› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
erderbi escribió:Pues yo ya con 18 que tengo pocos amigos tengo o ninguno y "socializar" mejor ni hablar porque imposible hablar con alguna chavala... prefiero ni pensar como estare con 10años mas...
Omnia90 escribió:A lo mejor te ayuda irte de putas, no es coña.
Magnavox escribió:(...) Pues bien hoy en dia sigo en este pueblo del Montseny con la misma situacion personal, llevare desde el 1996 sin tener ni un solo contacto, ni una sola conversacion con una chica, en parte por el lugar y la carencia de circulos sociales, las chicas no suelen hablar con gente que esta fuera de sus circulos sociales y aunque estes en sus circulos el trato no es nunca de igual a igual, siempre exigen mas de lo que ofrecen, no se ni donde ir ni con quien hablar de este tema para solucionarlo, lo he intentado de muchas formas, en chats, apps, hice de guia de excursionismo por mi zona pero nada, solo venia gente mayor de 50 jeje, siento que solo por ser hombre muchisimas veces me han ignorado o incluso insultado por ver que estaba solo y eso como comprendereis aun te lo pone peor porque en esta situacion lo que esperas recibir es comprension y un trato humano, amistoso.(...)
Golondrino escribió:Yo lo primero que haría es irme de un pueblo de 300 habitantes. Vamos, es pensar que tengo que vivir ahí y ME MUERO.
Golondrino escribió:Yo lo primero que haría es irme de un pueblo de 300 habitantes. Vamos, es pensar que tengo que vivir ahí y ME MUERO.
Magnavox escribió:Se que deberia irme de este pueblo pero ya intente vivir en la ciudad cuando estudiaba y me resulto imposible lidiar con la frialdad de la ciudad
Magnavox escribió:cada vez quedan menos personas que sean profundas y con las cuales puedas mejorar como ser, si las hay pero distantes como estrellas en el cielo, bellas pero imposibles de alcanzar.
Magnavox escribió: Ladrillo
TeFaltaTefal escribió:Decirte también que la sexualidad está muy sobrevalorada... No lo he echado de menos en mis 22 años de existencia. Y cuando siento que tengo ganas de hacerlo, pienso en las consecuencias emocionales o incluso físicas y se me pasa. ¡Paz!
Magnavox escribió:@kaizen_07 El tema de la virginidad no es el hecho de perderla sino de no haber podido compartir ese placer natural con nadie en 37 años, Yo nunca he podido ver como es el cuerpo de una mujer, ni he sentido la piel y la pasion entre dos seres. Claro que tengo ganas, y no es por la presion social, desde que somos adolescentes tenemos ganas, eso es asi de sencillo y natural.
Magnavox escribió:@TeFaltaTefal No es solamente el sexo en si, la atraccion natural va mas alla del sexo, los polos femenino y masculino se atraen de forma natural, es el placer de la compañia, del amor y de la aspiracion de ambos polos y cuando esa sincronia es lo suficientemente fuerte llega el sexo, que es lo que culmina el amor. Tengo un libro de Andre Van Lisebeth sobre el Tantra que explica muy bien estos conceptos, el sexo yo lo veo como algo transformador y sagrado, un bien necesario y dificilmente extirpable de cualquiera de los dos polos. Es un tipo de comunicacion entre ambas energias que ya estan en cada uno y en el propio mundo, y cuando se comparten las mismas aspiraciones y amor los eleva a los dos a nivel espiritual y personal, es como una dinamo psiquica que solo se da cuando confluyen los dos polos en sincronia.
Magnavox escribió:@TeFaltaTefal Depende de la calidad interior de esas personas habra esa dependencia o no, yo estoy hablando de personas sensibles y despiertas.
Magnavox escribió:@TeFaltaTefal No es solamente el sexo en si, la atraccion natural va mas alla del sexo, los polos femenino y masculino se atraen de forma natural, es el placer de la compañia, del amor y de la aspiracion de ambos polos y cuando esa sincronia es lo suficientemente fuerte llega el sexo, que es lo que culmina el amor. Tengo un libro de Andre Van Lisebeth (El culto de lo femenino) sobre el Tantra que explica muy bien estos conceptos, el sexo yo lo veo como algo transformador y sagrado, un bien necesario y dificilmente extirpable de cualquiera de los dos polos. Es un tipo de comunicacion entre ambas energias que ya estan en cada uno y en el propio mundo, y cuando se comparten las mismas aspiraciones y amor los eleva a los dos a nivel espiritual y personal, es como una dinamo psiquica que solo se da cuando confluyen los dos polos en sincronia.
Magnavox escribió:@ntuan Me visto totalmente reflejado en tu texto, llevamos a la espalda la responsabilidad de aquello hasta donde logra alcanzar nuestra mirada interior. Es como vivir en otro tiempo intentar ir a contracorriente, y una vez descubres la gran mentira no hay vuelta atras, liberar a tu mente y a tu alma es algo perpetuo, un sendero o una semilla que no sabes donde plantar pero que solo de sus frutos puedes alimentarte, algo que sabes con certeza que es digno y sobretodo necesario, no poder ser feliz hasta que todos los demas puedan vivir en el mundo que has visto en tu corazon y sabes que has de luchar por el, porque liberar a los demas es la unica forma de llegar al paraiso, osea a tu verdadero lugar.
