Virtua Athlete

Hola chavales, a ver tengo este juego que lo consegui de forma fraudulenta :P. La imagen ocupaba unos 50 mbs
El juego es la leche, pero siento como si le faltaran opciones. Solo se puede jugar en Torneo rapido, exhibicion, y practice. No veo el modo carrera ni nada por el estilo en ningun lado. Las pruebas qe tengo son 7: 100 metros lisos, longitud, peso, altura, vallas, javalina y el milqui. Coindide con el juego completo, o tengo una version reducida???????

Se pueden sacar mas pruebas?????????????????

Otra cosa, cuando me meto a crear un atleta, me da muchas opciones en los intereses que tiene, aunque solo puedo seleccionar 3. A ver si alguien sabe como va esto para crear mejores o peores atletas y como se sacan los intereses que se mantienen ocultos. un saluo y gracias.
Otros intereses son desbloquados a medida de que ganes los torneos. Y en cuando a la cantidad de pruebas, es así, no tiene modo carrera. Es una especie de Track & Field en 128 bits 3D. El juego es bueno pero no es muy "deep". Para jugar con amiguetes machacando los joysticks
Pues lo de los intereses en este juego es algo muy curioso, pues de laguna manera, influyen tanto en el aspecto físico del personaja como en sus capacidades. Así, tenemos un amiguete que se puso los tres intereses en jabalina, y le faltaba estadio (aunque la verdad, somo todos unas máquinas en esta prueba, el primero que tira revienta siempre el record del mundo -si no está grabado el nuestro-).

Como curiosidad, uno de los intereses que aparece son los... TOROS (bullfighting). Yo me hice un español, alias Paco Espana (p*tos japos, no metieron la Ñ), y le puse 3xbullfighting...

¡Pues resulta que es una máquina en el salto de longitud! [jaja] Creo que llegué a hacer 9'20 (no me acuerdo) [tadoramo]

No sé que idea tienen estos japos del toreo. A ver si piensan que todo es salto de la rana... [mad]

Aunque es un juego corto para un jugador solo, es el juego al que mas he disfrutado en DC, con tres amigos. A 4 jugadores este juego es la bomba, hasta el extremo que nos entusiasmó tanto que uno de nosotros se compró el sydney 2000... Y al rato de probarlo lo tiró por la ventana... [toctoc] (que maaaaaalo).

Debieron hacerlo online... [ginyo]

Nos leemos.
Mmmm... Habeis probado el ESPN International Track & Field ?????

O el Garbare Nippon Olympics, que es lo mismo...

[chiu]

Propeller
gracias, la verdad que es el juego que mas viciado nos tiene. Y eso que somos unos webones de mas de 20 años todos jajaja.
Yo creo que los jugadores mas completos son los 8 o 9 que vienen para elegir al ppio. Pero sabeis como se puede hacer para escoger a las otras bestias que no puedes elegir en plan, el J,Mena ese mejicano que es la bomba, o el brasileño :D.

Al track n field hemos jugado, pero lo quitamos en la segunda prueba, iba muy lento, pero seguro que le damos otra oportunidad.

PD. Os apetece poner un post con las marcas que habeis conseguido en cada evento??? ahi van las mias.

100 metros lisos: 9.68s
longitud: 9.06
peso: nifunifa nunca tiramos mas de 22 y medio
altura: 2.48
vallas: 12.51
javalina: 93.30
1500: 3.28:04

ahh y se me olvidaban los puntos totales, nada menos que 8194 :D, creo que es bastante dificil de superar, la hice con el ingles. Y los 100 metros tb estan bastante bien despues de ver el faq de gamefaqs.com, echadle un vistazo.

ahi las dejo :D.

AHHHHHHHHHHHHHHHH se me olvidaba, otra cosa!!!!!!!!!!!!.
Habeis descubierto que si en el lanzamiento de peso, en vez de darle como dice el tutorial, le das a alunga de las teclas de direccion, dispones de otra tecnica para lanzar, que el tio empieza a dar vueltas, y si le sigues dando vueltas sube la barra de energia antes de lanzar. Habeis descubierto mas curiosidades de estas??????????????????????
otra es en el salto de altura, que lo puedes atacar desde cualquier lado he intenta un salto de tijera bastante cachondo, pero que pasar de 1.80 asi se hace imposible.
Hola,

A los fans de Virtua Athlete creo que os encantaría el Athlete Kings (Decathlete) de Saturn, buenísimo.

Saludos.
hmm, no tengo la saturn, se puede jugar en la dreamcast??
6 respuestas