Bueno, pululando por los ¨foros¨ de Virgin Play, he dejado 2 preguntas sobre asuntos del lanzamiento Español de la GP32, no quise dejar mas preguntas, pues no sirve de mucho preguntar temas concretos por el momento, puesto que es muy pronto todavia para saber temas especificos como puede ser la emulacion, overckolckeo de la consola, la scene y tal y tal
Bueno, aqui va lo que he preguntado, no es mucho pero por lo menos a han contestado a las 2 preguntas ^^U
Mi mensaje en el foro de Virgin Play.
Gremio escribió:Hola, he leido en este foro bastante informacion sobre la salida en España de la GP32, cosa que es de agradecer
Me gustaria que me contestarais a 2 preguntas (podria formular 400 preguntas mas, pero no creo que se puedan contestar por el momento)
1º pregunta: ¿En un futuro abra la posibilidad de ver la GP32 de color negra? o ya lo teneis descartado pase lo que pase?
2º El juego Astonishia Story R (Project N0.08) uno de los mejores en el catalogo de la GP32 ¿teneis previsto traerlo en un futuro?
Gracias por adelantado
Respuesta de Virgin Play.
Virgin Play escribió:Hola Gremio
Descartado no hay nada, solo que en un principio, la primera remesa que traigamos, será de consolas blancas. Dependiendo de cómo evolucione su venta y el "fenómenos GP32" en España, podrán suceder muchas cosas, entre otras, el que la vendamos en diferentes colores.
Astonishia no está previsto que salga a la venta en un principio, pero reclaco, no lo descartes de cara a un futuro, según vayan las ventas de la consola y haya más seguidores de este sistema de entretenimiento digital único en su género.
Saludos
Bueno, pues lo que me temia, uno de los mejores juegos del catalogo de GP32, el ASR no tienen previsto traerlo
Sobre los colores, pues segun dicen, si la GP32 cuaja lo suficiente en España cabria esa posibilidad en un futuro.
¿buenas noticias? yo diria que por el momento no :\
Bye!