Virtua Fighter 5, también en 360

Suma y sigue, a la PS3 se le caen las exclusivades por todos los lados. Este era uno de los juegos por los cuales me compraria una PS3, uno menos. La cosa se esta acentuando un poco con el tema de las perdidas de exclusivades por parte de sony.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw458aac8507095&pic=GEN
Buena noticia para los usuarios de X360 [toctoc]

Aunque me gustará ver cuando salgan capturas de dicha versión en portada los comentarios de la gente ... me voy a reir mucho.
Ka-El escribió:La cosa se esta acentuando un poco con el tema de las perdidas de exclusivades por parte de sony.

[qmparto]

Por lo demas me alegro, elegire la versión mejor acabada.

Ojito, que en este hilo veremos a muchos de los que se mofaban del juego alegrarse sobremanera de la noticia... [angelito]
= metal gear solid 4

devil may cry 4

FF13

FF13 versus 13

gt5

tekken 6 .......................

si las esta perdiendo todas, en fin yo por mi parte tengo una 360 y tendre una ps3 , y la version de ps3 sale antes que la de 360 ,

exclusividad temporal

y bueno , ahora este juego pasara de ser " normalucho graficamente y como DOA4 " a ser " dios "

:-| X-D [angelito]
Por cierto, por qué en meri no ponen un link al comunicado de sega?? Y por qué no aparece en ign, gamespot, etc, etc¿?? Se lo han mandado solo a ellos ?? XD XD
Antes que meri taba en EOL :P

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12461&s=

Las notas de prensa suelen llegar en doc por mail y no se cuelgan (o no se suelen colgar) es mejor hacer un resumen contando todo lo que hay. El 80% del contenido de las notas de prensa es paja.
Me gustaria ver a unos que yo me se que decian que tenia graficos de PS2, el vuelco que daran [+risas]
Dudas de la credibilidad de la noticia? es un comunicado de prensa:

SEGA ANNOUNCES VIRTUA FIGHTER 5 FOR XBOX 360

Premiere Fighting Game Franchise Makes First Appearance on Microsoft’s Next Generation Videogame Console

STOCKHOLM, SWEDEN (December 21, 2006) – SEGA of America, Inc. and SEGA Europe Ltd. today announced that the highly anticipated arcade fighting game, Virtua Fighter™ 5, will make its way onto the Xbox 360™ video game and entertainment system. Virtua Fighter™ 5 is scheduled for release on Xbox 360™ in North America and in Europe during late summer 2007. The game will also be available for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system on February 20th, 2007 in North America and will be available in Europe simultaneously with the system’s launch in March 2007.

“Those people lucky enough to have already played Virtua Fighter™ 5 will know that it’s laid the foundations to become the clear benchmark for fighting games on all next generation consoles”, said Matt Woodley, Creative Director, SEGA Publishing Europe Ltd. “Bringing Virtua Fighter™ 5 to the Xbox 360™ offers us a platform with power to handle the astonishing visuals, the complex and varied fighting styles of all the customisable characters and will undoubtedly put Virtua Fighter™ 5 into the hands of a gaming audience craving for a highly polished and credible fighting game.”

Virtua Fighter™ 5 features beautifully detailed stages from around the world where players face off in fast-moving martial arts battles against one of 17 characters. Two lively new characters join the elite group of fighters, adding two new unique fighting styles for players to try and master. With more skill and strategy than ever before, players are also given the opportunity to learn and employ the new “Offensive Move” technique to take down their opponents from different angles, adding a new dimension to the game and something for both new and old fans to master. Virtua Fighter™ 5 also includes the ability to customise characters by selecting from four base costumes and a wide range of unlockable accessories and earnable items. As players win more tournaments they will not only earn costumes and accessories, but also prizes and in-game money that will allow them to buy items from the in-game shop.

“The Virtua Fighter™ series from SEGA has one of the most prestigious histories in video games,” said Jeff Bell, corporate vice president of global marketing for the Interactive Entertainment Business at Microsoft. “It’s a franchise that has grown an army of loyal fans both in arcades and on consoles worldwide, and is consistently rated extremely high by the media. Fighting game fans have been hungry for Virtua Fighter™ 5 and we can now proudly deliver this game with SEGA to Xbox 360 gamers around the world.”

