Virtua Fighter 5 (exclusivo ps3) noooo!! :(

Al parecer solo saldra para ps3 a 720p (acaso no puede con los 1080p :P) [toctoc]
Una lastima era de mi sagas favoritas en Saturn, pero la alianza con Sony tira mucho.

Fuente Meristation
En Eol ya esta publicado tambien hace un ratillo.

La verdad que a mi me da igual, nunca me gustaron
a mi tampoco esk fuera una saga ke me llamara, pero es un buen titulo de lucha, y es un juego ke atrae bastante a la gente, aparte de poder contar con otro titulo fuerte de sega para nuestra consola, es una lastima.

Por otro lado, se sabe si sera exclusividad total o temporal?, lo digo por los rumores ke hubo de ke podria ser tb para xbox360...

Atte
Evil Vega
si ya me a dado el dia Sega con esa noticia... [nop]
Lastima, un titulo que podria tener efecto llamada, y va para ps3.
Que bien porke a mi me parecia un truño al lado de Doa a nivel de animaciones... ke parecian ortopedicas. Aunque no estaba de mas otras saga de lucha.
la verdad q no me llama este titulo pero es una pena ya que a mucha gente le gusta y nos viese ido dpm
Mala noticia, mas que por el juego en si porque M$ tenía que mostrarse fuerte y no perder licencias de Sega (sobre todo si quiere vender algo en Japan)
Se han dejado robar una de las sagas con mas solera.
Que será lo próximo? Sega Rally? Sonic? un futuro Daytona?...
A mi me da igual también, mientras haya DOA....
con ese juego tienen las ventas aseguradas de ps3 en japon ,es uno de los juegos mas esperados por ellos
Weno en Japon tienen las ventas aseguradas desde el día que Kurataggi mostró la PS3 , pero con cosas como esta se consigue que los japos le pierdan el poquiiiiito interes que tuviesen a la X360.
Se ve que M$ ya pasa de Japon y su objetivo ahora es colocar el mayor numero posible de consolas en Europa y USA aun perdiendo pasta.
Me da igual,no me gustan los juegos de lucha,aunque e de reconocer que el juego no esta nada mal,aunque para mi no es ningun juego vende consolas,aunque tambien digo que MS no se duerma en los laureles y que empieze hacer algo en estos temas.CHAOOOOOOO [bye]
joder con MS, compran Alan Wake (que no digo que este mal, pero...) y pierden virtua fighter....

yo personalmente no los entiendo
almenos para europa/usa nos interesa mas el alan wake creo yo
lol lol el virtua fighter por mi se puede quedar en las recreativas
a lo mejor es que dan Japon por perdido y van a centrarse en ganar en USA e igualar en Europa...

otra explicacion no le doy.

a mi me gusta VF
no es un juego q me llamara muxo la atencion (aunque el 4 me encanto y este fijo q lo al menos lo probaria), nos conformaremos con DOA4, q creo q graficamente esta a su nivel.

la PS3 queramos o no aplastara a la 360 en japon. no le deis mas vueltas.

veremos q pasa en el resto de territorios pero de momento los 6 millones de consolas q keria microsft antes de junio ya se han transformado en vender 5 millones en julio....

las ventas son buenas pero por debajo de lo esperado, quizas por el stock pero es asi.

tengo ganas de ver la batalla en ventas PS3 Vs 360.

de todas formas yo toy supercontento con la 360, la consola es bestial y eso es lo mas importante. ;-)
Por mi la ps3 puede quedarse con todos los virtua fighter que salgan...tenemos el DOA como bien decís y seguro que salen muchas más sagas de lucha ^^ quizas un soul calibur? :D. Otra cosilla..creo que el mercado japones no nos importa mucho, o si? Yo personalmente me preocuparía más por el europeo y el USA. REcordad Ps3 -Sony Xbox -MS : Siempre tiran más hacia casa ^^
Sip , pero las mejores compañias son japonesas y si la consola fracasa en Japon puede que pierdan interes los grandes programadores en hacer alguna de sus obras maestras en ella.
Hideo Kojima por ejemplo, puede que nunca programe un Metal Gear para X360 (esperemos que no sea así)
Aunque está claro que un bombazo multiplataforma siempre será un negocio redondo. vease PES.
A mi me da igual lo del virtua fighter y tampoco me parece un titulo decisivo.

