Virtua Fighter 5 a 30 euros en Game

No se si ya se habia puesto, pero segun la pagina de game han bajado el Virtua Fighter 5 a 30 euros bastante buen precio para ese juego.
gracias tio!!!! ya tengo uno guardado.... gran precio para un gran juego...
me parece que nunca hubo una generacion ocn tantos chollos.
En todos los games?
Me recomendais cogerme este juego? Me gustaba mucho el Tekken ¿se parece?
De pelea por ahora no tengo ninguno, aunque tengo pensado pillarme el fight night 3 de boxeo.
Cagonlaleche, otro que me compro... ratataaaa[mi tarjeta de crédito]
Gracias por el aviso [oki]
Joder, pues habra que pensarselo.
huesin escribió:En todos los games?
Me recomendais cogerme este juego? Me gustaba mucho el Tekken ¿se parece?
De pelea por ahora no tengo ninguno, aunque tengo pensado pillarme el fight night 3 de boxeo.

Bájate la demo del live, a mi también me gusta los tekken aunque el virtua fighter por ejemplo no me llama la atención demasiao.
Pero es precio de la web o en las tiendas tambien?. En la web esta a 26,95 euros.
Me lo he cogido esta tarde en el game de Coruña 29,95 €.
Si alguien quiere echarse una partida por el live mi gt es huesin.
Es la excusa perfecta para que lo cate ;P
A 60-70 € me daba reparo, aunque me llamaba bastante.... ya no habrá problema ;)

Salu2, y gracias.
es mejor que el do4 a??el live de este juego que tal es??
Gracias por el aviso.

perdinxerez escribió:es mejor que el do4 a??el live de este juego que tal es??
Es el juego de lucha más técnico que hay y para muchos también el mejor. Eso sí, no apto para aficionados ni machacabotones. Aprender a jugar requiere un poco paciencia.
Un juegazo impresicindible, sobre todo si te gusta echarle horas a un juego de lucha. No me esperaba que bajase tan pronto de precio pero es que también salió en malas fechas.
gran oferta para el MEJOR juego de lucha en 360 por ahora.
He estado en dos Games de mi ciudad y en ambos centros el PVP de Virtua Fighter 5 era el normal, sin la rebaja que comentáis.
Pero bueno, buscando entre los juegos de segunda mano he visto un Sega Rally baratillo y que estaba como nuevo así que lo he traído para casa, que a este árcade también le tenia ganas.
Yo he ido ahora mismo a un GAME de al lado de mi casa y tenian el precio antiguo, les he preguntado han mirado en el ordenador y me han confirmado que ha bajado de precio, asi que me lo he comprado.

No he jugado nunca a un VF... he probado un poco en el Dojo y vaya si que es distinto a los DOA... pero me gusta [oki]
Ruben Pastor escribió:gran oferta para el MEJOR juego de lucha en 360 por ahora.

Estas contado con el Sf2 que hay en el arcade ?
yo me esperare hasta el verano para el soul calibur 4 :D

saludos!
buff que bueno y mi consola acaba de morir, pero creo que me lo pillare igualmente. Por este precio...

Todavia se juega x el live? habrá que aprovecharse hasta que salga el street fighter 4...
Pues mola, pero me da que no tengo ni los 30€... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
joder y no hace ni 2 semanas lo compre en el mercadillo de segunda mano por 45 eur g.i, que mierda que timo, no vuelvo a comprar en el mercadillo ><
cuni escribió:Todavia se juega x el live?

claro que se jugara por el live, si es un juego que acaba de salir practicamente...

saludos!
No se si alguien lo puso ya pero la bajada de precio del juego es general, no solo para el GAME, en la FNAC por ejemplo ya lo tienen a ese precio tambien.
Saludos
WiGGiN escribió:No se si alguien lo puso ya pero la bajada de precio del juego es general, no solo para el GAME, en la FNAC por ejemplo ya lo tienen a ese precio tambien.
Saludos

Pues no sé cuando habrán hecho el cambio, pero debe ser hace muy poco. Estuve el miércoles o el jueves en FNAC Triangle y el único VF5 que tenían marcaba unos 60 euros (no recuerdo exactamente cuanto).

Pero vamos, que me viene genial porque le tenía ganas a este juegazo. En cuanto acabe los exámenes, éste cae fijo junto al DMC4... Y suma y sigue los pelotazos de la 360, ¡qué consola!
para mi gusto, no vale ni 30 eureles este juego xDD

salu2.
Pos nada, mañana me agencio uno...
Kensaiken escribió:joder y no hace ni 2 semanas lo compre en el mercadillo de segunda mano por 45 eur g.i, que mierda que timo, no vuelvo a comprar en el mercadillo ><

Eso es cosa de Game, que por lo visto últimamente tiene tendencia a rebajar cosas sin ton ni son.

Por ejemplo ahora un Halo 3 vale dos duros, y eso que yo lo compré hace poco por unos 45€.
Buenas!

Las personas que habéis reservado juegos a través de la web de GAME para recoger en tienda, debéis esperar a que os llamen o se puede ir a recogerlos cuando quieras? Hice la "reserva" del VF5 y Crackdown para ir a recoger en tienda y aún no me han llamado.

Gracias de antemano.

EDITO:

El precio que indica la web (VF5 26,95 y Crackdown 26,95) son los precios que me deben cobrar en tienda? Sin añadidos ni nada?

Gracias.
Yo flipo gastate 70 napos pa que en menos de un mes valga menos de la mitad cawento es pa flipar cuando hay juegos que llevan bastante tiempo y no salen ni en classics [uzi] me cago en el game!!! a ver si almenos ponen todos a ese precio o al mes de sacarlos [uzi]
Al que le entra la ansia de tenerlo de salida algo le cuesta...si ene l momento de comprarlo estabais de acuerdo cone l precio es priblema vuestro :P

A mi me tira MUCHO este juego...pero viendo los que vienen de lucha : solu calibur, SF4 (a este aun le keda algo) y dragon ball, voy a esperar un poco pa pillar el VF
Pues no sé cuando habrán hecho el cambio, pero debe ser hace muy poco. Estuve el miércoles o el jueves en FNAC Triangle y el único VF5 que tenían marcaba unos 60 euros (no recuerdo exactamente cuanto).

En el FNAC muchas veces bajan los precios de los juegos aunque en la etiqueta sigue marcando el precio viejo, pero cuando pasas por caja entonces marca el precio de la pagina web, y sino lo reclamas, claro.
bueno aunque el martes envié la 360 a alemania, hoy he pasado por el game de tarragona (eroski) y me lo he pillado. Estaba a 70 euros y les he dicho que miraran en la web que lo tenian a la mitad, y si, me ha costado 29.95 :D Quedaban dos mas creo.

Ahora a esperar a la blanquita vuelva de viaje.

O lo pillais ahora a este precio o esperais a soul calibur, sf4, dbz...

Lo digo pk la gente en online se ira dispersando cada vez mas.
31 respuestas