Virtua Fighter 5 será título de lanzamiento europeo de PS3

Pues otro exclusivo de la ps3.

Virtua Fighter 5 llegará el 20 de febrero a PlayStation 3 en EE.UU., mientras que los europeos podrán disfrutar de este título junto con el lanzamiento de la consola en este continente, previsto para marzo.

Será una conversión fiel de la recreativa, que utiliza la nueva placa Lindbergh de Sega. Un total del 17 personajes se enfrentarán en este título, con dos personajes nuevos, El Blaze y Eileen, y se conservará el clásico sistema de control de tres botones (puñetazo, patada y bloqueo), uno de los rasgos característicos de la serie, auténtico fenómeno de masas en Japón desde su estreno.

Bueno otro que se suma al lanzamiento europeo, entre éste,motorstorm,F1, resistance bffff X-D

[bye]
Buffff......

Para mi gusto podian dejar incluso de sacarlo...

Para mi gusto ya podian estar hablando del Tekken, eso si que es un juegazo.

Para mi por orden de preferencia me quedo con:

1. Tekken (insuperable)
2. SoulCalibur
3. Dead or Alive

y luego viene el resto..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos y Feliz Navipeich!!!!! [beer]
Bien, este cae el primer dia con la consola junto a Motorstorm y Resistance, si es que no anuncian algo mas jugoso (Virtua Tennis 3...XD)

Y segun mi opinion:

-Virtua Fighter
-Soul Calibur
-Tekken
-DOA.
para mi mejor:

-dead or alive
-samurai spirits
-soul calibur

y alla...bien bien abajo, este juego k, con el paso del tiempo, no me aporta mas k mejoras graficas.Prefiero otros titulos y, sinceramente, sagas como el tekken tienen mucho mas tiron, por lo menos en europa, k es lo k nos importa.

ya podia haber un tekken de lanzamiento, y no OTRO detusto VF
ilas escribió:ya podia haber un tekken de lanzamiento, y no OTRO detusto VF

+1 [oki] [jaja] [jaja] [jaja]

No queria decirlo asi pero...... Para mi VF es un truño enorme.
Dash escribió:Bien, este cae el primer dia con la consola junto a Motorstorm y Resistance, si es que no anuncian algo mas jugoso (Virtua Tennis 3...XD)

Y segun mi opinion:

-Virtua Fighter
-Soul Calibur
-Tekken
-DOA.
+1. La lista es exactamente la que yo tengo de preferencias de juegos de lucha.

El que no valora la calidad de Virtua Fighter (sobre todo la cuarta parte) es que no ha jugado demasiado. Punto.
ESTE JUEGO ES UN FRAUDE

El port que han hecho de la recreativa a PS3 es una mierda. Han tenido que adaptar el juego al Hardware de la consola perdiendo mucha calidad. Para los que no me creáis, mirad las capturas del link:

http://www.jeux-france.com/news18514_virtua-fighter-5-accompagnera-la-ps3.html

Vamos, que da hasta pena. En esa web podreis encontrar muchas más capturas del juego para PS3. Y dan bastante pena, la verdad.

Dead or Alive 4 le da 99999999999999999999999999999999999 a esa mierda que nos van a intentar colar. Con ésto no me pongo en contra de la consola, sólo digo que ese juego concretamente es un fraude. Todos lo saben desde hace ya meses. Hay que estar más informados, cojones.

Si quereis comparar (se os caerá la baba) mirad como es el DOA4 para XBOX360 en éste link:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_deadoralive4_vr_gt_h264.wmv

¿La exclusividad de DOA4 con XBOX360 es temporal? Porque estaría bien que lo sacasen tb. para PS3.

Con lo chungo que se vio en su día Tekken 6 y lo malísimo que pinta éste VF5, mejor que hagan algo. Si no se van a quedar sin ventas.

