Virginidad: cada año más depresión.

1, 2, 3, 4
En mi grupo de amigos nunca hemos sido demasiado espabilados a la hora de ligar, a veces por torpeza y otras por mala suerte se ha ligado muy muy poco.

Resulta que quedan cuatro amigos que aún son vírgenes (no seáis mal pensados, yo conseguí echarme novia jeje), aunque al menos sí que se han enrollado alguna vez (poquitas eh) con alguna chica.

El tema de la virginidad no debería ser tan importante, se perderá cuando llegue el momento, pero al tener yo más confianza con dos de esos cuatro amigos sé que lo están pasando bastante mal con ese tema. ¿El motivo? Pues que rondan sobre los 26 años y resulta bastante frustrante no haberse estrenado. Cada año que pasa lo ven más negro.
Los comprendo perfectamente, y más ahora que cada vez la gente se inicia en el sexo antes. De prostitutas no quieren hablar, es triste estrenarse a cambio de pagar, además de que con los nervios seguro que ni se les levantaba (ya conozco un par de casos).

El objetivo de este post es que contéis casos parecidos y les deis algo de ánimos, porque sé que suelen visitar estos foros. El día menos esperado conseguirán estar con alguien que hagan que se rían cuando echen la vista atrás. Un abrazo para ellos.

Venga, un saludo gente.
Una vez en un programa de television k trataban este tema salio una mujer ke hasta los 38 na de na. Decia k fué maravilloso y ke valió la pena esperarse tanto.
Ke no se desanimen, el dia menos pensado.... y en el momento mas inesperado FLUFLUFLÁ. [oki]
Joder pues que vayan a por las guiris en los locales pertinentes. Como dijo alguien de este foro "... es triste ligarte a una española para que luego en realidad la que te hace la mamada es la alemana de turno" (o algo así).
yo mismo soy un caso xD, tengo 22 años y aun na de na. Aunque yo soy pero porque ni me e enrollao ni na de na, soy demaciado timido como para entablar una charla me pone nervioso asta que me esten mirando xD, pero no me agovio el dia que me arte me busco una puta y ala.

saludos
ay una leyenda urbana ke dice ke cuando llegas a 10 millones de pajas el como si ubieses perdido la virginidad jajaja

ara enserio a esos amigos coged a un par de warra las pgais sin ke ellos se enteren jamos y arreglao, seguro si vosotros fuerais ellos, ellos tmb lo harian [360º]
bueeno, eso me suena de algoXD

si te digo la verdad, n me veia jincando en la vida, pero hace dos años llegó alguien, (que sigue siendo mi pareja) y leches, surgió, sin mas, ni planearlo ni nada, surgió, y fué tremendo, ademas de bonito, que narices :p

y yo, ni he ligado mucho en mi vida,(me entran los ligues en una mano) ni se han acercado, y me veia a los 40 virgen, como la peli. Lo veia todo, negro, mas que los cojones de un grillo.

Pero bueno, con 20 años que tengo, estoy muy bien con lo que tengo. Si, se que es jodido y frustrante, y mas llegando a unas edades, pero es como la moda, y esperemos que sea pasajera, que lo unico que hacen es joder al personal. No es lo mas importante, el haber jincao, pero es parte de nosotros.....

no sabria que decir, solo que viene cuando menos te lo esperas, por lo menos a mi, y merece la pena, auqneu sea esperar, con quien de verdad quieres hacerlo...........si lo haces por hacer, no es lo mismo...... [buenazo]
pepe123 escribió: ¿El motivo? Pues que rondan sobre los 26 años y resulta bastante frustrante no haberse estrenado. Cada año que pasa lo ven más negro.
Los comprendo perfectamente, y más ahora que cada vez la gente se inicia en el sexo antes. De prostitutas no quieren hablar, es triste estrenarse a cambio de pagar, además de que con los nervios seguro que ni se les levantaba (ya conozco un par de casos).

La virginidad es un invento humano para fustrar a la gente. Parece que disfrutemos martirizando a la gente y creando barreras sociales así porque sí.

Que disfruten de la vida y que no se preocupen tanto. Que los "virgenes" llevan tatuado en la frente "Soy virgen y necesito un coño ya" que espanta en más de una ocasión.

Siento parecer duro pero es qu een el fondo la virginidad es una gilipollez. Una vez lo pasas, le das tanta importancia como al vuelo común de emigración de la cachipolla silvestre. Dices... y para esto tanta tonteria?

