Tengo la 360 y no me agrada que la gente se congratule por el hecho de que el juego de PS3 no tenga online -el que el de la XBOX sí lo tenga creo que sí es para estar contentos-.
Aquí parece que si se tiene juegos o contenido en exclusiva y están para tu consola, son una maravilla y, si no, no valen un duro -lo mismo para 360 que para PS3-. Sinceramente, ya querría yo tener un Heavenly Sword en la 360 y, aunque a mí no me llame, seguro que muchos se caerían de espaldas si anuncian un MGS para la consola de MS. Estoy seguro que lo mismo los usuarios de PS3 con los Blue Dragon, Lost Odyssey, Bioshock, etc. Dejémonos de tonterías; aquí el problema es no querer o no poder pagar por las dos consolas -o incluso también la Wii- para disfrutar de todos los juegos exclusivos. Y es que la envidia es muy mala...
Sobre lo de Sega, una cosa está clara. Implementar modos online en la máquina de Microsoft es mucho más fácil y diría yo que hasta un requisito mínimo. De todas formas, entiendo que, aunque sólo sea por reparar el agravio comparativo, tendrían que sacar un parche para las versiones de PS3; si de paso implementan la IA mejorada de la de 360 -lo de poner más AA dudo que lo consiguieran fácilmente-, mejor que mejor.
Saludos - Chisholm