Virtua Fighter VI

Me va a dar algo. Virtua Fighter VI. No hay más que decir.

Sera del 6 y no del 5 revo? :-?
LosCobras está baneado por "faltas de respeto"
exitfor escribió:Sera del 6 y no del 5 revo? :-?

Si pone new project será un juego nuevo ¿no? pero ni idea xdd

Para que luego salga un juegazo (otra vez) y lo compren cuatro gatos [decaio]
De lo que más me impresionó en la gala de los Game Awards, el movimiento de los personajes una barbaridad, y no sobresalen del entorno de los escenarios.

LosCobras escribió:
exitfor escribió:Sera del 6 y no del 5 revo? :-?

Si pone new project será un juego nuevo ¿no? pero ni idea xdd

Para que luego salga un juegazo (otra vez) y lo compren cuatro gatos [decaio]

Entiendo que podría ser un reinicio que están tan de moda últimamente en los juegos de peleas.
Imagen
¡Vamooooooos joder! [uzi] [uzi] [uzi] ¡SEGA confío en tiiiiiiiii! [uzi] [uzi] [uzi] ¡Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss! [uzi] [uzi] [uzi]

Virtua Fighter es indiscutiblemente (bueno, con el permiso del DoA) la mejor serie de lucha en 3D, si esto sale bien me tendré que comprar una consola de la generación actual solo para jugar al juego.
Panorama Cotton escribió:¡Vamooooooos joder! [uzi] [uzi] [uzi] ¡SEGA confío en tiiiiiiiii! [uzi] [uzi] [uzi] ¡Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss! [uzi] [uzi] [uzi]

Virtua Fighter es indiscutiblemente (bueno, con el permiso del DoA) la mejor serie de lucha en 3D, si esto sale bien me tendré que comprar una consola de la generación actual solo para jugar al juego.

No puedo esperar a ver y controlar a Pai y a Lau... Virtua Fighter 5 siempre me ha parecido una maravilla, a pesar de sus gráficos algo plasticosos. ¡Jugablemente se sentía tan natural, tan intuitivo y satisfactorio! Otro sueño mío sería ver algún día un Virtua Fighter vs Dead or Alive.
Elaphe escribió:Otro sueño mío sería ver algún día un Virtua Fighter vs Dead or Alive.

Soñar es gratis [+risas], pero la verdad es que me encantaría ver a Sarah con las "físicas" del Dead or Alive [jaja]
Panorama Cotton escribió:Soñar es gratis [+risas], pero la verdad es que me encantaría ver a Sarah con las "físicas" del Dead or Alive [jaja]

7 respuestas