› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Está intentando ligar conmigo por privado dándome pena... no sabe que soy un hombre y heterosexual...
Un depredador sexual más que busca la compasión ajena.
Y pediria por favor que este tipo de cosas intimas las trates en privado, que la verdad que no se que pintan en este hilo, hay paginas especializadas para este tipo de cosas mucho mejores que este hilo.
Brawler escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:sergio_93 escribió:
¿No eras virgen?
Está intentando ligar conmigo por privado dándome pena... no sabe que soy un hombre y heterosexual...
Iba a reportar pero ya lo han hecho. A ver si te vuelan de aquí de una puta vez.
Magnavox escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:sergio_93 escribió:
</div>
¿No eras virgen?
Está intentando ligar conmigo por privado dándome pena... no sabe que soy un hombre y heterosexual...
Totalmente falso, solo le dicho por privado que deje de molestarme y de juzgarme que me estaba haciendo mas mal que bien. Vienes aqui a trolear de mala gana a alguien porque no esta de acuerdo contigo ?, muy mal gusto. Te bloqueo para que me dejes en paz y aun asi luego sigues metiendo mierda, pues denuncia al canto, asi de sencillo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Un depredador sexual más que busca la compasión ajena.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿? ¿Para qué cosas? Quizá no lo has leído bien.
Lucy_Sky_Diam escribió:He estado revisando mensajes del usuario y me ha hecho cambiar de opinión sobre él. Me gustaría retirar lo dicho sobre que pudiera ser un depredador sexual tras comprobar que en el pasado ha comentado ya lo de haber perdido a la pareja. No debí emitir juicio tan a la ligera, me lo apunto para la próxima.
TeFaltaTefal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:He estado revisando mensajes del usuario y me ha hecho cambiar de opinión sobre él. Me gustaría retirar lo dicho sobre que pudiera ser un depredador sexual tras comprobar que en el pasado ha comentado ya lo de haber perdido a la pareja. No debí emitir juicio tan a la ligera, me lo apunto para la próxima.
Así que ni siquiera te habías leído sus mensajes... ¿Y lo de que estaba intentando ligar contigo donde queda?
En fin, apuntatelo pero bien porque has quedado en ridículo.
Lucy_Sky_Diam escribió:TeFaltaTefal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:He estado revisando mensajes del usuario y me ha hecho cambiar de opinión sobre él. Me gustaría retirar lo dicho sobre que pudiera ser un depredador sexual tras comprobar que en el pasado ha comentado ya lo de haber perdido a la pareja. No debí emitir juicio tan a la ligera, me lo apunto para la próxima.
Así que ni siquiera te habías leído sus mensajes... ¿Y lo de que estaba intentando ligar contigo donde queda?
Sus mensajes anteriores a este hilo... Lo de que estaba intentando ligar es relativo a las capturas que ha publicado él mismo, puedes leerlas y ver, si interpretas que está dando pena como me parecía a mi, que usaba esa forma para acercarse/ligar.
No considero que haya quedado en ridículo, me he equivocado y después he reconocido haberlo hecho, a ver si tú llegas a ello alguna vez.
TeFaltaTefal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:TeFaltaTefal escribió:
Sus mensajes anteriores a este hilo... Lo de que estaba intentando ligar es relativo a las capturas que ha publicado él mismo, puedes leerlas y ver, si interpretas que está dando pena como me parecía a mi, que usaba esa forma para acercarse/ligar.
No considero que haya quedado en ridículo, me he equivocado y después he reconocido haberlo hecho, a ver si tú llegas a ello alguna vez.
¿Y esa investigación hacia su persona a santo de que? ¿No es mas fácil dar por hecho que lo que cuenta es verdad y darle el mejor consejo o tu punto de vista y ya está?
Yo no se si es que buscabas que te pusieran una medallita por demostrar que era un troll o algo así. Penoso.
Brawler escribió:Lo que pretendía era traer su guerra al hilo. Y vamos, eso de que es un hombre...
Lucy_Sky_Diam escribió:TeFaltaTefal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Y esa investigación hacia su persona a santo de que? ¿No es mas fácil dar por hecho que lo que cuenta es verdad y darle el mejor consejo o tu punto de vista y ya está?
