virgin

Pues escribo este msje pq me vendieron de 2a mano un hunter the reckoning defectuoso, pregunté por mail al servicio técnico de Virgin y me dijeron que me lo cambiarían.
Lo envíe y en muy poco tiempo tengo un hunter nuevo, precintado, un dvd lleno de videos de juegos (lástima que de ps2) y una pegatina del Mortal Lombat + una tarjeta de disculpas.

Bien por Virgin!
Eso es bueno, que aprendan los chicos de Infogrames y Electronic Arts ;)
ami me paso algo por el estilo, pero diferente, pork yo lo compre namas k salio en virgin, y cuando llegabas a cierta fase el cd ya no seguia (pero porrk era defectuoso, no de segundamano) y eso, esk la habian cagao, y to los k los habian comprao los tuvieron k devolver, y les mandaron uno nuevo, ami me mandaron una tarjeta de disculpas y un juego pa pc gratis (nighstone) y un llavero y una camara de fotos destas de usar y tirar :D:D:D:D virgin sta k te cagas :P
Escrito originalmente por Alk
ami me paso algo por el estilo, pero diferente, pork yo lo compre namas k salio en virgin, y cuando llegabas a cierta fase el cd ya no seguia (pero porrk era defectuoso, no de segundamano) y eso, esk la habian cagao, y to los k los habian comprao los tuvieron k devolver, y les mandaron uno nuevo, ami me mandaron una tarjeta de disculpas y un juego pa pc gratis (nighstone) y un llavero y una camara de fotos destas de usar y tirar :D:D:D:D virgin sta k te cagas :P

Exactamente como a mí [beer] . Se ve que les sobraba ese peazo de juego [jaja]
si, virgin siempre cuida de sus clientes. Cuando te pillas las ofertas que tienen en su web como juegos de dc a 5 euros, me pedi 5 y me mandaron un dvd de publicidad y un posa moviles rojo la mar de cuco. Excelente empresa. No sabríes si aun les quedan street fighters alpha 3?
4 respuestas