Salu2
Sayan44 escribió:bla bla bla

ami no me parece ningun fraude.. no te guies POR ESAS IMAGENES SOLO ..

exale un ojo anda
El Virtua Fighter 5 está enorme y va a ser un icono de los juegos de lucha 1vs1. Para mi gusto, lo que a algunos les disgusta es que es:
Sólo para PS3 [poraki]

Un saludo
Sayan44 escribió:ESTE JUEGO ES UN FRAUDE

El port que han hecho de la recreativa a PS3 es una mierda. Han tenido que adaptar el juego al Hardware de la consola perdiendo mucha calidad. Para los que no me creáis, mirad las capturas del link:

Vamos, que da hasta pena. En esa web podreis encontrar muchas más capturas del juego para PS3. Y dan bastante pena, la verdad.

Dead or Alive 4 le da 99999999999999999999999999999999999 a esa mierda que nos van a intentar colar. Con ésto no me pongo en contra de la consola, sólo digo que ese juego concretamente es un fraude. Todos lo saben desde hace ya meses. Hay que estar más informados, cojones.

Si quereis comparar (se os caerá la baba) mirad como es el DOA4 para XBOX360 en éste link:

¿La exclusividad de DOA4 con XBOX360 es temporal? Porque estaría bien que lo sacasen tb. para PS3.

Con lo chungo que se vio en su día Tekken 6 y lo malísimo que pinta éste VF5, mejor que hagan algo. Si no se van a quedar sin ventas.

Salu2
Aunque VF 5 tuviera los graficos de la version de Saturn, su jugabilidad seguiría dandole sopas con ondas a cualquier DOA.
Asi que no nos cuentes milongas.

Mucha gente dice que VF es un fraude por algo muy sencillo.
Su jugabilidad no es tan "sencilla y casual" como la de Tekken o DOA, es un juego mas lento y tecnico, mas parecido a un combate real de lo que os podais imaginar si solamente le dais unas pocas horas de juego.

Un saludo.
estoy contigo... no hay que guiarse por unas imagenes y un simple video. Cuando salga el juego critiquemos con hechos.
Dash escribió:Aunque VF 5 tuviera los graficos de la version de Saturn, su jugabilidad seguiría dandole sopas con ondas a cualquier DOA.

Totalmente de acuerdo [plas] , aún recuerdo cuando compre mi Saturn el dia de lanzamiento con el Virtua Fighter (el poligonado) que vicios me llegue a pegar :-)
Sinclair escribió:

Totalmente de acuerdo [plas] , aún recuerdo cuando compre mi Saturn el dia de lanzamiento con el Virtua Fighter (el poligonado) que vicios me llegue a pegar :-)

Si, hablaba del poligonado, no del Remix.
Asi que imaginate XD
Virtua fighter 5 un fraude...lol [qmparto]

Este juego cae si o si caundo me compre la PS3 en Mayo.No soy un experto en VF,soy mas de Tekken pero quiero darle una oportunidad a los VF...a ver si son tan buenos como dicen XD.
Porque siempre tiene que haber alguno echando pestes de cualquier juego que salga en PS3??

Es increible macho te vas al foro de Xbox 360 o Wii y todos hablando bien de los juegos que allí se anuncian o en todo caso esperando a verlo en directo para echar pestes si es necesario.

Aqui ya hay individuos que se atreven a hablar de fraude sin ni siquiera haberlo jugado!!!

En fin flipante... deseo que salga la consola sólo esperando que así la morraya se diluya...
Estoy contigo garibaldi... viendo imagenes podras decir me tiene buena pinta o parece que tiene muxa calidad pero no este juego es una mierda pq tal y que cual o vaya pifiada han echo con el juego o noseque y mas aun sin aber probado el juego.
Porque desmerecemos los juegos de nuestra negrita?
Garibaldi escribió:Porque siempre tiene que haber alguno echando pestes de cualquier juego que salga en PS3??

Es increible macho te vas al foro de Xbox 360 o Wii y todos hablando bien de los juegos que allí se anuncian o en todo caso esperando a verlo en directo para echar pestes si es necesario.

Aqui ya hay individuos que se atreven a hablar de fraude sin ni siquiera haberlo jugado!!!

En fin flipante... deseo que salga la consola sólo esperando que así la morraya se diluya...
Tu pregunta tiene una muy sencilla respuesta amigo.
Hoy en día es "cool" y "j4rd" criticar a Sony, quedas como un tipo "cool" en el foro entre tus amigos Boxers o Wiinkis.

