› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Hombre....fluidez fluidez lo que se dice fluidez el Virtua no es que fuera sobrao xDDD que iba bien vale pero o los combates se hacen en la luna o algo me falla con ese ritmo y esa gravedad. Me decanto sin dudarlo por el Tekken, supuso un hito en lo que a juegos de lucha 3D se refiere en calidad, variedad de personajes, control de combos y banda sonora. El virtua fighter yo creo que destaco mucho mas en el 2 que en el 1.
KFR escribió:Hombre....fluidez fluidez lo que se dice fluidez el Virtua no es que fuera sobrao xDDD que iba bien vale pero o los combates se hacen en la luna o algo me falla con ese ritmo y esa gravedad. Me decanto sin dudarlo por el Tekken, supuso un hito en lo que a juegos de lucha 3D se refiere en calidad, variedad de personajes, control de combos y banda sonora. El virtua fighter yo creo que destaco mucho mas en el 2 que en el 1.
JacintoCinete escribió:Virtua Fighter, la mejor saga de lucha en 3D habida y por haber, en mi opinión.
Nunca entenderé qué es lo que se supone que aportó Tekken al género la verdad, será que yo en su día me hice al control de VF, el caso es que considero a la saga de Namco lo peor de lo peor dentro del género. El verdadero aporte de Namco al género fué Soul Blade/Calibur.
En cuanto al tema de la gravedad, es un concepto tan relativo en un juego de lucha... Precisamente el VF tiene un control mucho más fluido, en Tekken los luchadores a mí me parece que se mueven como comadrejas reumáticas la verdad.
PD: A día de hoy me pongo el primer VF y al menos me sigue pareciendo jugable. Me pongo el primer Tekken y se me cae el alma a los pies.
KFR escribió:Ais sega sega...decir que te gusta mas uno u otro o que en tu opinion uno de los dos fue mas influyente o novedoso pues bien pero de ahi a decir que el Tekke es injugable...es una de las mejores sagas de lucha 3d y el 3 por ejemplo es un ejemplo a seguir en cuanto a jugabilidad, musicas y ambientacion en general que ya cada cual no quiera verlo pues cosa suya. El control de los tekken no es ni mucho menos malo sino todo lo contrario, que te pueda resultar muy diferente al de la saga Virtua pues al igual que el de los Virtua no tiene nada que ver con DoA o SoulCalibur etc.. no se controla igual un KoF que un SF pero aun asi no creo que muchos dirian que el control de uno u otro es una mierda pinchada en un palo. Yo ahora mismo ando jugando al 6 y que quieres que te diga, el juego se ve de lujo y el control me encanta, preciso y rapido...me toca algo la moral que en niveles dificiles para conseguir escapar cuando estas en el suelo es una odisea pero bueno, las dificultades no suelen venir mal.
hombreimaginario escribió:A mí es que esta encuesta me parece un chiste xD
Pero claro... para gustos se hicieron los colores (y para tetas los sujetadores, dice mi sabio abuelo xDDD)
puch666 escribió:Lo que no se es que pinta "fight for life" aquí
MyoCid escribió:hombreimaginario escribió:A mí es que esta encuesta me parece un chiste xD
Pero claro... para gustos se hicieron los colores (y para tetas los sujetadores, dice mi sabio abuelo xDDD)
Pues si te parece un chiste que haces posteando en el, te reporto porque en todos los hilos haces igual y ya cansas.
Para el que no haya entendido este hilo como veréis en ningún momento he puesto "Cual es mejor..." precisamente para no entrar en polémicas, aquí se vota el que mas gusta y punto, pero por desgracia siempre tiene que postear el amargado de turno con ganas de flamear.
Gremio escribió:MyoCid relajate y no me reportes cualquier tonteria, te lo agradeceria, que tanta culpa tienes tu que hombreimaginario, asi que ya sois mayorcitos para no joder un hilo.
Gracias.
KFR escribió:Sigo sin entender el que digas que el Tekken es un machacabotones...pero bueno y es que mismamente mi hermana estuvo jugando ayer un rato al tekken 6 en mi habitacion con el stick arcade y lo unico que hacia al principio era machacar botones sin parar y que pasaba? casi nada porque los personajes no hacen ni santisimo caso cuando presionas los botones a toda hostia, si, dan golpes pero ni mucho menos al ritmo que esperas y es que es un juego bien tecnico y que tienes que conocer bien los combos y combinaciones (y el ritmo al que se tienen que producir las pulsciones) para poder sobrevivir en niveles superiores a diferencia de un SF4 por ejemplo, que me encanta, pero en el que puedes dar leches como loco al tun tun y conseguir ganas combates.
MyoCid escribió:Pues si te parece un chiste que haces posteando en el, te reporto porque en todos los hilos haces igual y ya cansas.
Para el que no haya entendido este hilo como veréis en ningún momento he puesto "Cual es mejor..." precisamente para no entrar en polémicas, aquí se vota el que mas gusta y punto, pero por desgracia siempre tiene que postear el amargado de turno con ganas de flamear.
ryo hazuki escribió:No me gustan ninguno de los dos....es mas, los aborrezco me quedo con el soul blade o el dear or alive
hombreimaginario escribió:ryo hazuki escribió:No me gustan ninguno de los dos....es mas, los aborrezco me quedo con el soul blade o el dear or alive
Te ha dado otro ataque, ¿verdad? ¿Te has olvidado las pastillas?
MORDAC escribió:tengo que pillarme el virtual figther 5 revolution para ps2 espero encontrarlo saludos