En el sentido de las prostitutas, yo no veo triste en si el estrenarse para pagar, si no que yo no me veo (es una mercancia, es llegar, pum pum y pa casa) y no se disfruta igual que si es por que dos personas quieren. Pero por el tema de estrenarse con prostitutas que no se rallen que es tan triste (o tan bueno) como ir pq sí de prostitutas estes ya estrenao.

Que no se rallen que no vale la pena. A su edad, que se rallen mas por buscar una pareja con la que convivir... o de un rollo semanal, según sus preferencias.

No e slo que pedias pero es lo que pienso XD
Tranquilo, en las casas de señoras les recibiran gustosamente con los brazos abiertos y sus ciruelos se lo agradecerá.

A tiempo están. Tal y como está el mundo hoy en dia, cualquier sabado te despiertas y es el fin del mundo y te has quedao sin estrenarte...
No tengas prisa, en mi grupo de colegas somos de 3 chavales de 18 años que somos virgenes y otro de 19 que no lo es, y no es que no podamos (que tambien), pero mas bien es qeu ni ganas hay xDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alcohol, causa y a la vez solución de tooodos los problemas...
CROXNAR escribió:yo mismo soy un caso xD, tengo 22 años y aun na de na. Aunque yo soy pero porque ni me e enrollao ni na de na, soy demaciado timido como para entablar una charla me pone nervioso asta que me esten mirando xD, pero no me agovio el dia que me arte me busco una puta y ala.

Lo mismito que tu, excepto lo de que si me hasto me voy de putas, porque a mi eso como que no.
Lo que yo no soporto es cuando muchas veces dicen en la tele "Oh llevo 3 meses que no mojo" Vamos a ver ni que fuera eso una desgracia mira que me da rabia y encima eso lo dicen viejunos o viejunos que ya no pueden ni ponerse cachondos.

Yo que ni me acuerdo de mi ultima vez 1año?? 2año?? Fuuu que desgracia pues X-D

En cuanto al tema de la virginidad no llego a entender poque ha de ser motivo de burla. Por esa regla de tres tambien tendriamos que reirnos de los desnutridos, de los pobres, etc...
Thanos escribió: tambien tendriamos que reirnos de los desnutridos, de los pobres, etc...

Joer, no creo que los que no han mojao sean tan desgraciaos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Desde luego yo cuando veo las estadísticas que salen por la tele y eso, pienso... o la gente miente mucho (q si) o alguno se está hinchando a pillar (q también)

El caso es que no se como se preocupan tanto por la primera vez, si la primera vez normalmente es un desastre [carcajad] lo q lo hace especial, y bonito, es encontrar a una persona con la que tengas tanta confianza como para que sea algo natural, de lo que se puede hablar con normalidad, y también mola ir aprendiendo juntos, o que te vayan enseñando, o que te enseñen, pero vamos, tomarlo como un aprendizaje, si no, con las prisas por la presión social, los nervios y la inexperiencia puede ser un desastre, merece la pena esperar hasta encontrar alguien asi.. pero claro, este es mi punto de vista.

Ahm! lo de que sea un aprendizaje y eso, no quita el que existan los "aqui te pillo aqui te mato" y cosas de esas, q también molan X-D pero casi que una vez superadas las "primeras veces"
¿Ánimos? Que coño. Uno a su edad no paraba, es cuestión de moverse, ser perspicaz y tener un círculo de amigas, y vencer la tímidez, después entras en una relación o en un amistad(sexo) y ya llegará, pero sino hay chicas es normal.
mankiNd escribió:

Joer, no creo que los que no han mojao sean tan desgraciaos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No me referia a eso. Me refiero a que no es justo que una persona se ria de los que tienen menos suerte que el.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no entiendo por que se supone que es tan importante eso de desvirgarse. Se puede disfrutar de la vida igual.

Joder, es que hasta en las peliculas lo ponen como si el hecho de ser virgen significara que tu vida no vale nada. El sexo es algo secundario en la vida y llega cuando le toca.

Y el que no quiera esperar, bien por necesidad, bien por prejuicios sociales, que pague, que tampoco pasa nada.

