Virtua Cop 3 y Out Run 2 serán mostrados a finales de Septiembre

Sega ha anunciado que mostrará las recreativas Virtua Cop 3 y Out Run 2 en la feria del recreativo AOU que se celebrará a finales de Septiembre. Ambas recreativas correrán en la placa Chihiro, que está basada en la consola Xbox, por lo que la conversión a la consola de Microsoft podría ser una de las opciones más posibles a priori.

Ambas recreativas son nuevas entregas de sagas que llevaban algún tiempo en el olvido, especialmente Out Run, que tras ser una de las mejores recreativas de los años 80, no tuvo continuación en las tres dimensiones.
Saludos,

Excelente noticia, estoy deseando ver el Out Run 2 :D

Creo que AM2 lo esta desarroyando, osea que si el Yu Suzuki esta metido en el cotarro solo puede salir algo bueno de to eso XD XD XD

Impaciente estoy ya.
una gran noticia sobre todo por el OUT RUN2 que si corre bajo placa de XBOX la conversion pixel perfect sera perfect!!!y seguro que cae em XBOX.

¿PARA CUANDO UN afterburner3?
La verdad esque es una excelente noticia :)

Sobre lo de Outrun 2 habian rumores , lo de Virtua Cop 3 no tenia ni idea...

PD : Quiero que saquen un Power Stone en la X .... (Capcom curratelo)
PDD : Thnks por la new :)

Salu2
Virtual Cop 3!! A ver si es verdad que lo adaptan a Xbox [looco]... y ya por pedir que Microsoft se curre una pistolita k sea compatible con los tv de 100 Mhz (esta vez de verdad, porke vaya timo la G-Con2 de Namco/Sony) [uzi]

Saludos.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)