Virtua Fighter 5 vs Virtua Fighter 4

Bueno...en vistas de ke a finales de marzo tenemos la ps3 empiezan las dudas de los juegos.
Me he estado mirando los videos del VF5 y la verdad es ke está muy bien. Pero no le veo mucha diferencia con el VF4 Evo de Ps2.
En los gráficos si ke hay una mejora notable (aunke el de Ps2 ya era un buen juego en este aspecto) pero en el resto es idéntico.

Sabeis si trae alguna novedad ke se me haya pasado por alto?
Juego online, mejoras en la jugabilidad....??

Gràcies!
El Viernes te contaré... ;)
EL viernes??? cuentame pecador de donde lo vas a sacar??? que a salido hoy y las tiendas de importacion no son tan rapidas.Cuentame tu secreto que yo lo quiero yaaaaaaa!!!!!!!
Pues en una tienda de Valencia muy famosa, no la pongo para no hacer publicidad. Ya lo tienen allí... [oki]
GRacias compi , entoces es en la misma que los pido yo XD la putada que yo hasta el lunes no lo tendre Snif .
Yo lo jugue en version recreativa y hay nuevos movimientos, dos personajes nuevos (El Blaze un wrestler y una china que hace Kung Fu del mono borracho, Eileen) y luce todo asombrosamente.

De todas formas, a pesar de estar muy denostado por los ciegos que solo creen que hay dos juegos de lucha el Tekken y el Soul Calibur, el Virtua Fighter 4 Evolution es un juegazo de PS2 con unos graficos muy buenos.

Yo lo tengo pedido por YesAsia y me mandaron el jueves un email diciendo que ya me lo habian enviado, solo queda esperar (y por si se portan igual que el anterior pedido que les hice, por desgracia bastante)

El juego merece la pena.
Yo lo tengo desde el dia del lanzamiento :-p con el VF 10th anniversary de regalo!

El juego es un calco de la recreativa, y si os gusto el VF4, este es la evolución logica. En los graficos hay una mejora bestial (no me di cuenta de cuanto era de diferente hasta que volvi a ver los del VF4 Evolution). En cuanto a si merece la pena respecto a al VF4 EVO... pues yo creo que si, entre los personajes, escenarios, la personalizacion y pequeños ajustes a la jugabilidad, yo lo veo mas que imprescindible para los fans.

Por otro lado, los puntos malos son la escasez de modos de juegos y sobretodo la falta del modo online (SEGA te odio).

un saludo!
6 respuestas