¿¿ Virtua Cop 3 y House of The dead 4 ??

Se sabe algo del Virtua Cop 3 en 360?
Si Namco ha lanzado lo suyo en ps3 estaría bien que Microsoft llamara a Sega para conversionar este titulo ahoraque anda con los House of the Dead en Wii no?
Este género creo que ha muerto ya. En el mismo momento que murieron los salones recreativos.

Yo al menos ya no estoy dispuesto a dejarme una pasta en un periférico pistola para un sólo juego que durará no más de 4 horas xD
Yo si porque me encantan, pero parece que sólo habra juegos de este estilo en Wii y el Time Crisis de Ps3... con el juego que daría el Live Arcade con una pistola...
ojala..sobre todo el VC para mi la mejor saga de ese estilo(policias y tal) de pistola...
A mi me encantaban estos juegos de pistola, y con las pantallas que hay ahora seria una gozada. Si salieran varios titulos y una pistola a un precio decente por mi genial, pero me temo que nevermind tiene razon, saldria el tipico pack de juego+pistola por una pasta y encima duraria un comino...
Sobre el house of the dead 4 muchas webs daban por hecho que sería portado tarde o temprano a x360 cuando salió en 2005, pero hasta ahora nada oficial que se sepa.

De virtua cop no tenía ni idea, el 3º lo jugué en arcades y era un anunciado port para la xbox 1 (ya que chichiro es básicamente una xbox) que se terminó cancelando. Aunque según éste enlace es probable que sea uno de los juegos que tienen en desarrollo, alto secreto.

Se me cae la baba solo de pensarlo...

nevermind escribió:Este género creo que ha muerto ya. En el mismo momento que murieron los salones recreativos.

Yo al menos ya no estoy dispuesto a dejarme una pasta en un periférico pistola para un sólo juego que durará no más de 4 horas xD
Pos yo he estado hoy en una sala... y había bastante gente!. Un juego ha jugarse como se quiera, pero hay algunos que es evidente se han hecho para jugar de una manera especial y esos son los arcades.

Jugar a un house of the dead metiendo monedas sin parar, abusando de créditos no tiene mérito alguno, es lo equivalente a pasarse el doom en modo dios. Éstos juegos han de dominarse con 1 moneda, para ser precisos y créeme no es imposible, hay incluso gente que se los ventila con altísimas puntuaciones.

Dudo mucho que ni en la dificultad por defecto domines éstos juegos en 4 horas, un arcade no es una película.
estoybien escribió:Sobre el house of the dead 4 muchas webs daban por hecho que sería portado tarde o temprano a x360 cuando salió en 2005, pero hasta ahora nada oficial que se sepa.

De virtua cop no tenía ni idea, el 3º lo jugué en arcades y era un anunciado port para la xbox 1 (ya que chichiro es básicamente una xbox) que se terminó cancelando. Aunque según éste enlace es probable que sea uno de los juegos que tienen en desarrollo, alto secreto.

Se me cae la baba solo de pensarlo...

Pos yo he estado hoy en una sala... y había bastante gente!. Un juego ha jugarse como se quiera, pero hay algunos que es evidente se han hecho para jugar de una manera especial y esos son los arcades.

Jugar a un house of the dead metiendo monedas sin parar, abusando de créditos no tiene mérito alguno, es lo equivalente a pasarse el doom en modo dios. Éstos juegos han de dominarse con 1 moneda, para ser precisos y créeme no es imposible, hay incluso gente que se los ventila con altísimas puntuaciones.

Dudo mucho que ni en la dificultad por defecto domines éstos juegos en 4 horas, un arcade no es una película.

+1

No son juegos para meter continues infinitos...
Por opiniones asi juegos como estos no salen, la gente se acaba comprando el pack ps3 mas timecrisis 3 y al final acaban dejando de lado la xts de lado por falta de generos.

No entiendo como alguien puede justificar la falta de un genero de esta manera [360º]

saludos

pd: que salga pliss!!!
nevermind escribió:Este género creo que ha muerto ya. En el mismo momento que murieron los salones recreativos.

No ha muerto, ahí está Wii con el periférico Wii zapper y su Ghost Squad, The House of the dead 2 y 3, Link's crossbow training y Resident Evil Umbrella Chronicles si no me dejo alguno. Está de capa caida en el resto de consolas (salvo Time Crisis 4 en Ps3) pero muerto totalmente todavía no. Está siendo resucitado a base de cutreports, lo único destacable del género ha sido RE umbrella Chronicles y está muy enfocado a "frikis" de la saga Resident. Por cierto a mi me ha parecido un juego excelente[ok].

Time Crisis 4 técnicamente deja bastante que desear y es un poco engorroso su sistema. Así pues realmente next gen no hay ningún juego de este tipo, sólo humo.

nevermind escribió:Yo al menos ya no estoy dispuesto a dejarme una pasta en un periférico pistola para un sólo juego que durará no más de 4 horas xD

Ni yo. Ya caí con Dreamcast y encima jugaba bastante mejor con el mando.

Realmente salvo en Wii por su tipo de mando, creo que la presencia de este género en el resto de consolas será o nula o testimonial lamentablemente.
ami si que me gustaban, y si saliera alguno en xbox 360, con un precio razonable juego y pistola me lo compraria
Podria ser un Virtua Cop Trilogy para que quede bien a buen precio, coe xtras como ultimamente sacan en juegos. Y sí está muerto, también creiamos que los juegos de lucha en 2D y Capcom esta haciendo un Street Fighter 4 bastante majo, queriamos un sonic en 2D y también han vuelto por los fueros... tal vez si ven que está muerto este sistema lo resuciten de alguna manera. Además quien siempre estuvo alli en este tipo de juegos fueron Sega y Namco.
10 respuestas