Yo tambien espero que "la morralla se diluya" cuando salga PS3 en Europa, pero me temo que no será así.
Alguna gente es así de cabezona.
Y no se te ocurra ir a sus foros a criticar o decir algo negativo, pues enseguida te tacharán de troll aunque solamente hayas posteado UNA vez.

Pero bueno, desde hace tiempo es el pan de cada dia para los "Sonyers" o "Neutrales", tener que soportar posts así dia sí dia tambien.

Afortunadamente en EOL los moderadores actuan con imparcialidad, en otros foros la situación es completamente infernal.

Un saludo y FIN DEL OFFTOPIC, sigamos con el tema del hilo o nos lo cerrarán con razón XD
A mi me parece una gran noticia y seguro que es un gran juego. A mi el 4 me encanto.

Si la pillo, es probable que este entre los elegidos para acompañaar a la consola.
Hola!!!

En primer lugar, la lucha es mi genero de preferido. Lo primero es que ningun juego poligonal me parecerá jamas mejor que uno 2D, porque en el 2D esta la esesncia de este genero y los jugones de mi quinta 78 saben de lo que hablo.

No soy ningun boxer, ni wiikins ni sonier por decir en un foro de PS3, en el que se habla de VF. Que este juego es un p. truño y ni comparacion con el Tekken, soulcalibur o DOA.

Es mi opinion no me lapideis y no metais a todos dentro de un mismo saco, si estais en un foro saber haceptar las opiniones de todo el mundo.

Si el VF sale en cualquier plataforma seguire diciendo lo mismo. Esta saga para mi es una mierda pinchada en un palo. No tiene nada que ver con Xboxer, Wiikins.... Pero que es esto!! No somos de diferentes razas, es solo una opinion y no tiene nada que ver con lmi firma.

Aqui, en este foro, en el de 360 y en el de Wii. Yo siempre dire que para MI Tekken es el Dios de los juegos de lucha poligonales y a su vez los KOF de los 2D.

Saludos y no aunque parezca borde no estoy enfadado eh? [oki]

Feliz Navipeich!!!!! [angelito]
SnKyo escribió:Hola!!!

En primer lugar, la lucha es mi genero de preferido. Lo primero es que ningun juego poligonal me parecerá jamas mejor que uno 2D, porque en el 2D esta la esesncia de este genero y los jugones de mi quinta 78 saben de lo que hablo.

No soy ningun boxer, ni wiikins ni sonier por decir en un foro de PS3, en el que se habla de VF. Que este juego es un p. truño y ni comparacion con el Tekken, soulcalibur o DOA.

Es mi opinion no me lapideis y no metais a todos dentro de un mismo saco, si estais en un foro saber haceptar las opiniones de todo el mundo.

Si el VF sale en cualquier plataforma seguire diciendo lo mismo. Esta saga para mi es una mierda pinchada en un palo. No tiene nada que ver con Xboxer, Wiikins.... Pero que es esto!! No somos de diferentes razas, es solo una opinion y no tiene nada que ver con lmi firma.

Aqui, en este foro, en el de 360 y en el de Wii. Yo siempre dire que para MI Tekken es el Dios de los juegos de lucha poligonales y a su vez los KOF de los 2D.

Saludos y no aunque parezca borde no estoy enfadado eh? [oki]

Feliz Navipeich!!!!! [angelito]

DOA = Arcade
VF = Simulación

Supongo que con esto ya sabemos que dirías si te dieran a elegir entre un gran turismo o un Forza [+risas]
lo de afirmar k el juego es un fraude...bueno, es cuanto menos patetico por su parte y ,con perdon de la expresion, mear fuera de tiesto.A mi personalmente la saga vf nunca me ha gustado, y he jugado a todos.Pero sigo remarcando k es a mi, en cambio un amigo mio esta deseando jugarlo con todas sus fuerzas (el es muy fan xD).

