Virtua Fighter 5 R.E.V.O ya disponible para PC

Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Virtua Fighter 5 R.E.V.O, que desde hoy se encuentra disponible para PC a través de Steam cambio de 19,99 euros. Esta es la última versión del veterano juego de lucha cuyo lanzamiento original se remonta al 2006. También existe una versión para PS4.

Virtua Fighter 5 R.E.V.O presenta un plantel con 19 personajes jugables, hasta 60 FPS y gráficos en 4K, nuevos modelos de personajes, fases y escenas, así como diferentes modos de juego tanto offline como online. Además, el título ha sido actualizado con ajustes de equilibrio y añade rollback netcode para mejorar el juego en línea.

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que gráficamente será mucho más potente que el de 2006 y la versión de PS4 no?
Bajando, RUNE está a tope [looco]
Aleck Trevelyan escribió:Supongo que gráficamente será mucho más potente que el de 2006 y la versión de PS4 no?

Ya sólo porque va a 4K ya tiene que ir mejor que la versión de PlayStation 4.
Aleck Trevelyan escribió:Supongo que gráficamente será mucho más potente que el de 2006 y la versión de PS4 no?

se ve espectacular
en steamdeck con el proto 9.0 va bien a 60 fps
Hubiera caído ya si no fuera por la falta de algún modo para un jugador, como un modo historia o Arcade, que parece que no trae.

A ver si al final lo acaban metiendo.
Chenkaiser escribió:Hubiera caído ya si no fuera por la falta de algún modo para un jugador, como un modo historia o Arcade, que parece que no trae.

Tiene modo arcade, pero no modo historia ni vs cpu
@Mr_Touchdown gracias por la aclaración. Entre que ellos mismos no lo indican y lo que se lee por ahí no me quedaba claro.
Mr_Touchdown escribió:
Chenkaiser escribió:Hubiera caído ya si no fuera por la falta de algún modo para un jugador, como un modo historia o Arcade, que parece que no trae.

Que decepción que un juego de lucha no piense en los jugadores single players y no se hayan molestado en tener un modo "1P vs CPU". Estaba interesado en el juego pero ahora 0 interés.
jinpachi escribió:
Mr_Touchdown escribió:

Que decepción que un juego de lucha no piense en los jugadores single players y no se hayan molestado en tener un modo "1P vs CPU". Estaba interesado en el juego pero ahora 0 interés.

si que tiene, yo he jugado contra la cpu
Mikel24 escribió:si que tiene, yo he jugado contra la cpu

Hablas del modo arcade verdad? Yo me refería al clásico y rápido modo de peleas de "1P VS CPU" . Eso al parecer, y también leyendo por Steam, no trae el juego.
Chenkaiser escribió:@Mr_Touchdown gracias por la aclaración. Entre que ellos mismos no lo indican y lo que se lee por ahí no me quedaba claro.

he estado probando el modo arcade y es una basurilla. Siempre te enfrentas contra los mismos personajes en el mismo orden (y son 7 rondas)

No se si devolverlo, yo nunca toco el online... Como lo pille a 15€ y nunca habia jugado a un VF lo compre sin pensar, no sabia que el contenido era tan pobre un vs cpu es casi lo minimo que se puede esperar
12 respuestas