Virginidad y soledad a los 37 años, la cruda realidad de ser anticapitalista.

1, 2, 3
@ntuan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Está intentando ligar conmigo por privado dándome pena... no sabe que soy un hombre y heterosexual... [360º] [360º]

Un depredador sexual más que busca la compasión ajena.

Y pediria por favor que este tipo de cosas intimas las trates en privado, que la verdad que no se que pintan en este hilo, hay paginas especializadas para este tipo de cosas mucho mejores que este hilo.

¿? ¿Para qué cosas? Quizá no lo has leído bien.

Brawler escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
sergio_93 escribió:Imagen

¿No eras virgen? ¬_¬

Está intentando ligar conmigo por privado dándome pena... no sabe que soy un hombre y heterosexual... [360º] [360º]

Iba a reportar pero ya lo han hecho. A ver si te vuelan de aquí de una puta vez.

¿Qué es lo que hay que reportar? Igual a quien deberían de echar de aquí es a ti, yo no he incumplido ninguna norma en ningún momento.
Magnavox escribió:ImagenImagen
Lucy_Sky_Diam escribió:
</div>
¿No eras virgen? ¬_¬

Está intentando ligar conmigo por privado dándome pena... no sabe que soy un hombre y heterosexual... [360º] [360º]

Totalmente falso, solo le dicho por privado que deje de molestarme y de juzgarme que me estaba haciendo mas mal que bien. Vienes aqui a trolear de mala gana a alguien porque no esta de acuerdo contigo ?, muy mal gusto. Te bloqueo para que me dejes en paz y aun asi luego sigues metiendo mierda, pues denuncia al canto, asi de sencillo.

¿Me hablas tú por privado en primer lugar, me sigues contestando por el hilo en el que vienes a contar una situación que parece falsa por cómo te describes o por cómo has intentado acercarte a mi cuando creías que era una mujer y ahora me dices que me tenías bloqueado? Qué quieres que te diga, en este foro para bloquear a alguien le tienes que dar a ignorados, después de eso no lees lo que escriben, así que también me parece que no me tenías bloqueado.

Si quieres denunciar denuncia, donde y cuando quieras. Yo estoy expresando una opinión sobre lo que estabas diciendo basada en cómo has argumentado y cómo te describías.
Lucy_Sky_Diam escribió:Un depredador sexual más que busca la compasión ajena.

Lucy_Sky_Diam escribió:¿? ¿Para qué cosas? Quizá no lo has leído bien.

"Piensa el ladrón que todos són de su condición".

Te voy a dar un consejo, ir insultando de esa forma totalmente GRATUITA, encima con insultos de tal calibre no es precisamente de personas con la cabeza sana, esto que te digo no es para ofender: vete a un psicologo, quizas te haga falta.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Lucy_Sky_Diam Si quieres desmentirle es tan fácil como hacer una captura a los mensajes y compartirlas como ha hecho el autor del hilo.

Si no tienes pruebas no se que haces liando este follón. Oooh
He estado revisando mensajes del usuario y me ha hecho cambiar de opinión sobre él. Me gustaría retirar lo dicho sobre que pudiera ser un depredador sexual tras comprobar que en el pasado ha comentado ya lo de haber perdido a la pareja. No debí emitir juicio tan a la ligera, me lo apunto para la próxima.
Lucy_Sky_Diam escribió:He estado revisando mensajes del usuario y me ha hecho cambiar de opinión sobre él. Me gustaría retirar lo dicho sobre que pudiera ser un depredador sexual tras comprobar que en el pasado ha comentado ya lo de haber perdido a la pareja. No debí emitir juicio tan a la ligera, me lo apunto para la próxima.

Así que ni siquiera te habías leído sus mensajes... ¿Y lo de que estaba intentando ligar contigo donde queda? [facepalm]

En fin, apuntatelo pero bien porque has quedado en ridículo. [facepalm]
TeFaltaTefal escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:He estado revisando mensajes del usuario y me ha hecho cambiar de opinión sobre él. Me gustaría retirar lo dicho sobre que pudiera ser un depredador sexual tras comprobar que en el pasado ha comentado ya lo de haber perdido a la pareja. No debí emitir juicio tan a la ligera, me lo apunto para la próxima.

Así que ni siquiera te habías leído sus mensajes... ¿Y lo de que estaba intentando ligar contigo donde queda? [facepalm]

Sus mensajes anteriores a este hilo... Lo de que estaba intentando ligar es relativo a las capturas que ha publicado él mismo, puedes leerlas y ver, si interpretas que está dando pena como me parecía a mi, que usaba esa forma para acercarse/ligar.

No considero que haya quedado en ridículo, me he equivocado y después he reconocido haberlo hecho, a ver si tú llegas a ello alguna vez.
Lucy_Sky_Diam escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Sus mensajes anteriores a este hilo... Lo de que estaba intentando ligar es relativo a las capturas que ha publicado él mismo, puedes leerlas y ver, si interpretas que está dando pena como me parecía a mi, que usaba esa forma para acercarse/ligar.

No considero que haya quedado en ridículo, me he equivocado y después he reconocido haberlo hecho, a ver si tú llegas a ello alguna vez.