Developed by the highly renowned Tokyo based development team, AM R&D Development No.2, Virtua Fighter™ 5 for the Xbox 360™ will be available across Europe and North America during late summer 2007.
Me alegraré mucho de que Virtua Fighter 5 salga en 360 porque así se valorará por algunos como se merece, porque hay que ver la de tonterias que se han dicho de este juego por ser exclusivo de PS3.
Benzo escribió:Antes que meri taba en EOL :P

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12461&s=

Las notas de prensa suelen llegar en doc por mail y no se cuelgan (o no se suelen colgar) es mejor hacer un resumen contando todo lo que hay. El 80% del contenido de las notas de prensa es paja.

Es que la portada la miro poco por lo que explic de los comentarios dichos en ella.

Pero bueno, lo dicho, buena noticia para todos, yo elegiré la mejor de las versiones.

No se sabe si saldrá el arcade stick también??

Edit: Radeon dudo de meri, no de la noticia XD XD, no había visto la de eol, si no no hubiera dicho nada.
lherre escribió:Por cierto, por qué en meri no ponen un link al comunicado de sega?? Y por qué no aparece en ign, gamespot, etc, etc¿?? Se lo han mandado solo a ellos ?? XD XD

Ojito, que en la noticia de portada de EOL tampoco hay link... [angelito]

Hace poco ley unas declaraciones sobre el VF5 y su posible salida en XBOX360.......dejame mirar......
.
.
.
OMG!!! Segun GAF y Beyon3d la noticia sale de tachaaaaannnnnnn:

SEGA ESPAÑA!!!! :Ð
Para PS3 el 8 de febrero (dia q sale VF5 en JPN) sale el Virtua Stick High Grade.

La NP en español por si alguien no se lo cree xD

SEGA ANUNCIA VIRTUA FIGHTER 5 PARA XBOX 360

El espectacular juego de lucha de SEGA llega a la consola de nueva generación de Microsoft.

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (21 de Diciembre, 2006) – SEGA® of America Inc., SEGA® Europe Ltd hacen hoy público que el esperado juego de lucha de la compañía nipona, Virtua Fighter™ 5, contará con una versión para el sistema de entretenimiento Xbox 360™. Virtua Fighter™ 5 tiene previsto su lanzamiento en Europa y Norteamérica a finales de verano de 2007. La versión de PlayStation®3 de este título se pondrá a la venta el 20 de Febrero de 2007 en Estados Unidos y acompañará el lanzamiento europeo de la consola en Marzo.

“Aquellos afortunados que ya han podido jugar con Virtua Fighter™ 5 saben que va a convertirse en el referente de los juegos de lucha en la nueva generación de consolas”, comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA Publishing Europe Ltd. “Lanzar Virtua Fighter™ 5 para Xbox 360™ es posible dado que contamos con una plataforma con la potencia necesaria para gestionar los impresionantes gráficos y los complejos y variados estilos de lucha de los personajes que combatirán en nuestra pantalla, por no mencionar a los aficionados de esta consola que están deseando disfrutar de un juego de lucha de primera categoría.”

En Virtua Fighter™ 5 veremos escenarios preciosistas e increíblemente detallados, evocando localizaciones de todos los rincones del mundo, en los que 17 expertos en artes marciales se enfrentarán cara a cara. Los combates, más estratégicos y técnicos que nunca, ofrecen al jugador la oportunidad de emplear los nuevos “Movimientos Ofensivos” para derribar a sus rivales desde diferentes ángulos de ataque, lo que añade una nueva dimensión al juego y supone toda una novedad tanto para principiantes como veteranos de Virtua Fighter™ 5. El juego también permite personalizar a los protagonistas seleccionando toda una colección de accesorios desbloqueables.

