Virtua fighter online en ps3, se sabe algo?

Pues eso, sega ha sacado el virtua fighter 5 en xbox y tiene online.

Dijeron que no se podria que bla bla bla pero xbox lo tiene y ps3 no.

Se sabe algo de si sacaran una actualizacion que permita online?

Tiene sega algun correo donde preguntar?

P.D: A una mala vendo el de ps3 y me pillo el de xbox que manda huevos...
sencillamente no tiene online ni lo tendrá, lo mismo a pasado virtua tenis 3, tmpk tiene online, ami tambien me cabreo muxo este tema cuando me entere pero que le va a hacer.....yo cambie el mio en el foro de compra y venta porque una vez que te lo pasas todo en el juego, desbloqueas a dural ya practicamente no tiene nada mas y ya no tiene gracia.....

Asi que si quieres dar de hostias a alguien por internet en el VF5 vende el de PS3 y pillate el de 360;una injusticia pero weno a los que solo tenemos PS3 nos toca jodernos jeje

1 saludo zordak[oki] [poraki]
Joder, empiezo a estar hasta los huevos de la playstation 3.

Conversiones de mierda con caidas de frames, una sincronizacion vertical inexistente, retrasos y mas retrasos, y encima lo que sacan antes siempre tiene peores contenidos, alegan que no se puede o que no hubo tiempo o ostias y al final en las otras plataformas SIEMPRE lo añaden.

Tengo una makina de 600€ muerta de risa en casa, que puto asco de sony, de desarrolladores y de todo, la playstation 3 es una veguenza.

Ya esta bien de tomarnos el pelo por dios.

Por que espero que no me defrauden cosas como gt5 o mgs4, que sino mandaba a tomal pol saco la ps3. [noop]
El virtua fighter para ps3 tendrá online en la versión "Virtua Frighter 5 EVO".... o acaso os creeis que no la va a haber.
Lo mejor es que vendieran el juego para descargar de la store y también las actualizaciones B y C, y luego cuando se fuese a hacer un upgrade como se hizo con el EVO o Final Tuned, sacarlo en DVD ó BluRay. Sinó parece que nos andan tomando el pelo.
No os fieis de SEGA, tios.
Yo estoy igual, tengo tanto ps3 como 360 y por desgracia tengo la versión de ps3...
Balflear está baneado por "Clonador"
Yarky escribió:Yo estoy igual, tengo tanto ps3 como 360 y por desgracia tengo la versión de ps3...

Yo vendi mi juego hace tiempo tras enterarme del engaño que SEGA nos ha metido por el ojal.
5 respuestas