Con respecto a lo de japon, yo sigo pensando que me la pela las copmpañias y juegos japoneses a excepcion de 2 o 3 que me puedan interesar. Si me he comprado la 360 es porque quiero juegos occidentales, y logicamente prefiero mil veces mas alan wake que VF, asi de claro.

PD: Japon, aunque les pese a otros, sigue siendo el tercer mercado en ventas, muy por detras de USA y Europa. [sonrisa]
Jolin, para mi es una mala noticia, ya me quede con las ganas del 4 en la xbox y ahora que me pensaba que el 5 saldria pa la 360 y para variar otra vez con las ganas.
Bueno mientras no saquen un Streets of Rage exclusivo pa la ps3 iremos bien, si ocurriese.........

Un saludo
Parecia que SEGA se lo iba a currar muchisimo con la 360 y ahora empiezan con estas exclusividades. [enfado1]
Pues la verdad que sony le acaba de dar en todo los morros a microsoft con el anuncio de virtua fighter 5 exclusivo para sony.
NO hay duda de que la saga virtua fighter es la mas tecnica, jugable y menos machaca botones de todas las sagas de lucha en 3d. sin decir que fue la pionera del genero.Para mi es la saga lucha 3d mas equilibrada y la que tiene una reaccion mas intuitiva y rapida en lo referente al modo y tiempo de responder los personajes a nuestras instrucciones..

Virtua fighter ha vendido muy pero que muy bien en todo el mundo pero sobre todo en japon, donde es una saga muy seguida, siempre que ha salido un virtua fighter las ventas de consolas se han disparado exageradamente.. Microsoft tendria que haberse esforzado por tener la exclusividad de dicho juego... Se hubieran ganado un monton de ventas de consolas en Japon,, ya que un virtua fighter exclusivo para la 360 venderia mucho mas que el n3 o todo lo que tenga pensado sacar para mejorar el mercado japones.
Uf ami me da igual pero es una gran perdida para los fans

Sony se lo esta montando muy bien

PD:menos mal que tambien tengo pensado en comprarla aunque no por este juego
Daba por hecho que este juego iba a salir pa la 360... pero bueno. El vf4 vendió la tira en japón, creo que vendió más que tekken... Tendrían que haberse hecho con la exclusiva de este juego en japón, es un vende consolas allí.

A mí personalmente me gustó muchísimo el vf4 para ps2, de hecho me compré la ps2 cuando vi que iba a salir éste para la negra de sony...

Aunque sea el mercado donde menos vende, siempre va bien que las compañías japonesas se fijen en 360 para hacer juegos japos para ella. Hay grandes juegos japos que no estaría mal que salieran pa la x360.

Salu2
[+risas] ami me da =, donde este la saga Soul Calibur k se kiten las demas!
a mi no me parece mala noticia porque sea ese juego, sino porque sony ya empieza con las exclusividades de grandes sagas. cuantas mas exclusividades tenga la maquina de sony menos gente se planteara la compra de una 360. en fin una lastima. a ver si microsoft se pone las pilas en este E3 y pone las cosas claras (aunque sea a base de talonario).

venga saludos ;-)
para kien krea ke virtua fighter es un vendeconsolas alli...
sus ventas son estas

Virtua Fighter 2 SAT Sega 1,299,500

Virtua Fighter SAT Sega 763,750

Virtua Fighter 3TB DC Sega 366,500

Virtua Fighter 4 PS2 541,973 PS2

ha ido perdiendo fuelle desde su entrega estrella, la 2ª parte de la saturn, pero bueno, tampoco anda mal, y si, al tekken 5 al menos lo supero en más de 200 mil unidades de diferencia, algo ke no está nada mal :)
turrepa, donde miras las ventas??

Has contado el 4 Evo?
Por cierto se sabe algo de afterburner para consola?

SAlu2
Es una pena la verdad, pero era de esperar hbaiendo salido el 4 para ps2
Pero está confirmado que será exclusiva permanente? Quizás sea un juego que salga 6 meses despues en la 360, a mi no me gusta nada, pero weno contra más juegos tenga una consola mejor que mejor, pero para mi este no es indispensable
Vaya mala noticia en fin...es lo que tienen las licencias..unas veces se gana y otras se pierde...igual con el tiempo se quita la licencia y sale..quien sabe

Un saludo
32 respuestas