Ruby Gloom escribió:Me encanta este foro, es un festival del humor; VF 5 gráficamente es bastante mejor que DOA 4, que con la excusa del "rollo anime= no me curro una mierda los personajes"; y sobre la velocidad; VF no se caracteriza por ser un juego rápido, cosa que DOA, si.
PD: El arcade de VF 5 está en HD; va a 60 fps; y te puedes tunear a los personajes como te salga del pito.
Si doa 4 es mas rapido, tiene escenarios mucho mas extensos y detallados y rula a 60fps a 720p igual que virtua fighter 5 será que es mejor graficamente (y aun está por ver si vf 5 tendrá AA x4), vamos, segun tu si te ponen un par de personages bien modelados pero con texturas con efecto plastico, en un escenario que es un ring de 8x8 rodeado de cuatro arboles ya crees que es la octava maravilla.
Que los personages de doa4 no han evolucionado mucho desde doau no significa que sean malos (porque además doau fue con mucha diferencia el juego de lucha mas bruto graficamente de la generación pasada), mas aun, los personages de doa 4 gozan de un modelado y sobretodo de una texturizacion asombrosa.
Si despues de ver estas imagenes sigues pensando que doa4 no es bueno graficamente te recomiendo que no te compres el virtua fighter 5 porque te podría decepcionar en ese aspecto, porque vf 5 no supera visiblemente a doa4.
Cualquiera que juegue a doa 4 en un buen plasma o lcd en HD si dice que doa4 no es un buen juego visualmente o está muy ciego, o demasiado hypeado con el video CG de tekken del E3 2005 o miente.
Por cierto, cuando tenga la ps3, los primeros juegos que caerán serán mgs 4 y virtua fighter 5 (evidentemente no me la compraré de lanzamiento) y al igual que tu le tengo muchas ganas a vf 5 porque vf4 evolution me encantó.
Saludos!!!