¿Y esa investigación hacia su persona a santo de que? ¿No es mas fácil dar por hecho que lo que cuenta es verdad y darle el mejor consejo o tu punto de vista y ya está?

Yo no se si es que buscabas que te pusieran una medallita por demostrar que era un troll o algo así. Penoso. [reojillo]
Lo que pretendía era traer su guerra al hilo. Y vamos, eso de que es un hombre...
TeFaltaTefal escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
TeFaltaTefal escribió:

¿Y esa investigación hacia su persona a santo de que? ¿No es mas fácil dar por hecho que lo que cuenta es verdad y darle el mejor consejo o tu punto de vista y ya está?

Yo no se si es que buscabas que te pusieran una medallita por demostrar que era un troll o algo así. Penoso. [reojillo]

Cuando desconfío de lo que alguien dice busco corroborarlo. En el momento que contesté esta mañana lo hice sin haber revisado los mensajes anteriores, tras hacerlo y comprobar que existen mensajes anteriores que corroboran lo que ahí dice se me elimina la desconfianza.

Brawler escribió:Lo que pretendía era traer su guerra al hilo. Y vamos, eso de que es un hombre...

Vaya obsesión que tienes... venga, a dormir.
Lucy_Sky_Diam escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Cuando desconfío de lo que alguien dice busco corroborarlo. En el momento que contesté esta mañana lo hice sin haber revisado los mensajes anteriores, tras hacerlo y comprobar que existen mensajes anteriores que corroboran lo que ahí dice se me elimina la desconfianza.

Brawler escribió:Lo que pretendía era traer su guerra al hilo. Y vamos, eso de que es un hombre...

Como disfruto cuando alguien intenta dejar mal a otra persona y se acaba dejando mal a el mismo. [looco]

Es orgasmico. [babas]
TeFaltaTefal escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Como disfruto cuando alguien intenta dejar mal a otra persona y se acaba dejando mal a el mismo. [looco]

Es orgasmico. [babas]

Ves, al final mi mensaje sirvió para que tuvieras un orgasmo, no fue tan malo después de todo. Mañana vuelvo a contestar a otra persona para que vuelvas a disfrutar. Si es que soy como una ONG ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Es orgasmico. [babas]

Ves, al final mi mensaje sirvió para que tuvieras un orgasmo, no fue tan malo después de todo. Mañana vuelvo a contestar a otra persona para que vuelvas a disfrutar. Si es que soy como una ONG ;)

Pues nada, será un placer leerte compañero. [amor]
Lucy_Sky_Diam escribió:

¿No eras virgen? ¬_¬

Por este mensaje te he denunciado, y con razon, llamarme depredador sexual cuando nunca jamas he tocado a una mujer tiene cachondeo el asunto, que llegues a esa conclusion por intentar decirte que me dejaras en paz es totalmente surrealista , inventarte que queria ligarte, pero si solo queria que dejaras de tocar la moral, por eso te he tenido de desbloquear para poder denunciar tu mensaje, nada mas, hasta que pueda arreglar el asunto contigo.
    Esto de internet va en contra de lo racional ya, a ver es imposible que conozcas mi caso realmente como es, asi que lo mas sensato es compartir opinion, aconsejar, etc pero prejuzgar ya es otro tema, prejuzgar es afirmar de forma deliberada una verdad sobre otra persona sin saber realmente que sea cierta y claro sometes a esa persona a mas presion por forzarla a defenderse de esa mentira, porque la puedes dañar. Yo siempre pienso que si no conoces algo sobre alguien primero preguntes, si hubieras preguntado no habria problema.
    Una ultima cosa; hay alguna forma de expresar los problemas sentimentales y emocionales , y humanos sin que te pienses que es para dar pena, sino para que me ayudes? O cualquier cosa que un hombre diga sobre como se siente tiene de relacionarse con la lastima ? no sera que ese hombre a llegado a su limite y estara buscando ayuda? no se te ha pasado por la cabeza que los hombres tambien busquemos ayuda, y aceptemos que hay un problema que puede con nosotros y no sabemos como afrontarlo?
    Estoy casi seguro de que la mayoria de conversaciones que llegan a la discusion insana en eol o en cualquier plataforma online, si esas personas hubieran tenido la conversacion en real, en algun lugar como un bar lo mas seguro es que acabara la cosa mucho mejor, entre amigos y risas.
    Asi que mejor nos lo tomamos a buenas porque aqui entre lineas poco se sabe de las personas realmente, lo correcto es compartir informacion, dar tu opinion e intentar ayudarse, se que todo el mundo puede cometer un error, ya sabeis cada uno tiene sus puntos flacos y no todo el mundo puede estar de acuerdo, pero es legitimo defenderse tambien, si se hace con razon.
Mira tio, cogete 200 pavos, te compras mañana una camisa y unos calzoncillos nuevos, y este sabado, si, este mismo sabado buscas por internet un club en el que haya prostitutas de alto nivel, te pillas el puntillo con 2 copas y para dentro vaquero, elige a una que sea guapa y que este bien buena, y por lo menos una cosa la has solucionado, porque ya con 37 años andar asi te va a joder mas que otra cosa, porque estas en bucle, y o sales de ahi y te sueltas un poco o, sin animo de desanimarte, te quedas en el mismo circulo vicioso toda la vida.
Esque no tengo amigos: no salgo.
Esque no salgo: no conozco gente.
Esque no conozco gente: no voy a conseguir amigos ni pareja.
Esque no tengo pareja: no follo.
Coge tu vida por los cojones, hombre ya!