Yo siempre preferire otras sagas, pues este juego no aporta nada sustancial k me haga decir :oh! es el juego de lucha que quiero!.Y en ningun momento es pk sea exclusivo de ps3...sinceramente eso, a mi, me la trae al pario.Yo siempre me he comprado las consolas por sus juegos, y muchas veces han caido por algun titulo especial, pero no me dejo arrastrar mas alla de mis gustos personales =)

Siempre recordare la primera vez k jugue el recreativa al samurai spirts 2 con su efecto zoom y lo k me divertia con Charlotte =).Pero ya se sabe, a gustos....colores.Para muchos poner en una misma frase "juego favorito de lucha" y "x titulo 2d" es como declararse un retroman por el mundo.Me gusta el dead or alive, y no es 3d, pero me sorprende k NADIE nombre sikiera una buena alternativa 2d.

Y no estaria mal ver, exclusivo o no, un tekken para ps3, y con las manos en el juego, ver si la nueva entrega es mas o menos casual ;).Para ps3 seria mejor k lo fuera -exclusivo-, pk ademas de la calidad, a nivel global, importa tb el numero de titulos exclusivos k marcan a una consola, y todos los k tenemos mas de una consola lo sabemos.
Muchos veo que no han probado mucho VF4 Evo (porque vaya conversión chusquera hicieron con el 4 a secas).

Es normal que la gente lo odie o lo ame, ya que la curva de aprendizaje y sobre todo "controlar" totalmente a algún personaje es realmente más duro y conlleva más tiempo que cualquier tekken, soul calibur o doa.

Y yo soy fan de Soul Calibur desde que salió el soul edge en psx, pero criticar el VF asi como así ...

Repito hay que echar mucho más tiempo para dominar y hacer algo en Vf que en los demás y eso no está al alcance de todos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Dash escribió:Tu pregunta tiene una muy sencilla respuesta amigo.
Hoy en día es "cool" y "j4rd" criticar a Sony, quedas como un tipo "cool" en el foro entre tus amigos Boxers o Wiinkis.

Yo tambien espero que "la morralla se diluya" cuando salga PS3 en Europa, pero me temo que no será así.
Alguna gente es así de cabezona.
Y no se te ocurra ir a sus foros a criticar o decir algo negativo, pues enseguida te tacharán de troll aunque solamente hayas posteado UNA vez.

Pero bueno, desde hace tiempo es el pan de cada dia para los "Sonyers" o "Neutrales", tener que soportar posts así dia sí dia tambien.

Afortunadamente en EOL los moderadores actuan con imparcialidad, en otros foros la situación es completamente infernal.

Un saludo y FIN DEL OFFTOPIC, sigamos con el tema del hilo o nos lo cerrarán con razón XD

Hi

Lo has clavao, se puede decir mas alto pero no mas claro.

bye
Valentus escribió:Supongo que con esto ya sabemos que dirías si te dieran a elegir entre un gran turismo o un Forza

Lucha SI - coches NO

He dicho que mi genero preferido es la lucha. No eligiria ninguno de ellos.

DOA = Arcade
VF= Simulacion

Me puedes explicar esto.... Porque me has dejado flipado tio. Algun juego de lucha es simulacion? Creo que vas mal encaminado.... Lo primero ningun luchador se cansa y esto es lo mas importante en una pelea, hazme caso.

Lo unico que me he encontrado "simulacion" por llamarle de alguna manera es el Fight Night Round 3.

Iherre escribió:Repito hay que echar mucho más tiempo para dominar y hacer algo en Vf que en los demás y eso no está al alcance de todos.

Tienes mucha razon amigo, pero ya te puedo garantiza que este no es mi caso. Has manejado alguna vez al doctor del Tekken? Todos los juegos de lucha tienen sus personajes "maria" ya sabes facilisimos de manejar y con golpes demoledores. Y otros mas complejos para expertos o amantes de este genero como es mi caso. Si un juego te gusta aprendes a jugar con todos los personajes. Y creo que al VF le falta algo, pero es en el combate en sí, no en su complejidad de manejo. Te puedo asegurar que hay movimientos muchisimos mas complejos. Recuerda que el VF solo tiene 3 botones.

Saludos a Todos!!!!

PD: Me encanta saber que hay tanto fighter suelto por ahi [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

Mejor ahorrate tu propaganda barata para futuros post.
Cuando jugue al Virtual Figther 5 en Japon me gusto bastante, decir que tiene malos graficos es absurdo, la recreativa es impresionante y todo lo que he visto de la version de PS3 apunta a que sera identica en graficos a la recreativa.

