La verdad es que lo flipo con vosotros, le dais mas veracidad a una noticia muy dudosa proviniente de una web ( al menos para mi ) desconocida, que a lo que publica Sega en su web oficial.
Eso será porque no es la primera vez que SEGA es la última en publicar una noticia. Además, mientras se trate de un rumor, no esperes verlo publicado en su web.
No creo que Sega pueda afrontar el desrrollo de un nuevo juego para una maquina que dejo de fabricar pk no le resultaba rentable.
Pues ahora mismo está desarrollando uno y portando otro. Tal vez las cosas no son como crees.
No dudo que en caso de salir para DC este juego tuviese ventas, pero no creo que estas fuesen suficientes para justuficar el desarrollo
Te sorprenderías de lo facil que es hacer un port con los medios adecuados y con un fuente 100% genérico. Olvídate de los ports de juegos de ordenador antiguos (duke3d, quake, doom) que tenían partes en ensamblador. Hoy en día, en la programación para consolas, se usa código 100% portable porque si no, no sería rentable.
( sobre todo si pasa como con el Border Down y a los pocos dias corre la release por la mula ).
Yo mismo en el día del lanzamiento
dí difusión al archivo porque pensaba que quien fuera a comprar el juego, ya lo tendría encargado desde un mes antes (como era mi caso). Pensé que, como a mi, les gustaría jugar mientras esperan a la copia original, que puede tardar semanas en llegar. Está muy claro que me equivoqué, y que hay gente que no tiene las mismas intenciones que yo. No te preocupes que no volverá a pasar.
Propeller