Virtua Fighter 5, a lo mejor no vende, pero tiene un 9.5

En maxconsole han publicado esta noticia:

"Maxconsole" escribió:EGM has awarded Virtua Fighter 5 on the PS3 the prestigious honour of game of the month, scoring an insanely high overall Mark of 9.5. Looks like Crackdown has some strong competition on its hands. Interestingly, this is the HIGHEST score EGM has awarded over the past six months.
No, really, who read the latest EGM? We're going to have a paragraph to gloat. The PS3 Virtua Fighter 5 received game of the month, with a 9.5, 10, and 9.5 as its score. It's competition for the month was Crackdown, which fell a way's behind. Now, correct us if we're wrong, but aside from Twilight Princess for the WiiCube (which we technically shouldn't count for this claim, but will anyways) this is the highest score any next-gen game has received in the last six months. Even Gears of War was scored lower in the mag. What are we trying to say? Well, come Spring, you 360 owners will have a fantastic fighting game to enjoy. Until then, find a friend with a PS3 and try this bad boy out.

en definitiva, el juego nex-gen con mayor puntuación de los ultimos 6 meses [jaja]

(Con lo poc que me gusta a mi...)

[bye]

PD: He buscado, y no lo he encontrado...
No me extraña en absoluto. El VF4evo es el mejor juego que de lucha en 3d que existe...
pues yo prefiero mil veces la saga tekken... el ultimo de play2 me encanto jeje
SwapNewbie escribió:En maxconsole han publicado esta noticia:

en definitiva, el juego nex-gen con mayor puntuación de los ultimos 6 meses [jaja]

(Con lo poc que me gusta a mi...)

[bye]

PD: He buscado, y no lo he encontrado...

Pues para mi si que cuenta el TP!

(porque de momento la única nex-gen que tengo es la Wii [looco])
...en maxconsole se han olvidado de que Clover ha cerrado puertas, por mucha nota que tiene (y creo que muy merecida) el Okami...[tomaaa]
Pos a ver cuando me cuelgan una demo en el live.El 4 me gusto ,lo que pasa es que el akira me parecia muy jodido y jacky,sarah y el chino kudeiro bastante faciles...y eran los que mas me gustaban (aunque no he jugado al evo)
A una posible demo en el live también le afecta la exclusividad temporal? [burla2]

Nah, es broma, si tiene online seguramente me espere a pillar la versión de 360 cuando salga. Es lo bueno de tener las dos, puedo elegir en cada multi XD
pos supongo que si,o digo yo que igual sale junto a la version ps3(la demo me refiero).En cualquier caso no me preocupa,tampoco es de los que mas me llaman.
alguien con PS3 sabe si la demo esta en algun STORE en el USA ni rastro...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo al que espero es el soul calibur ,no otro
cada persona es un mundo en gustos y habra gente a la que el encante ese juego, pero yo no le he visto nunca nada de especial a ninguna version. Me parecen los combates cortos y los personajes carentes de movimientos. Me resultan las batallas muy repetitivas y poco espectaculares.

Para mi gusto, el mejor d lucha en 3d es "Def Jam:Fight for NY" de la ps2 (creo q tb esta en xbox1 pero como esa no la tengo). Con cantidad de movimientos, combos y movimientos especiales, mas la suma de la interactividad con los escenarios.

Tb prefiero soul calibur antes que VF
Juer,no esta mal,no,
Por cierto,yo nunca he jugado a un VF,como van?
Tipo mierDOA4,donde el factor suerte es lo mas importante,o tipo Soul Calibur,donde la curva de aprendizaje es suave pero constante?Es que si es como el primero pues como que le pueden poner un 20 sobre 10 que no me llamara lo mas minimo,mientras que si es como el segundo pues ya despierta algo mi interes :P

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Juer,no esta mal,no,
Por cierto,yo nunca he jugado a un VF,como van?
Tipo mierDOA4,donde el factor suerte es lo mas importante,o tipo Soul Calibur,donde la curva de aprendizaje es suave pero constante?Es que si es como el primero pues como que le pueden poner un 20 sobre 10 que no me llamara lo mas minimo,mientras que si es como el segundo pues ya despierta algo mi interes :P

Saludos!![bye]

en el doa4 factor suerte?¿? seras tu que eres un paquete...
Yo guardo buenos recuerdos del virtua fighter 4, no tiene combates demasiado ostentosos ni movimientos imposibles; ademas los combates eran emocionantes.
No estaba nada mal aunque no jugue demasiado.

Saludos.
Jala escribió:
en el doa4 factor suerte?¿? seras tu que eres un paquete...

Y ahora me diras que cuando la maquina se comia un ataque tuyo sin hacerte un contra con el que te quitara un buen cacho de vida y te entraran unas ganas locas de reventar el mando contra la tele no era por suerte sino porque sabias que ataque hacerle perfectamente,no? :)
Bien! al menos es un juegazo! Yo ya sabeis que los espero con muchas ganas ^^
Cada dia me atrae mas este juego, en la ps2 solo jugue al tekken, y al dbz, no probe ni el soulcalibur ni nada, segun me comentaro en vf4evo era la caña, aver que tal esta este.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:Y ahora me diras que cuando la maquina se comia un ataque tuyo sin hacerte un contra con el que te quitara un buen cacho de vida y te entraran unas ganas locas de reventar el mando contra la tele no era por suerte sino porque sabias que ataque hacerle perfectamente,no? :)

en el DOA si hay una carencia , es que tengas suerte , yo lo he visto con este ultimo un monton
el_fer escribió:Por cierto,yo nunca he jugado a un VF,como van?

...ni uno ni otro, son muy estratégicos, contra ciertos luchadores fallar un ataque es quedarte vendido a su merced...son complicados de manejar, pero eso es lo bueno que tienen, que cuando dominas medianamente a algún luchador y te enfrentas a otra persona que también domine a un luchador los combates son los más equilibrados que existen en cualquier juego de lucha :D
roberts_2 escribió:...ni uno ni otro, son muy estratégicos, contra ciertos luchadores fallar un ataque es quedarte vendido a su merced...son complicados de manejar, pero eso es lo bueno que tienen, que cuando dominas medianamente a algún luchador y te enfrentas a otra persona que también domine a un luchador los combates son los más equilibrados que existen en cualquier juego de lucha :D

Mas que en el Soul Calibur 2? Puede ser que en este resulten mas equilibrados,si,porque en el SC2 os apalizo a todos XD
A mi tambien me esta empezando a llamar este juego,si me pillo la consola este tiene altas probabilidades de que caiga.
...el SC 2 es bastante arcade si se compara con VF, además que tiene bastantes personajes descompensados, cosa que no pasa en VF ;)
roberts_2 escribió:...el SC 2 es bastante arcade si se compara con VF, además que tiene bastantes personajes descompensados, cosa que no pasa en VF ;)

O sea,que es mas "simulador" de lucha que arcade?Bueno,por un lado es comprensible,ya que queda un poco extraño que se pudieran sacudir esos espadazos y que el otro siguiera en pie [+risas]
Aunque por otro...espero que no sea tan realista que se haga aburrido al final.En fin,a ver si lo pruebo y salgo de dudas.Gracias por la explicacion [ok]
En japón según me han contado colegas han entrado en recreativos y ha sido de ver 10 máquinas de VF y 1 de Tekken.

A ver si este se lo han currao como los anteriores

Para mi el sc2 estaba muy compensado, el sc3 gracias a su pronto lanzamiento exlusivo en ps2 fue uno de los mayores desastres a nivel de bugs y personajes desequilibrados.
22 respuestas