Virtua Fighter vs Tekken vs Fight For Life

Encuesta
Virtua Fighter vs Tekken vs Fight For Life
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Hay 63 votos.
Virtua Fighter
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=6zmVBBpGWmQ

Tekken
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=sMw0lDozU50

Fight For Life
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4tc-c_2HSC0

Yo me quedo con Virtua Fighter, la fluidez y rapidez para los gráficos poligonales que tiene es muy buena.

Atari se lucio XD
Hombre....fluidez fluidez lo que se dice fluidez el Virtua no es que fuera sobrao xDDD que iba bien vale pero o los combates se hacen en la luna o algo me falla con ese ritmo y esa gravedad. Me decanto sin dudarlo por el Tekken, supuso un hito en lo que a juegos de lucha 3D se refiere en calidad, variedad de personajes, control de combos y banda sonora. El virtua fighter yo creo que destaco mucho mas en el 2 que en el 1.
KFR escribió:Hombre....fluidez fluidez lo que se dice fluidez el Virtua no es que fuera sobrao xDDD que iba bien vale pero o los combates se hacen en la luna o algo me falla con ese ritmo y esa gravedad. Me decanto sin dudarlo por el Tekken, supuso un hito en lo que a juegos de lucha 3D se refiere en calidad, variedad de personajes, control de combos y banda sonora. El virtua fighter yo creo que destaco mucho mas en el 2 que en el 1.

Hablo también para la época, a mi me sorprende que no fuese un juego mas tosco y acartonado y lo de la gravedad si que tienes razón [+risas]
Virtua Fighter, la mejor saga de lucha en 3D habida y por haber, en mi opinión.
Nunca entenderé qué es lo que se supone que aportó Tekken al género la verdad, será que yo en su día me hice al control de VF, el caso es que considero a la saga de Namco lo peor de lo peor dentro del género. El verdadero aporte de Namco al género fué Soul Blade/Calibur.

En cuanto al tema de la gravedad, es un concepto tan relativo en un juego de lucha... Precisamente el VF tiene un control mucho más fluido, en Tekken los luchadores a mí me parece que se mueven como comadrejas reumáticas la verdad.

PD: A día de hoy me pongo el primer VF y al menos me sigue pareciendo jugable. Me pongo el primer Tekken y se me cae el alma a los pies.
LOL, en el video de "Tekken" el anunciador no termina de decir "fight!" y ya tienen a un luchador en el suelo [+risas]

Respecto al hilo, por carisma me gustan los VF, aunque su "gravedad" me agobia ¬_¬
KFR escribió:Hombre....fluidez fluidez lo que se dice fluidez el Virtua no es que fuera sobrao xDDD que iba bien vale pero o los combates se hacen en la luna o algo me falla con ese ritmo y esa gravedad. Me decanto sin dudarlo por el Tekken, supuso un hito en lo que a juegos de lucha 3D se refiere en calidad, variedad de personajes, control de combos y banda sonora. El virtua fighter yo creo que destaco mucho mas en el 2 que en el 1.


Virtua Fighter fue el 1º, y Tekken salió intentando distanciarse y teniendo estética propia, pero con muchos deberes ya hechos. No es lo mismo.

