ya era hora de que se oyera algo sobre estos juegos ( era cierto que Tekken apareceria tarde temprano en PSP) pero a mi gusto.... apareceran demasiado tarde a relacion desde el dia que la consola salio ala venta..., apenas tenemos juegos de lucha en condiciones para nuestra PSP...., necesitamos uno ya....
Si sega se anima con Virtua Fighter versioneado en PSP mas que mejor..., asi habra mas rivalidad y competencia entre Namco y Sega por ver cuales de sus juegos tendra mejor calidad grafica, cual sera el mejor....
Seguro que seran juegos muy vendidos ( y deseados) por los usuarios de PSP... pero nose hasta que punto PSP sera capaz de modelar los luchadores en 3D en comparacion con las entregas vistas en PS2....
Mas bien, creo que seria eleccion acertada que Namco se decidiera por escenarios 3D "prerrenderizados" con personajes en total 3D ( asi la consola solo se centraria en mayor parte hacia la creacion de personajes con mas detalle y efectos visuales decentes...) como ocurria en Tekken Tag para PS2
porque me temo que como Namco quiera hacer un Tekken totalmente 3D ( escenarios y personajes ) como Tekken 5 o 4... PSP no podra con tanto... ( me refiero al mismo nivel tecnico que el de las versiones para ps2)....