“La saga Virtua Fighter™ de SEGA es una de las más prestigiosas en la historia de los videojuegos”, afirma Jeff Bell, Vicepresidente Corporativo de Marketing en la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Se trata de una franquicia que ha crecido con el tiempo y cuenta con una legión de fans en todo el mundo, además de estar excelentemente considerada por la crítica. Los aficionados a los juegos de lucha están ansiosos por probar Virtua Fighter™ 5 y estamos orgullosos de traer este excepcional juego a Xbox 360 de la mano de SEGA”

Desarrollado en Tokio por el prestigioso equipo AM R&D Development No.2, Virtua Fighter™ 5 para Xbox 360™ estará disponible en Europa y Norteamérica a finales de verano de 2007.

EN las noticias no se miente :P[url=http://www.sega-europe.com/]
[/url]
bien tendremos el juego de los escenarios vacios y animaciones del palo Hurra .. no veis que sega ya no mantiene el nivel y se ha convertido en una multiplataformera de las malas. Que salga en 360 no lo hace mejor. Hoy en dia un juego como Doa y virtua esta clamando al cielo un aspecto realista tipo fight night 3 y Namco (teken y sool) creo que no lo va a ver como yo ... la japonesa que saque un juego de lucha asi triunfa, ya es hora de dejarse de tonos folcloricos y energia narutiana y empezar a ver sangre sudor y lagrimas en la lucha japonesa
Ami siempre me an gustado mas que los tekken o DOA.
elneocs escribió:Me gustaria ver a unos que yo me se que decian que tenia graficos de PS2, el vuelco que daran [+risas]

ya dicen, esto:

Ahora entiendo que las primeras capturas se vieran muy bien y las que salen ahora para PS3 hayan bajado tanto de calidad, es que las primeras seguramente eran las de XBOX 360.

[reojillo]
A pesar de gustarme la saga VF, teniendo del 1 al 4 (bueno el 1 y el 2 los vendí pero bueno) me quedo con la saga DOA, aunque al menos podré catar este VF5 a ver que tal, el 4 me gustó bastante.
Anhoter world escribió:
ya dicen, esto:

Ahora entiendo que las primeras capturas se vieran muy bien y las que salen ahora para PS3 hayan bajado tanto de calidad, es que las primeras seguramente eran las de XBOX 360.

[reojillo]

Coño que eso lo ha dicho irónicamente, pon todo el texto XD XD

Pero vamos que es a lo que me refería yo con los comentarios de las noticias en portada relacionadas con ps3.
Mejor para mí, éste juego junto con el Linux era una de mis pocas razones para comprar PS3 nada más salir, ahora podrá esperar un poco [oki]

pd: Y dudo mucho que este juego tenga live! viendo las declaraciones del jefe del equipo programador de hace meses en las que decía que no le interesaba en lo más mínimo el juego online para VF.
Gente alabando un juego que antes lo veian cutre en 3....2....1...
Atolm escribió:pd: Y dudo mucho que este juego tenga live! viendo las declaraciones del jefe del equipo programador de hace meses en las que decía que no le interesaba en lo más mínimo el juego online para VF.

Seguro que el cheque de rigor le hara cambiar de opinion xD
Garibaldi escribió:Me alegraré mucho de que Virtua Fighter 5 salga en 360 porque así se valorará por algunos como se merece, porque hay que ver la de tonterias que se han dicho de este juego por ser exclusivo de PS3.

Cuanta razón en tan pocas palabras.

Yo como usuario de XTS, y fan de VF, doy palmas con las orejas :D.

P.D.: Si te vuelvo a dar la razón Garibaldi, creo que me lo tendré que hacer mirar [mad] XD
Menos mal ya creia que en esta generacion iba a tener que seguir o jugando al 2 en el PC o de vez en cuando en recreativa.
Yo me planté en el 3...
Lo he intentado con VF1,2 y 3 los cuales tengo para sus respectivas, pero no puedo con su control, así que pasé de comprarme el 4 y creo que pasaré mucho del 5.
saludos!
Luji escribió:P.D.: Si te vuelvo a dar la razón Garibaldi, creo que me lo tendré que hacer mirar [mad] XD
Creo que me la distes en otra ocasión en el hilo del madridismo, aunque no me acuerdo en qué, pero te aseguro que volverás a caer XD

Bueno yendo al tema la cosa va mejorando ya hay un forero que ha dicho que era el juego que le iba a hacer comprar la PS3.
Me alegro sin mas, se le ve un juego muy bueno (almenos sus anteriores), pero tecnicamente, por lo ke se vio de las ultimas capturas para ps3, dejaba ke desear, de todos modos, cuanta mas variedad mejor, y sabiendo ke tiene una buena carretada de fans detras, seguro ke sera un buen exponente para unos cuantos de cara a futuras compras y "calentarse" por xboxlive.