Eso sí, la banda sonora del VF2 es espectacular. Y francamente, el manejo y diseño de Virtua Fighter 5 (donde hace mucho que desapareció la gravedad espacial esa) se come con patatas a cualquier Tekken, lo mires como lo mires. Me parece escandaloso que el último Tekken mantenga cosas como "para protegerte, te quedas quieto", o que cuando caes desconchas el suelo pero al volver a caer el desconchón se va, o que haya límites invisibles en los escenarios. Y ya de la estética ni hablo xD
Si Mario 64 es considerado por muchos el mejor juego de plataformas de la historia por haber inventado de piez a cabezas el género (lo cual tiene tanto mérito como para que yo en cierta medida este mas o menos deacuerdo) Virtua Figther por regla de tres también debería ser considerado el mejor juego de la historia de la lucha 3D ya que sentó las bases de lo que al dia de hoy es un género aparte dentro de los videojuegos de lucha. Porsupuesto que ha sido superado cientos de veces (al igual que el Mario64) pero el mérito de haber inventado un género debe ser considerado a la hora de su valoración. Los juegos que vinieron detrás de el "bebieron de sus aguas" copiaron su filosofía y parte de su jugábilidad. Virtual Figther por méritos propios al igual que Virtua Racing, Mario64 y tantos mas se merecen un lugar especial en la memoria de todo gamer. Este tema inevitablemente nos conduce a una cuestión filosófica interesante... ¿El mérito de haber sido el primero, el inventor, el creador de un estilo... ya lo convierte en el mejor ...? Yo creo que tal vez no el mejor, pero para superarlo, los que vengan después tendrán que tener una calidad sobervia y dejar el listón demasiado alto, para contrarrestar el efecto meritorio del primero.
JacintoCinete escribió:Virtua Fighter, la mejor saga de lucha en 3D habida y por haber, en mi opinión.
Nunca entenderé qué es lo que se supone que aportó Tekken al género la verdad, será que yo en su día me hice al control de VF, el caso es que considero a la saga de Namco lo peor de lo peor dentro del género. El verdadero aporte de Namco al género fué Soul Blade/Calibur.

En cuanto al tema de la gravedad, es un concepto tan relativo en un juego de lucha... Precisamente el VF tiene un control mucho más fluido, en Tekken los luchadores a mí me parece que se mueven como comadrejas reumáticas la verdad.

PD: A día de hoy me pongo el primer VF y al menos me sigue pareciendo jugable. Me pongo el primer Tekken y se me cae el alma a los pies.

Ais sega sega...decir que te gusta mas uno u otro o que en tu opinion uno de los dos fue mas influyente o novedoso pues bien pero de ahi a decir que el Tekke es injugable...es una de las mejores sagas de lucha 3d y el 3 por ejemplo es un ejemplo a seguir en cuanto a jugabilidad, musicas y ambientacion en general que ya cada cual no quiera verlo pues cosa suya. El control de los tekken no es ni mucho menos malo sino todo lo contrario, que te pueda resultar muy diferente al de la saga Virtua pues al igual que el de los Virtua no tiene nada que ver con DoA o SoulCalibur etc.. no se controla igual un KoF que un SF pero aun asi no creo que muchos dirian que el control de uno u otro es una mierda pinchada en un palo. Yo ahora mismo ando jugando al 6 y que quieres que te diga, el juego se ve de lujo y el control me encanta, preciso y rapido...me toca algo la moral que en niveles dificiles para conseguir escapar cuando estas en el suelo es una odisea pero bueno, las dificultades no suelen venir mal.
Joer, el Fight for Life parece casi de coña XD
Valoro el caracter pionero de VF, pero prefiero el concepto "machacabotones" de Tekken.
 
Me quedo con Tekken, nunca me ha gustado la jugabilidad de Virtua Fighter.
Aunque suene a coña me gusta la frescura de VF xD
Grandes juegos los dos, me decantaría por el tekken , por su jugabilidad más accesible.
Otro voto para "Virtua Fighter". Tekken es un juegazo, pero prefiero el título de Sega porque personalmente creo que es algo más "táctico" que el juego de Namco
KFR escribió:Ais sega sega...decir que te gusta mas uno u otro o que en tu opinion uno de los dos fue mas influyente o novedoso pues bien pero de ahi a decir que el Tekke es injugable...es una de las mejores sagas de lucha 3d y el 3 por ejemplo es un ejemplo a seguir en cuanto a jugabilidad, musicas y ambientacion en general que ya cada cual no quiera verlo pues cosa suya. El control de los tekken no es ni mucho menos malo sino todo lo contrario, que te pueda resultar muy diferente al de la saga Virtua pues al igual que el de los Virtua no tiene nada que ver con DoA o SoulCalibur etc.. no se controla igual un KoF que un SF pero aun asi no creo que muchos dirian que el control de uno u otro es una mierda pinchada en un palo. Yo ahora mismo ando jugando al 6 y que quieres que te diga, el juego se ve de lujo y el control me encanta, preciso y rapido...me toca algo la moral que en niveles dificiles para conseguir escapar cuando estas en el suelo es una odisea pero bueno, las dificultades no suelen venir mal.



