Virtua Cop 3 Novedades

Pues parece ser que el pedal del que será provisto el virtua cop 3, no tendra la funcion de esconderse sino la activar el efecto camara lenta tipo matrix, lo que en Max Payne se llamo "efecto bala",segun la revista vandal podremos incluso disparar a las balas enemigas cuando hagamos uso del pedal. Me parece que la pistola es una de mis proximas adquisiciones X-D aunque ya podrían currarse un juego tipo Point Blank...
Saludos!!
pequeña decepción, creo que todo el mundo se esperaba( y deseaba por las posibilidades que da) algo a lo time crisis, pero bueno, una innovación interesante, que sacara del ostracismo a una ,para mi, poco afortunada saga de disparos. Nunca me ha gustado .
Escrito originalmente por filetefrito
pequeña decepción, creo que todo el mundo se esperaba( y deseaba por las posibilidades que da) algo a lo time crisis, pero bueno, una innovación interesante, que sacara del ostracismo a una ,para mi, poco afortunada saga de disparos. Nunca me ha gustado .

Pues a mi me encanta (el bullet time y la saga), copiar a Time Crisis? Sega innova, no plagia... además el TC no me gusta nada XD
Yo siempre pense que en DC, como la pistola tenia la cruceta, podrian sacar un juego que permitira un poco de movimiento, no digo que fuera un tipo Quake (eso ya seria la leche) pero por lo menos que puedieras moverte para adelante y para atras o esconderte detras de cosas o elegir el sitio desde donde disparas. Eso me gustaria mucho [boing]
3 respuestas