Atte
Evil Vega
estampida45 escribió:= metal gear solid 4

devil may cry 4

FF13

FF13 versus 13

gt5

si las esta perdiendo todas, en fin yo por mi parte tengo una 360 y tendre una ps3 , y la version de ps3 sale antes que la de 360 ,

exclusividad temporal

y bueno , ahora este juego pasara de ser " normalucho graficamente y como DOA4 " a ser " dios "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:Creo que me la distes en otra ocasión en el hilo del madridismo, aunque no me acuerdo en qué, pero te aseguro que volverás a caer XD

Bueno yendo al tema la cosa va mejorando ya hay un forero que ha dicho que era el juego que le iba a hacer comprar la PS3.

Algo fue, cierto. XD

Hombre, para mi, los juegos de SEGA son un motivo de comprar una consola, y por suerte, de momento, tanto VF, como VTennis, son multi. Asique de momento, 600 leuros que me ahorro :D
Hay que ver lo infravalorada que esta la saga por estos foros.
A mi este anuncio ya hace que me cuestione la compra de la PS3.
Me alegro de que salga en 360 pero tampoco es un juego ell cual me haga alucinar así que... ok, sin más
takeda escribió:
[qmparto]

Por lo demas me alegro, elegire la versión mejor acabada.

Ojito, que en este hilo veremos a muchos de los que se mofaban del juego alegrarse sobremanera de la noticia... [angelito]

Yo no me mofaba pero mas bien me daba igual este juego, y cuando tenga la 360 me seguira dando igual xD.

Eso si, me alegro por los usuarios de la 360 que les guste esta saga.
Marto escribió:Hay que ver lo infravalorada que esta la saga por estos foros.
A mi este anuncio ya hace que me cuestione la compra de la PS3.

Infravalorada para los ke nos parece ke "ni fu ni fa" ke llegue este juego nos parece bien sin mas, mas variedad y mucha gente, ke le guste y ke se lo plantea tipo como haces tu entre ps3 y 360, pues se lo medite hasta marzo.

Pero evidentemente los fans de virtua fighter ke posean una 360, seguro ke los veras bastante mas euforicos ^^.

Atte
Evil Vega
Garibaldi escribió:Me alegraré mucho de que Virtua Fighter 5 salga en 360 porque así se valorará por algunos como se merece, porque hay que ver la de tonterias que se han dicho de este juego por ser exclusivo de PS3.
Aaah, claro, no es porque el juego fuera gráficamente deplorable. Pues en los hilos y noticias sobre el juego yo no veo que haya mucha gente alabándolo. ¿Tendrás la cara de llamar troll a todas esas personas? Y los de Sega aún tuvieron la cara de declarar que la conversión se haría "con una mínima degradación con respecto a la versión arcade", lo que se traduce como "podríamos hacerlo técnicamente superior, pero no nos sale de nuestras enormes pelotas".

Lo más cachondo es que algunos todavía pensáis que se trata de en qué consola salga y NO ES ESO, se trata de que muchos opinamos que -pese a lo jugablemente bueno que pueda ser- Virtua Fighter 5 necesita un buen remozado estético a la de YA.

Al margen, la saga VF nunca me gustó, salga para PS3, Xbox 360, Wii, o Commodore64. Simplemente es una noticia de "pues bueno, pues vale, bien para los fans". (emho)

Saludos
De todos modos, la placa en al que corre VF5 no es mas poente que una X360 o PS3 ni de coña, pa matarlos si eso de "degradacion" pasa en el juego
Diskun escribió:Lo más cachondo es que algunos todavía pensáis que se trata de en qué consola salga y NO ES ESO, se trata de que muchos opinamos que -pese a lo jugablemente bueno que pueda ser- Virtua Fighter 5 necesita un buen remozado estético a la de YA.