Yo no se si es que buscabas que te pusieran una medallita por demostrar que era un troll o algo así. Penoso.
Cuando desconfío de lo que alguien dice busco corroborarlo. En el momento que contesté esta mañana lo hice sin haber revisado los mensajes anteriores, tras hacerlo y comprobar que existen mensajes anteriores que corroboran lo que ahí dice se me elimina la desconfianza.Brawler escribió:Lo que pretendía era traer su guerra al hilo. Y vamos, eso de que es un hombre...
Vaya obsesión que tienes... venga, a dormir.
TeFaltaTefal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:TeFaltaTefal escribió:
Cuando desconfío de lo que alguien dice busco corroborarlo. En el momento que contesté esta mañana lo hice sin haber revisado los mensajes anteriores, tras hacerlo y comprobar que existen mensajes anteriores que corroboran lo que ahí dice se me elimina la desconfianza.Brawler escribió:Lo que pretendía era traer su guerra al hilo. Y vamos, eso de que es un hombre...
Como disfruto cuando alguien intenta dejar mal a otra persona y se acaba dejando mal a el mismo.
Es orgasmico.
Lucy_Sky_Diam escribió:TeFaltaTefal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Cuando desconfío de lo que alguien dice busco corroborarlo. En el momento que contesté esta mañana lo hice sin haber revisado los mensajes anteriores, tras hacerlo y comprobar que existen mensajes anteriores que corroboran lo que ahí dice se me elimina la desconfianza.
Como disfruto cuando alguien intenta dejar mal a otra persona y se acaba dejando mal a el mismo.
Es orgasmico.
Ves, al final mi mensaje sirvió para que tuvieras un orgasmo, no fue tan malo después de todo. Mañana vuelvo a contestar a otra persona para que vuelvas a disfrutar. Si es que soy como una ONG
Lucy_Sky_Diam escribió:sergio_93 escribió:
¿No eras virgen?
Dakkoto92 escribió:Mira tio, cogete 200 pavos, te compras mañana una camisa y unos calzoncillos nuevos, y este sabado, si, este mismo sabado buscas por internet un club en el que haya prostitutas de alto nivel, te pillas el puntillo con 2 copas y para dentro vaquero, elige a una que sea guapa y que este bien buena, y por lo menos una cosa la has solucionado, porque ya con 37 años andar asi te va a joder mas que otra cosa, porque estas en bucle, y o sales de ahi y te sueltas un poco o, sin animo de desanimarte, te quedas en el mismo circulo vicioso toda la vida.
Esque no tengo amigos: no salgo.
Esque no salgo: no conozco gente.
Esque no conozco gente: no voy a conseguir amigos ni pareja.
Esque no tengo pareja: no follo.
Coge tu vida por los cojones, hombre ya!
Edito: pasa de redes sociales, eso te va a destruir mas aun.
Ah, y a la prostituta cuentale que nunca has tenido una relacion sexual, no vaya a ser que la tia entre a saco y la gracia se te convierta en una desgracia. Ella lo hara todo bien para que tu te sientas comodo y tengas un bonito recuerdo para siempre.
TeFaltaTefal escribió:Dakkoto92 escribió:Mira tio, cogete 200 pavos, te compras mañana una camisa y unos calzoncillos nuevos, y este sabado, si, este mismo sabado buscas por internet un club en el que haya prostitutas de alto nivel, te pillas el puntillo con 2 copas y para dentro vaquero, elige a una que sea guapa y que este bien buena, y por lo menos una cosa la has solucionado, porque ya con 37 años andar asi te va a joder mas que otra cosa, porque estas en bucle, y o sales de ahi y te sueltas un poco o, sin animo de desanimarte, te quedas en el mismo circulo vicioso toda la vida.
Ah, y a la prostituta cuentale que nunca has tenido una relacion sexual, no vaya a ser que la tia entre a saco y la gracia se te convierta en una desgracia. Ella lo hara todo bien para que tu te sientas comodo y tengas un bonito recuerdo para siempre.