¿Quién a hablado de Sega?
Yo a día de hoy sigo sin recibir ninguna prima por gustarme un juego de una companía, no sé tú, xD. Otra cosa es que a mí, por historia, cantidad y calidad de juegos, me encante Sega; al igual que Capcom, Nintendo o SNK.

¿Y en qué momento me he declarado en posesión de la verdad absoluta?
La lucha 3D es, sino mi género favorito, uno de los que más me gustan. Si hablo así de Tekken es porque, lo creas o no, los he jugado todos, me parece absurdo criticar algo sin conocerlo. Y por tanto, lo que he escrito es mi opinión, nada más.

Obviamente el mejor o peor control de un juego, más a allá de la precisión y respuesta al mando, va según el gusto del jugador.
Y es ahí donde a mí, personalmente, no me gusta el control de Tekken frente al resto de juegos de su género.
Como se ha dicho, efectivamente parece que los programadores de Tekken lo que pretendieron fué distanciarse del pionero del género sobre las bases construídas, distanciamiento cuyo resultado a mí no me gustó y con cada nueva entrega sigue sin gustarme. Un sistema machacabotones, donde se prima el pegar primero a la táctica, donde apenas pueda dirigirse el golpe a una determinada parte del cuerpo del oponente, donde cubrirte importa un bledo y donde tu luchador se va al suelo a las primeras de cambio, a mí no me gusta.



Al igual que en el género de la velocidad prefiero un arcade a un simulador, prefiero la sencillez y espectacularidad surrealista con olor a recreativa frente a la sofisticación de un simulador de carreras, entiendo y respeto a quien prefiera la sencillez sin complejos de Tekken, obvio.
Como para cualquier género, es una cuestión de gustos.

Un saludo!
Me decanto por Virtua Fighter,mucho mejor en general que el Tekken...
A mí es que esta encuesta me parece un chiste xD

Pero claro... para gustos se hicieron los colores (y para tetas los sujetadores, dice mi sabio abuelo xDDD)
Sigo sin entender el que digas que el Tekken es un machacabotones...pero bueno y es que mismamente mi hermana estuvo jugando ayer un rato al tekken 6 en mi habitacion con el stick arcade y lo unico que hacia al principio era machacar botones sin parar y que pasaba? casi nada porque los personajes no hacen ni santisimo caso cuando presionas los botones a toda hostia, si, dan golpes pero ni mucho menos al ritmo que esperas y es que es un juego bien tecnico y que tienes que conocer bien los combos y combinaciones (y el ritmo al que se tienen que producir las pulsciones) para poder sobrevivir en niveles superiores a diferencia de un SF4 por ejemplo, que me encanta, pero en el que puedes dar leches como loco al tun tun y conseguir ganas combates.
hombreimaginario escribió:A mí es que esta encuesta me parece un chiste xD

Pero claro... para gustos se hicieron los colores (y para tetas los sujetadores, dice mi sabio abuelo xDDD)

Pues si te parece un chiste que haces posteando en el, te reporto porque en todos los hilos haces igual y ya cansas.