Tu lo has dicho: por muy bueno jugablemente que sea me parecerá una mierda porque el aspecto técnico no es sublime. En fin algunos vivis en una marea gráfica que va a jugar en vuestra contra muy seriamente pues parece que si un juego no tiene los gráficos de GOW ya no merece la pena.

A todo esto en movimiento sigo pensando que VF 5 es el mejor juego de lucha japonés que existe en nextgen actualmente.
Joder otro que a caido..
actualmente claro que si, no tienes mucho donde elegir.
de todas maneras DOA4 ha avanzado en jugabilidad todo lo que no ha hecho en graficos.

yo sigo a la espera de soulcalibur y tekken...
Garibaldi escribió:Tu lo has dicho: por muy bueno jugablemente que sea me parecerá una mierda porque el aspecto técnico no es sublime. En fin algunos vivis en una marea gráfica que va a jugar en vuestra contra muy seriamente pues parece que si un juego no tiene los gráficos de GOW ya no merece la pena.

A todo esto en movimiento sigo pensando que VF 4 es el mejor juego de lucha japonés que existe en nextgen actualmente.

Ni tanto ni tan calvo hombre, no creo ke la gente pida graficos de GOW, pero algo sensiblemente mejor a lo mostrado, es lo minimo ke deberia dar sega, que precisamente no esk sea una "cualkiera".

Respecto a la jugabilidad yo soy mas de los DOA, pero para gustos y opiniones, ya se sabe...

Atte
Evil Vega
En cuanto a los shaders, el tono figura de cera no me acaba de gustar, pero en cuanto a animaciones y simulación de ropa, pelo etc... pinta mucho mejor que doa4 o el reciente doax2.
Garibaldi es VF5 el cuatro es de PS2 el evo es lo mas bestial que he jugado en PS2 y consola alguna.

Es lo que tiene que ser fan de la saga [careto?]
Evil Kairi escribió:
Infravalorada para los ke nos parece ke "ni fu ni fa" ke llegue este juego nos parece bien sin mas, mas variedad y mucha gente

Por supuesto que el juego no tiene por que ser del agrado de todo el mundo, pero no entiendo como la gran mayoria de los amantes de los juegos de lucha prefieren antes Tekken o DOA que VF.

Virtua Fighter 5 necesita un buen remozado estético a la de YA.

Es lo único discutible, en juagabilidad y modos de juego esta MUY por delante de los demás ( por algo es el modelo que intentan copiar, sobretodo Tekken).
Garibaldi escribió:Tu lo has dicho: por muy bueno jugablemente que sea me parecerá una mierda porque el aspecto técnico no es sublime. En fin algunos vivis en una marea gráfica que va a jugar en vuestra contra muy seriamente pues parece que si un juego no tiene los gráficos de GOW ya no merece la pena.
Al contrario, yo no he dicho eso. Merece la pena, pero lo que la gente critica de VF5 es su desfase gráfico con respecto al resto de juegos next-gen. ¿Que la profundidad en el control es buena? Claro que sí. ¿Que es intenso? La gente que es asídua a la saga dice que sí. ¿Llega técnicamente a lo que se espera de un juego de lucha Next-Gen a estas alturas de año? De momento, y en mi opinión, NO.

Que SEGA se ponga las pilas, porque como siga así, prostituyendo a Sonic y haciendo cutreports con esa desfachatez (a las declaraciones me remito)... la perdemos del todo.

Saludos
p.d. Del multijugador online no han dicho nada ¿no? Solo para estar seguro.
Diskun escribió:Al contrario, yo no he dicho eso. Merece la pena, pero lo que la gente critica de VF5 es su desfase gráfico con respecto al resto de juegos next-gen. ¿Que la profundidad en el control es buena? Claro que sí. ¿Que es intenso? La gente que es asídua a la saga dice que sí. ¿Llega técnicamente a lo que se espera de un juego de lucha Next-Gen a estas alturas de año? De momento, y en mi opinión, NO.
Es que no se ha criticado por eso solo, se ha llegado a decir que VF5 es un fraude y cosas así que realmente te quedas flipado y piensas si realmente la gente piensa lo que dice o solo vé el logo de PS3 y empieza a escupir por la boca.

