Virtools 3D Engine - Nuevos Juegos 3D Homebrew para PSP

[size=100][size=90]Hola a todos.
No se si lo habreis visto, pero yo me he quedado sin palabras. Se trata de Virtools, una aplicación que parece ser te permite desarrollar pequeños juegos para la pequeña de Sony. Parece ser que incluye su propio motor gráfico... GUI's, API's y Scripts de texto. Los resultados son bastante impresionantes... Miradlo por vosotros mismos en el vídeo de aquí abajo...

[/size]YouTube Video Link

La verdad es que impresiona lo suyo, y por el bien de todos, esperemos que no se trate de ningún fake ni nada por el estilo. Esperemos que sea lanzado el DevKit correspondiente, así la gente podrá empezar a crear sus propios juegos de esta forma... algún port tipo FFVII... Algo tipo Z... ¡¡¡la imaginación al poder!!

¡Saludos!
[/size]
Sip, lo he visto hace poco en un video, los graficos la verdad es que son una pasada para ser de juegos que no han hechon grandes compañias.
pero este es un kit desarrollado "para" sony...

o es de dominio púbico... digo, publico????
Esperemos que sea de dominio púbico.. digo público... esto podría revolucionar aún más la Scene de nuestras pequeñas... [sonrisa]
pues nop, estaba mirando, y es un producto de pago.

estoy viendo si existe algun kit de desarrollo "lite" o de evaluación...

edit:
mirando bien el video, me da la sensación de que lo que se presenta en la psp es un video, y no está ejecutando un juego...

igual no deja de ser impresionante el desarrollo con esta herramienta... pero no se, cuando ejecuta en la psp no me termina de convencer de que sean movimientos del stick... sino que es un video...
Demasiado precioso para ser verdad, si exisiteran estas herramientas de forma gratuita ya seria lo q le faltaba a la PSP [tadoramo]

Un saludo
Segun veo virtools es una empresa de animacion, que ha hecho trabajos para juegos y tal...asique si el programa sale va a ser de pago...

PD:Deen0X novato con mas de 1600 mensajes?? [sati]
masual escribió:PD:Deen0X novato con mas de 1600 mensajes?? [sati]

[Offtopic=ON]
prefiero pasar por novato que no trollea, para que los demas novatos vean que un novato tambien puede postear cosas coherentes y ayudar a los demas (suponiendo que lo que posteo es coherente y sirve de ayuda a los demas, claro esta)
;)
[offtopic=OFF]
[OFFTOPIC]
Ya hombre, era coña, pero como te veo siempre posteando por aqui, y hoy me fije en tu avatar y vi Novato dije ¡Coño! Deen0X novato?? y fui a tu ficha y vi los mensajes que tenias
[/OFFTOPIC]
Urhm... ya podrian colgarlo x ahi >.<
256k escribió:Urhm... ya podrian colgarlo x ahi >.<
Imposible, eso sería piratería, es un producto comercial... ¬¬
256k escribió:Urhm... ya podrian colgarlo x ahi >.<

el que, el video? [poraki]

es coña majete xDD
Nueva solución de Virtools 4.0 para "el desarrollo del juego del ® de PSP" (PlayStation®Portable)

Dassault Systèmes (Nasdaq: DASTY; Euronext París: # 13065, DSY.PA), líder del mundo en 3D y soluciones de la gerencia del ciclo de vida de producto (PLM), anunciaron hoy la disponibilidad de una nueva solución de Virtools dedicada al desarrollo del título del juego para el "® de PSP" (PlayStation®Portable).

Beneficiando de la flexibilidad de la plataforma de Virtools, esta solución completa para el "® de PSP" con la ayuda dedicada y consultar a través de la creación del juego, permitirá progresos más rápidos y más fáciles. El marco de Virtools reúne un GUI con gráfico y el texto scripting y elimina errores de las herramientas, APIs tal como el comportamiento y rinde de hecho los motores, así como plug-ins de la integración del activo. Este marco, ahora extendido a los despliegues en el "® de PSP", ofrece flexibilidad y funcionamiento.

El lanzamiento reciente de los reinos en línea del ajedrez de Konami en el "® de PSP", desarrollado por Leviathan Games, es una prueba del funcionamiento de la tecnología de Virtools: los "reinos en línea del ajedrez presentaron algunos desafíos importantes - más que nosotros podemos pensar al comparar con los juegos tradicionales de un vídeo del ajedrez. Aplaudimos el resultado final producido por nuestros juegos de Leviathan del socio. Ahora estamos mirando adelante a demostrar nuestras soluciones nuevamente disponibles para el "® de PSP" a los estudios y los editores interesados en títulos de la alta calidad desarrollaron más elegante "dijeron Virgile Delporte, hospitalidad electrónica de VP para Virtools.

"gracias a las soluciones de Virtools por" el ® de PSP "y la ayuda permanente que recibimos a través del desarrollo del juego, podíamos construir un producto superior en un timeframe más corto del desarrollo con un equipo muy limitado. Tuvimos que escribir apenas un poco código de encargo para integrar las bibliotecas de los terceros para el AI y la tecnología multiplayer dar vuelta-basada. El funcionamiento del motor de Virtools en el "® de PSP" terminó encima de ser "Wyeth comentado excepcional Ridgway, presidente y CTO de los juegos de Leviathan. Se invita a los estudios interesados en una reunión directa sobre "la solución del ® de PSP" en la conexión del juego

Lyon, diciembre 5-6-7) que nos entren en contacto con directamente. "PlayStation" y "PSP" son marcas registradas registradas de la hospitalidad inc. de la computadora de Sony

Traduccion de google
o sea que esto no beneficia a la scene pero si al desarrollo de juegos de psp?
Mientras apoye al desarrollo de juegos, vamos bien, supuetamente las empresas ahorraran dinero con esto, una bajadita de precio en los UMD, un aumento de las ventas, un empujon a la PSP y mas y mejores titulos para ella.
Hola,sea lo que sea yo opino que son pasos para mejorar nuestra negrita enana pero brutal :)

Se dice que en la variedad esta el gusto,pienso yo que tambien la variedad aumenta el exito,diversion,ect........ bobadas mias :)

Un saludo para todos y en especial para aquellos que se esfuerzan dia a dia por lograr cosas y compartirlas con el resto del mundo.
la herramienta es realmente impresionante, era demasiado bonito para ser gratuito y/o libre.

Salu2
16 respuestas