Virtua Fighter 4 Platinum ya disponible

Jur...

Pues eso. Que sepais que ya está a 30€ (a partir del viernes).

Por si alguien se lo quiere pillar antes, que espere.

Un saludo.
Que pasa?Ahora les dan por bajar a todos los juegos de precio??

Primero-Mgs2

segundo-VF4

que sera lo proximo? [idea]
ya esta en platinum... ? pero este que baja porque a vendio mucho (creo q no ¬¬) o pq noa vendio na de na...(mas bien creo q esto...no?)
hiZ:

El Virtua Fighter en platinum? [comor?] Pero no es muy pronto? Creo q se pq es....... pq viene el coco y a Sega le entra el yuyu..... Tekken 4.

P.D: Blade, donde está el MGS2 en platinum? Pq mucho q he buscado nada de nada...... :-?
pozi, en japon cuando salio el tekken4, bajaron el VF4 a la mitad de precio y aki pos se han adelantao un pokito pa ver si venden algo antes d k nanco sake su bestia [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por DeKuWa
P.D: Blade, donde está el MGS2 en platinum? Pq mucho q he buscado nada de nada...... :-?

[poraki] [poraki] [poraki] creo que te faltan por leer algunos posts, sino lo entenderias X-D blade se adelanto a todos.. y tenia el mgs2 antes q todos nosotros (y en cd, sino dale a busqueda avanzada... [poraki] [poraki] [poraki]

fuera de bromas... igual habra visto el hilo ese y no se habra parao a leerlo..
El Virtual Fighter le supera en la pantalla de la nieve y en la de la arena, esos detalles no se encuentran en el Tekken 4, es lo que le seguirá faltando para ser un juego "perfecto"
Pues a mí el Tekken4 m ha parecido igual q los otros(más o menos);no m ha sorprendido mucho.En cambio el VF4 pese a q no se puede comparar en gráficos con el Tekken4,m ha enganchado su jugabilidad(tampoco mucho).

Gráficos Tekken4 +Jugabilidad VF4=....

Sigamos esperando al Soul Calibur 2
pues q quereis que os diga....a mi me sigue gustando mas el tekken 3 de psx
es verdad lo del virtual por q mañana me voy a donosti y me gustaria comprarlo

donde loas visto a 30€????

cuando lo bajan si eso??

salu2 [+risas]
El virtua a vendido bastante en japon por eso k rebajasen el precio alli lo entiendo , (ha vendido muy por encima de Tekken 4).Pero en europa , no se como habra ido la cosa , creo k recordar k estaba siempre entre los mas vendidos en las listas (corregidme si me ekivoco). Pero lleva dos meses en la calle vaya , me parece muy poco tiempo
pues a mi me extraña. pero si no hace na k lo han sacao no?????
eso es porque an visto la superioridad del teken y para vender mas lo ponen platiniun pero es
un juego que no merece la pena a mi opinion
no me gusta cawento
Joder, pero si acaba de salir....! JauS JauS
¡No te lo pierdas ¡ ¡Consigue Virtua Fighter 4 a un precio de infarto!.

Otro de los grandes se suma a la gloriosa lista de juegos de PS2 asequibles para cualquier bolsillo. ¡ Y todos ellos los encontrarás en Centro MAIL!.

Ahora le ha tocado el turno a Virtua Fighter 4, uno de los mejores juegos del extenso catálogo disponible para Playstation 2. Al igual que otros monstruos como Onimusha, Gran Turismo 3 o World Rally Championship, por fin podrás conseguirlo al fantástico precio de ¡29,95 Euros!.
Si eres aficionado al género de lucha, ya no tienes excusa para perderte uno de los juegos más esperados del año, el último capítulo de una saga para muchos legendaria. ¡Toda una exhibición de artes marciales en tu Playstation 2!.

Enfréntate a los adversarios más inteligentes y peligrosos, y lograrás la gloria absoluta compitiendo en el Worldwide Grape Tournament, torneo en el que, cada cuatro años, se enfrentan cara a cara los luchadores más importantes de todo el mundo. Para los que anhelabais la llegada de esta maravilla de Sega a vuestra Playstation 2 , no cabe duda de que satisfizo las expectativas de una inmensa mayoría, gracias a los mejorados gráficos, gloriosos escenarios y catorce diferentes luchadores para escoger.

Y, en cuanto a la jugabilidad, te encontraras con un sencillo e intuitivo control y una velocidad de juego endiablada, que te sumergirá en unos combates de auténtico infarto.

¡Hay mil razones para que aproveches esta oportunidad que te brinda Centro MAIL de conseguir uno de los mejores juegos de lucha para Playstation 2, no te quedes sin él!.

Creo haber leido que para finales de Septiembre o principios de Octubre. Yo he jugado a los dos y me kedo con el Tekken 4.
Yo tambien me quedo con el tekken4 para serpiente digo para siempre [666] [666] [666]

[beer]2
Pero por ese precio me pillaria el virtua fighter tambien [carcajad]

Hastaluegooooooooooooo X-D X-D X-D
19 respuestas