Virtua Basket

Hola solo comentar que por que razon no sacaron conversion de lmaquina arcade del juego VIRTUA BASKET .
Sabe alquien si estaba en proyecto.
Es que cada vez que voy a los salones recreativo y veo la maquina con el juego se me cae la baba.

gracias por contestar.
esfectivamente es virtua NBA, a mi tambien me parecio una forma de jugar al baloncesto simple y con su encanto. pero por lo que lei de las criticas de entonces lo acusaban de tener un control y un manejo lento, mas bien tirando a VIRTUA STRIKER mas que al VIRTUA TENNIS.
Yo tambien espere en su momento la conversion a DC. La consola tenia sus NBA mas reales pero el Virtua NBA era mas simple, mas arcade y tambien tenia su encanto.
La verdad es que a veces no entiendo a las compañias. Son capaces de sacar autenticos bodrios y a la vez se quedan en el camino juegos mas o menos decentes... :(

Salu2
po zi.
se quedaron varios en el tintero. p.e. ese que nombras, y ademas el scud race, el jambo safari y alguno mas.
Está el NBA on NBC, que tiene un estilo bastante arcade.
Virtua nba es el mejor arcade de baloncesto que he jugado, visualmente era tremendo y sigue siendo resultón (mientras lo mantengan alejado del virtua tennis 3 en las salas).
Imagen
Imagen

tupacamaru escribió:Está el NBA on NBC, que tiene un estilo bastante arcade.
Es el 2vs2 nba showtime, divertida secuela del célebre nba jam y base del nba hoopz, pero a mi gusto no se le puede comparar.
7 respuestas