Edito: pasa de redes sociales, eso te va a destruir mas aun.
Ah, y a la prostituta cuentale que nunca has tenido una relacion sexual, no vaya a ser que la tia entre a saco y la gracia se te convierta en una desgracia. Ella lo hara todo bien para que tu te sientas comodo y tengas un bonito recuerdo para siempre.
Dakkoto92 escribió:Mira tio, cogete 200 pavos, te compras mañana una camisa y unos calzoncillos nuevos, y este sabado, si, este mismo sabado buscas por internet un club en el que haya prostitutas de alto nivel, te pillas el puntillo con 2 copas y para dentro vaquero, elige a una que sea guapa y que este bien buena, y por lo menos una cosa la has solucionado, porque ya con 37 años andar asi te va a joder mas que otra cosa, porque estas en bucle, y o sales de ahi y te sueltas un poco o, sin animo de desanimarte, te quedas en el mismo circulo vicioso toda la vida.

Ah, y a la prostituta cuentale que nunca has tenido una relacion sexual, no vaya a ser que la tia entre a saco y la gracia se te convierta en una desgracia. Ella lo hara todo bien para que tu te sientas comodo y tengas un bonito recuerdo para siempre.

Si claro, y si pilla un ETS que reclame en la oficina del consumidor no te jode. [carcajad]
TeFaltaTefal escribió:
Dakkoto92 escribió:Mira tio, cogete 200 pavos, te compras mañana una camisa y unos calzoncillos nuevos, y este sabado, si, este mismo sabado buscas por internet un club en el que haya prostitutas de alto nivel, te pillas el puntillo con 2 copas y para dentro vaquero, elige a una que sea guapa y que este bien buena, y por lo menos una cosa la has solucionado, porque ya con 37 años andar asi te va a joder mas que otra cosa, porque estas en bucle, y o sales de ahi y te sueltas un poco o, sin animo de desanimarte, te quedas en el mismo circulo vicioso toda la vida.

Si claro, y si pilla un ETS que reclame en la oficina del consumidor no te jode. [carcajad]

Debes de ser un privilegiado de llevar toda la vida follando sin condon maquina. [toctoc]
Dakkoto92 escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Debes de ser un privilegiado de llevar toda la vida follando sin condon maquina. [toctoc]

Tienes razón, soy un privilegiado, pero no por la tontería que has dicho, si no porqué llevo toda la vida sin la necesidad de follar con otra persona, y menos pagando. [oki]

Salu2! [burla2]
TeFaltaTefal escribió:
Dakkoto92 escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Tienes razón, soy un privilegiado, pero no por la tontería que has dicho, si no porqué llevo toda la vida sin la necesidad de follar con otra persona, y menos pagando. [oki]

Salu2! [burla2]

Te voy a dar 2 lecciones de vida hoy antes de que te acuestes.
La primera, que te falta tefal. Lo afirmo.
Y la segunda, puta pagada, puta olvidada.
No le desvirtuo mas el hilo al hombre que no quiero que esto se convierta en forocoches.
Bona nit!
Dakkoto92 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Dakkoto92 escribió:

Salu2! [burla2]

Te voy a dar 2 lecciones de vida hoy antes de que te acuestes.
La primera, que te falta tefal. Lo afirmo.
Y la segunda, puta pagada, puta olvidada.
No le desvirtuo mas el hilo al hombre que no quiero que esto se convierta en forocoches.
Bona nit!

Lecciones de vida... Para por favor que no puedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te corrijo: "Te voy a decir dos paridas mas para que te partas el pecho antes de acostarte."

Graçies per la prank, bona nit! [plas]

¿Qué pasa, que si la lía tiene que ser mujer? xD
Magnavox escribió:[@Microfil Entonces me estas diciendo que aunque ellas sean inestables e inseguras, el no puede serlo? yo creo que todos en cierta forma somos emocionalmente inestables, la emociones ya de por si son algo expontaneo y la vida da muchos tumbos, pasan muchas cosas, por lo que realmente lo necesario seria que los dos se adaptaran y se ayudaran mutuamente en las fluctuaciones y los problemas que aparecen, no que uno haya de ser una roca para que la otra pueda ser todo lo inestable que quiera.

Las emociones no son sólo algo espontáneo. Se pueden trabajar.
No poder controlar las emociones hasta cierto punto es un problema serio.

La mujer se la juega más en una relación de pareja y quiere más garantías.

No es que sea más insegura es que se la juega mucho más que un hombre.

Se puede quedar embarazada. Puede morir en el parto. Tiene miedo inconsciente de no poder alimentar a futuros hijos. Necesita confianza y un proyecto con alguien estable que no cambie según el viento. Que no la deje tirada no a ella realmente sino a sus futuros retoños.