Probablemente me lo compre si meten un buen modo para 1 jugador como parece que tienen costumbre (no suelo jugar con los amigos en casa y no le van a meter online).
lherre escribió:Muchos veo que no han probado mucho VF4 Evo (porque vaya conversión chusquera hicieron con el 4 a secas).

como soy una persona abierta y el comentario me parece muy logico te hare caso, lo pedire y le dare una oportunidad -al ultimo k jugue, se entiende k fue al 4 a secas-.Kizas me sorprenda y me guste, o quizas no me guste, pero creo k, como minimo, hay k darle esa oportunidad.

respecto al 5, prefiriendo otras sagas -los gustos son asi- ,esperare a ver enk acaba, mas alla de fotos estaticas.

gracias por el apunte lherre, aunk no mencionas en ningun momento k cada uno tiene sus gustos...=(
deathkiller escribió:Cuando jugue al Virtual Figther 5 en Japon me gusto bastante, decir que tiene malos graficos es absurdo, la recreativa es impresionante y todo lo que he visto de la version de PS3 apunta a que sera identica en graficos a la recreativa.

Probablemente me lo compre si meten un buen modo para 1 jugador como parece que tienen costumbre (no suelo jugar con los amigos en casa y no le van a meter online).

Yo quizá le de una oportunidad el pack juego + arcade stick.

Ilas, claro que los gustos van por delante, por eso yo he dejado claro que me gusta mucho Soul Calibur, pero aún con eso reconozco la calidad de VF.

Y bueno, tengo todos los kof originales de aes (y algunos titulos más de lucha de esta), asi que me gusta la lucha 2d también y en general. Con tekken 5 vi la reencarnación del 3 con mejores gráficos, para mí el mejor en todos los sentidos de la serie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mas que simulación la palabra es 'TECNICO'

De hecho aunke no se parecen en nada, a ese nivel es lo mas parecido a un 2D que suelen ser muy tecnicos.
Garibaldi escribió:Porque siempre tiene que haber alguno echando pestes de cualquier juego que salga en PS3??

Lee mi firma.... es la moda actual xDDDDDDD [qmparto]
Está claro que yo hablaba practicamente de juegos VS en 3D, si ya entonces nos metemos en los 2D, está claro que SF III 3rd Strike, KOF(las ultimas entregas no) y Guilty Gear parten el bacalao.

Eso sin nombrar sagas tan clasicas y impresionantes como Samurai Spirits, Darkstalkers, Garou Densetsu...

Con esto quiero decir, que me gustan más los VS en 2D que en 3D, pero eso es otro tema que daría para un hilo propio ( / Modo Iker Jimenez OFF XD )
Dash escribió:Con esto quiero decir, que me gustan más los VS en 2D que en 3D, pero eso es otro tema que daría para un hilo propio ( / Modo Iker Jimenez OFF )

Amen hermano!!! Que razón llevas!!

Dejo claro que el VF para mi es una mierda, no me atrae lo mas minimo. Pero hay que estar muy ciego para no ver la calidad de esta saga. Pero los juegos son algo mas que buenos graficos.

No me tacheis de troll porque me encantan los juegos de lucha, lo que pasa es k los VF los tengo atravesados por mucho que he jugado no me han hecho tilin.... Y eso que me he pasado un par de ellos. Será que el Tekken me tiene enamorado [Alaa!] ?

Po Zi!!!!!! [666] :Ð
SnKyo escribió:

Amen hermano!!! Que razón llevas!!

Dejo claro que el VF para mi es una mierda, no me atrae lo mas minimo. Pero hay que estar muy ciego para no ver la calidad de esta saga. Pero los juegos son algo mas que buenos graficos.

No me tacheis de troll porque me encantan los juegos de lucha, lo que pasa es k los VF los tengo atravesados por mucho que he jugado no me han hecho tilin.... Y eso que me he pasado un par de ellos. Será que el Tekken me tiene enamorado [Alaa!] ?

