virtua fihgter 5 cancelado para xbox360

Que faena este juegazo solo saldra para la play3, espero ke las cosas cambien en el futuro, como paso con residen evil 4 de game cube ke al final salio tambien para play. un saludo.

aki teneis el video http://gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=2309
Nunca se ha confirmado para 360 :S
pues lo ke dice el video
Si nunca iba a salir, que van a cancelar; ole los medios bien informados.
No estaba cancelado, desde el principio era exclusivo PS3
Noticion bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dead ir Alive 4 CANCELADO para ps3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si será exclusivo para ps3... así sera el juegecito, seguro que a la altura del RRXX.

ya las screenshots que ha anunciado sega demuestra que es una castaña graficamente, que tanto los escenarios como los personajes estan echos exactamente igual (de plastikete)
Demasiado Bump Mapping
Que quereis ... son los famosisimos GameProTV! Los mismos que dijeron que la plei 3 seria tan avanzada tecnologicamente que pareceria analogica [oki]
La verdad es que lo de esta web es para descojonarse si, recuerdo lo de playstation 3 xD.
Sly_Marbo135 escribió:Pues si será exclusivo para ps3... así sera el juegecito, seguro que a la altura del RRXX.

No tiene por que. Estoy de acuerdo que en los juegos multiplataforma van a sudar para hacer conversiones de Xbox360 a PS3, pero yo creo que los juegos diseñados ex-profeso para PS3 no van a estar nada mal. La PS2 era una castaña salvo por la CPU (pa que negarlo) y esta parece ir por un camino similar, pero desarrolladores dedicados como Kojima han hecho cosas impresionantes con ella. Dales tiempo, esto seria PS3 1ª gen.

Aun y asi ni loco me lo pillare. El unico juego de lucha al que relativamente espero es al Soul Calibur 4, y si es multi me lo pillare para la 360.
Decir que VF 5 va a ser como RR XX y que gráficamente es un pestiño, cuando tenemos el DOA4 como ejemplo de cutrez y pocas ganas de trabajar gráficamente; me parece, cuanto menos, de no tener mucha idea sobre él.
Ruby Gloom escribió:Decir que VF 5 va a ser como RR XX y que gráficamente es un pestiño, cuando tenemos el DOA4 como ejemplo de cutrez y pocas ganas de trabajar gráficamente; me parece, cuanto menos, de no tener mucha idea sobre él.

Te remito exactamente tu propio comentario, ya que a mí Doa4 me parece toda una obra de arte graficamente, ver todos esos efectos de luces y sombras, texturas, color, fluidez a 60fps y un Anti Alias 4x es sinónimo de que a habido mucho curro.
Sega dijo claramente que solo habrá version ps3 por el motivo de que su placa base usa una tarjeta grafica nvidia y la conversion a ps3 es mucho mas facil, rapida y piensan que ponerse a programar para una tarjeta Ati les costaria mucho y no lo rentabilizarian, viendo eso me temo que todo lo que salga para las recreativas de sega nos lo vamos a perder.
Vamos, que no lo sacan por no currar. Pero todo esto ya se discutió en multiplataforma... ayer a las tantas lo estuve mirando.
Sly_Marbo135 escribió:Te remito exactamente tu propio comentario, ya que a mí Doa4 me parece toda una obra de arte graficamente, ver todos esos efectos de luces y sombras, texturas, color, fluidez a 60fps y un Anti Alias 4x es sinónimo de que a habido mucho curro.

Mirando tu avatar, firma, y Gamecard; como que tu opinión, rezuma una objetividad pasmosa; :P
esto de cancelar algo que nunca se confirmó mola, pues tampoco supone una decepción xDDDD

ah es verdad, que ha sido porque PS3 utiliza un chip NVidia y X360 ATI, vaya por dios xDDD
angraller escribió:Que faena este juegazo solo saldra para la play3, espero ke las cosas cambien en el futuro, como paso con residen evil 4 de game cube ke al final salio tambien para play. un saludo.

aki teneis el video http://gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=2309

Hazme caso ANGRALLER no hagas mas caso a esa pagina,no tienen ni puta idea de estos temas
Ruby Gloom escribió:
Mirando tu avatar, firma, y Gamecard; como que tu opinión, rezuma una objetividad pasmosa; :P

No es por nada ruby gloom pero despues de ver muchas imagenes y videos de virtua fighter 5 a menos que lo mejoren muchisimo desde la recreativa (que lo mejorarán, pero lo justo para decir que es mejor que la arcade y luego meterán extras) no va a ser tecnicamente superior a doa 4.