Magnavox escribió:Queria exponer mi experiencia como hombre, creo que hay mucha mas gente en la misma situacion y nos podriamos ayudar mutuamente.
Cuando eres joven parece que todo funciona, aparecen amigos por todos lados y la energia parece inagotable, pero todo eso cambia drasticamente cuando ya no eres tan joven, los amigos se van y con ello todos los circulos sociales, con lo que muchas veces acabas solo a no ser que tengas familia propia, hasta el punto de que te es imposible conocer a ninguna persona para crear una amistad porque nunca se da la situacion ya que siendo hombre la gente suele ignorarte y sientes que eres totalmente innecesario, aunque tengas fuertes valores humanos, nadie los reclama, aunque busques crear esa situacion, nunca aparece.
En mi juventud cuando tenia 14 años sali con una chica, 2 años mas tarde ella murio por osteosarcoma con lo que el shock emocional a esa edad para mi fue devastador, despues de eso nunca mas consegui hacer ninguna amiga porque deje el instituto y el vivir en un pueblo de 300 habitantes tampoco es que me ayudara mucho.
Pues bien hoy en dia sigo en este pueblo del Montseny con la misma situacion personal, llevare desde el 1996 sin tener ni un solo contacto, ni una sola conversacion con una chica, en parte por el lugar y la carencia de circulos sociales, las chicas no suelen hablar con gente que esta fuera de sus circulos sociales y aunque estes en sus circulos el trato no es nunca de igual a igual, siempre exigen mas de lo que ofrecen, no se ni donde ir ni con quien hablar de este tema para solucionarlo, lo he intentado de muchas formas, en chats, apps, hice de guia de excursionismo por mi zona pero nada, solo venia gente mayor de 50 jeje, siento que solo por ser hombre muchisimas veces me han ignorado o incluso insultado por ver que estaba solo y eso como comprendereis aun te lo pone peor porque en esta situacion lo que esperas recibir es comprension y un trato humano, amistoso.
He visto muchas injusticias con respecto a si eres hombre o si eres mujer, te tratan diferente, te ignoran o te adoran depende del genero al que pertenezcas lo que me resulta indignante y absurdo, el trato deberia ser el mismo por ambas partes pero nunca se da de esa forma.
Con el tiempo uno va dandose cuenta de que en esta sociedad se valora mas lo aparente que lo autentico, y uno ya no sabe con quien tratar ni tan siquiera donde encontrar a esa persona que realmente te valorara por quien eres realmente.
Propongo que dejeis vuestras experiencias sobre el tema de encontrar amistades y nuevos circulos sociales y como os lo habeis hecho para encontrar una mujer que os valore por lo que soys y os trate como un ser humano, claro esta deberian ser casos parecidos, hombre de entre 20 y 50 años sin circulos sociales y sin pareja que encontraron una salida a este problema.
Abstenerse de bromear y faltar al respeto, estamos para ayudarnos, no al reves recordais, sino no tendria ningun sentido el hecho de comunicarse. Muy sinceramente gracias
Magnavox escribió:@Lucy_Sky_DiamGracias por tu perspectiva, siempre es bienvenida, aunque desde mi punto de vista es mucho mas compleja la situacion, depende quien seas por dentro y los valores que tengas, anhelaras un mundo u otro.
Dices; ''El mundo y las personas no te tratan ni bien ni mal'', discrepo totalmente con eso; la sociedad capitalista desde que naces te trata como un esclavo o un animal de granja, te ponen un codigo de barras, te roban todos los recursos naturales que pertenecen a todos para crear una falsa dependencia del sistema, te roban la tierra que ya era tuya, te roban el tiempo que tenias para vivir tu autentico camino y toda tu libertad y te condenan a vivir una vida ya establecida de la cual no puedes salir como la de un leon dentro un zoo, te institucionalizan desde pequeño para ser una herramienta mecanica, privandote de descubrir todo tu potencial como ser, para que no puedas cambiar su sistema, y te reprimen constantemente para limitar tu felicidad y tu confianza.
Sino haces lo mismo que los demas, no es que te traten mal o bien es que simplemente no te tratan, porque estas poniendo en evidencia la vanidad en la que viven los demas y eso ataca directamente a su orgullo.
Como vas a poder llegar a ser lo que quieres si solo nacer ya te han quitado todo lo que te hacia ser humano, han destruido el potencial de los demas, si eres un ser que sabe que quiere y los demas estan todos limitados por la esclavitud, de que te serviria conocer gente vacia y limitada que siguen por conveniencia al sistema que los deshumanizo ? absolutamente de nada.
El problema de base es que este planeta es un planeta de esclavos y eso nos quita la posibilidad de vivir en el lugar que nos corresponde como seres, por mucho que sepamos que somos realmente y cual es el lugar que nos corresponde. Lo siento pero los valores de una persona libre son inviables en esta sociedad.