Para el que no haya entendido este hilo como veréis en ningún momento he puesto "Cual es mejor..." precisamente para no entrar en polémicas, aquí se vota el que mas gusta y punto, pero por desgracia siempre tiene que postear el amargado de turno con ganas de flamear.
Siempre se dijo que Tekken era un machacabotones porque se comparaba con VF. Hoy en día sigue siéndolo, pero viendo otros competidores lo parece mucho menos XD

A mí es que Tekken me pareció al principio una copia descarada -te pones a mirar vídeos del primer Tekken y parece Virtua Fighter con otras skins-, así que no le veía la gracia y prefería jugar al Toshinden, por muy limitado que fuera. Posteriormente fue adquiriendo una personalidad más definida, aunque nunca llegaron a gustarme sus personajes -me parecían horteras hace quince años y me lo siguen pareciendo ahora, y más después de haber jugado a Tekken 6 XD -.

Así que he votado por Fight For Life. Creo que era lo más justo.
A mi me gusta mas el Tekken.
Y de machacabotones nada. Es un juego mas ágil que el VF, quizá por eso se ganó la fama.

Sin embargo la saga VF también es muy buena.
Lo que no se es que pinta "fight for life" aquí XD
puch666 escribió:Lo que no se es que pinta "fight for life" aquí XD

Para que no fuese un 1 vs 1 mas que nada :p
MyoCid escribió:
hombreimaginario escribió:A mí es que esta encuesta me parece un chiste xD

Pero claro... para gustos se hicieron los colores (y para tetas los sujetadores, dice mi sabio abuelo xDDD)

Pues si te parece un chiste que haces posteando en el, te reporto porque en todos los hilos haces igual y ya cansas.

Para el que no haya entendido este hilo como veréis en ningún momento he puesto "Cual es mejor..." precisamente para no entrar en polémicas, aquí se vota el que mas gusta y punto, pero por desgracia siempre tiene que postear el amargado de turno con ganas de flamear.



MyoCid relajate y no me reportes cualquier tonteria, te lo agradeceria, que tanta culpa tienes tu que hombreimaginario, asi que ya sois mayorcitos para no joder un hilo.


Gracias.
Gremio escribió:MyoCid relajate y no me reportes cualquier tonteria, te lo agradeceria, que tanta culpa tienes tu que hombreimaginario, asi que ya sois mayorcitos para no joder un hilo.


Gracias.

OK, la próxima vez esperaré entonces a que la situación llegue a mas en vez de evitarlo.

Un saludo.
Fight For Life. No conocía su existencia.
¿ Pero no parece tener mucha calidad no ?

A mi me parece que está en otra liga que los otros 2.

Entre Virtua Fighter y Tekken no sabría decidirme, así que no voto.
KFR escribió:Sigo sin entender el que digas que el Tekken es un machacabotones...pero bueno y es que mismamente mi hermana estuvo jugando ayer un rato al tekken 6 en mi habitacion con el stick arcade y lo unico que hacia al principio era machacar botones sin parar y que pasaba? casi nada porque los personajes no hacen ni santisimo caso cuando presionas los botones a toda hostia, si, dan golpes pero ni mucho menos al ritmo que esperas y es que es un juego bien tecnico y que tienes que conocer bien los combos y combinaciones (y el ritmo al que se tienen que producir las pulsciones) para poder sobrevivir en niveles superiores a diferencia de un SF4 por ejemplo, que me encanta, pero en el que puedes dar leches como loco al tun tun y conseguir ganas combates.


Hombre, cuando digo "machacabotones" no quiero decir que cualquier niño que se te ponga a jugar te gane si sabes, pero sí que creo que los combos de Tekken se basan en eso, repetir pulsaciones de uno o dos botones dejando en ocasiones demasiado de lado aspectos igual de importantes como cubrirse o esquivar, no sé, le falta táctica y estrategia para mi gusto.

Pero vamos, que cuestión de gustos desde luego, porque a mí precísamente me parece que Street Fighter 4, al igual que ocurre con cualquier SF desde el II, tienen más estrategia que cualquier Tekken, por mucho que tenga las limitaciones propias de su control en 2D.

