Virginidad: cada año más depresión.

1, 2, 3, 4
¿Y por que os teneis que ir de putas? ¿no teneis chats de ligue ni pagina de contactos? Lo digo porque normalmente hay gente que solo quiere sexo sin compromiso, tios y tias ¿Que quieren que su primera vez sea especial? Pues que busquen intenten hacerse algunas amigas de esas, y ya pues que tenga suerte y que tengan una amistad sexual reciproca de esas. No se, pero si de verdad les duele ser virgenes pues que se lo curren y empiezen por internet, ya sea haciendose pajas mediante cam con alguna tia de su ciudad, y ya a ver si hay suerte si quedan en persona seguir con los juegos...
nadie tiene nada que decir sobre mi post? ¬¬
Yo aun no conozco ninguna tía que por ser virgen a los 26 pague a un tío para que se la meta...mi mente femenina no comprende lo de pagar para follar...
GwynethPaltrow escribió:nadie tiene nada que decir sobre mi post? ¬¬

Tan importante es que te respondan un post? Tanta necesidad tienes de sentirte leído?

Tu vienes, pones tu opinión e intentas ayudar. Realmente necesitas reconocimiento o criticas por parte de alguien?

Ale, ya está, lo conseguiste. Alguien te respondió un post :P
pues yo....a los 14 corté las orejas y el rabo con dos cojo..... [angelito] salí por la puerta grande [burla2]
catalejo escribió: salí por la puerta grande [burla2]

O eso es lo que tu te crees!!!

(no te ofendas, es bromita!!)
Ale, ya está, lo conseguiste. Alguien te respondió un post

pero queria que me dieses la razon en el anterior y os centraseis en el verdadero problema.. mas que seguir "intentando ayuda" por el camino equivocado..
Space escribió:no te me ofendas, pero eso es una tonteria y no tiiene un razonamiento lógico donde apoyar esa teoria

No me ofendo, pero antes de tachar un comentario como tonteria deberias pensar un poco no seas que quedes tú como el que dice tonterías.

No se si tu ligaras o no pero en mi experiencia cuanto mas parejas hayas tenido más ligas, el ¿por qué? te lo razono ahora mismo ya que quieres cosas lógicas (aunque la actitud humana no se puede guiar por la lógica). Te pongo un simil: El cocinar bien se adquiere cocinando mucho, y un cocinero que te vea cocinar sabe si eres bueno y has cocinado mucho por la forma en que hablas, manejas los cuchillos, fogones, etc. Yo hablando con una chica se si ha tenido muchas parejas o no, incluso si es virgen, porque eso se nota. Se te nota la experiencia al ligar, si eres "novato" se te notan los nervios al entrarle a una chica.

Todo esto lo notan las mujeres, notan el desparpajo que puedas tener, y eso solo se adquiere con práctica. Todos hemos pasado nervios la primera vez que te acercas a una chica en la discoteca.

Ahora que te he dado mis razones, dime tu las tuyas de porque piensas que es un comentario ilogico y tonto por mi parte.
Pues tengo 21 años y pienso ser virgen hasta que tenga suficiente pasta para pagarme una puta y dejar de serloXDDDD
Yo lo malo de las putas que le veo son las enfermedades,que eso se puede ser precavido y que no estén buenas [nop]
De todas formas como si soy vigen hasta los 40,no me preocupa.
Yo aun no conozco ninguna tía que por ser virgen a los 26 pague a un tío para que se la meta...mi mente femenina no comprende lo de pagar para follar...
Eso me pregunto yo,será porque con levantar un poco la falda y mostrar escote ya tienen babosos detrás.
kiero a aixi escribió:
Me pregunto, es que hay una fecha límite para hacer el amor por primera vez??Estas discusiones me parecen bastante penosas, seguro que no se sienten mal por no haberse enamorado de alguien a estas alturas, pero si se sienten mal por no haber follado...muy triste...