Bueno, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
A los VF tienes que echarles muchas muchas horas para dominar a un solo personaje, con todos sus movimientos y combos y el timing a la hora de "colocarselos en la cara" al rival.
Personajes como Akira Yuki son míticos por su dificultad a la hora de dominarlo, luego hay otros personajes mas "facilones" como Lau o Jacky.

Y tranquilo, nadie va a tacharte de troll porque no te guste el juego, otra cosa es decir la trollada de que el juego es un fraude y DOA le da chorrocientas mil patadas sin ni siquiera haber probado el VF 5.

Un saludo y 2D Forever :D
SnKyo escribió: No me tacheis de troll porque me encantan los juegos de lucha, lo que pasa es k los VF los tengo atravesados por mucho que he jugado no me han hecho tilin.... Y eso que me he pasado un par de ellos. Será que el Tekken me tiene enamorado [Alaa!] ?

Yo no te trato de troll, solo de un mero machacabotones al considerar al VF un fraude y decir que el DOA le da un repaso a VF [reojillo]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Como me picaba el gusanillo cosa mala por ver el VF5 me he ido a Youtube para ver dicho juego.

No tengo el DOA4, pero al ver el VF5 no me ha resultado nada de otro mundo. Asi que, me he puesto a buscar algun video del DOA4 para comparar ya que este ultimo lo recordaba mejor.

Conclusion: Para mi el DOA4 se ve mucho mejor. ¿que se deduce de todo esto? Pues para ser un juego de hace un año ....

En fin...

http://www.youtube.com/watch?v=NP9OpiSYV4I

http://www.youtube.com/watch?v=C7naHDjbwCA

Puede que uno sea mas jugable que otro, puede ser, yo no he jugado a ninguno de los dos.
valentus escribió:Yo no te trato de troll, solo de un mero machacabotones al considerar al VF un fraude y decir que el DOA le da un repaso a VF

Yo machacabotones?? Esto me ofende mas que si me llamas troll. [uzi] [uzi] [uzi]

Estas hablando con el rey del combo y la tecnica. Tio soy el rey de los movimientos complicados, no existe ningun movimiento que se me resista. Que no me guste el VF no tiene nada que ver con su control. Es la esesncia del juego en general, k no la veo por ningun lado.

Si dudas, de mi palabra te invito a jugar al juego de peleas que tu quieras, me gustan todos, eso si evita el VF X-D X-D

Es broma....

PD: No soy ningun macahacabotones y se piensas que el DOA es un machacabotones, vas muy mal porque es mas tecnico que el tekken y que el VF juntos. Las contras en el DOA dan muchisimo juego, y saber cuando hacerlas, como.. y cuando debes cubrirte o esquivar.... En fin, cualquiera que juegue un minimo al DoA puede confirmar mis palabras. Pero reitero el VF no me gusta, tan solo es eso, jamas lo tacharia de fraude o negaria su gran calidad como juego de lucha.

Un saludo tio!!! [oki]
Hebp escribió:Como me picaba el gusanillo cosa mala por ver el VF5 me he ido a Youtube para ver dicho juego.

No tengo el DOA4, pero al ver el VF5 no me ha resultado nada de otro mundo. Asi que, me he puesto a buscar algun video del DOA4 para comparar ya que este ultimo lo recordaba mejor.

Conclusion: Para mi el DOA4 se ve mucho mejor. ¿que se deduce de todo esto? Pues para ser un juego de hace un año ....

En fin...

http://www.youtube.com/watch?v=NP9OpiSYV4I

http://www.youtube.com/watch?v=C7naHDjbwCA

Puede que uno sea mas jugable que otro, puede ser, yo no he jugado a ninguno de los dos.

Yo creo que es mejor que esperes a verlo en directo antes de lanzarte. En directo el Virtua Fighter 5 es mucho más impresiontante que lo que te puedan dan a entender unos videos de youtube.
MIERDA , no queria pillarme la PS3 de lanzamiento y ahora me va a tocar hacerlo X-D .
SnKyo escribió:

Yo machacabotones?? Esto me ofende mas que si me llamas troll. [uzi] [uzi] [uzi]

Estas hablando con el rey del combo y la tecnica. Tio soy el rey de los movimientos complicados, no existe ningun movimiento que se me resista. Que no me guste el VF no tiene nada que ver con su control. Es la esesncia del juego en general, k no la veo por ningun lado.

