No quiero desilusionarlos, pero yo he encontrado esto:
==========================================
Virtua Fighter Cyber Generation: Ambition of the Judgement Six
Con un nombre tan largo esperemos que valga la pena
Sega ha revelado las primeras fotos de Virtua Fighter Cyber Generation (que junto al subtitulo podemos decir que es uno de los juegos con el nombre mas largo de la historia), juego que se encuentra bajo desarrollo del celebre team AM2, creadores del Virtua Fighter.
VFCG es en lo que termino el famoso proyecto de Sega sobre un juego de RPG basado en Virtua Fighter (anteriormente conocido como Virtua Fighter Quest), que empezó a desarrollarse en la época de la Sega Saturn, y que termino dando paso a la saga Shenmue, luego lanzada en la difunta Dreamcast. El proyecto esta siendo dirigido por el legendario Makoto Osaki (Shenmue) y la verdad con lo que menos tiene que ver es con el juego de pelea del mismo nombre.
En VFCG controlaremos a Sei, un hacker que vive en un mundo al estilo Matrix. Su meta en la vida es encontrar los 50 Virtua Souls, unas rarísimas piezas de información que contienen los movimientos de lucha de los legendarios luchadores de un torneo olvidado en el tiempo (bueno, después de todo si tenia algo que ver...).
Seguramente Sega seguirá dando mas detalles al respecto, como la fecha de salida que todavía es un misterio, y si será lanzado en el mercado occidental. Por ahora, solo saldrá para PS2 y Gamecube en el país nipón.
=================================
Nota original
Personalmente prefiero dejar de hacerme ilusiones y ser precavido con mis ganas
Lo de que solo saldria para PS2 y GCN, es lo que se viene barajando desde siempre....