PD: De verdad que en su día cogí con ganas Tekken 5, hasta que lo probé y volví a llevarme otro chasco. Así que cuando ví Tekken 6 ya me lo esperaba. Estoy más que convencido que el problema es mío, por acostumbrarme al control "made in Am2" al echarle tantas horas a VF desde su aparación en saturn. Y mira que adoro a Namco por sus Soul Calibur de Dreamcast y Soul Calibur III de Ps2, :)
A mi por ejemplo me encanta el control de los SF pero el de la saga KoF no tanto...se me atraganta un cuanto y mira que me gusta la saga pero no se, no me termina de molar.
MyoCid escribió:Pues si te parece un chiste que haces posteando en el, te reporto porque en todos los hilos haces igual y ya cansas.

Para el que no haya entendido este hilo como veréis en ningún momento he puesto "Cual es mejor..." precisamente para no entrar en polémicas, aquí se vota el que mas gusta y punto, pero por desgracia siempre tiene que postear el amargado de turno con ganas de flamear.


Hum... creo que de amargado tengo poco, precisamente digo que me hace gracia, que creo que es lo que cualquier persona normal entiende en mi comentario.
Una encuesta Virtua Fighter vs. Tekken y una SNES vs. Mega Drive me hacen gracia, me parece un poco chiste, no le veo el sentido a nuestros años... Sí, así es. Pero sigo entrando a dichos hilos porque me hace gracia leer los comentarios. Lo dije en el hilo de "mejor consola de 16 bits" y lo he dicho aquí (no sé cuáles son "todos los hilos" a los que te refieres). Con todo el buen humor del mundo y sin que a nadie (más que a ti, creo) eso le parezca "flamear".

En fin, procuraré expresarme de manera más precisa en lo sucesivo. Pero cálmate un poco, que te va a dar una úlcera.
Un saludo.
No me gustan ninguno de los dos....es mas, los aborrezco [mad] me quedo con el soul blade o el dear or alive
ryo hazuki escribió:No me gustan ninguno de los dos....es mas, los aborrezco [mad] me quedo con el soul blade o el dear or alive


Te ha dado otro ataque, ¿verdad? ¿Te has olvidado las pastillas? XD
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:No me gustan ninguno de los dos....es mas, los aborrezco [mad] me quedo con el soul blade o el dear or alive


Te ha dado otro ataque, ¿verdad? ¿Te has olvidado las pastillas? XD


Sip, llevo unos meses irreconocible, sera porque ya no juego con consolas XD
Mi voto va para Tekken, siempre me gustó más que el Virtua Fighter.
Soy fan de sega, pero mucho mas de la lucha en general. He dado mi voto a Virtua Fighter, pero en mi escala de criterios me quedo con el primer Soul Calibur de DC, me sigue dando ese feeling que el primer dia, cuando aun rondaban los arcades y la versión casera la superaba, de esos juegos que nunca cansan. Tekken a lo largo del tiempo me ha demostrado que su sistema no es tan versatil ni dinámico. Para gusto los colores. [risita]
Me quedo con Tekken sin duda alguna, será por los buenos ratos que he pasado. :)
Yo creo que virtua fighter es la saga que tiene el privilegio de haber reinventado el género de la lucha 3d varias veces, sea +/- vendido, +/- popular siempre ha sido el juego a imitar y siempre su carácter generacional (en cada entrega hay un salto considerable en todos los sentidos) lo convierte en "la referencia".

Dicho ésto, es un juego en el que prima la técnica a la espectacularidad, y transmite unas sensaciones ligadas o similares a las de aprender un arte marcial (no confundir con realismo, vf no es realista y yu suzuki nunca ha querido que lo sea), además siempre han abogado por centrarnos en 1 personaje, tiene una IA elaborada y unas técnicas especiales que no salen fácilmente, para reducir el efecto "machacabotones" haciendo que la recompensa sea considerable. Sin embargo por éstos factores también puede resultar poco accesible o difícil de asimilar/entender, sin florituras ni vídeos/relleno y por lo tanto suele estar dirigido a un nº de usuarios más pequeño y hardcore. Puede sonar pedante pero sobre todo en el VF4, en el que se incluye un tutorial fue cuando el fanbase del juego se disparó considerablemente, hasta se pueden leer unas cuantas críticas "iluminadoras" de gente que hasta entonces el juego le era indiferente y ahora es diox. En lo personal, me parece que como juego de lucha 3d está a años luz de cualquier otro.