Yo no he dicho que nunca se hayan enamorado, es más, más de un palo nos hemos llevado por enamorarnos de chicas que luego no correspondían.
Y sí estoy de acuerdo en que es triste poner fecha límite, pero es lo que hay y lo que se siente. No es fácil intentarlo y frustrarse una y otra vez sin conseguir nada y viendo como para "los demás" sí que es fácil.
Es duro salir de marcha con toda tu ilusión y que pasen las horas y nada, y cuando estás andando camino a casa comerte el tarro y sentirte hundido por lo que ansías y no consigues (cuando hablo de estrenarse me refiero no sólo a sexo, tambíen ansían encontrar su media naranja).
Intenta ponerte en el lugar de ellos, es fácil decir que no importa, pero la realidad es que sí .
Una duda que me está entrando a mi por el cuerpo. No sereis de Bilbao por casualidad?
Seguro que sois vascos...

Edito: Joer wako, que sincronización! [looco]
jonkoman escribió:Seguro que sois vascos...

Edito: Joer wako, que sincronización! [looco]

Entre esto y tus celos en el hilo de san valentin, voy a empezar a pensar mal.. [cartman]
Thanos escribió:Lo que yo no soporto es cuando muchas veces dicen en la tele "Oh llevo 3 meses que no mojo" Vamos a ver ni que fuera eso una desgracia mira que me da rabia y encima eso lo dicen viejunos o viejunos que ya no pueden ni ponerse cachondos.

Deberían prohibir el follar, es como una droga, una vez lo pruebas quieres más y más... [poraki]
PussyLover escribió:
Deberían prohibir el follar, es como una droga, una vez lo pruebas quieres más y más... [poraki]

Pues soy virgen, y inmaginate que me valla de putas, y me quede drogado, todo el money que voy a gastar [qmparto] .

[oki]
Pues yo hace poco me enrolle por primera vez con una xica, esta chica ni mucho menos era especial para mi, es mas, tire los tejos a ver si caia algo, y weno, mira, cayo...

Os recomiendo que os vayais de marcha a otros pueblos (preferiblemente chicos) donde la carne fresca es bien recibida, ademas de que alli no os conoce nadie y podeis ser como querais...

Pero aun sigo virgen con 20 años...xD.

Los comprendo perfectamente, aunque ahora ya no me preocupa tanto (que bien me vino esa subida de autoestima)

Saludos!

PD: La verdad es que si me fuera de putas (que ni me lo planteo...) me iria a una de las caras caras, amos, de las de 100 euros o mas, amos, que los de mi clase se llegan al poligono de malaga pa pagar 10 euros...
Kartoffeln escribió:Eso me pregunto yo,será porque con levantar un poco la falda y mostrar escote ya tienen babosos detrás.

También puede ser, ahí nte doy la razón!!
Yo soy virgen por el culo

alguno mas? XD [poraki]
Space escribió:Yo soy virgen por el culo

alguno mas? XD [poraki]

jajaja XD yo, y esa virginidad no la voy a perder [uzi] [uzi]
A mi si me importaria, pero tampoco es para cojer una depresion.
Perdila virginidad a los 17 años con una ti que conoci en el opening que tenia 26 años y que se iba a casar ese mismo año... Con esto lo que me vengo a referir es que si lo que les preocupa es en sila virginidad, pues tienes a mas de una desesperada o bien a las mujeres de saldo, siempre que lo que busquen es un simple polvo, pero si lo que quieren es recordar el dia que perdieron su virginidad, para eso es menester hecharse novia, y es primordial que estes medio enchochao con ella.

Dile a tus colegas que levanten el..... animo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Space escribió:Yo soy virgen por el culo

alguno mas? XD [poraki]

Yo no XD [poraki]
Yo perdi mi virginidad hace mucho, desde ese entonces la ando buscando haber si alguna la tiene para q me la devuelva xD
la virginidad no se pierde de un sitio o de otro, vuestro organo sexual, al tener contacto con el contrario, os hace que al tener una relacion sexual, dejeis de ser considerados virgenes, que la metan por detras no os hace a vosotros perder la virginidad
GwynethPaltrow escribió:

pero queria que me dieses la razon en el anterior y os centraseis en el verdadero problema.. mas que seguir "intentando ayuda" por el camino equivocado..

Escribes en un hilo para que te den la razón? Y te molesta que no lo hagan? Que necesidad tienes de que te den la razón en un foro dónde eres un ser teoricamente anónimo?