No se es menos persona por el hecho de ser virgen.
CaMeL 0.9 escribió:es cuestión de moverse, ser perspicaz y tener un círculo de amigas, y vencer la tímidez, después entras en una relación o en un amistad(sexo) y ya llegará, pero sino hay chicas es normal.

No me parece muy acertado decir algo así. Es como decir que si alguien no se saca una carrera es que es subnormal, y no es así. Hay gente que tiene facilidad para relacionarse y otra que no. Conozco a gente de ese tipo y apostaría a que más de uno no ha tenido ni la primera relación.
Yo no entiendo por que se supone que es tan importante eso de desvirgarse. Se puede disfrutar de la vida igual.
Va a ser la primera vez en la que hemos coincidido en algo.

No se es más ni menos por acostarse con alguien y quien se de mal por algo tan tonto necesita madurar un poco.
bartews3 está baneado por "Clones"
Alejo I escribió:Va a ser la primera vez en la que hemos coincidido en algo

Es el comienzo de una bonita amistad [inlove]

P.D: (¿De verdad nunca hemos coincidido en nada XD?)
Como decía mi hermanito mayor, jejeje, un polvo es como una paja, pero caliente XD
Las cosas son mucho más fáciles. Tus amigos cuanto más tiempo tarden en hacerlo peor, se van a deprimir, perderán autoestima y eso hará que liguen menos, es la pescadilla que se muerde la cola. Y si unos billetes les sirven para salir de ese circulo vicioso que los usen.

A mi las putas no me gustan, pero hay casos en que pueden llegar a ser beneficiosas.
Había un hilo sobre vaginas en lata, pero no seré yo quien insinúe que...Imagen
Si tanto les agobia continuar siendo vírgenes... que se vayan de putas. Y lo digo en serio. Las chicas van a estar encantadas de pasar un ratito con chicos jóvenes, limpios y probablemente rápidos. 60 euros y se acabó el trauma. Y que no le den muchas vueltas en términos morales, que no serán ni los primeros ni los últimos que solucionan el problema (que por otra parte no es tal, la solución es bien sencilla) de esta manera.

Sobre lo de que es importante encontrar una persona "especial" para hacerlo la primera vez... gilipolleces (EMO!!). Ya lo harán con alguien especial, y no importará si es su primera vez o la milésima, cuando lo hagan con alguien especial, será especial, no lo dudes. Así que repito, si tanto les afecta, se quitan la tontería rápido en cualquier club.

Es curioso como contra más se folla menos importancia se le dá y en cambio contra menos se hace pareciera lo más importante del mundo el mojar. Yo tampoco he sido nunca lo que se dice un gran "ligón" y pensaba en el sexo bastante a menudo... sin embargo ahora que tengo novia estable desde hace ya bastante tiempo, y no paro de "mojar", y cuando digo "no paro" me refiero a que es a diario (con mi novia claro está), y el resto del dia ni pienso en el sexo, joder, es que ni les miro el culo a las tias! ¿será por eso que las chicas se fijan en los que estamos cogidos? ¿porque no vamos tan salidos? la verdad es que noto que las chicas se fijan más en mi ahora que cuando estaba soltero... ¿no os ha pasado? en fin, eso sería motivo de otro topic XD

Un saludo
PainKiller escribió:

Lo mismito que tu, excepto lo de que si me hasto me voy de putas, porque a mi eso como que no.
Igual a mi, lo de putas como que no :s

No le doy importancia, pero la gente que me rodea(que si ya es hora, etc.), hacen que uno se lo tome en serio.

Ya llegara el momento.

Saludos.
Pienso que quizás alguno tiene a las putas "estereotipadas", que cuando le hablan de "putas" piensan en la típica chica de europa del este, o sudamericana, que ejerce la prostitución casi obligada.. o sin el casi. Y por supuesto que de eso hay mucho, pero tan solo os aviso que aparte de esas hay chicas simpatiquísimas, guapísimas, que ejercen porque simplemente lo prefieren a tener que hacer otro tipo de trabajo (si, aunque algunos/as no lo creais), que escogen con quien lo hacen y con quien no. Por supuesto cuando les aconsejo irse de putas para sacarse el complejo en media hora recomiendo el segundo tipo de "profesional del sexo" :P

Un saludo
Hay cosas que nunca enteneré. Cuando era mas joven, mojar sobre los 15 o los 16 era todo un evento (ahora cada vez se chisca antes, que pena que los institutos hace 6 años no fueran ansin) y uno presumía por los pasillos, con los colegas, etc...
Es como el carné de conducir, menuda gilipoyez ¡¡¡me he sacado el carné a la primera!!! he oido gente que hasta lo usa como reproche, son cosas que socialmente se las da importancia y no la tiene.
Si eres virgen, ya mojaras
Si has suspendido el carné, ya aprovaras, es cuestion del dinero/tiempo.