Tekken me gusta como juego, tiene su puñado de personajes muy divertidos de manejar. Se sale elegir a kazuya, jin, king... y empezar a repartir combos aéreos, tiene grandes movimientos y es en líneas generales espectacular. Ofrece otros valores completamente distintos, prima el producto en general al juego en sí: mucho vídeo CG, muchos personajes descompensados, extras, muchas cosas que hacer- y modos de juego que nada tienen que ver con la lucha. Tanto abarcar resulta en que hace tiempo que se ha estancado, la IA de la cpu suele ser rastrera total y la base del juego no ha evolucionado/cambiado desde tekken 3, solo se dedican a hacer "tweaks" a la jugabilidad. La elevada velocidad del juego, el penoso sistema defensivo, la facilidad de ejecutar algunas técnicas pulsando botones a lo loco y la rapidez de algunos personajes hacen que el juego sea muy propenso al caos jugable. Leyendo ésto se puede creer que no me gusta tekken, al contrario, pero personalmente como juego lo tengo por detrás de vf.
Creo que esto ya lo puse en un hilo y vuelvo a repetir que sea dificil de controlar o que no sea intuitivo no significa que sea hardcore.

Un ejemplo es el street fighter 3, facil y asequible pero con potencial de refinamiento para los hardcore increibles y eso que las paradas se hacen pulsando adelante en el momento idoneo.

Yo prefiero tekken y es que es en un juego muy intiutivo al menos hasta el 3, cada boton es una extremidad y muchas veces si veias un movimiento de la maquina que no conocias, sabiendo que pierna o brazo habia usado lo podias sacar.

El tekken es machacabotones? Pues para gente principiante si, pero el tekken no es coger a eddy, howrang y compañia y pulsar las patadas aleotariamente, el tekken para los avanzados en hacer combos y combos aereos con movimientos de despegue efectivos.

Si alguien dice ser bueno en el tekken y le ganais con eddiy haciendo el moñas, os ha mentido.
Claro que no, tekken es accesible y hardcore, pero más de lo primero. Por lo que ya he dicho básicamente el sistema de defensa es pobre y no te da las mismas oportunidades tácticas que virtua fighter o soul calibur, la velocidad es alta y ocurre el efecto DOA... a mi me gusta tekken, pero creo que para que no te hagan daño aporreando botones hay que contrarrestar siendo especialmente bueno. De hecho yo no soy malo, tampoco voy de crack pero no me ganan con eddie ni con combos repetitivos, no obstante a veces chupas muchísimo daño jugando bien igual la diferencia es de media barra en el tekken, y un par de golpes en virtua fighter.

Es cuestión del core del juego y yo creo que es lo que hace superior a Virtua Fighter. No por ser difícil de controlar, sino porque las técnicas que más daño hacen son muy complicadas de hacer (a veces en un combo de tekken complicado bajas lo mismo que con otros más simples), la IA del juego es muy buena y te permite mejorar cara a un versus humano, además te sientes más protegido por lo tanto las situaciones adversas que pueden ser mortales están más controladas por lo general, además de estar mucho más equilibrado que tekken que probablemente sea el peor del género en ésto.
Porque un movimiento que quita mucha vida debe ser dificil de ejecutar? Tu mismo te contradices diciendo que el soul calibur esta mejor implementado que el tekken. En SC los movimientos que quitan mucha vida son movimientos altos o movimientos que se ven venir y con una parada son contrarestados, ademas que si el tekken es sencillo de manejar el soul calibur mas aun y no soy antiSC, le estoy dando la misma caña al tekken 6 que al ultimo SC.

