Yo la verdad es que soy raro de cojones...
Soy virgen y tengo 21 años, he hecho otras cosas en la cama pero sigo siendo virgen.He tenido algun rollo.. pero no he sido un don juan ni mucho menos mas bien lo contrario, yo siempre fui chico de una sola chica(prinzipeazulismo maybe) me he pasado la mitad de mi vida enamorado yo creo.. sin ser correspondido o con problemas de por medio.
No me interesan los rollos de fin de semana, empleo un 0% de mi tiempo a ello. Solo alguna vez que me han entrado he tenido, y tampoco con mucho interes. Ami realmente solo me interesa el amor, y ye mas chungo que ir de una en otra hasta que te aceptan para copular.
En una ocasion la tenia en la cama desnuda pero no queria que fuese un te he visto y no me acuerdo jaja, supongo que soy un frijido!. Ahora no me lo perdono, pero bueno
Bueno lo cierto es que hubiese tenido que hacerlo todo yo, no la veia muy convencida, y era y es una chica que me gusta un monton.
Pero bueno yo si algo odio, es comer de la mano de una chavala, ya me paso con una, y nunca mas, almenos no si puedo evitarlo!.
Pero bueno mi vida es bastante dramatica, no ye muy normal tampoco, no es que sea tampoco de hollywood pero..
Yo realmente creo que si sigo siendo virgen es por varias cosas.
Vivi toda mi vida en un pueblo, con 4 chavalas, de las cuales 3 tenian novio.
Hasta hace poco, unos 3 años, no me vine a vivir a la ciudad, y apenas conozco chicas por aqui. En todo caso son amigas.
Siempre pense que de tener un grupo mas amplio de gente no habria tenido estos problemas, porque ami no me va el rollo de aqui te pillo aqui te mato del fin de semana.
Creo que tambien influye que nunca me dejo arrastrar, lo tengo que hacer todo a mi manera, y eso me hace ser muy especial o muy diferente segun se mire.
Por otro lado, me fijo en chicas normalitas tirando a mas, no se si se entiende. Ese tipo de chicas son las que estan solicitadas por todos los buitres de caza.
Creo que el que se te muera tu mejor amigo con 16 años, que tu mejor amiga de la que estas enamorada posteriormente te utilize y te humille, pues te hace plantearte las cosas de otra manera, sobretodo, ami me cabrean las gilipolleces, y no paso gilipolleces, asi que pierdo puntos.
En ocasiones me frustra, pero no me frustra el hecho de no tener sexo sino el hecho de no haber encontrado a nadie que me aprecie lo suficiente. Tal vez no exista, pero aqui nos mantenemos, resistimos!
La verdad, esto no lo hubiese escrito ni de coña, de no ser porque me he dado cuenta que estoy enamorado, bueno, son esas cosas que se saben pero que no se quieren saber. Y por primera vez en mi vida no me va mal del todo, pero ella es tan especial, que no puedo evitar rallarme.
Yo que no era nada celoso.. me volvieron askerosamente celoso.. no soy de ir puchado soy de sufrir por saber que esta con otra gente, pero bueno sera un trauma porque me paso eso mismo, y me dejaron por otro.
Si todo sale bien, tal vez en unas semanas tenga que venir y decir que ya no soy virgen, pero es que yo paso olimpicamente de toda chica menos de la que me gusta, y esa es mi cagada, no se porque es mi naturaleza. Y no la voy a cambiar por encajar.
Enfin, Eol, ese sitio confortable, donde puede uno desahogarse a las 4 de la mañana con fiebre, a pesar de ser la unica persona despierta seguramente en muchos metros a la redonda, y para la concentracion de pisos que hay no esta mal.
Ahora mismo seguiria escribiendo horas jeje.
Saludos, y creo que no hay que preocuparse, se le dan mas importancia a algunas cosas de las que la tienen, aunque que cojones, yo seria mucho mas feliz follando todos los findes, pero con una tia diferente?Tener que currarmelo, cambiar mi forma de ser para ligar, y demas, me parece demasiado trabajo para conseguir ese objetivo.
Prostitutas? si con50 años no tengo pareja y apenas he disfrutado del sexo, me hinchare, o de vez en cuando me dare un caprichito. No veo bien la prostitucion, pero en cierto modo el afecto humano es necesario, vamos ke follar de vez en cuando solo t aporta cosas positivas. Pero ahora ni de coña, eso que tengo amigos puteros no me costaria nada, pero no quiero, no me atrae.