Y nunca me he ido de putas, pero si tuviera 20 años y no hubiese mojado me iria de putas todos los fines de semana, vamos que hasta seria una persona mas sana porque no bebería. Y efectivamente no hay mada de malo e inmoral en irse de putas, como dices por aqui muchas no estan por ahi obligadas ni por cuatro perras. Y que los usuarios de las putas sea como dicen por ahi gente joven, limpia, educada etc... no hará sino hacerlas mas agradable el trabajo.

P.D.: Soy un triunfador, a los 15 y a la primera.
A ver, si yo en no tengo nada en contra de las putas, ni pienso que todas son inmigrantes obligadas para prostituirse. Debo de ser un caso raro entre los tios, pero es que a mí eso de follar por follar, sin tener ningún sentimiento por la mujer en cuestión, pues como que no.

Igual de aquí a un tiempo cambio de opinión y me convierto en un putero empedernido, pero de momento esa opción la descarto.

PD: Por cierto, si todas las tias que conozco me dicen que si soy majo, tengo cara de angelito (esto me dejo flipao) y que si soy su prototipo de chico, ¿como es que todavía no me he comido un colin?. Es que a veces creo que me lo dicen para joderme (no en el sentido carnal).
PainKiller escribió:A ver, si yo en no tengo nada en contra de las putas, ni pienso que todas son inmigrantes obligadas para prostituirse. De bo de ser un caso raro entre los tios, pero es que a mí eso de follar por follar sin tener ningún sentimiento por la mujer en cuestión, pues como que no.

Igual de aquí a un tiempo cambio de opinión y me convierto en un putero empedernido, pero de momento esa opción la descarto.

PD: Por cierto, si todas las tias que conozco me dicen que si soy majo, tengo cara de angelito (esto me dejo flipao) y que si soy el prototipo de chico ideal, ¿como es que todavía no me he comido un colin?. Es que a veces creo que me lo dicen para joderme (no en el sentido carnal).

en cuanto a lo primero estoy de acuerdo, pero en lo de l final ya no!!! ojalá me dijeran estas cosas!!! :'(
a ver, A VER, lo triste de todo esto no es haberles faltado hasta los 30 haber mojado, sino carecer de una persona con la que hacerlo, eso es lo triste, puedes enamorarte de alguien, y que esa persona decida esperar al matrimonio para hacerlo, aun asi no serias ni la mitad de infeliz que tus amigos, sino todo lo contrario, si van a ir en busca de alguien con ese unico fin, dificil lo tienen, y sobre todo con la edad que llevan a sus espaldas..

no sera culpa suya ser tan sosos e insulsos, pero vamos, gente con muy poca cabeza ha conseguido en la mitad de tiempo lo que ellos aun no han podido, y se llama encontrar en ti mismo lo que a ellas les gustaria del mismo modo, cuando les eres indiferente.. no eres nadie, a ellas y a cualquiera me refiero, es el entorno quien convierte lo que el rodea en alguien..
No te preocupes por ello, cuando llegue tu momento, llegará. Ademas mira un caso famoso, Isaac Newton murió virgen y ademas orgulloso de ello
Supongo que ya te habrán dado esta respuesta por ahí: tus amigos DEBEN ir de putas, pero no de putas cutres, sino a un puticlub bueno.

Bueno, qué diablos, y el resto de vuestra cuadrilla también jejeje.....

Y es que una profesional, siempre es una profesional [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
mercucho1, isaac, no murio siendolo, murio POR serlo ;)
estoy con morr, que se vayan de giris, es una carta que nunca falla.

>Lo de irse de putas...sinceramente, para mi es triste también, pero viendo como está el patio cada noche...hay más de una que perfectamente se le podria denominar igual... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
Lo de las putas yo veo una tontería los que dicen "bufff q triste se ha tenido q ir de putas". No he ido nunca, pero igual si no hubiese podido ir mojando con cierta regularidad pues lo hubiese hecho, nunca se sabe. Como dicen los de pipas facundo... "no te vayas de este mundo sin probar pipas facundo" xD. Pues lo mismo con el sexo, preocúpate de disfrutar de tu vida y no de lo que piensen los demás. Además, que como decía no se quien por ahí, las habrá que serán profesionales y lo hacen porque prefieren eso que otro trabajo, y no obligadas y esos rollos.

