Virtua Fighter 4.Muuuu extraño

A ver.Estuve buscando como un loco un parche para reducir la iso del VF 4 a menos del limite de cogswap.No encontré anda,y creia q tenia una iso de 658mb inutil.Pero lei por este foro q se podia grabar sin problemas q funcionaba.Y lo probé...y m funcionó.Pero como es posible q funcionara si pasa del TOC?Pero lo q m resulta mas extraño,es q hoy la he probado de nuevo....y NO FUNCIONA!!!Vamos,pa volverse majara.A ver si alguien m puede explicar alguno de los dos casos o los dos.Gracias.

p.d:La version q tengo es la española by peric, iso de 658MB.
Como no te va a cargar, alomejor no has parcheado bien la sles o lo has copiado a mas d 4x. ha de funcionarte.
SI ya te digo,q la primera vez q lo probé m fue perfecto.Pero no se pq ayer no hubo manera de cargarlo.Pero no entiendo,q si ocupa 658mb la iso tenga q ir bien(y m fue bien) si las iso para cogswap como maximo pueden ocupar 632mb.Puede q me bajara una version q no es compatible con cogswap(es la version pal).No se a q te refieres con las sles,pero vamos,q no he parcheado nada.Es decir,en resumen,tengo una iso de 658mb del Virtua FIgther 4 Pal,no encontré ningun parche y despues de leer uno de tus mensajes decidi quemarla para probar,y el primer dia pude jugar,pero ayer...ya no pude.Y lo q no entiendo es pq tiene q ir bien si ocupa 658mb la iso y pq narices m funciono a la primera,y a la segunda m comi un mojote :) Gracias.
mi backup es de 658 mg y funciona de lujo.
El probleme viene cuando crees que el juego va bien y se te cuelga cerca del final por toc demasiado grande, dicese stuntman.
no se puede uno acabar el stuntman entero o q?
el primer cd ocupa 655 mg, que vienen a ser 76 minutos. Lo normal sera que se quede colgado y te kedes con las ganas.

PD: espero ke salga bien de una vez la firma
Es q ya te digo.Ayer m funciono,pero hoy no.Bueno,puede q lo vuelva a probar de tostar,por simple curiosidad.Pero de todas formas m estoy pillando la version de Omega,q aunq sea ntsc,lo q m interesa es poder volver a jugar :) Esperemos q descomprimida no supere el TOC tb :)
6 respuestas