La roca de la familia será siempre ella. Porque una madre siempre estará más segura de que sus hijos son suyos que no un padre que hace un acto de fe.

Por eso en muchos lugares de África es más útil ayudar a la sociedad ayudando a las mujeres que a los hombres.
La familia no es una construcción social. Es necesaria evolutivamente. Es el núcleo de todo y el núcleo de la familia es la relación madre-hijo.

No es tanto de ser una roca sino de no ser un problema y alguien que resuelva y ayude con los problemas del día a día.

Osea que ligar con chicas seria asi como, intentar hacerte amigo de tu enemigo porque ya de primeras te dan a entender que la implicacion de ella es nula, que solo te va a exigir y no tiene nada que ofrecerte, pues por eso mismo me han hechado para atras, no me atrae nada de nada esa postura mimada femenina de aqui se hace lo que yo diga porque si. Yo busco un ser humano de igual a igual, una chica no moldeada por el sistema, sino

Cuando una chica joven y fértil exige , en realidad te está probando si aguantarás con una carga familiar. Te hace pruebas de generosidad, de conseguir recursos, de estabilidad emocional. Eso lo hace con caprichos, desplantes idiotas y poniendo a prueba tu paciencia.
Cuando es más fértil y atractiva sexualmente de los 15 a los 25 años es lógico que sea selectiva porque se la juega.
Ahora, si la chica es tontita y se cree el ombligo del mundo pues a otra cosa mariposa.

autodidacta, con su propio pensamiento autocritico, no alguien que antes de conocer como eres te machaca

Las mujeres son físicamente más débiles, más prudentes y dependiente del resto de la sociedad. Por lo que siempre serán más conformistas y vigilantes de lo que la mayoría piensa.

para haber cuanto daño aguantas o hasta que punto puede dominarte o moldearte. Y la responsabilidad de un hijo es de ambas personas, no recae solo sobre el padre ni sobre la madre, es un proyecto de vida entre dos personas y ambas deben esforzarse igualmente. Al igual que la relacion entre ambas, en la cual deberian tener la misma implicacion, la vida es dura para todas las personas, saber que tienes el apoyo y la compañia de alguien te da aun mas fuerza de la que tienes por ti mismo, te ayuda en los momentos duros y en los felices a vivir con mas plenitud. La gente deberia ser mas amorosa la verdad, veo mucha mala leche entre la gente, y todos estos problemas son derivados del capitalismo.

No.
De hecho en los países más avanzados económicamente la libertad financiera de la mujer le permite buscar pareja con menos restricciones.
En una sociedad violenta buscarán hombres fuertes para proteger la familia. Más testosterona?
En una sociedad civilizada buscarán hombres cariñosos. Menos testosterona?

Una mujer fértil no mira sólo por ella sino por su futuro "nido" de la que es responsable.
Estos dos intereses pueden ser contrarios entre sí.

Con lo cual puede elegir a un hombre que la perjudique a ella pero beneficie a sus hijos. O al revés.
Por eso muchas veces no entendemos a las mujeres cuando están con alguién que es un capullo.

Esto también pasa a los hombres. A la naturaleza le importa más que los hijos salgan bien que no que los padres vivan bien.
Microfil escribió:
Magnavox escribió:[@Microfil Entonces me estas diciendo que aunque ellas sean inestables e inseguras, el no puede serlo? yo creo que todos en cierta forma somos emocionalmente inestables, la emociones ya de por si son algo expontaneo y la vida da muchos tumbos, pasan muchas cosas, por lo que realmente lo necesario seria que los dos se adaptaran y se ayudaran mutuamente en las fluctuaciones y los problemas que aparecen, no que uno haya de ser una roca para que la otra pueda ser todo lo inestable que quiera.

Las emociones no son sólo algo espontáneo. Se pueden trabajar.
No poder controlar las emociones hasta cierto punto es un problema serio.

La mujer se la juega más en una relación de pareja y quiere más garantías.

No es que sea más insegura es que se la juega mucho más que un hombre.

Se puede quedar embarazada. Puede morir en el parto. Tiene miedo inconsciente de no poder alimentar a futuros hijos. Necesita confianza y un proyecto con alguien estable que no cambie según el viento. Que no la deje tirada no a ella realmente sino a sus futuros retoños.

La roca de la familia será siempre ella. Porque una madre siempre estará más segura de que sus hijos son suyos que no un padre que hace un acto de fe.

Por eso en muchos lugares de África es más útil ayudar a la sociedad ayudando a las mujeres que a los hombres.
La familia no es una construcción social. Es necesaria evolutivamente. Es el núcleo de todo y el núcleo de la familia es la relación madre-hijo.

No es tanto de ser una roca sino de no ser un problema y alguien que resuelva y ayude con los problemas del día a día.