Conocía un caso que rebosaba pasta y decía que para tener novia y que estuviera con él por el dinero prefería irse de putas, escoger cuando le apeteciera una diferente, AHORRARSE dinero y encima no tener que preocuparse de tener novia y ser más libre.

Cada uno tiene que elegir su camino, no hay opción más triste que otra. Lo que hay son personas más incongruentes.
PainKiller escribió:A ver, si yo en no tengo nada en contra de las putas, ni pienso que todas son inmigrantes obligadas para prostituirse. Debo de ser un caso raro entre los tios, pero es que a mí eso de follar por follar, sin tener ningún sentimiento por la mujer en cuestión, pues como que no.

Cuando estés cerca de tener los 30 y veas que todas las tias que conoces están pilladas, entonces desearás pillar a cualquier amiga o irte de putas [sonrisa]

Yo no me he ido de putas, por suerte de vez en cuando pillo algo o encuentro a alguien aunque esté fuera de Madrid, pero yo hace tiempo pensaba como tu (tengo casi 27), pero cuando te das cuenta que el amor no existe, que las tias en Madrid están todas con pareja, que no sirve de nada portarte bien con ellas, pues sólo te queda tener amigas con derecho a roce para obtener algo de satisfacción sexual.

Mira, de mi grupo de amigos, somos 7 o 8, todos tios (informáticos para mas inri), salvo 3 que tienen experiencia (yo entre ellos), el resto no han salido NUNCA con una chica, y pasan de los 22 años, aunque parece que no les preocupa mucho...

Yo ya sé que no me voy a casar y hace más de 5 años que no tengo una relación estable (el resto han sido rollos esporádicos), asi que lo que hay que preocuparse es tener amigas o conocidas para desfogarse mutuamente en momentos malos [bye]
Pues yo veo la cosa mas triste del mundo el perder la virginidad con una puti. La 1º vez a mi entender, tiene que ser especial. Y cuando digo puti, entran en este grupo, las guiris cachondas, las canis mardanas y toda esa troupe.

De todas las formas, contra mas tarde mejor, es bastante jodido probar una vez y pegarte una laaaaaaarga temporada sin meterla en caliente. [qmparto]
Yo no comparto el punto ese punto de vista "La primera vez tiene que ser algo especial".
La primera vez SIEMPRE es algo especial, es inherente a la primera vez. Yo perdí la virginidad con la chica a la que quería, todo salio de maravilla y no hubo ningun problemas, PERO no tiene nada de especial, lo "especial" es querer a una persona, el sexo no tiene porque ser "especial", es simplemente una satisfacion de las necesidades mas basicas de las personas.
Mi consejo es que se vallan de puta Ahora mismo, domingo a las 16:17, eso si como te dicen a un club donde puedas estar un rato, que sean chicas jovencillas y guapas.

Tanto hablar del tema me hace preguntarme algo un poco indiscreto: vuestro primer "contacto" fue felacion solo, coito o ambas.

P.D.:Si veis esto algo fuerte por tema menores y tal, edito sin problemas.
Pues yo tengo 18 añitos y la primera vez fue con 15 años con una golfa ke tenía 14... y que quieres ke te diga, estubimos 3 meses echando un polvo o dos todos los dias en su kasa pq sus padres trabajaban hasta tarde...

xDDDD

En eses 3 meses eché los polvos pa 3 años xD

Si es una tontería ser virgen o no ome... [poraki] a mí la primera vez no fue un desastre... (LAS PELÍCULAS PORNO COMIENZAN A DAR SUS FRUTOS... xD)
Tan locos estos humanos, por las cosas k se amargan... [alien]
Tan locos estos humanos, por las cosas k se amargan...