Si claro, y si pilla un ETS que reclame en la oficina del consumidor no te jode.
Dakkoto92 escribió:TeFaltaTefal escribió:Dakkoto92 escribió:Mira tio, cogete 200 pavos, te compras mañana una camisa y unos calzoncillos nuevos, y este sabado, si, este mismo sabado buscas por internet un club en el que haya prostitutas de alto nivel, te pillas el puntillo con 2 copas y para dentro vaquero, elige a una que sea guapa y que este bien buena, y por lo menos una cosa la has solucionado, porque ya con 37 años andar asi te va a joder mas que otra cosa, porque estas en bucle, y o sales de ahi y te sueltas un poco o, sin animo de desanimarte, te quedas en el mismo circulo vicioso toda la vida.
Si claro, y si pilla un ETS que reclame en la oficina del consumidor no te jode.
Debes de ser un privilegiado de llevar toda la vida follando sin condon maquina.
TeFaltaTefal escribió:Dakkoto92 escribió:TeFaltaTefal escribió:
Debes de ser un privilegiado de llevar toda la vida follando sin condon maquina.
Tienes razón, soy un privilegiado, pero no por la tontería que has dicho, si no porqué llevo toda la vida sin la necesidad de follar con otra persona, y menos pagando.
Salu2!
Dakkoto92 escribió:TeFaltaTefal escribió:Dakkoto92 escribió:
Tienes razón, soy un privilegiado, pero no por la tontería que has dicho, si no porqué llevo toda la vida sin la necesidad de follar con otra persona, y menos pagando.
Salu2!
Te voy a dar 2 lecciones de vida hoy antes de que te acuestes.
La primera, que te falta tefal. Lo afirmo.
Y la segunda, puta pagada, puta olvidada.
No le desvirtuo mas el hilo al hombre que no quiero que esto se convierta en forocoches.
Bona nit!
Brawler escribió:Lo que pretendía era traer su guerra al hilo. Y vamos, eso de que es un hombre...
Magnavox escribió:[@Microfil Entonces me estas diciendo que aunque ellas sean inestables e inseguras, el no puede serlo? yo creo que todos en cierta forma somos emocionalmente inestables, la emociones ya de por si son algo expontaneo y la vida da muchos tumbos, pasan muchas cosas, por lo que realmente lo necesario seria que los dos se adaptaran y se ayudaran mutuamente en las fluctuaciones y los problemas que aparecen, no que uno haya de ser una roca para que la otra pueda ser todo lo inestable que quiera.
Osea que ligar con chicas seria asi como, intentar hacerte amigo de tu enemigo porque ya de primeras te dan a entender que la implicacion de ella es nula, que solo te va a exigir y no tiene nada que ofrecerte, pues por eso mismo me han hechado para atras, no me atrae nada de nada esa postura mimada femenina de aqui se hace lo que yo diga porque si. Yo busco un ser humano de igual a igual, una chica no moldeada por el sistema, sino
autodidacta, con su propio pensamiento autocritico, no alguien que antes de conocer como eres te machaca
para haber cuanto daño aguantas o hasta que punto puede dominarte o moldearte. Y la responsabilidad de un hijo es de ambas personas, no recae solo sobre el padre ni sobre la madre, es un proyecto de vida entre dos personas y ambas deben esforzarse igualmente. Al igual que la relacion entre ambas, en la cual deberian tener la misma implicacion, la vida es dura para todas las personas, saber que tienes el apoyo y la compañia de alguien te da aun mas fuerza de la que tienes por ti mismo, te ayuda en los momentos duros y en los felices a vivir con mas plenitud. La gente deberia ser mas amorosa la verdad, veo mucha mala leche entre la gente, y todos estos problemas son derivados del capitalismo.
Microfil escribió:Magnavox escribió:[@Microfil Entonces me estas diciendo que aunque ellas sean inestables e inseguras, el no puede serlo? yo creo que todos en cierta forma somos emocionalmente inestables, la emociones ya de por si son algo expontaneo y la vida da muchos tumbos, pasan muchas cosas, por lo que realmente lo necesario seria que los dos se adaptaran y se ayudaran mutuamente en las fluctuaciones y los problemas que aparecen, no que uno haya de ser una roca para que la otra pueda ser todo lo inestable que quiera.
