virtua fighter 5 por 34€

mira es que me quiero comprar el virtua fighter 5 x 34€ y quiero saber si el precio esta bien. recomendarme si comprarmelo . es nuevo y es japones pero se puede poner en español
tu veras si te gusta o atrae realmente el juego. pero yo no los pagaría desde luego

EDITO: mi juego de lucha es Fight Night Round 3, no veas que vicio con los colegas
Hace tiempo que esta por ese precio, depende, si te gusta el juego desde luego esta bien y si simplemente echaras unos vicios rapidos yo no lo compraria, de hecho no lo he comprado XD
creo que en cduniverse.com estaba sobre ese precio con gastos incluidos la version americana....
sobre gustos no hay nada escrito, a mí juegos tipo virtual fighter tampoco es que me fascinen pero que por ese precio está muy bien. si te gusta pues adelante porque los demás juegos cuestan un pastón y 70 euracos ya me dirás tú. ;)
weno tios si sabeis alguna pagina con juegos baratos avisadme es que es la unica k encontrao
el juego es una mierda asi de claro, lo compre y no vale NADA, enserio =S
joder, pues a mi me encanta...si tienes amigos que vengan a jugar esta genial y te echas unas risas, pero esta bien, y mas por ese precio!
Rextell escribió:weno tios si sabeis alguna pagina con juegos baratos avisadme es que es la unica k encontrao

Mira estos dos hilos

Donde comprar juegos ps3 originales Baratos
http://www.elotrolado.net/hilo_Donde-comprar-juegos-ps3-originales-Baratos---3-_925230

y para saber el idioma de los juegops importados

Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
Pilla el tekken del store, que además tiene online con voz.
Turulox escribió:Pilla el tekken del store, que además tiene online con voz.

pero tio si es que eso de dar mi tarjeta de credito vaya que me estafen o algo
Rextell escribió:pero tio si es que eso de dar mi tarjeta de credito vaya que me estafen o algo

¿Estafar? ¿Sony?

XD
hombre ya el precio de lo k vale la play es una stafa xD
Yo lo tengo y estoy contento con el es buena opcion por ese precio.

Salut
hombre lo que pones es caro. A mi mi japones me costo unos 16 euros al cambio cuando estuve en julio en japon precintado
Pues este finde lo he visto en el Medi Mark de tarragona (las gabarras) x menos de 40€ yo me pille el Sega Rally por ese precio
dante-bcn escribió:Pues este finde lo he visto en el Medi Mark de tarragona (las gabarras) x menos de 40€ yo me pille el Sega Rally por ese precio

Mira, la semana pasada me lo compré yo en esta misma tienda, me costó 31,95 euros. Y también el Jericho por 39,95 euros (aunque me siento estafado porque hay un hilo del MediaMark de hopitalet donde está 10 euros más barato :( ).

También estaba el Heavenly sword a 30 i pico euros, es un juegazo y si a alguien le interesa ya lo sabe.

Para mí virtua Fighter es la saga de lucha por excelencia. Ni fuegos de artificio, ni patadas superchachis. Estilos de lucha reales y, si se sabe jugar, un sistema de lucha más táctico, de ataques y contraataques. Lucha en estado puro.
molaman escribió:
Mira, la semana pasada me lo compré yo en esta misma tienda, me costó 31,95 euros. Y también el Jericho por 39,95 euros (aunque me siento estafado porque hay un hilo del MediaMark de hopitalet donde está 10 euros más barato :( ).

También estaba el Heavenly sword a 30 i pico euros, es un juegazo y si a alguien le interesa ya lo sabe.

Para mí virtua Fighter es la saga de lucha por excelencia. Ni fuegos de artificio, ni patadas superchachis. Estilos de lucha reales y, si se sabe jugar, un sistema de lucha más táctico, de ataques y contraataques. Lucha en estado puro.

Ese es el problema que tiene tambien para muchos. Es mas dificil de jugar, no es tan machaca botones como el tekken. Es mucho mas tecnico a la hora de jugar. Y claro, no gusta eso a todo el mundo. Mas cuando algunos estan "acostumbrados a aporrear el mando contra la pared" para hacer combos y les salen "mil combos". Es un gran juego de lucha, si te gusta su estilo. A mi personalmente me encanta, pero hay que hecharle bastantes horas para dominarlo si no has jugando nunca a un Virtua Fighter. Si alguna vez lo viese por 30€ lo pedia sin lugar a dudas.

Bye.
Pues yo estaba pensando en vender el mio por 25 - 30€ porque para menos me lo quedaba, pero esque tampoco me convence lo sufciente...
El problema que tiene es que carece de modo online.
A mi no me gusta que no tenga online [noop]
Aprovecho el hilo para decir que en yesasia está a 22 eurillos, con free shipping.
Yo lo he pedido a yesasia por esos 22 euros, esta de lujo. Edicion Japonesa
por cierto textos en español.
Virtua Fighter 5 es EL JUEGO DE LUCHA 3D, como cada una de sus entregas anteriores XD Es un juego muy complejo, no puedes encadenar más de dos puñetazos sin saber qué estás haciendo. Y ahí está su gracia, es tan técnico y debes jugar con tanta concentración (el "timing" de todas tus acciones es superexigente) que después el resto de juegos te parecen una broma. Pero claro, dominarlo requiere mucho tiempo y no todo el mundo está preparado para ello. Yo sólo lo recomiendo a quienes llevan años jugando a esta saga de culto. Si quieres echar un par de combates con los amigos, huye de él: os parecerá torpe y frustrante. Cómprate el Tekken del Store Online, es más benévolo y accesible en las primeras partidas, y en Europa no hay nadie que no conozca Tekken, podrás jugar con los amigos sin que protesten porque no les sale nada.

De hecho, a todos los que dudan entre Tekken y VF, siempre les aconsejo Tekken aunque a mí me parezca inferior en todos los aspectos a VF. Creo que a estas alturas es muy difícil que alguien se aficione a un VF. Si una persona duda, es porque no conoce VF y si no lo conoce su vida será más sencilla sin él XD En fin, es sólo una opinión, que nadie se lo tome a mal.

Y ahora que habéis comentado que en yesasia está por 22 eurillos, procedo a pedir mi VF5 XD
23 respuestas