Teneis que ver el juego en movimiento en vez de en fotos.
Jugablemente es superior a cualquier otro, en cada version se añaden nuevos movimientos a los luchadores. Aparte la animaciones son mejores y la forma de reaccionar los luchadores a los agarres es muy realista.
En esta parte le han añadido dos nuevos tipos de agarre, o al menos a mi me lo parece al ver los videos.
En uno es una agarre que no termina tirando al contrario y que se basa en una serie de golpes pero que al termino de este el contrario tiene tiempo de contraatacar aun despues de que lo agarren.
El otro es del estilo del anterior pero es al dar un golpe normal, si este conecta que el resto sea tipo agarre o combinacion de golpes, la camara cambia de vista y resulta bastante guapo.
Es como el ataque de Goh en el que le daba una patada al contrario en la cabeza y si este se protegia se podia hacer un agarre y este le agarraba de la cabeza con la pierna y listo o el barrido que podia terminar en agarre.
Un video para que veais el caso de ElBlaze:
http://stage6.divx.com/members/136546/videos/1018496
a los 48 segundos hace una patada en el estomago que parece normal pero se tranforma en agarre con golpeo
Sobre el juego la version que salga parece ser la version B del juego y si es asi aqui podeis bajar lo que es la intro que tendra el juego de PS3
http://www.virtuafighter.jp/dow_all.html
en wmv o mov. Los graficos son en tiempo real y no CGI, o eso creo
Aparte los luchadores tienen 4 trajes distintos por lo que he visto y espero que en la PS3 se pueda editar la intro que tienen los luchadores antes de empezar los combates. Creo que habia un video en gametrailers sobre esto pero no lo encuentro.
Aparte en esta ocasion parece que merece la pena pillarselo y no como hicieron antes con el VF4 que era una mierda bastante grande comparandolo con el Evolution, peores graficos, movimientos de los personajes, lo unico bueno era el traje de Vanessa que no aparecia en el EVO y la intro. Ademas los nuevos personajes parecen estar bien calibrados no como el Goh cuando fue presentado que solo tenia un como de 4 golpes dificil de hacer, por los videos que he visto de el he visto 5 o 6 combinaciones de golpes. Y la Shara Bryant es el personaje mas espectacular al ver que el tiempo que pasa del flamingo al resto posiciones de ataque es menor o inexistente.
PD: perdon por las tildes pero no iban en el teclado.´´