Las emociones no son sólo algo espontáneo. Se pueden trabajar.
No poder controlar las emociones hasta cierto punto es un problema serio.
La mujer se la juega más en una relación de pareja y quiere más garantías.
No es que sea más insegura es que se la juega mucho más que un hombre.
Se puede quedar embarazada. Puede morir en el parto. Tiene miedo inconsciente de no poder alimentar a futuros hijos. Necesita confianza y un proyecto con alguien estable que no cambie según el viento. Que no la deje tirada no a ella realmente sino a sus futuros retoños.
La roca de la familia será siempre ella. Porque una madre siempre estará más segura de que sus hijos son suyos que no un padre que hace un acto de fe.
Por eso en muchos lugares de África es más útil ayudar a la sociedad ayudando a las mujeres que a los hombres.
La familia no es una construcción social. Es necesaria evolutivamente. Es el núcleo de todo y el núcleo de la familia es la relación madre-hijo.
No es tanto de ser una roca sino de no ser un problema y alguien que resuelva y ayude con los problemas del día a día.Osea que ligar con chicas seria asi como, intentar hacerte amigo de tu enemigo porque ya de primeras te dan a entender que la implicacion de ella es nula, que solo te va a exigir y no tiene nada que ofrecerte, pues por eso mismo me han hechado para atras, no me atrae nada de nada esa postura mimada femenina de aqui se hace lo que yo diga porque si. Yo busco un ser humano de igual a igual, una chica no moldeada por el sistema, sino
Cuando una chica joven y fértil exige , en realidad te está probando si aguantarás con una carga familiar. Te hace pruebas de generosidad, de conseguir recursos, de estabilidad emocional. Eso lo hace con caprichos, desplantes idiotas y poniendo a prueba tu paciencia.
Cuando es más fértil y atractiva sexualmente de los 15 a los 25 años es lógico que sea selectiva porque se la juega.
Ahora, si la chica es tontita y se cree el ombligo del mundo pues a otra cosa mariposa.autodidacta, con su propio pensamiento autocritico, no alguien que antes de conocer como eres te machaca
Las mujeres son físicamente más débiles, más prudentes y dependiente del resto de la sociedad. Por lo que siempre serán más conformistas y vigilantes de lo que la mayoría piensa.para haber cuanto daño aguantas o hasta que punto puede dominarte o moldearte. Y la responsabilidad de un hijo es de ambas personas, no recae solo sobre el padre ni sobre la madre, es un proyecto de vida entre dos personas y ambas deben esforzarse igualmente. Al igual que la relacion entre ambas, en la cual deberian tener la misma implicacion, la vida es dura para todas las personas, saber que tienes el apoyo y la compañia de alguien te da aun mas fuerza de la que tienes por ti mismo, te ayuda en los momentos duros y en los felices a vivir con mas plenitud. La gente deberia ser mas amorosa la verdad, veo mucha mala leche entre la gente, y todos estos problemas son derivados del capitalismo.
No.
De hecho en los países más avanzados económicamente la libertad financiera de la mujer le permite buscar pareja con menos restricciones.
En una sociedad violenta buscarán hombres fuertes para proteger la familia. Más testosterona?
En una sociedad civilizada buscarán hombres cariñosos. Menos testosterona?
Una mujer fértil no mira sólo por ella sino por su futuro "nido" de la que es responsable.
Estos dos intereses pueden ser contrarios entre sí.
Con lo cual puede elegir a un hombre que la perjudique a ella pero beneficie a sus hijos. O al revés.
Por eso muchas veces no entendemos a las mujeres cuando están con alguién que es un capullo.
Esto también pasa a los hombres. A la naturaleza le importa más que los hijos salgan bien que no que los padres vivan bien.
TeFaltaTefal escribió:Microfil escribió:
Una mujer fértil no mira sólo por ella sino por su futuro "nido" de la que es responsable.
Con lo cual puede elegir a un hombre que la perjudique a ella pero beneficie a sus hijos. O al revés.