100% de acuerdo, yo no soy virgen, pero cuando lo era no me rallaba xD es más hacía todo lo posible para dejarlo de ser y ya ves si lo conseguí! así que diles a tus amiguetes que se pongan las pilas pero ya, que el que no llora no mama, de chicas dispuestas hay más de las que os podais imaginar. [angelito]

P.D. Estais de acuerdo conmigo que las adolescentes de hoy en dia 14,15,16 años .. son .. como lo diria, un poco más "salidas" que hace años? es una sensación que tengo.. pero bueno..
roig escribió:las adolescentes de hoy en dia 14,15,16 años .. son .. como lo diria, un poco más "salidas" que hace años? es una sensación que tengo.. pero bueno..
Es ago evidente... y tiene que ver con la liberación sexual de la mujer. No es malo, simplemente ahora si que se puede decir que las chicas de 16 años van tan salidas como los chicos de 16 años, algo totalmente normal. Antes seguramente lo iban igual pero no podían demostrarlo en público o se las tildaba de puta para arriba.

Un saludo
Chester escribió: Es ago evidente... y tiene que ver con la liberación sexual de la mujer. No es malo, simplemente ahora si que se puede decir que las chicas de 16 años van tan salidas como los chicos de 16 años, algo totalmente normal. Antes seguramente lo iban igual pero no podían demostrarlo en público o se las tildaba de puta para arriba.

Un saludo

Eso siempre ha pasado... si un tio se tira a veinte mil mujeres en un año se le llama machote... pero si lo hace una mujer se dice puton o zorron...

Vamos machismo en todo su explendor...
El nacionalismo se cura viajando y la virginidad follando pero con ambas cosas hay que tener cuidado XD
Javierkun escribió:Eso siempre ha pasado... si un tio se tira a veinte mil mujeres en un año se le llama machote... pero si lo hace una mujer se dice puton o zorron...

Vamos machismo en todo su explendor...

Tal vez sea machismo pero yo no lo consideraría como tal. Si nos paramos a pensar un poco ¿Quién le dice a esa tia que se ha tirado a tantos tios que es un puton? ¿Se lo dice un hombre? ¿Se lo dice una mujer? ¿Ambos? Por lo que yo conozco se lo dicen ambos.

Aparte está eso que dicen que los hombres no queremos a las mujeres "putones" como novias formales. En cambio tambien se dice que las mujeres no miran eso, es más me aventuraría a decir que cuanto más novias haya tenido un tio más tendrá y a más mujeres le gustará (pero esto ya es una opinión personal). Entonces el problema quizá no sea del hombre, cada uno puede decidir que tipo de mujer le gusta, y los hombres en algun momento decidieron la mayoria que querian mujeres "que no ligaran mucho" y en cambio la mujer tomó otro camino. Por tanto, ahí mi pregunta ¿es posible que hayan recogido todos estos años lo que han sembrado?

Por suerte o por desgracia las generaciones actuales estan cambiando todo esto o al menos eso parece.

Un saludo.
DarKDoG escribió:

es más me aventuraría a decir que cuanto más novias haya tenido un tio más tendrá y a más mujeres le gustará (pero esto ya es una opinión personal).

no te me ofendas, pero eso es una tonteria y no tiiene un razonamiento lógico donde apoyar esa teoria, es absurda , que pasa, que las mujeres, huelen los restos de estrógenos que se dejan sus anteriores relaciones femeninas, por los rincones de su cuerpo ??? porrr favooor XD
Pues hombre, yo no soy virgen, follo lo justo y necesario, y claro, diciendo esto todo el mundo teneis que asociarlo a la frase "hay que follar más porque menos no se puede" y es la puta verdad xDD

Pero no considero que fuera un trauma ni mucho menos. Conozco amigos que con 21 años siguen siendo vírgenes y para nada es un trauma. Lo que pasa es que uno se cree el más macho, o hay gente que quiere que sea así, por haber follado antes.

¿La sociedad impone eso? No, lo hacen determinadas personas.

Saludos [barret]
madre mia 26 años,la verdad ke les deseo muchos animos y ke se tiren al mar de una vez a buscar los peces [sonrisa] porque si no ke se piensen lo de las protitutas.
pepe123 escribió: Pues que rondan sobre los 26 años y resulta bastante frustrante no haberse estrenado. Cada año que pasa lo ven más negro.

Me pregunto, es que hay una fecha límite para hacer el amor por primera vez??Estas discusiones me parecen bastante penosas, seguro que no se sienten mal por no haberse enamorado de alguien a estas alturas, pero si se sienten mal por no haber follado...muy triste...
150 respuestas
1, 2, 3, 4