Si dudas, de mi palabra te invito a jugar al juego de peleas que tu quieras, me gustan todos, eso si evita el VF X-D X-D

Es broma....

PD: No soy ningun macahacabotones y se piensas que el DOA es un machacabotones, vas muy mal porque es mas tecnico que el tekken y que el VF juntos. Las contras en el DOA dan muchisimo juego, y saber cuando hacerlas, como.. y cuando debes cubrirte o esquivar.... En fin, cualquiera que juegue un minimo al DoA puede confirmar mis palabras. Pero reitero el VF no me gusta, tan solo es eso, jamas lo tacharia de fraude o negaria su gran calidad como juego de lucha.

Un saludo tio!!! [oki]

Bueno, si te compras la ps3 y te compras el Tekken 5 DR (y suponiendo que tendrá online...) entonces nos veremos por ahí [beer]
Valentus escribió:Bueno, si te compras la ps3 y te compras el Tekken 5 DR (y suponiendo que tendrá online...) entonces nos veremos por ahí

[oki] [oki]

Dalo por hecho, y si tendrá ONLINE, porque sino........

Es el unico juego, como ya he dicho un millon de veces que puede hacer que yo me pille la PS3. Me encantan los juegos de lucha. Me pille la PS1 por el Tekken, la PS2 tambien, se repie la historia [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo compi!!!!!

PD: No me molan mucho las portatiles, mas que nada porque no tengo tiempo para jugar, y cuando vi el Tekken de PSP no fui a mail, no se por qué...... Mira que me caliento y..... [jaja] [jaja]
Jur...

No sé... pero creo que el hilo habla de Virtua Fighter 5 ¿no?

DoA 4 no está anunciado para PS3... por lo que creo que no tiene lugar en este foro.

Para el que no lo haya entendido, es un aviso.

Un saludo.
Teneis que ver el juego en movimiento en vez de en fotos.
Jugablemente es superior a cualquier otro, en cada version se añaden nuevos movimientos a los luchadores. Aparte la animaciones son mejores y la forma de reaccionar los luchadores a los agarres es muy realista.
En esta parte le han añadido dos nuevos tipos de agarre, o al menos a mi me lo parece al ver los videos.
En uno es una agarre que no termina tirando al contrario y que se basa en una serie de golpes pero que al termino de este el contrario tiene tiempo de contraatacar aun despues de que lo agarren.
El otro es del estilo del anterior pero es al dar un golpe normal, si este conecta que el resto sea tipo agarre o combinacion de golpes, la camara cambia de vista y resulta bastante guapo.
Es como el ataque de Goh en el que le daba una patada al contrario en la cabeza y si este se protegia se podia hacer un agarre y este le agarraba de la cabeza con la pierna y listo o el barrido que podia terminar en agarre.
Un video para que veais el caso de ElBlaze:
http://stage6.divx.com/members/136546/videos/1018496

a los 48 segundos hace una patada en el estomago que parece normal pero se tranforma en agarre con golpeo :)

Sobre el juego la version que salga parece ser la version B del juego y si es asi aqui podeis bajar lo que es la intro que tendra el juego de PS3
http://www.virtuafighter.jp/dow_all.html
en wmv o mov. Los graficos son en tiempo real y no CGI, o eso creo [tomaaa]

Aparte los luchadores tienen 4 trajes distintos por lo que he visto y espero que en la PS3 se pueda editar la intro que tienen los luchadores antes de empezar los combates. Creo que habia un video en gametrailers sobre esto pero no lo encuentro.

Aparte en esta ocasion parece que merece la pena pillarselo y no como hicieron antes con el VF4 que era una mierda bastante grande comparandolo con el Evolution, peores graficos, movimientos de los personajes, lo unico bueno era el traje de Vanessa que no aparecia en el EVO y la intro. Ademas los nuevos personajes parecen estar bien calibrados no como el Goh cuando fue presentado que solo tenia un como de 4 golpes dificil de hacer, por los videos que he visto de el he visto 5 o 6 combinaciones de golpes. Y la Shara Bryant es el personaje mas espectacular al ver que el tiempo que pasa del flamingo al resto posiciones de ataque es menor o inexistente.