En el resto estoy de acuerdo Sega va para atrás y cuesta abajo, pero la saga VF no se ha visto afectada a mi juicio por el bajón de nivel de calidad de los juegos de Sega.
Buena noticia.

bilba escribió:bien tendremos el juego de los escenarios vacios y animaciones del palo Hurra ...

Sí, hijo sí [360º] [360º]

Imagen
Jur, quiero ver la pantalla esa donde luchan en una especie de jaula con 4 dedos de agua en el suelo. La fisica del agua era buenisima, lo que prometia cell.

quiero ver como sale en x360 [beer]
Bua es el unico juego por el que me esperaba a la PS3...

Jajaja es broma ^^ solo me molan el soul Calibur de lucha.
llorllo escribió:Buena noticia.

Sí, hijo sí [360º] [360º]

Imagen

Ese gif se posteo hace tiempo y todos flipamos con la animacion, pero ese movimiento corresponde a una llave, osea a una animacion predefinida. eso no quiere decir que el juego vaya a tener malas animaciones, pero supongo que a la hora de soltar los puños y las patadas sera mas o menos como siempre (ojala fuera como en el gif), nose si me he explicado bien XD.

---

a mi sinceramente en un principio el juego me parecio un poco regular graficamente, con caras y cuerpos de plastico al ver las imagenes; pero en movimiento la cosa cambia y mucho. no destacara graficamente, pero al menos ya es algo mas de lo que hace tecmo con su saga doa; que ha avanzado graficamente menos aun.

lo dicho, denoto cierto gandulismo en los desarrolladores de las sagas de lucha en lo que a graficos se refiere (doa, vf, tekken cgi 2005... XD), resulta simpatico que luego venga EA con un fight night 3 y les de sopas con ondas a todos estos (graficamente).
estampida45 escribió:= metal gear solid 4

devil may cry 4

FF13

FF13 versus 13

gt5

exclusividad temporal

pues que tenga cuidao sony .. porque estar perdiendo exclusividades como PRO, GTA, y tal... antes de que salga la nueva consola ya son menos alicientes... vamos que pierde el de formula uno y ale.... ya si que los casuals no saben ni en que consola juegan xD.... de esa lista me quedo con el MGS4 y el DMC4 solo si es como el primero... pero como dante no es el unico personaje.. pos... nose xD y que el GT5 no se parezca al 4... ( asi si me compro la ps3.. xD ).
Pues como os diria, a mi graficamente me parece muy bueno, y la verdad me alegro un monton de que salga para la 360 asi lo podra disfrutar mas gente.

No se, me parece que sois demasiado exigentes a mi las animacines del juego no me parecen malas y los graficos tampoco, ya me he acostumbrado a vivir con el plastico y tampoco me parece tan malo.

Que conste que yo echaba pestes de esta saga ya que en saturn no me hizo mucho tilin, el de dreamcast me parecio como poco vomitivo y el 4 de ps2 fue el que me engancho como un enano a esta saga si bien mis favoritas siguen siendo DOA y Soul Calibur I love Dremcast[inlove] , se nota no?? [360º]
Me alegro por la gente que tenga la Xbox 360 y quiera disfrutar del juego, particularmente no me atrae demasiado esta saga, yo soy mas de los Soul Blade/Calibur, pero bueno, si Sega saca algo digno con online y aprovechando minimamente la 360 es posible que lo pruebe.
red0n escribió:pues que tenga cuidao sony .. porque estar perdiendo exclusividades como PRO, GTA, y tal... antes de que salga la nueva consola ya son menos alicientes... vamos que pierde el de formula uno y ale.... ya si que los casuals no saben ni en que consola juegan xD.... de esa lista me quedo con el MGS4 y el DMC4 solo si es como el primero... pero como dante no es el unico personaje.. pos... nose xD y que el GT5 no se parezca al 4... ( asi si me compro la ps3.. xD ).

¿Cuando renovaban la licencia del Formula 1? Lo digo porque Microsoft a partir del 2008 sera la desarrolladora de software de las ECus de la FIA, así que si Microsoft esta interesada en la Formula 1 se podría hacer también con la licencia para desarrollar videojuegos...
73 respuestas
1, 2