias mujeres de aquí te lo reconocen.
PainKiller escribió:
Jejeje. Hombre, en parte es una exageración, pero si uqe es cierto uqe es más difícil que en otros sitios.

Aquí, son bastante bordes (a veces ya ponen mala cara solo con pasar cerca de ellas y no lo digo porque me haya pasado a mí, que yo no tengo huevos para entrarle a una, pero si lo he visto con amigos mios) y encontrarte una tía que le entre a un tío es casi tan probable como que te toque el euromillón.

Si hasta las propias mujeres de aquí te lo reconocen.

Jaja, pues mira, yo conoci unas vascas que vinieron aqui de veraneo, y eran más putas que las gallinas, se tiraron a medio grupo de colegas XDDDDD. Será que cuando salen de casa son más simpaticas.
43 respuestas