En algunos aspectos como la poligonización de personages será mas realista el virtua fighter 5 (que no en texturizacion y eso estraño efecto de plástico), pero los enormes escenarios increiblemente interactivos, el enorme detalle de las vestimentas, la rapidez de los combates y su fluidez a 60 fps estables como una roca con antialiasing 4x a 720p y 1080i, en eso doa 4 no será superado (solo igualado y en aspectos como los escenarios ni se le acercarán)).

En espectacularidad doa seguirá siendo el mejor (esa mezcla de escenarios enormes, multinivel de gran detalle con danger zones que hacen los combates muy extrategicos pero a la vez rapidísimos, casi freneticos con una jugabilidad que hace que los maestros sobresalgan enormemente entre los machacabotones) pero como siempre virtua fighter será el que goze del control mas refinado y complejo.

Saludos!!!
mejor, un juego tan malo menos [fumando]
Pues para mí es un palo que no salga, siempre se agradece que haya variedad para elegir sobre todo en este género que no es que se encuentren muchos en la 360.
Que censuren YA esa web
segun mi opinion los desarrolladores japoneses estan vagueando( por falta de conocimiento o ganas) en la next gen (solo se salva kojima, pq a mi no me parece que lost planet sea graficamente impresionante)

claramente los occidentales estan mucho mejor preparados para la next gen que los orientales . gears of war o heavenly sword (por poner un ejemplo de cada plataforma) asi lo demuestran

otra cosa es que en juegos de lucha no haya quien les tosa, pero tanto doa4 como virtua fighter 5 parecen de la generacion anterior (aumento de resolucion y poco mas)

salu2
Sly_Marbo135 escribió:Pues si será exclusivo para ps3... así sera el juegecito, seguro que a la altura del RRXX.

ya las screenshots que ha anunciado sega demuestra que es una castaña graficamente, que tanto los escenarios como los personajes estan echos exactamente igual (de plastikete)
Demasiado Bump Mapping

ummmmmm por este lado resulta q se ve lo mismo...
Bueno siempre he dicho q los juegos hay q juguzgarlos cuanto menos viendolos en movimiento y si se puede jugar mucho mejor,para mi gusto este juego (he jugado a todos)es mejor q los dead or alive(tb he jugado a todos desde el 2).Ahora va a resultar q los personajes en 360 son la ostia,los escenarios no te los niego,pero l@s titis son de plasticoide igualmente y se salvan precisamente porq no pretenden dar aspecto de cuerpos reales.
Es una poena q nos perdamos este juego solo por cualpa de la tarjeta grafica,en fin espero q acabe saliendo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Aunque no estuviera confirmado la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Y la semipolemica VFvsDOA se acaba aqui: graficamente DOA vence, en cuanto posibilidades luchadoras gana VF. Lo ideal seria la mezcla y poniendole las espadas de SC. ESO seria brutal. Soñar es gratis.XD
rokuer escribió: Lo ideal seria la mezcla y poniendole las espadas de SC. ESO seria brutal.

No, gracias... No te carges los DoA ^^Uu...
Ya estamos otra vez con la play, que si tiene el VF5 q si tiene el RE4... es que a los xboxeros nos da lo mismo, siempre hemos tenido juegos muy buenos en nuestras X, sobretodo ahora en la 360. Estamos aki para desvancar a la competencia ;) yo me preocuparia más por un Soul Calibur...

Saludos
Ruby Gloom escribió:

Si tengo todas esas imagenes en mi perfil es gracias a como se han currado el juego.
Si aun asi mi opinion no te importa una mierda por mi supuesto fanatismo, leete lo que te dijo Mistwalker unos post más atrás y verás como no soy el unico que piensa así.

Las cosas tal y como son, Tecmo no me ha pagado xD
Me encanta este foro, es un festival del humor; VF 5 gráficamente es bastante mejor que DOA 4, que con la excusa del "rollo anime= no me curro una mierda los personajes"; y sobre la velocidad; VF no se caracteriza por ser un juego rápido, cosa que DOA, si.

PD: El arcade de VF 5 está en HD; va a 60 fps; y te puedes tunear a los personajes como te salga del pito.
A mi me da exactamente igual si sale o no este pastelazo XD XD
Y a mi, me lo pillo en PS3 y sanseacabó X-D .
juego que me fastiida mucho que no salga para la 360, ya van dos genraciones que Sega me deja sin VF...pero en fin.
Ruben Pastor escribió:juego que me fastiida mucho que no salga para la 360, ya van dos genraciones que Sega me deja sin VF...pero en fin.