PD: perdon por las tildes pero no iban en el teclado.´´
SnKyo escribió:

[oki] [oki]

Dalo por hecho, y si tendrá ONLINE, porque sino........

Es el unico juego, como ya he dicho un millon de veces que puede hacer que yo me pille la PS3. Me encantan los juegos de lucha. Me pille la PS1 por el Tekken, la PS2 tambien, se repie la historia [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo compi!!!!!

PD: No me molan mucho las portatiles, mas que nada porque no tengo tiempo para jugar, y cuando vi el Tekken de PSP no fui a mail, no se por qué...... Mira que me caliento y..... [jaja] [jaja]

Se refiere al remake del ARCADE para ps3, la noticia es de hace unos días en portada.

Salu2

desde cuando la PS3 tiene los botones P & K ?

esas fotos no corresponden a la version de ps3 ni a la recrerativa siquiera eso deve seruna beta en un 20% de desarrollo

entra aqui http://virtuafighter5.jp/ y mira las fotos que ai y el video

PD: segun tengo enteniddo el chip grafico de ps3 es superior ah la placa LINDBERGH que utiliza sega para dicho juego asi que no creo que el port sea peor en todo caso seria igual por el tema de mantener la igualdad grafica con la recreativa
NosFEndy escribió:desde cuando la PS3 tiene los botones P & K ?
Desde siempre. El botón P representa el botón de puñetazo, mientras que el botón K representa al de patada.
pero en el mando no pone ninguna P ni K a eso es a loq ue me refiero , de todas formas esas imagenes son de una beta muy floja se nota a simple vista e visto videos de la version de ps3 y le dal miles de patadas a esas imagenes
uufff... siendo fan de Tekken/doa/vf/SC me pone los dientes largos este juegazo :Ð
lherre escribió:
Yo quizá le de una oportunidad el pack juego + arcade stick.

Ilas, claro que los gustos van por delante, por eso yo he dejado claro que me gusta mucho Soul Calibur, pero aún con eso reconozco la calidad de VF.

Y bueno, tengo todos los kof originales de aes (y algunos titulos más de lucha de esta), asi que me gusta la lucha 2d también y en general. Con tekken 5 vi la reencarnación del 3 con mejores gráficos, para mí el mejor en todos los sentidos de la serie.

Has jugado al Dark Resurrection de PSP? Es para mi el mejor, es una "evolución" del 5. Creo que lo iban a poner por la PSN (playstation network) de PS3 [beer].

Para mi VF es la saga de lucha (3D) por excelencia seguida de SC y Tekken a la par (que considero que están a la par en calidad). En VF se pueden hacer combos ALUCINANTES y la sensación de control del personaje una vez se domina es muy superior, bajo mi punto de vista, a la del resto de títulos del género :-P (no tengo la misma sensación de "dominio" al llevar a lion, law, jaky, etc del VF que al llevar a bryan (bueno a bryan lo adoro como personaje xD), paul , heihachi, etc del Tekken, por ejemplo y me he viciado a todos bastante [beer])

En 2D soy un viciado de los KOF y a los SF (y derivados... 2, alpha, 3, etc) pero los he jugado casi todos (FF, WH, AOF, etc) igual que en 3D (los DOA también me gustan mucho aunque los de 360 no los he jugado mucho :P)
NosFEndy escribió:pero en el mando no pone ninguna P ni K a eso es a loq ue me refiero

Pero P representa el botón al que le has asignado el puñetazo y K el botón al que le has asignado la patada. Por lo tanto, P y K pueden ser casi cualquier botón del mando de una PS2, pero nunca el mismo. Y cuando estas en modo entrenamiento en los juegos de lucha, hay juegos que te muestran que botones andas pulsando, y en muchos los representan con esas letras. No se si me explico bien ;-).

Por lo tanto, eso no demuestra que no sean pantallas de la versión de PS3. Ahora, que lo sean o no, pues ya no lo se. Eso sí, en movimiento ya el juego de recreativa me parece [babas], sobre todo cuando comparo los escenarios del Virtua Fighter 4, ya sea el original, el Evolution o el Final Tuned, con los de este.
48 respuestas