Osea que ligar con chicas seria asi como, intentar hacerte amigo de tu enemigo porque ya de primeras te dan a entender que la implicacion de ella es nula, que solo te va a exigir y no tiene nada que ofrecerte, pues por eso mismo me han hechado para atras, no me atrae nada de nada esa postura mimada femenina de aqui se hace lo que yo diga porque si. Yo busco un ser humano de igual a igual, una chica no moldeada por el sistema, sino

Cuando una chica joven y fértil exige , en realidad te está probando si aguantarás con una carga familiar. Te hace pruebas de generosidad, de conseguir recursos, de estabilidad emocional. Eso lo hace con caprichos, desplantes idiotas y poniendo a prueba tu paciencia.
Cuando es más fértil y atractiva sexualmente de los 15 a los 25 años es lógico que sea selectiva porque se la juega.
Ahora, si la chica es tontita y se cree el ombligo del mundo pues a otra cosa mariposa.

autodidacta, con su propio pensamiento autocritico, no alguien que antes de conocer como eres te machaca

Las mujeres son físicamente más débiles, más prudentes y dependiente del resto de la sociedad. Por lo que siempre serán más conformistas y vigilantes de lo que la mayoría piensa.

para haber cuanto daño aguantas o hasta que punto puede dominarte o moldearte. Y la responsabilidad de un hijo es de ambas personas, no recae solo sobre el padre ni sobre la madre, es un proyecto de vida entre dos personas y ambas deben esforzarse igualmente. Al igual que la relacion entre ambas, en la cual deberian tener la misma implicacion, la vida es dura para todas las personas, saber que tienes el apoyo y la compañia de alguien te da aun mas fuerza de la que tienes por ti mismo, te ayuda en los momentos duros y en los felices a vivir con mas plenitud. La gente deberia ser mas amorosa la verdad, veo mucha mala leche entre la gente, y todos estos problemas son derivados del capitalismo.

No.
De hecho en los países más avanzados económicamente la libertad financiera de la mujer le permite buscar pareja con menos restricciones.
En una sociedad violenta buscarán hombres fuertes para proteger la familia. Más testosterona?
En una sociedad civilizada buscarán hombres cariñosos. Menos testosterona?

Una mujer fértil no mira sólo por ella sino por su futuro "nido" de la que es responsable.

Con lo cual puede elegir a un hombre que la perjudique a ella pero beneficie a sus hijos. O al revés.
Por eso muchas veces no entendemos a las mujeres cuando están con alguién que es un capullo.

Esto también pasa a los hombres. A la naturaleza le importa más que los hijos salgan bien que no que los padres vivan bien.

Aunque pueda tener sentido, me parece muy rebuscado lo que dices... Dependerá de la edad, de la madurez, o de la personalidad que actúen de una forma u otra.

No soy una mujer, pero lo que interpreto cuando veo a mujeres jugando con los sentimientos de los hombres es un deseo por parte de la mujer de sentirse empoderada, deseada, y de esta forma subir su autoestima, autoestima que seguramente no tenga por haber crecido en un ambiente machista o al contrario, de sobreprotección y sea una caprichosa. Por desgracia el número de mujeres que crecen en un ambiente normal, por decirlo de alguna forma, es mas reducido. [facepalm]

Claro, luego esto lo pagamos los hombres, y las mujeres por supuesto, en el caso de que sea el hombre el que ha sido criado bajo unas circunstancias y situaciones poco recomendables para un niño. :-|

Teniendo en cuenta tu teoría de que la gente sacrifica su vida por sus hijos, se puede deducir que la verdadera felicidad se encuentra en uno mismo... En pocas palabras, te estás condenando si tienes hijos. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
Microfil escribió:

Teniendo en cuenta tu teoría de que la gente sacrifica su vida por sus hijos, se puede deducir que la verdadera felicidad se encuentra en uno mismo... En pocas palabras, te estás condenando si tienes hijos. [reojillo]

Para eso está la empatía y la identificación mútua entre padres e hijos.
Somos descendientes de la gente que tiene hijos no de los que no los tiene.
Microfil escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Microfil escribió:

"Somos descendientes de la gente que tiene hijos no de los que no los tiene." Esto es una obviedad... :-|

Precisamente porque soy empático, y sobre todas las cosas, inteligente, veo a mis padres sufrir por sus hijos, y eso me lleva a pensar que no voy a cometer el mismo error. [chulito]

En cualquier caso yo no he elegido nacer, a mi nadie me preguntó nada, no tengo ninguna obligación de seguir con el ciclo... Te informo de que nos encontramos en una situación peligrosa de superpoblación en el mundo, lo que quiere decir que si no tengo hijos, no solo me hago el favor a mi mismo, si no que se lo hago al mundo también. [oki]
@Microfil Leer semejante montón de mierda al salir del curro ha sido como una patada a mis neuronas. Gracias.
TeFaltaTefal escribió:
Microfil escribió:
TeFaltaTefal escribió:

"Somos descendientes de la gente que tiene hijos no de los que no los tiene." Esto es una obviedad... :-|

Precisamente porque soy empático, y sobre todas las cosas, inteligente, veo a mis padres sufrir por sus hijos, y eso me lleva a pensar que no voy a cometer el mismo error. [chulito]

En cualquier caso yo no he elegido nacer, a mi nadie me preguntó nada, no tengo ninguna obligación de seguir con el ciclo... Te informo de que nos encontramos en una situación peligrosa de superpoblación en el mundo, lo que quiere decir que si no tengo hijos, no solo me hago el favor a mi mismo, si no que se lo hago al mundo también. [oki]

