RuSSo escribió:PD: Yo me desvirgue a los 17 no fue tempranero, antes yo no era gran cosa, muy delgado y alto, ahora despues de las maravillas del gym and company y el cuerpazo que se me ha echo, como tu perspectiva al verte en el espejo cambia cambias para los demas...Yo ahora me veo guapisimo(aunque quede mal decirlo) y eso da una seguridad en si mismo impresionante... si uno se ve bien todos te ven bien, y eso es lo mas importante, estar agusto consigo mismo una persona, y si es mas feo o menos feo remediarlo, con esfuerzo todo se puede remediar, tanto chicas como chicos....
Tan solo hace faltan ganas sacrifio y deporte(gym)
No creo que la única forma de conseguir autoestima sea yendo al gimnasio, con cuidarse uno ya vale.
Y no creo que restarle importancia sea hipócrita. Si se le resta importancia, deberia ayudar a desnihibirse. Si encima añades la presión, "Joder, que soy virgen", pues se te nota a tres leguas y con cartelitos con faros rojos anunciandolo.
Con esfuerzo no se puede remediar la genetica, si eres feo, si que és verdad que tienes que explotar todos los recursos, pero la genetica (a no ser que uses cirugia estetica, pero como sabemos eso no está al alcance de todo el mundo) no tiene mucha solución.
En lo que sí que estoy deacuerdo es en que tienen que cambiar de actitud, no te lo discuto, pero por eso mismo un buen paso inicial és dejar de darle importancia a la virginidad. Muchas veces, cuando más cara de salido, necesitado o buitre pongas, más huyen las mujeres (comprensiblemente).
Que le recomendarias, por ejemplo, a una chica que conocí en el colegio e instituto que tenía los pies planos y practicar deporte le costaba mucho más que a los demás. Que se mate en el gimnasio y que se esté el doble de tiempo o más que el resto de personas?
No porque algo te haya funcionado a tí, tiene q funcionar a los demás. A mucha gente, la seguridad sólo se la da la experiencia y no el sentirse guapo o guapa. Eso es como ir a una entrevista de trabajo, tu puedes creer que eres el fucking crack pero una vez estás allí, te sientes tan intimidado que no tienes ni idea de por dónde salir, pero los conocimientos los tienes.
És un tema complicado, y creo que cada persona és un mundo. Hay personas con las que tu discurso duro funcionará (no lo niego), pero habra otras personas con las que no, pq alomejor vete tu a saber porqué les hacen sentir-se más mierda humana.
En fin, soy informatico, no psicologo y desvarío demasiado, tal vez