virtua fighter 3tb,q version es mejor...y..

pos eso..a ver si alguien me puede ayudar,esq me gustaria pillarme este juego en su mejor version japo,usa,pal entonces keria saber cual es la q esta mejor y otra cosa..tengo la version pal..pero esq en realidad los escenarios del juego no estan acorde con los de la makina,por ejemplo,el escenario de jefry..el de la playa..en la makina es de dia ..en el de dreamcast es de noche..hay alguna manera de poner el modo arcade del juego de dream,igual q el de la makina osea el fondo de dia???y otra pregunta..con el dc-x podria poner el juego a 60hz???
agradeceria cualkier tipo de ayuda...aios
por cierto..compro el dc-x,me da igual como se ha...
mi mail esta en mis datos
espero no incumplir ninguna norma :-P
uppp..y aver si alguien me contesta despues de 2 años... [oki]
mira por donde acabo de encontrar esto ahora mismo
xD

In training, normal or team battle mode you can change the backgrounds to the orginal arcade versions by letting the time runout in the stage select screen.

kiere decir q en el modo arcade si dejo pasar el tiempo a la hora de elegir personaje...saldran los escenarios reales de la makina???a ver si alguien me lo puede confirmar y me haceis padre... [beer]
Te he respondido a éso en el otro foro... Supuestamente, éso no sirve para el modo "Arcade", sino para "Versus" y "Team Battle" únicamente.
Joder con este juego me ha pasado uan cosa muy fuerte.
Yo siempre he jugado con la copia, pero hoy me pongo el original que lo tenia guardado y va mucho mas rapido que la copia Oooh Oooh Oooh , igual es qeu mi copia era de la version usa o yo que se, por qeu el juego original va mucho ,pero mucho mas rapido.

Alguien sabe algo de esto, ein? ein?

Un saludo.
Ashtyr escribió:Joder con este juego me ha pasado uan cosa muy fuerte.
Yo siempre he jugado con la copia, pero hoy me pongo el original que lo tenia guardado y va mucho mas rapido que la copia Oooh Oooh Oooh , igual es qeu mi copia era de la version usa o yo que se, por qeu el juego original va mucho ,pero mucho mas rapido.

Alguien sabe algo de esto, ein? ein?

Un saludo.

Pues exactamente igual le pasa al Virtua Striker 2. La copia va mucho más lenta que el original. Se juega mucho mejor con el original pq los botones te responden más rápido.

Si alguien sabe algún caso parecido más que lo vaya diciendo...

BYE
ALF-Dreamcast escribió:
Pues exactamente igual le pasa al Virtua Striker 2. La copia va mucho más lenta que el original. Se juega mucho mejor con el original pq los botones te responden más rápido.

Si alguien sabe algún caso parecido más que lo vaya diciendo...

BYE

No jodas [decaio] [decaio] , mierda en este igual, la de vicios que me he metido en la copia [toctoc], y el original guardadito para que no se joda, pero bueno este al menos se podia jugar, pero el VF3 TB es que va lento de cojones en la copia, de hecho apenas lo jugue por eso mismo, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena X-D X-D
6 respuestas