El emu de SNES es el q mas parado está ( de momento ). Sin sonido y con un frameskip 2-3 corre a un 70-85% dependiendo del juego, pero no es motivo de alerta.
El emu de la megadrive tb estaba bastante parado y recientemente han aparecido betas q , sin sonido, corren a un 90% ya los juegos. Ademas han aparecido noticias sobre una serie de optimizaciones q se le va a aplicar para q mejore BASTANTE el rendimiento ( se incluye al MAME dentro de esto tb ).
Yo, de todas formas, no descartaria q ,a medio plazo, apareciese una beta de un tal fSNES de un "tal" Rlyeh q no sorprendiese a todos, ya q creo q es uno de los pocos sistemas q le falta por emular
Con respecto a lo de esperarse a q la GP32 sea distribuida en España o a comprarla de importacion...pues...en internet hay paginas
españolas q te permiten comprar la GP con tarjeta o con contrarreembolso, a unos precios muy, muy ajustados. Tan ajustados q dudo si llegará a 10€ el posible "ahorro" q consigan los q hayan esperado a febrero para comprarla en España. Creo q, hoy por hoy, si quieres la consola no merece la pena esperarte a febrero para tenerla, ya q , com han comentado, la consola es multiregion y no hay problema para nada. Creo q la GP "Europea" tendra una BIOS nueva, pero la Gp es facilmente actualizable y , por otra parte, parece q en la BIOS europea quitan el repro MP3 q viene con la Koreana para meterlo por separado.
Cya!!
P.D. Sí, puede q el emu de SNES vaya cercano al 100% sin sonido, pero esto es overclockeando la GP por encima de los 133 Mhz, cosa en principio no recomendable. De todos modos, parece q hay GPs capadas para no correr por encima de esta velocidad.
Cya again