Estoy completamente de acuerdo con kuririn. Los q prefieren DOA 2 frente a juegazos de la talla de VFIV e incluso TTT, es pq lo único q buscan en un juego de lucha es ponerse dos minutos a jugar y empezar a hacer virguerias q no sabes ni como te salen, es decir, la manida táctica de "aporrear botones".
VFIV y TTT tienen una profundidad en el manejo de los personajes y en sus movimientos que ningun DOA tiene (ni tendra).
Ahora mismo estoy enganchado con el VFIV y eso q decia alguno q era "fácil" po's la verdad no se de donde lo saca, pq yo me he dedicado a un solo personaje (Sarah), me he pulido todos los training modes (command y trial) y aún así cuando llego al final stage me cuesta horrores acabar con él (jodido Akira), y ya no hablemos de las veces que me he enfrentado a Dural, no sabia de donde me caian las ostias, asi q de fácil nada. Otra cosa es q haya gente que ponga nivel easy, pegue tres patadas y dos puñetazos y diga "ala, ya me he acabado el juego", pfff, menuda opinión pueden dar estos. Este es un juego para dedicarle muuuuuchas horas a practicar, a saber hacer los combos, a aprender el "timing" de las evasiones, de los reversals (q todavia no me sale ninguno durante la partida) y en definitiva un juego en el q no puedes comparar la diversion q te da al momento con la q te dará si le dedicas un minimo de tiempo.
Lo mismo se puede decir del TTT (juego al q he dedicado más horas desde q tengo la PS2). La saga Tekken de siempre ha sido de mis favoritas porque es lucha en estado puro, los movimientos, los timings a la hora de ejecutar los combos, la variedad de estilos, etc... hacen q me pase horas depurando movimientos, innovando con nuevos combos, etc....(y eso q practicamente siempre juego con 2 o 3 personajes: Law, Jin y Nina). Ahora por fin voy a poder conseguir la version NTSC y entonces ya va a ser la ostia (va mucho mas rapida q la PAL).
Por supuesto q con la saga DOA puedes dedicarte a mirar los movimientos, a mirar los combos y a intentar aprender a hacerlos, pero ¿para que? si despues no sirve de nada!!!! viene cualquier novato y aporreando botones te puede hacer un perfect q te deja tirao y encima diciendo ¿pero no eras tan bueno?. Esto no sucede con el TTT ni con el VFIV, si sabes jugar, si sabes hacer combos, reversals, evasiones, etc... ningun jugador novato (ni siquiera de nivel medio) te gana un solo combate, y eso es lo divertido. ¿Q hay gente q prefiere llegar y atravesar ventanas, cambiar de plano, hacer movimientos hiper-mega-super espectaculares sin saber como? Por supuesto q sí y lo entiendo, pero ¿dejar q despues esta gente diga q juegos como DOA 2 son mejores q este VFIV o q el TTT? No, eso si q no.
Saludos