Por eso muchas veces no entendemos a las mujeres cuando están con alguién que es un capullo.
Esto también pasa a los hombres. A la naturaleza le importa más que los hijos salgan bien que no que los padres vivan bien.
Teniendo en cuenta tu teoría de que la gente sacrifica su vida por sus hijos, se puede deducir que la verdadera felicidad se encuentra en uno mismo... En pocas palabras, te estás condenando si tienes hijos.
Microfil escribió:TeFaltaTefal escribió:Microfil escribió:
Teniendo en cuenta tu teoría de que la gente sacrifica su vida por sus hijos, se puede deducir que la verdadera felicidad se encuentra en uno mismo... En pocas palabras, te estás condenando si tienes hijos.
Para eso está la empatía y la identificación mútua entre padres e hijos.
Somos descendientes de la gente que tiene hijos no de los que no los tiene.
TeFaltaTefal escribió:Microfil escribió:TeFaltaTefal escribió:
Para eso está la empatía y la identificación mútua entre padres e hijos.
Somos descendientes de la gente que tiene hijos no de los que no los tiene.
"Somos descendientes de la gente que tiene hijos no de los que no los tiene." Esto es una obviedad...
Precisamente porque soy empático, y sobre todas las cosas, inteligente, veo a mis padres sufrir por sus hijos, y eso me lleva a pensar que no voy a cometer el mismo error.
En cualquier caso yo no he elegido nacer, a mi nadie me preguntó nada, no tengo ninguna obligación de seguir con el ciclo... Te informo de que nos encontramos en una situación peligrosa de superpoblación en el mundo, lo que quiere decir que si no tengo hijos, no solo me hago el favor a mi mismo, si no que se lo hago al mundo también.
Magnavox escribió:Lo que me queda clarisimo es que si no formas parte del sistema capitalista ya te puedes olvidar de tener contacto humano, cariño, sexo etc.. Yo jamas de los jamases me adaptaria a esta sociedad destructiva, estoy buscando una ecoaldea que sea autosuficiente totalmente porque la forma de vida capitalista no me interesa en absoluto, si no eres libre no eres persona.
Ya hace muchos años que sabia que acabaria asi la cosa y el problema que he tenido de falta de contacto humano y compañia siempre ha estado relacionado con el capitalismo, no con mi incapacidad humana de tener esas relaciones, sino con mi incapacidad humana de aceptar la esclavitud y todas las ideologias que derivan de ella y que la gente adopta sin darse cuenta.
Todos los problemas de los que hablais son derivados de las limitaciones implicitas que el capitalismo impone a sus esclavos, tanto la carencia o dependencia de los recursos robados al bioma para esclavizar a la gente como las ideologias individualistas y artificiales por las que tanta gente sale dañada.
Este hilo en verdad lo hice para confirmar mi teoria; gracias a todos por participar, ahora solo me queda una opcion, buscar una ecoaldea como la que creo Sr. Aurovindo en la India, cada uno sigue un rumbo distinto, el rumbo que le dicta su corazon, y yo se perfectamente que rumbo es el mio.
Magnavox escribió:@Microfil No confundo esos conceptos, el capitalismo fue el que provoco un uso inadecuado de esos recursos, creando un crecimiento de poblacion mas alla del natural, si hubieramos sido nosotros quienes trabajaramos la tierra solo para sobrevivir y sin hacer negocio con ella de forma ilimitada, esos recursos serian abundantes y no dependeriamos de la escasez que provoco la falta de respeto por la naturaleza y su harmonia.
Todo el caos y los problemas que ha provocado el ser humano son consecuencia de un uso inadecuado y egoista del potencial de su mente como herramienta virtual, eso provoco que se alejara del equilibrio con la naturaleza y se pensara que el tenia el poder sobre el bioma, ahi fue cuando perdio la sabiduria y comenzo el caos humano. Su imperiosa y destructiva necesidad de controlar, dominar y corromperlo todo es proporcional a su incapacidad para usar el poder de la mente sin la sabiduria o consciencia necesaria para usar ese potencial de forma responsable.
