Virtua Fighter Quest desaparece del Tokyo Game Show

Pues simplemente eso, nos quedamos sin ver nada del VFQ. En mi opinión VFQ nunca verá la luz.... no se ha visto absolutamente nada, ni una sola imagen o boceto, aparte de eso, no veo como se puede hacer un RPG con la tématica de VF, la patetica historia y ambientación no pegan nada para ser utilizadas como juego de rol o aventura. En fin, a mi ya me pareció increible que por fin viesemos algo de éste juego, y al final no ha sido más que una falsa esperanza.....

Más información en http://www.Vandal.net
Bueno, el que no esté en el TGS no significa que no lo estén haciendo. Puede que simplemente no tengan nada aún digno de ser mostrado (aunque mira que llevan tiempo ya).
Respecto al tema de que se pueda hacer una buena historia con la temática del VF supongo que algo inventará la gente de SEGA, yo aún me fio de ellos.
Si hay rpg del samurai shodown, pq no puede haberlo del virtua fighter?

Puedes sacar una buena historia de los personajes de la saga, aunque no tenga nada que ver con los juegos existentes, es cuestion de innovar.

Recordemos que puede ser que aún este muy verde como para mostrarlo en el TGS o incluso que se lo guarden como sorpresa, y luego cuando hagan el evento lo muestren, con ya nadie esperandoselo.

Quien sabe, yo sinceramente espero que no lo hayan cancelado :/
[voz de 3rd Strike] As I expected ![/voz de 3rd Strike]

Sabía que SEGA optaría por esta solución. No me extrañaría que este juego reapareciera en GC 2.
Este juego o sale con el motor del shenmue o dudo ke salga.. pa un juego bueno ke tiene en preparación sega y no lo van a sacar :(
bah... esto ya era casi obvio. De Sega nunca espero nada.

salu2
5 respuestas