En tekken pasa exactamente igual y casi todos los movimientos que quitan una barbaridad de vida son movimientos altos, ademas que no existen mucho que quiten mucha vida, para quitar vida a partir del tekken 3 utilizas combos aereos o nada.

El tekken 2 estaba por ejemplo muy bien equilibrado pero tenia un fallo enorme y eran los reversal, muy bonitos al principio pero al no existir escape de ellos alguien que se pidiera Paul y te hiciera reversals bien era un aburrimiento, esto fue corregido en tekken 3 y posteriores.

Cada uno ve las cosas como quiere, a mi por ejemplo los jeugos con boton cubrir no me hacen mucha gracia, quiza el soul si me guste por el hecho de poder usarlo como parada, pero por general no me gustan, lo veo desperdicio de boton y es que cuesta lo mismo presionar atras que darle a cubrirse.
No he dicho en ningún momento que Soul Calibur esté equilibrado (ni mucho menos), solo que el core es más complejo a la hora de presentar las opciones tácticas (sistema de defensa, evasión). Un movimiento que baja mucho debe de limitarse de alguna manera si no quieres que el juego sea un timo. En SF3 solo tienes que pulsar adelante para hacer un parry, pero por contra hay que ser notablemente preciso porque sino psaría lo que el tekken 2 o algún doa de los viejos, todos a hacer parrys y vaya guay. Lo de personajes imparables en tekken está ahí, y es fruto de éste descontrol de recursos del que estamos hablando.

Lo de presionar hacia atrás discrepo, porque si pulsas hacia atrás te quitas de hacer cualquier otra cosa, sobre todo hoy día cuando sobran los botones me parece un atraso y además cuando no golpean te vas reculando hacia atrás. Pero sí vamos que no quita de que sea un punto de vista eh? yo discuto defendiendo el mío y tu el tuyo, no pasa ná.
increible lo del fight for life increible lo de atari. Ese juego de verdad salio ala venta vaya mierda .
JOJOJO
Mi a lo largo de los años es que virtua figther a alcanzado un nivel espectacular.
El teken el mejor el 3 luego todo lo demas no vale para na.

tengo que pillarme el virtual figther 5 revolution para ps2 espero encontrarlo saludos
MORDAC escribió:tengo que pillarme el virtual figther 5 revolution para ps2 espero encontrarlo saludos


Para Ps2 lo más que hay es el Virtua Fighter 4 Evolution, que no es poco (muy buena conversión, mejora bastante la inicial del VF4). El VF5 Revolution que yo sepa no ha salido de los arcades aún, no estaría mal una conversión doméstica para 360 y poder volver a ver por casa a Takka, :)
En 360 tienes el Virtua Fighter 5 "Online" que así le llaman en Japón a esa primera revisión del 5 (en occidente se llama VF5 a secas de todas formas). La versión de PS3 no tiene online, porque es la versión inicial del juego.

No hay un "revolution", o al menos la segunda revisión no se llama así sino simplemente "R". La novedad aquí es el nuevo karateka Jean Kujo y el regreso del sumo Taka Arashi.
Hay una tercera revisión, que tiene una pinta BRUTAL con un montón de nuevos movimientos y objetos, que es el "Final Showdown". Ambas revisiones siguen siendo exclusivas de arcade, desgraciadamente.
a mi entre estos,el tekken sin duda
Yo voto por el Virtua Fighter, pues de siempre se ha visto en este título un real simulador de lucha...
El tekken es muy bueno pero va a la acción, a lo ireal a lo que saben que va a gustar...
El tercer título me parece mediocre directamente...
Cierto es que los comandos del Virtua Fighter, la saga en general, son bastantes jodidos pero los resultados son tan impactantes que merece mucho la pena verlo, sobre todo en el Virtua Fighter 5, título que considero el juego d elucha más realista incluso en los personajes que existe hoy en día...
Tekken se sale por todas partes pero...
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