Una obviedad evolutiva. XD
La gente que no está dispuesta a esforzarse por sus hijos tiene menos probabilidades de pasar sus genes.
Tus padres sufren por sus hijos pero también se alegran por ellos.
Más que no tener hijos tu obligación con el mundo es consumir poco y renovable.
Un niño de un país rico gasta muchísimo más que varios en un país pobre.
Que no tengas hijos no significa que hagas un favor. Podrías tener una mutación favorable o que con el hecho de tener hijos conserves variabilidad genética a nivel global y eso proteja a la humanidad más tarde frente a una epidemia terrible. ;)
    Lo que me queda clarisimo es que si no formas parte del sistema capitalista ya te puedes olvidar de tener contacto humano, cariño, sexo etc.. Yo jamas de los jamases me adaptaria a esta sociedad destructiva, estoy buscando una ecoaldea que sea autosuficiente totalmente porque la forma de vida capitalista no me interesa en absoluto, si no eres libre no eres persona.
    Ya hace muchos años que sabia que acabaria asi la cosa y el problema que he tenido de falta de contacto humano y compañia siempre ha estado relacionado con el capitalismo, no con mi incapacidad humana de tener esas relaciones, sino con mi incapacidad humana de aceptar la esclavitud y todas las ideologias que derivan de ella y que la gente adopta sin darse cuenta.
    Todos los problemas de los que hablais son derivados de las limitaciones implicitas que el capitalismo impone a sus esclavos, tanto la carencia o dependencia de los recursos robados al bioma para esclavizar a la gente como las ideologias individualistas y artificiales por las que tanta gente sale dañada.
    Este hilo en verdad lo hice para confirmar mi teoria; gracias a todos por participar, ahora solo me queda una opcion, buscar una ecoaldea como la que creo Sr. Aurovindo en la India, pero en algun lugar donde hablen mi lengua, aqui en españa se de varias ecoaldeas en Asturias y por el Pirineo, buscare por alli y os ire contando mi experiencia. Cada uno sigue un rumbo distinto, el rumbo que le dicta su corazon, y yo se perfectamente que rumbo es el mio.
Magnavox escribió:
    Lo que me queda clarisimo es que si no formas parte del sistema capitalista ya te puedes olvidar de tener contacto humano, cariño, sexo etc.. Yo jamas de los jamases me adaptaria a esta sociedad destructiva, estoy buscando una ecoaldea que sea autosuficiente totalmente porque la forma de vida capitalista no me interesa en absoluto, si no eres libre no eres persona.
    Ya hace muchos años que sabia que acabaria asi la cosa y el problema que he tenido de falta de contacto humano y compañia siempre ha estado relacionado con el capitalismo, no con mi incapacidad humana de tener esas relaciones, sino con mi incapacidad humana de aceptar la esclavitud y todas las ideologias que derivan de ella y que la gente adopta sin darse cuenta.
    Todos los problemas de los que hablais son derivados de las limitaciones implicitas que el capitalismo impone a sus esclavos, tanto la carencia o dependencia de los recursos robados al bioma para esclavizar a la gente como las ideologias individualistas y artificiales por las que tanta gente sale dañada.
    Este hilo en verdad lo hice para confirmar mi teoria; gracias a todos por participar, ahora solo me queda una opcion, buscar una ecoaldea como la que creo Sr. Aurovindo en la India, cada uno sigue un rumbo distinto, el rumbo que le dicta su corazon, y yo se perfectamente que rumbo es el mio.

Sinceramente no entiendo porqué confundes la gestión de recursos limitados en la naturaleza con el capitalismo.
En todo ecosistema los seres vivos debemos lidiar con los límites del entorno. Cada uno hace lo que puede aunque si se puede cooperar siempre es mejor que competir.
    @Microfil No confundo esos conceptos, el capitalismo fue el que provoco un uso inadecuado de esos recursos, creando un crecimiento de poblacion mas alla del natural, si hubieramos sido nosotros quienes trabajaramos la tierra solo para sobrevivir y sin hacer negocio con ella de forma ilimitada, esos recursos serian abundantes y no dependeriamos de la escasez que provoco la falta de respeto por la naturaleza y su harmonia.
    Todo el caos y los problemas que ha provocado el ser humano son consecuencia de un uso inadecuado y egoista del potencial de su mente como herramienta virtual, eso provoco que se alejara del equilibrio con la naturaleza y se pensara que el tenia el poder sobre el bioma, ahi fue cuando perdio la sabiduria y comenzo el caos humano. Su imperiosa y destructiva necesidad de controlar, dominar y corromperlo todo es proporcional a su incapacidad para usar el poder de la mente sin la sabiduria o consciencia necesaria para usar ese potencial de forma responsable.
    Desarraigarse de la madre naturaleza es dejar la sabiduria a un lado, porque somos un mismo cuerpo con ella, y si la olvidamos tambien nos olvidamos de nosotros mismos.
Magnavox escribió:
    @Microfil No confundo esos conceptos, el capitalismo fue el que provoco un uso inadecuado de esos recursos, creando un crecimiento de poblacion mas alla del natural, si hubieramos sido nosotros quienes trabajaramos la tierra solo para sobrevivir y sin hacer negocio con ella de forma ilimitada, esos recursos serian abundantes y no dependeriamos de la escasez que provoco la falta de respeto por la naturaleza y su harmonia.
    Todo el caos y los problemas que ha provocado el ser humano son consecuencia de un uso inadecuado y egoista del potencial de su mente como herramienta virtual, eso provoco que se alejara del equilibrio con la naturaleza y se pensara que el tenia el poder sobre el bioma, ahi fue cuando perdio la sabiduria y comenzo el caos humano. Su imperiosa y destructiva necesidad de controlar, dominar y corromperlo todo es proporcional a su incapacidad para usar el poder de la mente sin la sabiduria o consciencia necesaria para usar ese potencial de forma responsable.
    Desarraigarse de la madre naturaleza es dejar la sabiduria a un lado, porque somos un mismo cuerpo con ella, y si la olvidamos tambien nos olvidamos de nosotros mismos.