Y eso que portarlo a la 360 seria mas facil y comodo para los desarrolladores.
Esta claro que gana quien mas page, y esta vez parece ser que a sido Sony, los q han puesto el culito en pompa xD
Sly_Marbo135 escribió:Y eso que portarlo a la 360 seria mas facil y comodo para los desarrolladores.
Esta claro que gana quien mas page, y esta vez parece ser que a sido Sony, los q han puesto el culito en pompa xD

si aunque los desarrolladores dijeron que la arquitectura de PS3 era la idonea y bla bla bla..alguien se lo cree? ZzzZZ
Ruby Gloom escribió:Me encanta este foro, es un festival del humor; VF 5 gráficamente es bastante mejor que DOA 4, que con la excusa del "rollo anime= no me curro una mierda los personajes"; y sobre la velocidad; VF no se caracteriza por ser un juego rápido, cosa que DOA, si.

PD: El arcade de VF 5 está en HD; va a 60 fps; y te puedes tunear a los personajes como te salga del pito.

Si doa 4 es mas rapido, tiene escenarios mucho mas extensos y detallados y rula a 60fps a 720p igual que virtua fighter 5 será que es mejor graficamente (y aun está por ver si vf 5 tendrá AA x4), vamos, segun tu si te ponen un par de personages bien modelados pero con texturas con efecto plastico, en un escenario que es un ring de 8x8 rodeado de cuatro arboles ya crees que es la octava maravilla.

Que los personages de doa4 no han evolucionado mucho desde doau no significa que sean malos (porque además doau fue con mucha diferencia el juego de lucha mas bruto graficamente de la generación pasada), mas aun, los personages de doa 4 gozan de un modelado y sobretodo de una texturizacion asombrosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si despues de ver estas imagenes sigues pensando que doa4 no es bueno graficamente te recomiendo que no te compres el virtua fighter 5 porque te podría decepcionar en ese aspecto, porque vf 5 no supera visiblemente a doa4.

Cualquiera que juegue a doa 4 en un buen plasma o lcd en HD si dice que doa4 no es un buen juego visualmente o está muy ciego, o demasiado hypeado con el video CG de tekken del E3 2005 o miente.

Por cierto, cuando tenga la ps3, los primeros juegos que caerán serán mgs 4 y virtua fighter 5 (evidentemente no me la compraré de lanzamiento) y al igual que tu le tengo muchas ganas a vf 5 porque vf4 evolution me encantó.

Saludos!!!
lo malo es que doa4 desmerece mucho en una tele normal (no se nota nada el salto generacional), pero en una tele lcd (o un monitor de ordenador) la cosa cambia bastante (pero sigo diciendo que los desarrolladores japoneses estan vagueando demasiado en la next gen)

salu2
the_gooseman escribió: (pero sigo diciendo que los desarrolladores japoneses estan vagueando demasiado en la next gen)

A que te refieres? :P
En gameproTV se molestan en contrastar minimamente la información? [tomaaa]
A mi DOA 4, comparándolo con lo que supuso en su lanzamiento DOA 2 y 3, me parece un mierdón enorme; por favor, si ni se han molestado en arreglar el pelo agua ese que tienen las churris.

PD: las imágenes, sin Photoshop mejor ;)
Ruby Gloom escribió:A mi DOA 4, comparándolo con lo que supuso en su lanzamiento DOA 2 y 3, me parece un mierdón enorme; por favor, si ni se han molestado en arreglar el pelo agua ese que tienen las churris.

PD: las imágenes, sin Photoshop mejor ;)

Te doy la razon en la fisica del pelo, pero no decir que el juego es una mierda solo por eso, por que en cuanto a graficos y jugabilidad a pegado un salto respecto a sus antecesores muy muy grande.