Lo siento, no alcanzo a comprenderlo.
Anoche iva a dar mi opinion pero me tuve que marchar...

Vamos a ver eso de perder la virginidad o no decir que es una chorrada todo el mundo sabemos que no lo es, lo muy bonito es venir y por educacion y consolacion, decirle que no pasa nada, que ya llegara, que eso noes importante y patatin patanan pero eso no es asi, la verdad, a mi se me hace MUY raro ver a alguien con 26 años todavia virgen... ¿La cosa es seria? Pues hombre en mi humilde modo de verlo creo que algo si, porque si en 26 años no han sido capaces de nada con una persona que esperan para formar su familia?En esta vida hay que espavilar y cuanto antes se haga mejor, pero me hace reir que todos venis aqui de que no es importante y que no pasa nada al chaval cuando mas que la virginidad lo que deberia perder es la timidez porque asi se tirara otros 26años mas sin conocer a ninguna... Es como dicen por hay, si no tienes amigas que esperas? a que te venga una un fin de semana y te tire?ya tienes que ser bradpitt si esperais eso.....

Ya por ultimo decir que el alcohol para estos temas es muy terapeutico...

PD: Yo me desvirgue a los 17 no fue tempranero, antes yo no era gran cosa, muy delgado y alto, ahora despues de las maravillas del gym and company y el cuerpazo que se me ha echo, como tu perspectiva al verte en el espejo cambia cambias para los demas...Yo ahora me veo guapisimo(aunque quede mal decirlo) y eso da una seguridad en si mismo impresionante... si uno se ve bien todos te ven bien, y eso es lo mas importante, estar agusto consigo mismo una persona, y si es mas feo o menos feo remediarlo, con esfuerzo todo se puede remediar, tanto chicas como chicos....
Tan solo hace faltan ganas sacrifio y deporte(gym)
Joer RuSSo, es el post más serio y menos hipócrita de todo el hilo. Te doy toda la razón.
escapology escribió:Yo no smile_XD smile_[poraki]

que mal royo... [mad][mad]
me quedo con la P.D de Russo, no hay más que decir para mi...
al final es un problema de autoestima, de BAJA autoestima, porke el problema empieza en lo fisico, si no te aceptas y te crees peor k los demas nunca tendras autoestima, y eso es un repelente para las chicas....(lo huelen) k muchas veces se van kon el duro de turno k dudo tenga baja la autoestima.

es un problema mental, la virginidad no es un problema en si, pero la angustia si lo es, tb habria k pensar o aklarar sus habitos sociales, porke si son gente k esta todo el dia kon la play o jugando a rol o en internet, pues eso krea un submundo donde dificulta encontrar ligues...

la clave es tener amistades, relacionarte y konocer gente, ir aceptandote y asi algun dia reunes el valor para entrarle a una chica o incluso puedes atraerlas kon tu propio "mojo"...

jeje rekuerdo a un amigo k sin abrir la boca, sin decir nada las volvia locas, y tampoko es k yo lo viera guapo, pero mira, tenia mojo, los hay kon suerte, jejeje.

PD: yo no desestimaria lo de las putas, (yo nunca fui y no tengo intencion de ir) pero tampoko pasa nada malo por adelantar experiencias k son necesarias y se retrasan, porke imagina k llegan los 30 y na de na, un dia ligas kon una k tb tiene 30 y "experiencia", k le puedes ofrecer? eso si seria chungo... k la pierdan YA...!!!
no teneis la tipica amiga que os quedais con ella una noche y os hace de todo? :D
Yo la perdi con 15 años y ahora con 20 me arrepiento, fue meterla por meterla...Hubiese preferido otra persona mas "especial" sinceramente.

Tambien les digo una cosa que no se crean nada especial porque vamos me acuerdo que despues de terminar mi primera vez lo primero que pense es...MENUDA GILIPOLLEZ lo de ser virgen....no he cambiado en nada ni me siento mas especial ni mas feliz....Enserio el q es virgen es como el que nunca ha hecho tiro con arco osea que si no lo has hecho pues nadie se va a enterar (y si se enteran que? pasa algo?)
Siento decirte que con una amiga estaba en su casa y sono el telefono y empezo a hablar con una amiga suya de otra amiga suya que se habia liado con un chaval, empezaban a reirse de el diciendo el primerizo con 18años, tal ahora te va a agobiar que fuerte que no se hubiera liado con ninguna, le primerizo estara emocionao etc etc.....cuando le colgo le dige que eran muy crueles y tal y ellas decian que era muy fuerte que con 18años no se hubiera liado con ninugna O_O.