Pues que pena que te vayas a vivir a una "ecoaldea" porque no tienes huevos ni para afrontar tu propia vida.
Que el mundo el capitalista? Que hay mucha gente
que esta aborregada? Que se estan perdiendo valores? Pues claro que si, pero sientete superior, almenos eres consciente de ello y deberias saber que hay personas que su cerebro no va mas alla y no se van a dar cuenta de eso en toda su vida.
Yo creo que te has hecho mucha caca, que los que hemos opinado aqui te hemos dicho cosas que tu mismo te has dicho antes pero no quieres aceptar ninguna ayuda, porque ya tu propio cerebro ha entrado en un bucle de victimizacion del que, a no ser que de repente una luz iluminadora te guie, no vas a salir de ahi, y que ya vas a tirarte por cualquier barranco por no querer cambiar de opinion .A vivir a una ecoaldea? Enserio? A comer ya para siempre humus y ancas de rana? Que quieres, ser un bosquehumano? Almenos hinchate a fumar hierba alli con la gente esa y disfruta un poco mas de la vida, que de verdad que falta te hace.
Dakkoto92 escribió:
Magnavox escribió:

Pues que pena que te vayas a vivir a una "ecoaldea" porque no tienes huevos ni para afrontar tu propia vida.
Que el mundo el capitalista? Que hay mucha gente
que esta aborregada? Que se estan perdiendo valores? Pues claro que si, pero sientete superior, almenos eres consciente de ello y deberias saber que hay personas que su cerebro no va mas alla y no se van a dar cuenta de eso en toda su vida.
Yo creo que te has hecho mucha caca, que los que hemos opinado aqui te hemos dicho cosas que tu mismo te has dicho antes pero no quieres aceptar ninguna ayuda, porque ya tu propio cerebro ha entrado en un bucle de victimizacion del que, a no ser que de repente una luz iluminadora te guie, no vas a salir de ahi, y que ya vas a tirarte por cualquier barranco por no querer cambiar de opinion .A vivir a una ecoaldea? Enserio? A comer ya para siempre humus y ancas de rana? Que quieres, ser un bosquehumano? Almenos hinchate a fumar hierba alli con la gente esa y disfruta un poco mas de la vida, que de verdad que falta te hace.

+1 yo flipo con la película que se ha montado en su cabeza. Culpa a toda una sociedad de su incapacidad para relacionarse con personas del sexo opuesto :-?