Y siento decepcionarte pero todas esas imágenes de arriba del doa4 son completamente ingame ;)
Sly_Marbo135 escribió:por que en cuanto a graficos y jugabilidad a pegado un salto respecto a sus antecesores muy muy grande.
En graficos??? Debe de ser en la fanboy edition, porque en la edicion normal que tengo yo poca mejora hay. Y si, que a estas alturas un juego tenga un clipping de escandalo y unas fisicas para ropa, pelo, agua, etc lamentables hacen que, junto a un resto de apartados poco brillantes, el juego sea tecnicamente mediocre en el mejor de los casos.
Yo te digo que si, son in game, pero con photoshop; que lo he jugado en un CRT en HD y no se veía asi ni de blas; ¿cambio juegable?, bueno, no le he visto demasiado, aparte de cambiar los counters y aumentar la dificultad, porque yo lo valgo; a mi me gusta el DOA, pero me quedo con el 2, que, para mi de lejos es el mejor; y me reitero, gráficamente, para lo que se presupone que puede hacer X360, DOA4 es un chusta del copón.
maesebit escribió: En graficos??? Debe de ser en la fanboy edition, porque en la edicion normal que tengo yo poca mejora hay. Y si, que a estas alturas un juego tenga un clipping de escandalo y unas fisicas para ropa, pelo, agua, etc lamentables hacen que, junto a un resto de apartados poco brillantes, el juego sea tecnicamente mediocre en el mejor de los casos.

Te aseguro que tengo la misma edicion que la tuya xDD
Te doy la razon en cuanto al tema de fisicas y el clipping, que es un verdadero asco, pero no me referia precisamente a eso, si no a texturas, AA4x, poligonos, luces, etc.
Doa4 graficamente en comparacion con los antiguos es muchisimo mejor, eso creo que no me lo puede negar nadie, independientemente - repito - del clipping fisica de pelo y toda esas chapucillas.
Pues la verdad, sea un truñete o no, DoA4 es lo mejor que he visto desde DoAU. Tiene fallos pero, joer, ¿cual no los tiene? Debo decir que RRXX tendra muy buenos graficos pero solo son mejores a DoA4 en la texturizacion de las chicas. Nada más. Os habeis fijado en el torso de Leon? Mejor no puede ser. (Y ahora no vengais con "¿en que te fijas cuando al DoA eh? XD", que os veo venir :Ð )
Y a mí que los DOA es de los que menos atractivos me han parecido de siempre en este género... para mí la saga Soul Calibur es la que se come con patatas al resto de juegos de lucha, pero bueno, ya sabemos que para gustos están los colores.
a mi el tema del clipping me parece de lejos lo peor del DOA 4, por lo demás, gráficamente me gusta bastante

por cierto Ruby, ya tengo el añito de Live! así que ya sabes xDDD

un saludo
Soul Calibur esta a otro nivel. Lastima de tercera parte exclusiva para PS2, despues de ver segun que cosas, me decepciono un poquito.
rokuer escribió:Soul Calibur esta a otro nivel. Lastima de tercera parte exclusiva para PS2, despues de ver segun que cosas, me decepciono un poquito.

pues yo veo a Soul Calibur un tipo de juego distinto, lo queráis o no el hecho de luchar con un arma, ya sea una espada, una lanza, una maza, etc.. es otra historia.. al menos esa es mi opinión

ojo, que adoro la saga Soul Calibur, desde sus inicios en PSX, pero no puedo compararlo a Tekken, DOA y demás juegos de "puños"

un saludo
A mi me encantan los dos juegos DoA y VF... La preferencia va por épocas, a veces me apetece mas jugar a uno y a veces al otro, pero me resulta curioso el comentario que he leído varias veces en este hilo de que VF es más lento que DoA. Puede que de esa impresion en la movilidad de los personajes, pero a la hora de pelear, es decir la rapidez de los golpes es como mínimo igual. No creo que nadie que diga eso de que es mas lento halla jugado VF a fondo. Personajes como Pai , Jacky o Sarah son tan rápidos como cualquiera del DoA ( quiza con la excepcion de Christie ), si por rapidez entendemos los frames de cada movimiento. Esto es solo un apunte de jugabilidad, me abstengo de la polémica. No creo que halla muchos juegos de la calidad de DoA o VF para los aficionados de verdad a los juegos de lucha como para polemizar sobre esto, es una bendicion que salgan estos juegos sea en la consola que sea...

Un saludo
satellite escribió:ojo, que adoro la saga Soul Calibur, desde sus inicios en PSX

Dreamcast, por favor. En PSX creo que era Soul Edge, que bueno, no era lo mismo ;)

Salu2 !
efectivamente era Soul Edge, fue el inicio de la saga

un saludo

EDIT: ein? que no era lo mismo? que yo sepa fue el primer Soul X que apareció, y doy por hecho que es el inicio de la saga.. no entiendo eso de que no era lo mismo..
61 respuestas
1, 2