Osea importar, les importa... [tadoramo]
RuSSo escribió:Osea importar, les importa... [tadoramo]

Esta claro... a TUS amigas, les importa. Mira que bien, eso que tienes tu ganado con ellas entonces.
RuSSo escribió:Siento decirte que con una amiga estaba en su casa y sono el telefono y empezo a hablar con una amiga suya de otra amiga suya que se habia liado con un chaval, empezaban a reirse de el diciendo el primerizo con 18años, tal ahora te va a agobiar que fuerte que no se hubiera liado con ninguna, le primerizo estara emocionao etc etc.....cuando le colgo le dige que eran muy crueles y tal y ellas decian que era muy fuerte que con 18años no se hubiera liado con ninugna O_O.

que tus amigas sean un poco subnormales no quiere decir que todas lo sean [reojillo]

por que vamos, eso que dijeron es de subnormal perdia/o
RuSSo escribió:PD: Yo me desvirgue a los 17 no fue tempranero, antes yo no era gran cosa, muy delgado y alto, ahora despues de las maravillas del gym and company y el cuerpazo que se me ha echo, como tu perspectiva al verte en el espejo cambia cambias para los demas...Yo ahora me veo guapisimo(aunque quede mal decirlo) y eso da una seguridad en si mismo impresionante... si uno se ve bien todos te ven bien, y eso es lo mas importante, estar agusto consigo mismo una persona, y si es mas feo o menos feo remediarlo, con esfuerzo todo se puede remediar, tanto chicas como chicos....
Tan solo hace faltan ganas sacrifio y deporte(gym)

No creo que la única forma de conseguir autoestima sea yendo al gimnasio, con cuidarse uno ya vale.

Y no creo que restarle importancia sea hipócrita. Si se le resta importancia, deberia ayudar a desnihibirse. Si encima añades la presión, "Joder, que soy virgen", pues se te nota a tres leguas y con cartelitos con faros rojos anunciandolo.

Con esfuerzo no se puede remediar la genetica, si eres feo, si que és verdad que tienes que explotar todos los recursos, pero la genetica (a no ser que uses cirugia estetica, pero como sabemos eso no está al alcance de todo el mundo) no tiene mucha solución.

En lo que sí que estoy deacuerdo es en que tienen que cambiar de actitud, no te lo discuto, pero por eso mismo un buen paso inicial és dejar de darle importancia a la virginidad. Muchas veces, cuando más cara de salido, necesitado o buitre pongas, más huyen las mujeres (comprensiblemente).

Que le recomendarias, por ejemplo, a una chica que conocí en el colegio e instituto que tenía los pies planos y practicar deporte le costaba mucho más que a los demás. Que se mate en el gimnasio y que se esté el doble de tiempo o más que el resto de personas?

No porque algo te haya funcionado a tí, tiene q funcionar a los demás. A mucha gente, la seguridad sólo se la da la experiencia y no el sentirse guapo o guapa. Eso es como ir a una entrevista de trabajo, tu puedes creer que eres el fucking crack pero una vez estás allí, te sientes tan intimidado que no tienes ni idea de por dónde salir, pero los conocimientos los tienes.

És un tema complicado, y creo que cada persona és un mundo. Hay personas con las que tu discurso duro funcionará (no lo niego), pero habra otras personas con las que no, pq alomejor vete tu a saber porqué les hacen sentir-se más mierda humana.