En fín, @Magnavox te deseo buena suerte en la ecoaldea y espero que vistas ropa tejida por ti mismo y que no uses ningún artilujio de este malvado mundo capitalista; nada de consolas, nada de videojuegos, nada de internet... [carcajad]
    @sergio_93 No has comprendido mi problema ni mi filosofia, no es mi incapacidad para relacionarme con el sexo opuesto , sino mi incapacidad para adaptarme a la esclavitud, que indirectamente me vuelve nada apetecible para ellas, yo siempre he buscado una chica altruista y de corazon, que no hayan tias asi no es culpa de mis incapacidades sino de el vacio que ha creado el dinero en sus corazones.
    Y basta ya de juzgar a los que somos diferentes @Dakkoto92, que no entiendas o no valores las decisiones de otra persona no significa que ella haya de regirse por tus valores.
    Bucle de victimizacion ?? osea que no has entendido nada de lo que he dicho o simplemente no me has leido, a ver que no quiera ser un esclavo no me hace menos capaz de afrontar mi vida, que no quiera obedecer al sistema no me hace menos persona, todo lo contrario, me abre el mundo a mi verdadero camino. Como digo, no has entendido mi verdadera intencion, voy por otro camino.
    No te pienses que todo el mundo debe seguir la manada, hay personas que nunca podremos ser esclavos, aceptalo y vive sabiendo que los demas eligen su camino y que no has de compararlos contigo, no han de seguir tus valores, ya que tienen los suyos propios, no son menos por no obedecer las normas, son de corazon libre , indomables, no tienes de sentirte mal por ello, ni hacer sentir mal a esa persona por pensar diferente. Y la proxima vez sino sabes algo sobre cuales son mis intenciones deberias preguntarme antes de atacarme con falsas afirmaciones sobre mi, cuando ni has entendido los valores a los que sigo.
@Magnavox aparte de que respetamos tu manera de ver la vida, yo te dire una cosa: nadie es 100% libre, por el simple hecho de que vivimos en un sistema establecido nos guste o no, llegara el dia en que lo entiendas y entonces dejaras de comerte la olla por tonterias.
@Omnia90 Hace decadas que entendi eso, por eso mismo lucho por cambiarlo, y lo hare siempre, tu estableces que vida quieres llevar y que valores quieres seguir, nadie mas. Por eso hablava de la esclavitud, no todos somos gobernables o domesticables, hay personas con mucha sensibilidad que jamas seran gobernadas. No se trata de aceptar, sino de elegir. Un esclavo no es persona, y luchar por tu libertad y la de los demas no es ninguna tonteria.
Magnavox escribió:
    @sergio_93 No has comprendido mi problema ni mi filosofia, no es mi incapacidad para relacionarme con el sexo opuesto , sino mi incapacidad para adaptarme a la esclavitud, que indirectamente me vuelve nada apetecible para ellas, yo siempre he buscado una chica altruista y de corazon, que no hayan tias asi no es culpa de mis incapacidades sino de el vacio que ha creado el dinero en sus corazones.
    Y basta ya de juzgar a los que somos diferentes @Dakkoto92, que no entiendas o no valores las decisiones de otra persona no significa que ella haya de regirse por tus valores.
    Bucle de victimizacion ?? osea que no has entendido nada de lo que he dicho o simplemente no me has leido, a ver que no quiera ser un esclavo no me hace menos capaz de afrontar mi vida, que no quiera obedecer al sistema no me hace menos persona, todo lo contrario, me abre el mundo a mi verdadero camino. Como digo, no has entendido mi verdadera intencion, voy por otro camino.
    No te pienses que todo el mundo debe seguir la manada, hay personas que nunca podremos ser esclavos, aceptalo y vive sabiendo que los demas eligen su camino y que no has de compararlos contigo, no han de seguir tus valores, ya que tienen los suyos propios, no son menos por no obedecer las normas, son de corazon libre , indomables, no tienes de sentirte mal por ello, ni hacer sentir mal a esa persona por pensar diferente. Y la proxima vez sino sabes algo sobre cuales son mis intenciones deberias preguntarme antes de atacarme con falsas afirmaciones sobre mi, cuando ni has entendido los valores a los que sigo.

Te estoy diciendo que entiendo tus valores y tus ideas, pero que para nada comparto TUS DECISIONES.
Que te crees, que a mi no me jode la tauromaquia? La caza? El abandono de animales? El maltrato a las mujeres? Y muchas cosas mas, claro que si, pero soy una hormiguita mas en el hormiguero y no puedo hacer nada YO SOLO por evitar todo eso. No existen los superheroes ni las ligas de la justicia.
Eres esclavo del sistema? Definitivamente NO, tu vendes tu tiempo a cambio de algo, en este caso dinero, que te permite tener agua corriente, luz, calefaccion, un movil y demas cosas.
Tu has visto los que no son esclavos que son? Pues o millonarios o vagabundos, y en mi caso, no se el tuyo, si eligiera no ser esclavo seria de los del grupo 2, porque por supuesto, para mi irme a cultivar tomates y pimientos a una aldea a cambio de queso y leche no es una opcion.
Tio, abre los ojos, respira hondo y ordena las ideas en tu cabeza, porque te crees superior por descubrir absolutamente nada y en realidad estas sordo, ciego y mudo.
Y por supuesto, si eliges ir por otro camino, que sea el mas facil para ti, o si eliges el que esta lleno de piedras, no seas burro y vayas descalzo, porque al final tu solo te estas haciendo daño.
@Magnavox

Una pregunta, ¿consideras que en la desafortunada sociedad en la que vivimos, la propia "elite" vive tambien enganchada en este circulo vicioso de esto del capitalismo o en cambio, viven una vida edonista con sus propias reglas fuera de esta pescadilla que se muerde la boca?
Este hilo no va en serio, no?.
Has ido cambiando el discurso a lo largo del hilo. Ahora resulta que tus problemas de relacionarte con chicas es culpa del capitalismo?. Venga coño, que nada mas hay que mirar hilos tuyos atrás para ver que si PS4, que si Switch, que si compras en Amazon... vamos, de todo.

Y ahora vas a vender la idea de que te vas a una eco-aldea porque las tías no te hacen caso?. Todo ese consumismo, no es más que el resultado del capitalismo que tanto dices aborrecer. Sinceramente, no me creo tu alegato, ni tus razones y ahora mismo tengo serias dudas sobre la realidad del inicio del hilo.

Suerte en la eco-aldea, aunque no creo que te miren muy bien si te llevas la switch eh.
@Magnavox pues buena suerte intentando cambiar el mundo, seras un desdichado el resto de tu vida.
Cerrado a petición del autor del hilo.
139 respuestas
1, 2, 3