Respondiendo a K.Moon, pero que interactividad tiene Tekken ?, si que haya visto solo puedes romper un par de piedras y poco mas, ojo que no critico al juego pero tu pones DO3 y ves que si tiras al personaje contra verjas electrificadas aparecen efectos graficos alucinantes, cualquier cosa se rompe o se cae, como piedras, o lamparas o velas, etc... ademas puedes tirar a personakes hacia otro escenario, cosas como hacer una combinacion y arrojar por una ventana al rival, en escenarios como la playa o el escenario en la nieve, las huellas de los luchadores o su propio cuerpo se marcan (Eso tb lo hace Virtua FIghter 4, si te fijas Tekken no), se rompen los suelos de baldosas, ...etc...
Vuelvo a decir del tema de los escenarios, hay unos que son la caña, impresionantes y otros que de verdad se los podrian haber currado mas. Y en el DOA no solo es bueno el escenario del bosque, (que es el mejor del juego), pero si vieras otros verias que todos tienen un nivel altisimo (el escenario de la montaña, el de la playa, el de la cueva, el del rascacielos, etc..)
El punto que he visto a su favor de Tekken es la definicion de los graficos que son muy buenos, de todas formas si os digo la verdad en el tema de los videos, creo que los del DOA3 estan mas currados. me explico, si alguien ha visto el video final del personaje "bruce lee" (no me acuerdo del nombre, es que como cada saga tiene su "Bruce" jeje) de DOA sabra lo que digo, porque confunde totalmente si el cuerpo del pavo es peli o animacion realizada con ordenador, al ver eso me quede alucinado...me recordo a la calidad de la peli Final Fantasy.
Por otro lado destaco la opcion Tag Battle de la saga de Tecmo, ya que se influyo bastante del Rival School, esta bastante chulo eso de realizar golpes o llaves combinadas con el compañero.
Repito ambos juegos son muy buenos, pero mi primera reaccion, que para mi es crucial cuando se prueba un juego, fue que Virtua Fighter 4 me sorprendio (tb puede ser porque la 3 parte peor no se pudo hacer), y Tekken 4 pues le puse y me quede como estaba.
Por cierto lo de cambiar estilos de lucha de los personajes me parece correcto, lo que no me parece bien es que sigan utilizando el motion capture casi del Tekken 2 para algunos personajes, o no me direis que Akuma utiliza la mayoria de movimientos de Jack, o Violet/Lee utiliza movimientos (no todos) del Lauw del Tekken 2. O Cosa mas sangrante con Christie, por Dios parece un skin de Eddie, son los movimientos de Eddie cambiando solamente el modelo.
De todas formas las tres sagas me encantan tanto DOA3, Virtua Fighter 4 y Tekken 4, pero es que algunas de ellas me parece que estan abusando, me recuerda cada vez ,mas al fenomeno Street Fighter, cada nuevo episodio sacan el juego con mejor apartado tecnico y poco mas.
Haber si llega pronto Chojin de XBOx, que tiene una pinta demoledora.
Salu2