Desarraigarse de la madre naturaleza es dejar la sabiduria a un lado, porque somos un mismo cuerpo con ella, y si la olvidamos tambien nos olvidamos de nosotros mismos.
Dakkoto92 escribió:Magnavox escribió:@Microfil No confundo esos conceptos, el capitalismo fue el que provoco un uso inadecuado de esos recursos, creando un crecimiento de poblacion mas alla del natural, si hubieramos sido nosotros quienes trabajaramos la tierra solo para sobrevivir y sin hacer negocio con ella de forma ilimitada, esos recursos serian abundantes y no dependeriamos de la escasez que provoco la falta de respeto por la naturaleza y su harmonia.
Todo el caos y los problemas que ha provocado el ser humano son consecuencia de un uso inadecuado y egoista del potencial de su mente como herramienta virtual, eso provoco que se alejara del equilibrio con la naturaleza y se pensara que el tenia el poder sobre el bioma, ahi fue cuando perdio la sabiduria y comenzo el caos humano. Su imperiosa y destructiva necesidad de controlar, dominar y corromperlo todo es proporcional a su incapacidad para usar el poder de la mente sin la sabiduria o consciencia necesaria para usar ese potencial de forma responsable.
Desarraigarse de la madre naturaleza es dejar la sabiduria a un lado, porque somos un mismo cuerpo con ella, y si la olvidamos tambien nos olvidamos de nosotros mismos.
Pues que pena que te vayas a vivir a una "ecoaldea" porque no tienes huevos ni para afrontar tu propia vida.
Que el mundo el capitalista? Que hay mucha gente
que esta aborregada? Que se estan perdiendo valores? Pues claro que si, pero sientete superior, almenos eres consciente de ello y deberias saber que hay personas que su cerebro no va mas alla y no se van a dar cuenta de eso en toda su vida.
Yo creo que te has hecho mucha caca, que los que hemos opinado aqui te hemos dicho cosas que tu mismo te has dicho antes pero no quieres aceptar ninguna ayuda, porque ya tu propio cerebro ha entrado en un bucle de victimizacion del que, a no ser que de repente una luz iluminadora te guie, no vas a salir de ahi, y que ya vas a tirarte por cualquier barranco por no querer cambiar de opinion .A vivir a una ecoaldea? Enserio? A comer ya para siempre humus y ancas de rana? Que quieres, ser un bosquehumano? Almenos hinchate a fumar hierba alli con la gente esa y disfruta un poco mas de la vida, que de verdad que falta te hace.
Magnavox escribió:@sergio_93 No has comprendido mi problema ni mi filosofia, no es mi incapacidad para relacionarme con el sexo opuesto , sino mi incapacidad para adaptarme a la esclavitud, que indirectamente me vuelve nada apetecible para ellas, yo siempre he buscado una chica altruista y de corazon, que no hayan tias asi no es culpa de mis incapacidades sino de el vacio que ha creado el dinero en sus corazones.
Y basta ya de juzgar a los que somos diferentes @Dakkoto92, que no entiendas o no valores las decisiones de otra persona no significa que ella haya de regirse por tus valores.
Bucle de victimizacion ?? osea que no has entendido nada de lo que he dicho o simplemente no me has leido, a ver que no quiera ser un esclavo no me hace menos capaz de afrontar mi vida, que no quiera obedecer al sistema no me hace menos persona, todo lo contrario, me abre el mundo a mi verdadero camino. Como digo, no has entendido mi verdadera intencion, voy por otro camino.
No te pienses que todo el mundo debe seguir la manada, hay personas que nunca podremos ser esclavos, aceptalo y vive sabiendo que los demas eligen su camino y que no has de compararlos contigo, no han de seguir tus valores, ya que tienen los suyos propios, no son menos por no obedecer las normas, son de corazon libre , indomables, no tienes de sentirte mal por ello, ni hacer sentir mal a esa persona por pensar diferente. Y la proxima vez sino sabes algo sobre cuales son mis intenciones deberias preguntarme antes de atacarme con falsas afirmaciones sobre mi, cuando ni has entendido los valores a los que sigo.