En fin, soy informatico, no psicologo y desvarío demasiado, tal vez XD
mmmmm creo que el expuso lo que el hizo y lo que a el le funciono, yo no vi q dijera q esa era la unica forma.
Una cosa básica: si os quedais los finesdesemana delante del PC nunca vais a conseguirlo

Y dejaos de sudaderas de Sonic y cosas asi, porque entonces ni hablamos...
Th3M[o escribió:N]Una cosa básica: si os quedais los finesdesemana delante del PC nunca vais a conseguirlo

[qmparto] [qmparto] [+risas]
tiene toda la razon
A las tias no les importa que un tío sea virgen o no a la hora de tener una relación, estoy seguro de eso. Lo que sí tendrán es curiosidad por saberlo, ese es el único interés, la curiosidad de saber la respuesta al marujeo 'oh, ¿será virgen?'.

Cuando sí les puede importar la virginidad, pero como efecto secundario, es cuando al virgen en cuestión le cueste relacionarse o entablar conversaciones con mujeres. Sin embargo, una vez más la mujer no le da importancia a la virginidad, sino al hecho de que el hombre es tímido e introvertido como consecuencia de no haber follado.

Por lo tanto, y viendo que no me he explicado demasiado bien xD, resumiré diciendo que a las tias no les importa que un tio sea virgen.
Th3M[o escribió:N]Una cosa básica: si os quedais los finesdesemana delante del PC nunca vais a conseguirlo

[qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto][qmparto]
Duncan MacLeod escribió:
[qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto][qmparto]

Dios que reputo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Va con dobles para algun amigo del foro? xD
mangante escribió:no teneis la tipica amiga que os quedais con ella una noche y os hace de todo? :D

Pos ahora mismo no, como s'ha sacao novio... te sobra alguna? [Ooooo]
RuSSo escribió:Siento decirte que con una amiga estaba en su casa y sono el telefono y empezo a hablar con una amiga suya de otra amiga suya que se habia liado con un chaval, empezaban a reirse de el diciendo el primerizo con 18años, tal ahora te va a agobiar que fuerte que no se hubiera liado con ninguna, le primerizo estara emocionao etc etc.....cuando le colgo le dige que eran muy crueles y tal y ellas decian que era muy fuerte que con 18años no se hubiera liado con ninugna O_O.

U_U este año 18 en diciembre ...y aun sin haverme enrolado ,liado ni nada!!! U_U pues k mal rollo si importa.....k les den!!! ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki]
PussyLover escribió:
Pos ahora mismo no, como s'ha sacao novio... te sobra alguna? [Ooooo]

no las comparto [sonrisa]
Duncan MacLeod escribió:mmmmm creo que el expuso lo que el hizo y lo que a el le funciono, yo no vi q dijera q esa era la unica forma.

De la forma que deja la ultima frase, daba esa impresion: "Esto es lo que necesitas, nada mas"

Tal vez yo lo interpreto mal, que también puede ser.
Una cosa básica: si os quedais los finesdesemana delante del PC nunca vais a conseguirlo

Pues eso es una de las mentiras más grandes que he leido XD

He salido con unas pocas chicas en mi vida (pocas, pero más que suficientes) y en ninguna de esas ocasiones era viernes, ni precisamente iba yo mu arreglado, y las frikadas que hago me salen solas, no las puedo evitar [tomaaa] , así que si a alguien le molan las camisetas de sonic, o de la pantoja, que se las ponga, que también hay tías a las que les mola (y no son trolls de las cavernas, os lo juro XD, más bien os sorprenderíais XD)
el problema esta en la camiseta de sonic en particular, que refleja la poca originalidad, y decencia del creador al plagiar una idea, y dotar a un personaje, de ninguna identidad propia, mas que la exterior para el agrado de quien no toma mas que esta imagen en cuenta, y en la que vosotros no destacais..
Yo lo de Friki no puedo evitarlo, hombre voy vestido normal, pero siempre suelto alguna frikada y eso jamas me ha impedido nada.

En estos momentos tengo novia, a ella no le van ni los videojuegos, ni los ordenadores, ni los elfo X-D, pero aun y todo congeniamos muy bien, tenemos otras cosas en comun.

Asi que no intenteis esconder lo que sois.

Y iendo con el tema yo la virginidad la perdi a los 20, y no fue algo que andube buscando, ni me desespere ni nada por el estilo, llego el momento y ya esta.

Si ese dia no la hubiera perdido mi vida hubiera seguido igual...
150 respuestas
1, 2, 3, 4