Virtua Fighter 5 Final Showdown Complete edition PAck, AYUDA

Buenas tengo ps3 y xbox, el juego virtua fighter en xbox no se puede comprar con todo el contenido, y veo que en ps3 existe esta edicion

mi pregunta es Trae todos los equipos de personalizacion??, todos los dlc ya incluidos

Si es asi prefiero gastarme 25 euros y comprar esta edicion, puesto que en xbox tengo el virtua fighter 5 disco, y lo que mas me interesa es la personalizacion de los quecos, a ver si me podeis responder muchas gracias, muchas gracias a todos

Por cierto no entiendo por que no hay hilo oficial de este juego
Si que los trae, compre ayer la edición completa con un amigo por 25 euros que nos costó y viene con todos los customs para todos los personajes.

Un saludo.
Los trae todos, porque sino lo iban a llamar "complete pack"? La descripción del producto en el store lo dice también.

No hay hilo del VF5 aquí? Yo también lo he comprad y ver cuanta gente hay en eol para echar partidas.
Por aqui otro que juega y que se une a la peticion de un hilo oficial. Si supiera usar lo de la wiki lo creaba yo mismo pero ni puti idea... xD
vamos a ver, la cuestion de mi pregunta era, si anunciaron 4 pack, uno de ellos a 5 euros con 1000 objetos, y los demas con 10 objetos pa cada uno o algo asi

Y cuando entro en el bazar veo 5 euos cada pack por cada personaje, por eso mi pregunta es si el complete viene con todos los objetos que hay y punto

^Por cierto ya lo e comprado, a ver quien crea un hilo oficial
Puedes comprar cada pack individual para cada personaje por 5 euros. Estos packs contienen entre 600 y 1000 objetos para dicho personaje.

Puedes comprar 2 packs por 12.99 cada uno que son los packs de varios personajes (la mitad en cada uno).

O puedes solo en psn, comprar la versión completa por 24.99 que contiene todos los packs junto con el juego.

En serio, lee la descripción de las cosas.
5 respuestas