virtua cop 3

alguien sabe cuando sale este juego???
Se decia que saldria, pero nada de nada, no se ha ni siquiera confirmado [nop]
Si no me equivoco el juego ya ha salido en Japón, pero en recreativa...
de hecho, la recreativa tambien está en Barcelona, en el New Park de las ramblas
Yo tengo un video y al final sale el logo de Xbox....eso me da muxo que pensar.
Por cierto brutal el despliege grafico-tecnologico de ese juego, realmente asombroso [flipa]
joder... estoy babeando, kiero jugar a este juego con la pistola en mi sofa!!!!!!! arffffff!!! alguien que de un poco de luz a esto y diga si va a salir en xbox!!! ;)
Yo tenia un video y era la caña, con tiempo bala, al estilo matrix , graficamente muy bueno. Haber si hay suerte y sale, pq tenia muy buena pinta
pues por lo visto ya esta confirmado y va a salir

Virtua Cop 3 Xbox 2003-12-31 Sega-AM2 Sega

aunque en otros sitios decia que salia en el 2004
Ayer lo vi en Ifema (interazar). Mola.
ya he visto en varios sitio la fecha de salida es el 31 de diciembre de este año... como sea asi me voy a jartar de..... [uzi]
Pues si desde que vi el primer video ya tenía ganas de que saliera en XBOX, hoy, después de hechar unas partidillas al arcade, voy a rezar para verlo en la máquina de Microsoft XDDDD

Menudos gráficos... el tiempo bala espectacular, los personajes muy bien modelados y los escenarios (como todos los Virtua Cop) bastante destruibles. Además los "eventos", al más puro estilo The Lost Wold (destrozar partes de un techo que se nos viene encima, disparar a dispositivos para cerrar puertas blindadas y protegernos...) le dan más variedad al juego.

La unica pega es que creo (repito: creo, pues sólo he podido hechar una partida de 15 min) que no se pueden escoger caminos diferentes como en VC 2.

Pero aún así, lo considero sin duda el mejor juego de disparos de la historia. He jugado también al Time Crisis 3 y no se acerca ni de lejos (aunque también está muy bien, ¿eh? Pero me gustó mucho más el Crisis Zone).

Saludos
arghhhhhh me dejas con la miel en los labios!!! quiero que salga ya!!!!!!!
11 respuestas